Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

@Tuzaro como te veo muy inteligente y metido en materia...me puedes sacar de una duda.. esta tarde me voy de putas...me meterán 3.000 euros de multa y varios años en la cárcel...si o no?🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Cerrarán también los "baños" gays? Ahh no que son gays.
 
Viejo, ¿cuál era tu clon en el putas que ya no me acuerdo? Te van a joder tu putita de vez en cuando, eh, canalla.
 
Un asesinato es la ejecución de la muerte de una persona SIN SU CONOCIMIENTO tras planificarlo de modo que no haya DEFENSA POSIBLE.
Si el que muere pide morir va a ser que no lo es.

Un homicidio?tampoco. Más bien es un sacrificio.

Atontao

El que lo calificó de asesinato fue él y fue uno de los 27 motivos que me hicieron llamarlo tonto.

Dios, pero por qué sois tan tontos? No podéis esforzaros ni siquiera un poquito? No sé, un mínimo.
 
@Tuzaro como te veo muy inteligente y metido en materia...me puedes sacar de una duda.. esta tarde me voy de putas...me meterán 3.000 euros de multa y varios años en la cárcel...si o no?🤣🤣🤣🤣

No por favor que me ruborizo, se te ve a ti más sano e inteligente que a mi, hasta que no la veas publicado en el BOE que no te coma el miedo. Vete a repartir estopa en paz.

Recuerda al gran @Blasa; por el culo no preñan y cuidado que ponen fotos del internet.
 
Última edición:
Yo estoy deprimido y miradme, siempre sndo cachondeándome hasta de mi sombra.
 
Pero que problemas tenéis los puteros si siempre andáis presumiendo de que tenéis noovias cschondisimas y buenísimas.pues follad con ellas.
pon un COMENTARIO mío en el que diga que esto suponga un PROBLEMA TERRIBLE para mí ............. me ves muy PREOCUPADO por el tema ?? ............. pon un COMENTARIO mío ............ PISAMOSTOS .................

lo que sí quiero es ACLARARTE que dudo MUCHO que nuestras NOVIAS estén tan buenas como las desconocidas BUENÍSIMAS que te follas TÚ o como la novia BUENÍSIMA que tenías o tienes .............................. TORREBRUNO ............
 
A ti no te quiere nadie por eso solo vas de putas.

pon un COMENTARIO mío en el que diga que esto suponga un PROBLEMA TERRIBLE para mí ............. me ves muy PREOCUPADO por el tema ?? ............. pon un COMENTARIO mío ............ PISAMOSTOS .................

lo que sí quiero es ACLARARTE que dudo MUCHO que nuestras NOVIAS estén tan buenas como las desconocidas BUENÍSIMAS que te follas TÚ o como la novia BUENÍSIMA que tenías o tienes .............................. TORREBRUNO ............
Que te lo pases bien cuando salgas de putear yun fulano te ponga contra la pared del portal y te mandé poner el DNI en la boca que ya te lo coge el.

Va a haber risas,. Y sabes que..siempre fuisteis unos payasos,pero ahora nos haremos de reír en vez de llorar.

Sonia como los subnormales del "no dejan fumar dentro?pues se acabó la hostelería XD XD XD si.ya se ve.
 
Última edición:
pon un COMENTARIO mío en el que diga que esto suponga un PROBLEMA TERRIBLE para mí ............. me ves muy PREOCUPADO por el tema ?? ............. pon un COMENTARIO mío ............ PISAMOSTOS .................

lo que sí quiero es ACLARARTE que dudo MUCHO que nuestras NOVIAS estén tan buenas como las desconocidas BUENÍSIMAS que te follas TÚ o como la novia BUENÍSIMA que tenías o tienes .............................. TORREBRUNO ............
Qué obsesión con los puntos suspensivos tenéis los puteros.
 
Lo prohibirán y que pasará?

Buena época para montar un sexshop.las bailarinas exóticas de peep show serán legales y después del baile que ellas apañen lo que quieran.
Los satisfier masculinos,las gafas ve,los coños de látex que huelen a sueños rotos y demás cosas....se dispararán su venta.punto.
 
Lo prohibirán y que pasará?

Buena época para montar un sexshop.las bailarinas exóticas de peep show serán legales y después del baile que ellas apañen lo que quieran.
Los satisfier masculinos,las gafas ve,los coños de látex que huelen a sueños rotos y demás cosas....se dispararán su venta.punto.

Hordas de hombres con más semen en los cojones que sentido común en los sesos saldrán a las calles a irrumar y pedicar a las que solas y borrachas quieren volver a casa.
 
Si ponen el modelo Sueco para reprimirnos, el truco es sencillo.

Nos vamos de putas y si no nos pillan, que va a ser el 99,99% de las veces no pasa nada, daos cuenta que las putas no quieren perder clientes y nos ayudarán con la seguridad. Será emocionante violar la ley y tal.

Vamos a suponer que nos pillan, pues muy sencillo, al Policía le enseñamos una biblia que llevaremos encima y un taco de folletos impresos y le explicaremos que somos feministas y que estamos en contra de la prostitución y que todas las noches nos acercamos a repartir dicho folletos a esas señoritas para llevarlas por el camino de la virtud y la castidad.
 
Última edición:
Unos folletos que qué, joder, no nos dejes con el alma en vilo, unos folletos que qué, danos la puta solución, ¡¡¡estamos sobre ascuas!!!1!
 
Si ponen el modelo Sueco para reprimirnos, el truco es sencillo.

Nos vamos de putas y si no nos pillan, que va a ser el 99,99% de las veces no pasa nada, daos cuenta que las putas no quieren perder clientes y nos ayudarán con la seguridad. Será emocionante violar la ley y tal.

Vamos a suponer que nos pillan, pues muy sencillo, al Policía le enseñamos una biblia que llevaremos encima y un taco de folletos impresos y le explicaremos que somos feministas y que estamos en contra de la prostitución y que todas las noches nos acercamos a repartir dicho folletos a esas señoritas para llevarlas por el camino de la virtud y la castidad.

La 'nueva normalidad' de los puteros en España según @polveteador-ZGZA

elder_missionaries_bulgaria.jpeg
 
La 'nueva normalidad' de los puteros en España según @polveteador-ZGZA

elder_missionaries_bulgaria.jpeg
"A dónde le vas,socio, yo estuve con un trilolo que bombeaba que jodia,aquello metía miedo,pero a mí no me come el Idem y voy a calzon bajao"tu?
"Yo socio tengo los huevos que me hablan en argelino y argentino,pero a ver si en el bahillo encuentro donde descarga"


Televisión al día siguiente.una orda de testigos Dee Jehová detenidos en una redada antiviciol gobierno estudia prohibir la religiones que hacen proxelitismo vivienda a vivienda...
 
Atrás
Arriba Pie