Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Este TEMA.............. me está resultando de los más INTERESANTE.................. Las aportaciones me están dando una VISIÓN DE LA................ PROSTITUCIÓN.............. que no estaba contemplado................. GRACIAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo es que no entiendo que alguien con más de 15 años pueda expresarse como el hijo de la gran puta ese.

¿Es sólo aquí o es también en sus sms a sus familias o cuando mandan una carta certificada al casero que lo quiere desahuciar por impago?
 
Yo es que no entiendo que alguien con más de 15 años pueda expresarse como el hijo de la gran puta ese.

¿Es sólo aquí o es también en sus sms a sus familias o cuando mandan una carta certificada al casero que lo quiere desahuciar por impago?

A ti te gusta escribir las cosas con una c al final que no pinta "nadac" porque te hace "graciac" y nadie te dice nada, puto anormal de los cojones.
 
Última edición:
puedes seguir diciendo GILIPOLLECES hasta mañana si quieres ............ me la SUDA tanto como si prohíben o no prohíben este tema ............. PERO lo que sigo ESPERANDO son esos mensajes MÍOS en los que estaba LLORANDO ................. cuando los encuentres me AVISAS ..................... TORREBRUNO ................ lo que sí te digo es que SEGURAMENTE mi novia NO está tan buena como las desconocidas BUENÍSIMAS que te follas ni tan buena como tu novia la que estaba BUENÍSIMA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 XD XD XD XD XD XD XD
Pero si tienes novia para que vas a putas?salvo que sea tan guapa que podría protagonizar un anuncio de profilácticos.
Porque te ríes tanto,estás nervioso corazón?quieres unos centímetros de clavo?te recuerdo que los puteros van a la cárcel.
Pero así me.gusta...primero la.ira, luego la negación,ahora estás con la negociación,diciendo que no pasa nada que tu novia imaginaria de repente te da lo que no te dio en laputa vida por eso eres un putero de mierda,así me gusta..asumiendo.
 
Lo que más me jode de la historia esta es que al final las Towanda rebels se salgan con la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ti te gusta escribir las cosas con una c al final que no pinta "nadac" porque te hace "graciac" y nadie te dice nada, puto anormal de los cojones.

Pues ya es la tercera o cuarta vez que lo mencionas. Si dices que nadie me dice nada, es que tú no eres nadie.

Pero eso ya lo sabes.

A mi, personalmente, no me gusta que no seas nadie, lo que me da pena es que podrías ser alguien y no lo eres. Porque eres un subnormal emocional, no de coeficiente intelectual.

Volviendo al tema de prohibir las putas estilo Pipi Langstrup, daros todos por jodidos, empezando por el legendario Blasa (por cierto espero que al final no le jodieran el casamiento), pasando por el subnormal de hijo de puta, y terminando por el respetable Amaro, porque si algo ha demostrado el PSOE y el Falconetti, qué digo el Falconetti, si algo han demostrado tanto Mr. X del GAL como Mr. Cejas, pasando por todos y cada uno de los del partido, es que son gente que no amenaza, ejecuta.

¿Que hay que aprovechar 200 muertos inocentes para saltarse la jornada de reflexión y robarle la victoria al PP? Se hace.

¿Que hay que desenterrar a un muerto antiguo jefe del estado para ganar votos pasándose por el forro de los cojones el deseo de un abad, su familia, y todas las leyes humanas y divinas? Se hace.

¿Que hay que indultar a gente que han montado un golpe de estado para una secesión ilegal e ilegítima para tener sus votillos en el Congreso para seguir en el gobierno? Se hace.

¿Que hay que sacar leyes claramente inconstitucionales sabiendo que tengo acojonados a jueces que hicieron cositas que no deberían haber hecho en cierto país de Sudamérica, y jactarme de ello mientras llamo a un compañero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


? Se hace.

¿Que hay que pasarse en unos presupuestos y la cosa pinta mal? Eso es fácil Chiqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sois todos, pero todos, los que no creáis que esto se va a llevar a cabo, una panda se ingenuos y subnormales.

Y si lo digo yo, un ingenuo y un subnormal nivel premium, es que vosotros estáis en la estratosfera de la subnormalidad.

No tenéis ni puta idea de lo que el PSOE es capaz de hacer.
 
Yo es que no entiendo que alguien con más de 15 años pueda expresarse como el hijo de la gran puta ese.

¿Es sólo aquí o es también en sus sms a sus familias o cuando mandan una carta certificada al casero que lo quiere desahuciar por impago?
Escribo ASÍ en honor a PAPI @CERRATO .................... le he cogido GUSTILLO .....................

Pero si tienes novia para que vas a putas?
Tengo que darte EXPLICACIONES de por qué a veces he ido a follar con quien me ha APETECIDO ????? ...................... XD XD XD XD XD

Porque te ríes tanto,estás nervioso corazón?
No estoy NERVIOSO, TORREBRUNO ................... me descojono porque cada vez que veo un post TUYO me acuerdo de tus FOTOS a cada cual más LAMENTABLE .................... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero así me.gusta...primero la.ira, luego la negación,ahora estás con la negociación
NO ........... ninguna de las dos cosas ................. Sólo estoy ESPERANDO a que pongas esos MENSAJES míos en los que estaba LLORANDO ............... cuándo los vas a poner? ..................... no los ENCUENTRAS ??? .................... entonces para qué mierda INVENTAS cosas que NO son ciertas?? ............... otro MENTIROSO SUBNORMAL ...........

tu novia imaginaria
TE JODE que algunos tengamos NOVIA ?????? ......... tranquilo TORREBRUNO, seguro que NO está tan buena como las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas ni como la novia BUENÍSIMA que tenías ................ XD XD XD XD XD XD XD 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

PD: PON los mensajes LLORANDO, no te olvides ................. XD XD XD XD
 
Escribo ASÍ en honor a PAPI @CERRATO .................... le he cogido GUSTILLO .....................


Tengo que darte EXPLICACIONES de por qué a veces he ido a follar con quien me ha APETECIDO ????? ...................... XD XD XD XD XD


No estoy NERVIOSO, TORREBRUNO ................... me descojono porque cada vez que veo un post TUYO me acuerdo de tus FOTOS a cada cual más LAMENTABLE .................... XD XD XD XD XD XD XD XD XD


NO ........... ninguna de las dos cosas ................. Sólo estoy ESPERANDO a que pongas esos MENSAJES míos en los que estaba LLORANDO ............... cuándo los vas a poner? ..................... no los ENCUENTRAS ??? .................... entonces para qué mierda INVENTAS cosas que NO son ciertas?? ............... otro MENTIROSO SUBNORMAL ...........


TE JODE que algunos tengamos NOVIA ?????? ......... tranquilo TORREBRUNO, seguro que NO está tan buena como las DESCONOCIDAS BUENÍSIMAS que te follas ni como la novia BUENÍSIMA que tenías ................ XD XD XD XD XD XD XD 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

PD: PON los mensajes LLORANDO, no te olvides ................. XD XD XD XD
Por más iconos que pongas no nos vas a hacer pensar que un tío que pága50 pavos para que una desgraciads mental le haga creer que está mejor con el que viendo teletienda tiene novio.curiosamente tooodos los puteros tenéis novias despampanantes y ninguno necesita a las putas.

Luego vas a león y la mitad de las leonesas andan con asturianos y la otra mitad con gallegos ,y no pienses lo que opinen de que sois unos becerros ,unos catetos y unos anormales XD XD.

Venga,vasito de leche y para cama,a llorar en silencio
 
No tenéis ni puta idea.

@Pichatoro2 sigue diciendo que NO, que LA VAN A LEGALIZAR:

Claro que se que la van o quieren intentar prohibirla..desde el primer momento lo sé...lo que digo es que al tiempo la legalizaran al ver que no pueden ni acabarán con su prohibición...aún no te queda claro?? Eres muy retrasado y tonto para entenderme...el tiempo lo dirá.

No inútil...no...todo lo prohibido no lo legalizan inútil..tontorrón...pero la prostitución si .y es lo mejor que podrán hacer para luchar contra el proxenetismo

Dejo esto para el que quiera leerlo y saque sus conclusiones ..en especial tú qué te hace falta. @ilovegintonic
Razones para legalizar la prostitución - Responsabilidad Socio Sanitaria


Que no os enteráis. Que van a legalizarla. De aquí a un año o así.
 
¿Qué tal te sientes estos días por la calle Montera?

¿Notas algo de nerviosismo en el ambiente?
Hace meses que no paso por ahí.

Donde noto nerviosismo es en el foro putas. Están con la gracieta de "jejeje pones vendo boli 50€ y regalo mamada" y ya estás dentro de la ley (?!). Otros se creen que los pisos de putas seguirán tal cual porque la policía no puede entrar a un piso sin orden judicial (y debe ser que la policía no puede conseguir órdenes judiciales). Otros creen que no votándoles más ya se arregla el asunto. Y luego está @Pichatoro2 que el pobrecico dice, asegura, asevera y afirma que la van a legalizar sí o sí, porque, claro, como no la van a poder erradicar no les va a quedar otro remedio.
 
Hace meses que no paso por ahí.

Donde noto nerviosismo es en el foro putas. Están con la gracieta de "jejeje pones vendo boli 50€ y regalo mamada" y ya estás dentro de la ley (?!). Otros se creen que los pisos de putas seguirán tal cual porque la policía no puede entrar a un piso sin orden judicial (y debe ser que la policía no puede conseguir órdenes judiciales). Otros creen que no votándoles más ya se arregla el asunto. Y luego está @Pichatoro2 que el pobrecico dice, asegura, asevera y afirma que la van a legalizar sí o sí, porque, claro, como no la van a poder erradicar no les va a quedar otro remedio.
Antes Luis Enrique convoca a aspas y lo pone de capitán que ver A las putas legalizadas
 
Por más iconos que pongas no nos vas a hacer pensar que un tío que pága50 pavos para que una desgraciads mental le haga creer que está mejor con el que viendo teletienda tiene novio.curiosamente tooodos los puteros tenéis novias despampanantes y ninguno necesita a las putas.

Luego vas a león y la mitad de las leonesas andan con asturianos y la otra mitad con gallegos ,y no pienses lo que opinen de que sois unos becerros ,unos catetos y unos anormales XD XD.

Venga,vasito de leche y para cama,a llorar en silencio
Que sí que sí, que ya te dije que puedes seguir INVENTANDO y diciendo GILIPOLLECES hasta mañana si quieres, que me la SUDA tanto como si prohíben este tema .............. PERO sigo esperando esos MENSAJES MÍOS LLORANDO que decías .............. ya has escrito 5 o 6 comentarios pero no has puesto ninguno de esos mensajes LLORANDO ............... los pones o no ??? ..................... o eso de los mensajes LLORANDO también te lo inventaste como todo lo que has dicho en este último post ??? ............. ???????
 
Antes Luis Enrique convoca a aspas y lo pone de capitán que ver A las putas legalizadas
Díselo a @Pichatoro2, que ya verás la retahíla de insultos que te vas a comer si se lo dices. Se pone el tío farruquísimo, indignao. Empieza a perder el oremus y a decir que dices lo que no dices y a hacerse un lío y a llamarte analfabeto, mente lisa, tonto...
 
Hace meses que no paso por ahí.

Donde noto nerviosismo es en el foro putas. Están con la gracieta de "jejeje pones vendo boli 50€ y regalo mamada" y ya estás dentro de la ley (?!). Otros se creen que los pisos de putas seguirán tal cual porque la policía no puede entrar a un piso sin orden judicial (y debe ser que la policía no puede conseguir órdenes judiciales). Otros creen que no votándoles más ya se arregla el asunto. Y luego está @Pichatoro2 que el pobrecico dice, asegura, asevera y afirma que la van a legalizar sí o sí, porque, claro, como no la van a poder erradicar no les va a quedar otro remedio.
Los clubs y los pisos los van a joder uno por uno, eso será lo primero que hagan.
 
Los clubs y los pisos los van a joder uno por uno, eso será lo primero que hagan.
Tranquilo rey que la prostitución masculina y los travelos van a seguirasi podrás comer rabo sin problema.
No te pongas tan agresivo commigo Chuchi,que para darte igual me escribes unos Testamentes justificativos que dan entre risa y asco.y dejas de exponer puntos suspensivos que esto no es el teletexto con el que se pajeabaa tu padre antes. De abusar sexualmente de ti y dejarte grabado a fuego que la gente es objetos por los que pagar.
 
¿Tú crees? ¿Y cómo?
Los clubs es obvio dónde están, y los pisos es tan sencillo como que cualquier policía llame por teléfono a un anuncio pidiendo info como que fuera un cliente, en menos de 1 minuto tiene la dirección. Uno por uno los van a joder.

Tranquilo rey que la prostitución masculina y los travelos van a seguirasi podrás comer rabo sin problema.
No te pongas tan agresivo commigo Chuchi,que para darte igual me escribes unos Testamentes justificativos que dan entre risa y asco.y dejas de exponer puntos suspensivos que esto no es el teletexto con el que se pajeabaa tu padre antes. De abusar sexualmente de ti y dejarte grabado a fuego que la gente es objetos por los que pagar.
Si quieres puedes seguir INVENTANDO GILIPOLLECES hasta mañana, pero si eso PON los MENSAJES en los que estaba LLORANDO ..............
 
Bueno, esto de querer prohibir las putas es otra mierda de delirio más de este gobierno de pura mierda.

Por otro lado imagínense que, como dice el iluminado de mierda del pichamierda ese, van y legalizan la prostitución y llega uno y contrata un servicio. ¿Tengo que dar mis datos para que me hagan la factura? ¿En serio? ¿Y va a haber alguien que los dé? ¿Pondrá el concepto? Es decir, si le rompo el pestoso a la cerda ¿Van a poner "porculizada" tantos euros? ¿El IVA putero desgrava? ¿Se podrá reclamar? Que algún putero de mierda me ilumine, por favor.
 
Bueno, esto de querer prohibir las putas es otra mierda de delirio más de este gobierno de pura mierda.

Por otro lado imagínense que, como dice el iluminado de mierda del pichamierda ese, van y legalizan la prostitución y llega uno y contrata un servicio. ¿Tengo que dar mis datos para que me hagan la factura? ¿En serio? ¿Y va a haber alguien que los dé? ¿Pondrá el concepto? Es decir, si le rompo el pestoso a la cerda ¿Van a poner "porculizada" tantos euros? ¿El IVA putero desgrava? ¿Se podrá reclamar? Que algún putero de mierda me ilumine, por favor.
Como los peluqueros.por módulos y arreando
 
Yo es que no entiendo que alguien con más de 15 años pueda expresarse como el hijo de la gran puta ese.

¿Es sólo aquí o es también en sus sms a sus familias o cuando mandan una carta certificada al casero que lo quiere desahuciar por impago?

Creo que hay que ir rellenando la zona de puntos, debe ser una especie de examen que hay que poner el tiempo verbal correcto o una solicitud y hay que meter los datos.

Llevo tiempo mirándolo pero no soy capaz de ver como se rellena el texto
 
Una tía que es cercana contigo y se dedica a desnudarse por pasta te debería hacer saltar las alarmas cómo si ves a edelweiss en un concierto de café quijano con un panama y una camisa de lino.
41494307.webp
 
Atrás
Arriba Pie