Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Aquí está el futuro, esto no creo que puedan prohibirlo.


“No me veo como una prostituta”; no, solo puta a secas.

El pasado, presente, y futuro. Y el 99.999% no podéis. Que @serdo o @FUMANCHU me corrijan, pero dicen las malas lenguas que algunos magnates rusos tienen por costumbre tener mantenidas a jovencitas en Milán, e imagino que otras capitales, con piso y universidad pagada, a las que se follan y tienen de novia a tiempo parcial cuando van de bisnés trip. Eso yes la mujer en casa. Su obligación es estar con ellos cuando tienen que estar en la ciudad. Y que @Cenobita nos cuente de las camgirls y azafatas que van de viaje a Dubái a que el jeque de turno les cague en el pecho o es leyenda urbana.
 
Si es que las guapas se sacan el jornal con onlyfans, ¿Para que van a follar, si les pagan lo mismo por enseñar las tetas desde la comodidad de su casa?
 
A ti te lo van a decir, claro.
Se nota en todo.
Sobre todo si se te tira encima, te morrea y se te corre dos o tres veces.

Pues leyendo los diferentes foros de puteros, parece que la cosa sigue igual que siempre ¿no?

¿Qué mierda de Ley es esta, que parecía que iba a ser el armagedón putero y aquí el personal sigue con los vicios?
En una carretera cercana hay un club de luces rojas, y sigue exactamente igual que hace un año.

Ahora con la ley del sí es sí sólo hay que ir al registro civil, definirse como mujer y decir que no eres cliente , que te sientes mujer y no serías capaz por nada del mundo explotar a una compañera, unos lloros y continuar hablando " ay , como piensan ustedes esos de mi, si sólo estoy hablando con una amiga , machistas, me están torturando psicológicamente porque soy transexual , auxili"
Este 3 de marzo (en una semana) entra ya en vigor, tengo entendido, y lo que necesitas para cambiarte de sexo es el DNI, la partida de nacimiento (te la dan allí) y no sé qué gilipollez más.

Se acabaron todas las leyes discrimintorias con una sola firma.
 
Última edición:
Lo dicho , ya no existirá explotación si todEs somos mujeres.
Hay beneficios que ya teníamos antes, como exigir a cualquier persona que te trate como mujer, incluyendo a los topboxes, so pena por discriminación trans.
A partir de marzo va a volver la igualdad total a Hezpaña.
Al que le acusen por agresión sexual o proxenetismo en la prostitución, violencia de género o no opte a los cupos laborales para mujeres, será porque le da la gana.
 
Un trans con pilila, donde mea en un bar, de pie con los machos o sentado con las hembras?
La ley dice que según como uno, una o une se autoperciba en ese momento.
Y si alguien se opone, el delincuente es él por discriminación LGTBiasdfhjr+.
Ni los @topbox van a poder impedir que cualquier forero promedio se presente con su micropene en el vestuario femenino del gimnasio para ver cambiarse a las teens.
 
Última edición:
La ley dice que según como uno, una o une se autoperciba en ese momento.
Y si alguien se opone, el delincuente es él por discriminación LGTBiasdfhjr+.
Ni los @topbox van a poder impedir que cualquier forero promedio se presente con su micropene en el vestuario femenino del gimnasio para ver cambiarse a las teens.

Ya puede ser un mandingo con la polla como el brazo de @Faraón Hijodeputh IV que si dice que es mujer, se pide dotación femenina para un cacheo y a tomar por culo.
 
Ya puede ser un mandingo con la polla como el brazo de @Faraón Hijodeputh IV que si dice que es mujer, se pide dotación femenina para un cacheo y a tomar por culo.
Qué me dices. ¿En serio? Pues como un día me digan que me van a cachear lo digo y ya que me manosea alguien que lo haga una mujer. Le diré que llevo la dronja en las bragas y que palpe bien :1:
 
Ya puede ser un mandingo con la polla como el brazo de @Faraón Hijodeputh IV que si dice que es mujer, se pide dotación femenina para un cacheo y a tomar por culo.
Insisto en que eso ya se puede hacer ahora con las leyes autonómicoas trans (fotocopias unas de otras), aunque casi nadie lo sepa.
Pero con la entrada en vigor en marzo de la nueva ley, será efectivo a todos los niveles.
Vamos, que en cuanto me cambie de sexo en el registro, podré darle una hostia a cualquiera que me caiga mal y, si me la devuelve, será violencia de género.

Irene Montero es un prodigio como feminazi, tanto que ha llegado a tocar el otro extremo, entrando en los terrenos pantanosos de los viciosos más sórdidos.
Amiga de las niñas y, a la vez, de los pederastas que se tocarán mientras las miran en los vestuarios.
Todo un uróboro político.
 
Qué me dices. ¿En serio? Pues como un día me digan que me van a cachear lo digo y ya que me manosea alguien que lo haga una mujer. Le diré que llevo la dronja en las bragas y que palpe bien :1:

Hombre, yo no pienso pillarme los dedos con este tema y menos ahora.

Si yo te cojo y a la hora del cacheo me lo dices, no hay problema, se pide a sala que me comanden una dotación femenina, se les cuenta lo que hay, y que traguen con el trabajo.
 
Insisto en que eso ya se puede hacer ahora con las leyes autonómicoas trans (fotocopias unas de otras), aunque casi nadie lo sepa.
Pero con la entrada en vigor en marzo de la nueva ley, será efectivo a todos los niveles.
Vamos, que en cuanto me cambie de sexo en el registro, podré darle una hostia a cualquiera que me caiga mal y, si me la devuelve, será violencia de género.

Irene Montero es un prodigio como feminazi, tanto que ha llegado a tocar el otro extremo, entrando en los terrenos pantanosos de los viciosos más sórdidos.
Amiga de las niñas y, a la vez, de los pederastas que se tocarán mientras las miran en los vestuarios.
Todo un uróboro político.

NO. Violencia de Género solo se da dentro del ámbito de la pareja o ex pareja, pero nunca entre desconocidos de distintos sexos.
 
NO. Violencia de Género solo se da dentro del ámbito de la pareja o ex pareja, pero nunca entre desconocidos de distintos sexos.
No hablo de desconocidos, sino de gente que has tenido bien cerca y odias a muerte.
Y como aquí es el hombre el que tiene que demostrar la inocencia, nunca podrá demostrar que él y yo no tuvimos una noche de cariñitos antes de la pelea.
 
No hablo de desconocidos, sino de gente que has tenido bien cerca y odias a muerte.
Y como aquí es el hombre el que tiene que demostrar la inocencia, nunca podrá demostrar que él y yo no tuvimos una noche de cariñitos antes de la pelea.

No es cosa de "una noche de cariñitos" es de ser pareja, aunque por "una noche de cariñitos" puedes decir que fue consentimiento viciado y lo mismo les sacas unos euros.
 
Un trans con pilila, donde mea en un bar, de pie con los machos o sentado con las hembras?

Sentado subnormal. Viven su fantasía mental a tiempo completo.

Dicho eso, dejad de fliparos con que esto es un jaque mate a las leyes feminazis y que os vais todos a cambiar el DNI, nadie salvo cuatro o cinco locos van a hacer la gracieta de cambiarse de género. Vais a seguir siendo ciudadanos de segunda clase como siempre.
 
Sentado subnormal. Viven su fantasía mental a tiempo completo.

Dicho eso, dejad de fliparos con que esto es un jaque mate a las leyes feminazis y que os vais todos a cambiar el DNI, nadie salvo cuatro o cinco locos van a hacer la gracieta de cambiarse de género. Vais a seguir siendo ciudadanos de segunda clase como siempre.

Hay un exforero vetado del foro eternamente que asegura que va a cambiarse el género y yo le creo. Por cierto @2022 el otro día me dijo que te diera recuerdos.
 
Hay un exforero vetado del foro eternamente que asegura que va a cambiarse el género y yo le creo. Por cierto @2022 el otro día me dijo que te diera recuerdos.
Pero que yo a ese no le conozco de na, que él cree que me conoce pero no. Madre mía, debe de ser esos trastornados que cuando se les mete algo en la cabeza luego no hay forma humana de sacárselo.
 
Parece que las putas contraatacan filtrando nombres de políticos clientes, pobre Tito Berni:lol:

DDFCMTVZVZAELC3Q4ZYPUWJ3YY.png

*El Tito Berni nos lleva de excursión
"Lo de las señoras putas y los dirigentes sociatas puterillos viene de lejos."
 
Una pena que la ley haya llegao tan tarde. Con la de veces que me han cacheao me hubiera encantao que lo hiciera una pepitilla de las que te follas, nabocop.

Pues si te toca una como las que he dicho hace unos mensajes, al siguiente cacheo pides que te lo haga un maromo...
 
Arriba Pie