Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pero tio quieres dejarlo ya?? Eres mu tonto tio...

Entonces eres como Pedro Sanchez que cuando decía lo que ahora se pasa por los cojones lo hacia como Pedro Sanchez, y ahora es Pedro Sanchez presidente y dice otra cosa.

Tu cuando hablas de política eres podemita, pero cuando eres mamadax el putero eres apolítico
 
Entonces eres como Pedro Sanchez que cuando decía lo que ahora se pasa por los cojones lo hacia como Pedro Sanchez, y ahora es Pedro Sanchez presidente y dice otra cosa.

Tu cuando hablas de política eres podemita, pero cuando eres mamadax el putero eres apolítico
No soy apolitico, pero el PSOE no es mi partido político y Podemos tampoco tio. De todas formas no creo que tenga que darte mas explicaciones ya que tu sacas tus conclusiones fascistas y pa lante.
 
Pues leyendo los diferentes foros de puteros, parece que la cosa sigue igual que siempre ¿no?

¿Qué mierda de Ley es esta, que parecía que iba a ser el armagedón putero y aquí el personal sigue con los vicios?
 
Pues leyendo los diferentes foros de puteros, parece que la cosa sigue igual que siempre ¿no?

¿Qué mierda de Ley es esta, que parecía que iba a ser el armagedón putero y aquí el personal sigue con los vicios?
Pues que hay leyes y normativas que aunque existan no se acaban de aplicar en el mundo real.

En Valencia está prohibido fumar en las terrazas y la peña se lo pasa por el collons y mire que pasan coches de policía pero ninguno pega frenazo y se baja el top box a decir "Caballero, caballero, apague el cigar y saque el carnet".
 
Las rumanas que había en un club de gran categoría y estaban bien, se han largado TODAS.
Me han dicho que ahora hay latinas pero yo he dejado de frecuentar ese sitio por ser CARO. Además la última vez que fuí no ví chicas atractivas, un nivel de 6, más o menos. Y pocas lumis.
La web pasion fué cerrada y era muy buena ya que siempre se nutría de "nuevos valores" y generalmente chicas superapetecibles.
Las webs que han aparecido en sustitución ya no son lo mismo y casi siempre son las mismas fotos...con un nivel pésimo.
 
Pues leyendo los diferentes foros de puteros, parece que la cosa sigue igual que siempre ¿no?

¿Qué mierda de Ley es esta, que parecía que iba a ser el armagedón putero y aquí el personal sigue con los vicios?

es que la supuesta ley antiprotitucion no ha entrado en vigor, nada ha cambiado en ese sentido.

lo que ha netrado en vigor es la prohibicion de la publicidad del puterio, que la asquerosa tarada de mierda de la montero metio con calzador en su ley del si es si.

por eso muchas paginas se acojonaron por posibles multas y cerraron, y las que quedan no ponen fotos de las tias en bolas y lees cosas de lol como "busco chicos para quedar y tomar cafe" y cosas asi.

pero no hay ninguna prohibicion de la prostitucion todavia. solo de su publicidad.
 
si, es la que se ha llevado el gato al agua.

milpasiones empezo fuerte pero se ha derrumbado.

destacamos es la nueva pasion.com

servers rusos mandan
Yo mismo he convencido a alguna puta cuando se revolvieron las aguas de publicar en esa página, porque cuando cerraron pasion.com y en otras difuminaban las fotos de desnudos, algunas putas estaban perdidas y dando bandazos. Confieso que desde el principio animé a las muchachas a mudarse a destacamos.com.
 
Yo mismo he convencido a alguna puta cuando se revolvieron las aguas de publicar en esa página, porque cuando cerraron pasion.com y en otras difuminaban las fotos de desnudos, algunas putas estaban perdidas y dando bandazos. Confieso que desde el principio animé a las muchachas a mudarse a destacamos.com.
podrias ser su CEO.
 
Porque soy buena persona, bolo. Me sale de dentro ayudar a los demás.
s-l1600.jpg
 
Arriba Pie