Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

el gobierno sabe es que la mayoría de puteros tienen mujer
Pues acabo de leer que en otro comentario dices que tenemos novias imaginarias
Te contradices a ti mismo compadre
Me parece que lo que eres es un gran gilipollas que vas de guay y de duro pero eres un calzonazos del 15

A mí me encantan las soluciones de los puteros ante la prohibición del puterío: uno pues que tocará follar más con la novia y las amantes
Pues sí
Qué pasa?
Dónde ves lo raro?
Si no se puede follar con mujeres de vida alegre se folla más con la parienta y con alguna amiga
O qué pasa que te quedas sin jodienda? Yo no
Si la opción A la prohíben se coge la opción B o la C
Entre la parienta, alguna amiga y las mamadas de la madre del calzonazos de Vigo esperemos que queden los huevos servidos
 
Tenéis que levantar barricadas en León.
En Ordoño II no, que se ha gastado mucho dinero el ayuntamiento en reformarla.
 
Pues acabo de leer que en otro comentario dices que tenemos novias imaginarias
Te contradices a ti mismo compadre
Me parece que lo que eres es un gran gilipollas que vas de guay y de duro pero eres un calzonazos del 15


Pues sí
Qué pasa?
Dónde ves lo raro?
Si no se puede follar con mujeres de vida alegre se folla más con la parienta y con alguna amiga
O qué pasa que te quedas sin jodienda? Yo no
Si la opción A la prohíben se coge la opción B o la C
Entre la parienta, alguna amiga y las mamadas de la madre del calzonazos de Vigo esperemos que queden los huevos servidos
Dije el putero medio...Noel putero subnormal de León que lo vuestro es de paguita.
 
Pues acabo de leer que en otro comentario dices que tenemos novias imaginarias
Te contradices a ti mismo compadre
Me parece que lo que eres es un gran gilipollas que vas de guay y de duro pero eres un calzonazos del 15


Pues sí
Qué pasa?
Dónde ves lo raro?
Si no se puede follar con mujeres de vida alegre se folla más con la parienta y con alguna amiga
O qué pasa que te quedas sin jodienda? Yo no
Si la opción A la prohíben se coge la opción B o la C
Entre la parienta, alguna amiga y las mamadas de la madre del calzonazos de Vigo esperemos que queden los huevos servidos
El budismo dice que la fijación en otros seres humanos tiene que ver conque en otra vida se cruzaron.....tu no paras de ir a putas...ahhhh a ver si es que vas a ver a tu madre que la hechas de menos.

Follar más con la novia.xd XD XD.primero haay que tenerla.
 
Pues sí
Qué pasa?
Dónde ves lo raro?
Si no se puede follar con mujeres de vida alegre se folla más con la parienta y con alguna amiga
O qué pasa que te quedas sin jodienda? Yo no
Si la opción A la prohíben se coge la opción B o la C
Entre la parienta, alguna amiga y las mamadas de la madre del calzonazos de Vigo esperemos que queden los huevos servidos
Pero eso no sería solución. Es adaptarse al nuevo contexto. No evitas el problema. Sólo aceptas las nuevas condiciones que te hacen perder oferta y te sube el "precio". Entienda precio como cualquier contraprestación por que se abran de piernas. Cosa que sabemos no siempre es monetaria y siempre está presente.
 
acabaran como en suecia.
follando lo mas pestilente de africa en manos de mafias bastante menos amigables de lo que eran las antiguas y pagando un precio mas alto.

El país escandinavo ha logrado erradicar el mercado sexual más evidente. Los críticos denuncian que se ha desplazado de los clubes de alterne a los suburbios​


obviamente los criticos se acercan mas a la realidad creo yo,nadie va a eliminar la prostitucion de un solo plumazo.


Noruega implantó la ley porque las mujeres montaban mucho jaleo en la calle. Eran muy violentas y había problemas”, narra Tammert. Fue, por tanto, un freno al desorden

en el país escandinavo ha surgido desde los años 2000 un nuevo enemigo para frenar la prostitución: Internet. Una de las críticas de los detractores del abolicionismo señala que desplaza a las mujeres fuera de la vista, de zonas seguras.
Muchos clientes acceden a conocer prostitutas —la mayoría de Rumanía y de Nigeria— a través de páginas webs. Después de establecer contacto, quedan en los suburbios de las ciudades para ir, muy discretamente, a un hotel o a un apartamento alquilado. “Colaboramos mucho con Airbnb porque ellos no quieren que se practique la prostitución en sus apartamentos”, explica Kajsa Wahlber, relatora nacional sueca de tráfico de seres humanos. Wahlber calcula que en Suecia hay 1.000 prostitutas de las cuales unas 300 son de nacionalidad sueca y el resto extranjeras: Rumanía, Nigeria Polonia, Lituania, Sudámerica (Brasil) y Tailandia. De hecho, las autoridades están poniendo ahora la lupa en los locales de masajes thai. “Son sitios sospechosos”, indica.


Desde que entró en vigor la ley hace dos décadas, más de 7.600 hombres han sido procesados y multados por pagar por tener sexo con una mujer, según datos oficiales. Las multas, matiza, son “severas” y dependen de los ingresos de cada persona para que sea un castigo proporcional. “No son como una multa de tráfico”. Los casos más graves, reconoce, sí han terminado en prisión para el cliente.


lo que se desprende es que aqui en españa la señora puta quedara contigo en la calle y te llevara a su piso.vamos.una simulacion de cita en toda regla.que va hacer un policia...detener a dos personas que vienen cogidas de la mano al piso de una de ellas. basicamente es eso.no quedar en el piso .quedar en la calle,pagarle alli y ella llevarte a tu casa.
 
Básicamente lo que se va a hacer es reorganizar el puterío, las putas de 100€ se irán eliminando progresivamente tras multar a cuatro o cinco incautos, quedarán las cuatro yonkis en sus pisos de mierda, las cuatro chonis con su cartera de clientes cerrada, y el resto de la plebe se las buscará como pueda saliendo a portugal cada x tiempo o destinos más exoticos. Y en cuanto a las cotas más altas de la sociedad pues no tendrán ningún tipo de problema, por qué?
Pues porque va a haber agencias de acompañantes de alto standing por el módico precio de 300€ la hora en la que pondrán en su página web ( no es prostitución lo que hagan las chicas con sus acompañantes es íntimo y personal ) y todos tan contentos.
Nos quitamos las putas de las calles, nos quitamos las putas de los pisos ( los vecinos están quemados, así que lo aplaudirán ) y por supuesto las putas charos de los pelos morados, rojos etc creerán que han anotado un gol y que España progresa. Resúmen eres un tieso no vas a follar pagando ni gratis porque tu mujer pasa de abrirse de patas, tienes una economía holgada contratas acompañante. No hay más señores, no se trata de ilegalizar sino de reorganizar.
 
( no es prostitución lo que hagan las chicas con sus acompañantes es íntimo y personal )
¿Pero en qué momento determinas tú qué es o qué no es prostitución? ¿En qué momento os creéis que será el putero el que diga si es o no prostitución? ¿En qué momento os creéis que tirando de lo de "lo que hagamos es íntimo y personal" el juez de turno dirá "es cierto, por tanto no es prostitución"?

Coño, prostitución es pagar por sexo. Si pagas por sexo, pum, palo que te meten. Argucias de "vendo boli 50 € y pago por mamada" o "no, yo es que he quedado con esta chica le he dado cincuenta pavos porque me ha caido bien y nos hemos gustado y vamos a follar gratis" no van a colar, hombre, no van a colar. Es que no me jodas, esto es como si llega uno y dice "yo no vendo droga, oiga, yo le he vendido este boli por sesenta pavos y luego le he regalado un gramo perico" y pretende irse de rositas por eso.
 
A ver si van a poner policías de incógnito haciendo de presciputas como en USA y nos quedamos sin subforo por falta de foreros.
 
Última edición:
Leyendoos tengo varias reflexiones de los que comentais y he visto.

Casi seguro pillaran como siempre a los 4 incautos viejos verdes o cachondos mentales que no se enteran como funciona las cosas, algunos se libraran por obra y gracia del policia con suerte que los conoce esto solo pasara en pueblos.

Esto es Ejpaña famoso por que la administracion funciona como el coño de la bernarda si se implanta habra que ver lo que se implanta, cuando y como viendo lo chapuzas que son la administracion.

Aguro tal vez nuevos negocios para foreros como los cafes con piernas como en Chile, por alli se ve que funciona bastante bien.Alguien se anima a montar uno le veo futuro a este negocio.

Para todo lo demas mientras la gente sea discreta algo dificil por este pais,los pisos podran seguir funcionando salvo queja al administrador de la finca no necesitaran ni llamar a la policia.

Para todo lo demas veo que el personal hara lo que hizo cuando el caribe se vendio al mundo en los 90 bueno, bonito y putero.De todas formas siempre estara Amsterdam, Praga y demas sitios para los que salen de su cueva y quieren ver algo mas
 
Pues si hay que ir a Praga cada vez que tienes un calentón, apaga y vámonos.
 
Pienso que pueden legislar todo lo que quieran. La realidad es que es un trabajo que lleva entre nosotros desde el inicio de los tiempos.
Prohibir solo da pie a un mercado negro, lo cual es contraproducente. Menos higiene... Etc.
Aunque bueno, viendo el camino que está tomando la  suciedad  sociedad, tampoco es muy de extrañar que nos prohíban las piscinas en verano.
 
Algo harán, pero se van a encontrar con que las propias putas defienden su negocio con uñas y dientes. Y a ver quién se mete con una tipa, con lo que se folla, o con lo que hace, y cómo vive como una reina sin cotizar un solo merkel.
En el puti, que es un hotel, estaban bailando las chicas, y ligaron, follaron, y todos contentos. ¿El dinero? le he dicho a mi amigo follarín que soy pobre y ha decidido echarme un cable. ¿Algo más, agente? ¿va a coartar mi libertad de follarme a quien quiera, agente? ¿está prohibido regalar dinero?. Ah, pensaba. Buenas tardes, agente.

Pero además, si la mayor parte de las veces los chulos de calle y los hamos de los putis son los propios maderos. :lol:
 
¿Pero en qué momento determinas tú qué es o qué no es prostitución? ¿En qué momento os creéis que será el putero el que diga si es o no prostitución? ¿En qué momento os creéis que tirando de lo de "lo que hagamos es íntimo y personal" el juez de turno dirá "es cierto, por tanto no es prostitución"?

Coño, prostitución es pagar por sexo. Si pagas por sexo, pum, palo que te meten. Argucias de "vendo boli 50 € y pago por mamada" o "no, yo es que he quedado con esta chica le he dado cincuenta pavos porque me ha caido bien y nos hemos gustado y vamos a follar gratis" no van a colar, hombre, no van a colar. Es que no me jodas, esto es como si llega uno y dice "yo no vendo droga, oiga, yo le he vendido este boli por sesenta pavos y luego le he regalado un gramo perico" y pretende irse de rositas por eso.
A ver royal bliss, en que momento he dicho yo lo del boli de los cojones, no es una puta entrada a un partido de fútbol, a ver si te enteras, cuando haya una agencia de acompañantes, no de prostitutas sino acompañantes, a cenas, galas, reuniones sociales etc a quien cojones le van a privar del derecho ese?? Lo que está claro que no van a ser cutres amijo, será para adinerados que sueltan 300€ la hora, las invitan a cenar, le compran un bolso de purificación garcia, y después según la tía te dejara que le folles el ojete o no.
Para tiesos no funciona ya te lo digo yo.
 
A ver royal bliss, en que momento he dicho yo lo del boli de los cojones, no es una puta entrada a un partido de fútbol, a ver si te enteras, cuando haya una agencia de acompañantes, no de prostitutas sino acompañantes, a cenas, galas, reuniones sociales etc a quien cojones le van a privar del derecho ese?? Lo que está claro que no van a ser cutres amijo, será para adinerados que sueltan 300€ la hora, las invitan a cenar, le compran un bolso de purificación garcia, y después según la tía te dejara que le folles el ojete o no.
Para tiesos no funciona ya te lo digo yo.
Lo que te estoy diciendo es que eso de jugar al trile con las palabras no va a colar. Lo que te estoy diciendo es que decir "no, es que somos una agencia de acompañantes y pagan por la compañía y luego si se acuestan es ya cosa suya" no va a colar. El que se crea que con un trilerismo tan barato se va a librar cuando vayan a por él, como hacen los puticlubs de carretera con lo de "no, estas señoritas es que se alojan aquí, si luego ligan en el bar es cosa de ellas" está muy engañado, porque es para evitar esto para lo que sacan la ley.

Estamos de acuerdo en lo de que esto a quien va a joder va a ser a los tiesos y al tío de a pie y que los que vayan con pasta por delante van a seguir follando sin más, pero el día que te quieran buscar las vueltas no va a valer ningún trilerismo dialéctico de los de "es que pagué por que viniera a una cena pero no por follar, lo de follar surgió solo y gratis".
 
A ver si te aclaras, subnormal.

XD XD xd XD xd xd
Ahhh..aclararemos.que tu eres su novia que viene a su rescate.

Os respeto.peleasteis mucho en los 70, sobre todo en los gettos de San Francisco por lo vuestro.hasta teníais a los village people,que os representaban.
Pues me alegro mucho,que la prostitución masculina no ha sido prohibida la ley solo habla de mujeres explotadas,asique podréis seguir comiendo os las pollas en nombre de la decadencia de occidente.
 
Última edición:
Pepe, el dueño de un bar que andaba medio desquiciado por unos asuntos con su socio y una economía precaria, decía que se follaba a la panchita de la limpieza pero que eso no era putear. Le daba 20 euros pero eran para que fuese al Mercadona a llenar el carro.

Un puto visionario.
 
Algo harán, pero se van a encontrar con que las propias putas defienden su negocio con uñas y dientes. Y a ver quién se mete con una tipa, con lo que se folla, o con lo que hace, y cómo vive como una reina sin cotizar un solo merkel.
En el puti, que es un hotel, estaban bailando las chicas, y ligaron, follaron, y todos contentos. ¿El dinero? le he dicho a mi amigo follarín que soy pobre y ha decidido echarme un cable. ¿Algo más, agente? ¿va a coartar mi libertad de follarme a quien quiera, agente? ¿está prohibido regalar dinero?. Ah, pensaba. Buenas tardes, agente.

Pero además, si la mayor parte de las veces los chulos de calle y los hamos de los putis son los propios maderos. :lol:
Todo eso de y que harán,a ver cómo lo ....todo eso me recuerda a la prohibición de fumar en el local.


Rebeliones?disturbios?ruina de hosteleros?no,imbéciles pagando 20 céntimos más por estar en la terraza a -5 en invierno.


Lo de las putas en Finlandia y Suecia está funcionando.o al menos se ha hecho mucho más clandestinoero si ha bajado drásticamente el flujo de dinero negro ya saben que la reducción viene por ahí.
Sintiéndolo mucho creo que se acabó el puteo barato en España

Bueno,los de león no tienen problemas que salen con modelos lituanas xd
 
Primero palearannlas redes.pasion y Loquo y toda estás webs chapadas en cero coma.habra más?seguramente la ley pondrá mecanismos para que un funcionario la tire en cero coma sin pasar por la vía judicial.es. Omo el torrent que al final ya te cansas de andar cambiando nombres y registros y los cansados son ellos,no el gobierno que a golpe de click seguirá chapandllas.

Obviamente en prensa estará prohibido ello.
Páginas de ligue.tendras a un vande Erde 24/7 en búsqueda uy fichaje de eputas.

Los pisos?los de más renombre como pisos burdeles y demás tendrán una inspección bonita que seguramente destapara fraude fiscal además de putear.(son máquinas de lavar pasta)


Te quedan las autónomas de pisos.
La ley esta permite penalizara al que alquile local/piso o habitación para tal efecto.con eso tendrás siempre algún vecino con ganas de llamar a las.maders y tendrás dueños de pisos que no se arriesgaran a un multon
 
Última edición:
Supongo que sólo se podrá multar cuando el @topbox de turno vea claramente como se hace el intercambio de dinero, no? Si no hay pruebas de que se ha pagado por sexo no creo que se pueda multar. Cómo se demuestra que ha habido intercambio de sexo por dinero? Van a hacer pruebas ginecológicas a las putas? Van a hacer análisis de ADN de los condones que encuentren? Vale que la palabra del policía vale más, pero tanto?
 
Atrás
Arriba Pie