Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Todo lo prohibido se hace igualmente y con el doble o triple de morbo....
 
También está prohibida la coca...y se acabó con ella??..te la venden en la esquina
 
Que te lo pases bien cuando salgas de putear yun fulano te ponga contra la pared del portal y te mandé poner el DNI en la boca que ya te lo coge el.
Se me OLVIDABA que además de HORTERA eres SUBNORMAL .......... si digo que NO supone ningún PROBLEMA para mí NO es porque vaya a ir .......... SUBNORMAL .......... sin ir más lejos AYER mismo en este HILO dije TEXTUALMENTE a ver quién va a tener cojones de arriesgarse a ir a la CÁRCEL por echar un polvo ............ ya lo has entendido o te hago un DIBUJITO ???? .............

Va a haber risas,. Y sabes que..siempre fuisteis unos payasos,pero ahora nos haremos de reír en vez de llorar.
Si lo prohíben NO voy y punto ............ así de sencillo .......... si TODAVÍA no lo entiendes te lo vuelvo a EXPLICAR ............ DEFICIENTE MENTAL .............. TORREBRUNO

XD XD XD XD XD XD ........... XD ....
 
Última edición:
Se me OLVIDABA que además de HORTERA eres SUBNORMAL .......... si digo que NO supone ningún PROBLEMA para mí NO es porque vaya a ir .......... SUBNORMAL .......... sin ir más lejos AYER mismo en este HILO dije TEXTUALMENTE a ver quién va a tener cojones de arriesgarse a ir a la CÁRCEL por echar un polvo ............ ya lo has entendido o te hago un DIBUJITO ???? .............


Si lo prohíben NO voy y punto ............ así de sencillo .......... si TODAVÍA no lo entiendes te lo vuelvo a EXPLICAR ............ DEFICIENTE MENTAL .............. TORREBRUNO


XD XD XD XD XD XD ........... XD ....
Que si que si.entonces deja de llorar por una ley que no te pasará nada.


No te preocupes que si te multan todos sabemos que tu novia se llama Alexa y es tu mano derecha ,y no se va enfadar por una multa de 3.003 euro,basura subhumana.
 
¿ Entonces se van a prohibir a ellos mismos?
Porque los dos mayores escándalos de prostitución de los últimos cinco años son las putas y la coca de los ERE y la mafia que hay en los centros tutelados en Baleares, Valencia y algún otro que se me olvida.
 
Que si que si.entonces deja de llorar por una ley que no te pasará nada.
Eres GILIPOLLAS ??? ............ ??????? que me la SUDA que lo prohíban o que no lo prohíban, SUBNORMAL ............. si NO lo prohíben cuando me APETEZCA voy y si lo prohíben NO voy y PUNTO .......... MENUDO PROBLEMÓN ........

VOY A ESTAR AQUÍ ESPERANDO A QUE PONGAS UN SOLO MENSAJE MÍO LLORANDO ............ PONLO QUE QUIERO VER DÓNDE ESTUVE LLORANDO ......... VAMOS TORREBRUNO ............... ESTOY ESPERANDO ............
 
Última edición:
¿ Entonces se van a prohibir a ellos mismos?
Porque los dos mayores escándalos de prostitución de los últimos cinco años son las putas y la coca de los ERE y la mafia que hay en los centros tutelados en Baleares, Valencia y algún otro que se me olvida.
Es justo lo que no me cuadra de este tema, los políticos son los farloperos y puteros number one. Ya saben: de cenote de negocios, copazo, rayitas e ir directamente de putas a celebrar el trato, esto es una institución en sí misma, los de la privada también lo hacen.

¿Cómo se pegan semejante tiro en el pie?

Para mí que harán una ley de chichinabo para que se cuelguen medallas cuatro facistas de la cama de los demás y así dejen de dar por saco un ratito y en la práctica las cosas seguirán como siempre.
 
Última edición:
Eres GILIPOLLAS ??? ............ ??????? que me la SUDA que lo prohíban o que no lo prohíban, SUBNORMAL ............. si NO lo prohíben cuando me APETEZCA voy y si lo prohíben NO voy y PUNTO .......... MENUDO PROBLEMÓN ........

VOY A ESTAR AQUÍ ESPERANDO A QUE PONGAS UN SOLO MENSAJE MÍO LLORANDO ............ PONLO QUE QUIERO VER DÓNDE ESTUVE LLORANDO ......... VAMOS TORREBRUNO ............... ESTOY ESPERANDO ............
Que nome.llores hombre.
Sabes que el satisfier masculino es cojonudo?control de temperatura.
Por cierto si no te hiciese falta,no tirarias 50 pavos por el retrete atontao,te lo gastarías en otra cosa.curiosamente el 100% de los puteros "no lo precisan"
 
Es justo lo que no me cuadra de este tema, los políticos son los farloperos y puteros number one.
La farlopa también está prohibida y la siguen consumiendo.

A ver si te crees que ellos no tienen sus propias redes de distribución y sus propios negociados para lo que sea ilegal. Esto lo que va a joder no es a ellos, que se irán de rositas, sino al subnormal de turno que crea que porque en el anuncio ponía "boli 50€ y te regalo mamada" ya no estaba follando por dinero y que eso va a valer frente al juez. A quien se lo va a poner difícil es al tipo normal y corriente que va a ver cómo le va a costar más acceder a las putas y va a correr un riesgo grande si se va.
 
Ellos quieren prohibir la prostitución voluntaria, pero lo que es la trata de blancas que es lo que los políticos usan, seguirá siempre ahi.
 
La farlopa también está prohibida y la siguen consumiendo.

A ver si te crees que ellos no tienen sus propias redes de distribución y sus propios negociados para lo que sea ilegal. Esto lo que va a joder no es a ellos, que se irán de rositas, sino al subnormal de turno que crea que porque en el anuncio ponía "boli 50€ y te regalo mamada" ya no estaba follando por dinero y que eso va a valer frente al juez. A quien se lo va a poner difícil es al tipo normal y corriente que va a ver cómo le va a costar más acceder a las putas y va a correr un riesgo grande si se va.
Bueno, es que eso es aparte, si este despropósito tira para adelante los anuncios de fornicio disimulado pueden ser una fuente inagotable de LOL y troleo.

Tipo: "Profesional del lavado de coches, te hago una limpieza de bajos completa por 100 euros en un hora, o 50 en media si te corre prisa para ir al curro".
 
Bueno, es que eso es aparte, si este despropósito tira para adelante los anuncios de fornicio disimulado pueden ser una fuente inagotable de LOL y troleo.

Tipo: "Profesional del lavado de coches, te hago una limpieza de bajos completa por 100 euros en un hora, o 50 en media si te corre prisa para ir al curro".
No sé qué propone la ley al respecto de los anuncios de fornicio, pero es bastante probable que desaparezcan, igual que no hay anuncios de "boli 60€ y te invito a perico".

A ver si nos vamos enterando de que lo que se persigue es pagar por sexo, no anunciar que cobras por él. Igual no hay sanción para la puta que pone el anuncio, pobreta, que está en situación de prostitución, pero sí lo hay para el dueño del medio o soporte que lo publica (de la misma manera que se sanciona la tercería locativa), y entonces desaparece Pasión y el foro putas y tal. @Rhodium haría bien en ir enterándose :lol:
 
Que nome.llores hombre.
Sabes que el satisfier masculino es cojonudo?control de temperatura.
Por cierto si no te hiciese falta,no tirarias 50 pavos por el retrete atontao,te lo gastarías en otra cosa.curiosamente el 100% de los puteros "no lo precisan"
Sigo ESPERANDO a que pongas algún MENSAJE mío donde estuviera LLORANDO ................. TORREBRUNO ............... Cuando me ha APETECIDO gastar 50 € los he gastado PRINCIPALMENTE porque me ha salido de los COJONES ............ cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana ............... pero no CAMBIES de tema, pon los MENSAJES donde estaba LLORANDO ........ quiero VERLOS .............. SUBNORMAL
 
Sigo ESPERANDO a que pongas algún MENSAJE mío donde estuviera LLORANDO ................. TORREBRUNO ............... Cuando me ha APETECIDO gastar 50 € los he gastado PRINCIPALMENTE porque me ha salido de los COJONES ............ cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana ............... pero no CAMBIES de tema, pon los MENSAJES donde estaba LLORANDO ........ quiero VERLOS .............. SUBNORMAL
No te pongas así hombre.que tu tiras 50 euros por qué te da la gana .en una puta,cuando tienes u a novia cañón que te hace lo que le pides.
Tiene que ser bien jodido ser tu.

Fíjate conque rabia entras,eso reservatelo s los que prohibirán que juntemos cromosomas los puteros de León en la mía vulba.
 
No te pongas así hombre.que tu tiras 50 euros por qué te da la gana .en una puta,cuando tienes u a novia cañón que te hace lo que le pides.
Tiene que ser bien jodido ser tu.

Fíjate conque rabia entras,eso reservatelo s los que prohibirán que juntemos cromosomas los puteros de León en la mía vulba.
puedes seguir diciendo GILIPOLLECES hasta mañana si quieres ............ me la SUDA tanto como si prohíben o no prohíben este tema ............. PERO lo que sigo ESPERANDO son esos mensajes MÍOS en los que estaba LLORANDO ................. cuando los encuentres me AVISAS ..................... TORREBRUNO ................ lo que sí te digo es que SEGURAMENTE mi novia NO está tan buena como las desconocidas BUENÍSIMAS que te follas ni tan buena como tu novia la que estaba BUENÍSIMA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 XD XD XD XD XD XD XD
 
Van a subir los alquileres de chaletes, porque esas putas se lo montaran así.
.
La prostitución de lujo a la que recurren políticos, empresarios, futbolistas, cantantes y famosos en general que buscan carne fresca de calidad y discreción, seguirá igual
 
Me encanta esa MANERA que tiene JESUSCRISTO de escribir........yo le daba un SILLÓN en la RAE por su estilo PRECIOSISTA

ILACHUUUUUUUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta esa MANERA que tiene JESUSCRISTO de escribir........yo le daba un SILLÓN en la RAE por su estilo PRECIOSISTA

ILACHUUUUUUUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jesucristo?

No metas a jesucristo en esto.
 
Yo creo que el siguiente paso sería eliminar la palabra puta del diccionario. Porque mientras esa palabra exista seguirá habiendo putas en el subconsciente de los machirulos opresores, pero si se erradica la palabra el concepto desaparece al no poderse concebir mentalmente en una conversación o pensamiento.
Esto es de una novela, pero molaría que lo intentase hacer.
 
Yo creo que el siguiente paso sería eliminar la palabra puta del diccionario. Porque mientras esa palabra exista seguirá habiendo putas en el subconsciente de los machirulos opresores, pero si se erradica la palabra el concepto desaparece al no poderse concebir mentalmente en una conversación o pensamiento.
Esto es de una novela, pero molaría que lo intentase hacer.
Seres copulantes.
 
Atrás
Arriba Pie