Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pero tiene pies bonitos y buenos zapatos así que:

:cachondo:
Screenshot_9.jpg
 
Yo uso destacamos.com y voy tirando. Todo se ha quedado en un susto, gracias a dios.


Hay otra muy buena: decontactos.com


Es la heredera de mileroticos.com. Página que reformaron y que permitía, en una sección aparte, anuncios de personas normales, sin ánimo de lucro e intercambios de parejas; totalmente gratis.
 
Ahora con la ley del sí es sí sólo hay que ir al registro civil, definirse como mujer y decir que no eres cliente , que te sientes mujer y no serías capaz por nada del mundo explotar a una compañera, unos lloros y continuar hablando " ay , como piensan ustedes esos de mi, si sólo estoy hablando con una amiga , machistas, me están torturando psicológicamente porque soy transexual , auxili"
 
Sigue igual pero...
La calidad de las lumis ha descendido enormemente.

La calidac de las lumis bajó hace ya mucho tiempo a no ser que te gusten mucho las Iberoamericanas que son el 80% y más concretamente colombianas que son la mitad de ese 80%. Encima con sus anuncios escritos como la mierda y llenos de faltas tipo "PROFECIONAL"

Españolas casi no quedan y las que quedan dan ASCO (alcohólicas, locas, y crancos que piden 50 euros para que alguien se las folle).
Cuando yo empecé hace unos diez años había muchas putas españolas independientes que tenían su trabajo normal y luego atendían unas horas por la tarde, ahora de esas prácticamente no queda ni una (decente, claro). Todas las buenas están retiradas.

Y ahora ya casi no hay mujeres de europa del este porque el rublo se desplomó hace ya 6 lustros y ahora esos países se han medio recuperado.

Y las chinas sin comentarios, entre que no me gustan y que una vez fui y el piso olía a trata que tiraba para atrás salí corriendo y no vuelvo ni cobrando.

si, es la que se ha llevado el gato al agua.

milpasiones empezo fuerte pero se ha derrumbado.

destacamos es la nueva pasion.com

servers rusos mandan

En destacamos lo bueno es que si la búsqueda no encuentra resultados (es decir, si buscas; ghgfr p.ej.) te salen los anuncios más recientes en cada categoría y a veces puedes pillar alguna incauta que acaba de empezar y no es la típica puta amargada y quemada que va a timar.

Yo pillé una española de 20 que subió un anuncio y atendía en el coche, la llamé y me dijo que solo atendería una noche y quería el dinero "para irme de fiesta con mis amigas :lol:". Si pillas una así está bien porque todavía conserva parte de su virginal candor y es una tía normal y además no atienden a negros/latinos/moros, solo a "españoles solventes" y si le gustas te la puedes follar de free o a un módico precio o hacértela tuya y exclusiva un tiempo.

En Madriz y Barcelona es fácil pillar a una así porque son ciudades muy pobladas pero en el resto ya es más jodido.
 
Pregunta al conserje de un colegio universitario o al de un hotel medio normal , ahí hay españolas, eso sí, caras , pro la calidad y la elegancia se paga.
Para pillar 25 enfermedades y perder 40 euros me la casco con vídeos de pelirrojas tetudas.
 
Pregunta al conserje de un colegio universitario o al de un hotel medio normal , ahí hay españolas, eso sí, caras , pro la calidad y la elegancia se paga.
Para pillar 25 enfermedades y perder 40 euros me la casco con vídeos de pelirrojas tetudas.
Que enfermedad vas a pillar follando con condón, hipocondríaco de los huevos
 
Españolas casi no quedan y las que quedan dan ASCO (alcohólicas, locas, y crancos que piden 50 euros para que alguien se las folle).
Cuando yo empecé hace unos diez años había muchas putas españolas independientes que tenían su trabajo normal y luego atendían unas horas por la tarde, ahora de esas prácticamente no queda ni una (decente, claro). Todas las buenas están retiradas.
Así es. Pero algo bueno he podido pillar. En el 2016 conocí a una madrileña que vivía en un pueblo del interior y encima por 50 euros. Vamos, una joya. Aquí una foto:


No diréis que es una gorda, ¿eh?.:twisted:
Lo que ocurre ahora es que es muy difícil encontrar alguna lumi que tenga un cuerpo así de proporcionado. Esa es que hacía gynmasia, según me dijo.
 
Última edición:
Así es. Pero algo bueno he podido pillar. En el 2016 conocí a una madrileña que vivía en un pueblo del interior y encima por 50 euros. Vamos, una joya. Aquí una foto:


No diréis que es una gorda, ¿eh?.:twisted:
Lo que ocurre ahora es que es muy difícil encontrar alguna lumi que tenga un cuerpo así de proporcionado. Esa es que hacía gynmasia, según me dijo.

Porque no le cuelgan los cojones sino diria que ese culo es de hombre :(
 
Así es. Pero algo bueno he podido pillar. En el 2016 conocí a una madrileña que vivía en un pueblo del interior y encima por 50 euros. Vamos, una joya. Aquí una foto:


No diréis que es una gorda, ¿eh?.:twisted:
Lo que ocurre ahora es que es muy difícil encontrar alguna lumi que tenga un cuerpo así de proporcionado. Esa es que hacía gynmasia, según me dijo.
En chanclas de plastiquillo del Carrefour, no me joda Cachondo.
 
Así es. Pero algo bueno he podido pillar. En el 2016 conocí a una madrileña que vivía en un pueblo del interior y encima por 50 euros. Vamos, una joya. Aquí una foto:


No diréis que es una gorda, ¿eh?.:twisted:
Lo que ocurre ahora es que es muy difícil encontrar alguna lumi que tenga un cuerpo así de proporcionado. Esa es que hacía gynmasia, según me dijo.
Screenshot_8.jpg

En una hembra se tiene que dar siempre que Y>X y en este caso es al revés. Paticorta.
 
Aquí está el futuro, esto no creo que puedan prohibirlo.


“No me veo como una prostituta”; no, solo puta a secas.
No hay polvo, no hay pasta. A tomar por culo lo de que "no tengo obligación".
 
Aquí está el futuro, esto no creo que puedan prohibirlo.


“No me veo como una prostituta”; no, solo puta a secas.

En la misma página hay una maravillosa noticia.

 
Ver el archivos adjunto 132035
En una hembra se tiene que dar siempre que Y>X y en este caso es al revés. Paticorta.
Sea lo que sea, a lo que me refiero es que es muy difícil ya encontrar alguna lumi de ese estilo.
Si la damos una nota de un 8, la mayoría que encuentras ahora son de un 7 para abajo. Y unos pies bastante feúchos.
 
Sea lo que sea, a lo que me refiero es que es muy difícil ya encontrar alguna lumi de ese estilo.
Si la damos una nota de un 8, la mayoría que encuentras ahora son de un 7 para abajo. Y unos pies bastante feúchos.

Pagas a putas solo para valorarles (o mirarles) los piés?
 
Arriba Pie