Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Supongo que sólo se podrá multar cuando el @topbox de turno vea claramente como se hace el intercambio de dinero, no? Si no hay pruebas de que se ha pagado por sexo no creo que se pueda multar. Cómo se demuestra que ha habido intercambio de sexo por dinero? Van a hacer pruebas ginecológicas a las putas? Van a hacer análisis de ADN de los condones que encuentren? Vale que la palabra del policía vale más, pero tanto?
Fácil.
Inversión de carga.
Te esperan en la escalerilla del piso y en cuanto sales...venga con nosotros...


Y a explicar que hacías un sábado noche o un iernes tarde saliendo de un piso de putas.piensa que al ser una figura delictiva te colocan una cámara enana de esas en el pasador o la lámpara y a pillar puteros.y seguro que ningún juez se opone. No hay que ser insistente.en cuánto multen a los primeros 100/200 el resto ya se cagan pata abajo.en España el habitante medio es cobarde.solo tiene que hacer un ejercicio de celo la policía un par de semanas,teles entrevistando a puteros multados etc etc y ya el resto rueda solo.
 
Última edición:
Supongo que sólo se podrá multar cuando el @topbox de turno vea claramente como se hace el intercambio de dinero, no? Si no hay pruebas de que se ha pagado por sexo no creo que se pueda multar. Cómo se demuestra que ha habido intercambio de sexo por dinero? Van a hacer pruebas ginecológicas a las putas? Van a hacer análisis de ADN de los condones que encuentren? Vale que la palabra del policía vale más, pero tanto?
Pero que estáis suponiendo que vivimos en un estado de derecho.

Que desde que mandan los novotantes eso se acabó. Presunciones de inocencia a las Monteros, anda ya.
 
Fácil.
Inversión de carga.
Te esperan en la escalerilla del piso y en cuanto sales...venga con nosotros...


Y a explicar que hacías un sábado noche o un iernes tarde saliendo de un piso de putas.piensa que al ser una figura delictiva te colocan una cámara enana de esas en el pasador o la lámpara y a pillar puteros.y seguro que ningún juez se opone. No hay que ser insistente.en cuánto multen a los primeros 100/200 el resto ya se cagan pata abajo.en España el habitante medio es cobarde.solo tiene que hacer un ejercicio de celo la policía un par de semanas,teles entrevistando a puteros multados etc etc y ya el resto rueda solo.

Había ido a ver a una amiga, punto. No pueden demostrar que ha habido sexo ni mucho menos que he pagado si no lo han visto.
 
Había ido a ver a una amiga, punto. No pueden demostrar que ha habido sexo ni mucho menos que he pagado si no lo han visto.
Si te meten inversión de carga eres tú el que tienes que demostrar que no fuiste a follar.demuestra que eres amiga,wuasaps cosas así...parece absurdo pero te recuerdo que en pandemia había países que para demostrar que esa chica que convivía contigo era tu novia,tenía saque aportar wassaps o cartas de amor...
De verdad crees que años ideando está ley,la gente se la va a fumar tirando de semantica,tecnicismos y demás?

Además da igual,te meto la multa,tu apelala ,pero más te vale.no estar casado o conviviendo con novia o tendrás que explicar muchas cosas
 
Última edición:
A ver si van a poner policías de incógnito haciendo de presciputas como en USA y nos quedamos sin subforo por falta de foreros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ No recordáis lo que pasó hace nada?
Hubo un confinamiento y una serie de reglas absurdas con multas bestiales con carga de la prueba para el multado , hasta gente encarcelada que tenía que demostrar que eran inocentes y no al contrario, que ponías un pie en la acera y tenías 3 coches patrulla encima.
Mucho cuidado con esta gente que está muy fanatizada y sólo tiene que prometer ascensos y buenos destinos a los mandos policiales y luego amedrentar a los jueces con campañas mediáticas.
La única salida es declararte mujer , que tu género es fluido y sólo estabas hablando con la señorita puta.
 
Coño, prostitución es pagar por sexo. Si pagas por sexo, pum, palo que te meten. Argucias de "vendo boli 50 € y pago por mamada" o "no, yo es que he quedado con esta chica le he dado cincuenta pavos porque me ha caido bien y nos hemos gustado y vamos a follar gratis" no van a colar, hombre, no van a colar. Es que no me jodas, esto es como si llega uno y dice "yo no vendo droga, oiga, yo le he vendido este boli por sesenta pavos y luego le he regalado un gramo perico" y pretende irse de rositas por eso.

La diferencia es que distribuir droga de mierda es ilegal, ya sea cobrándola u obsequiándola. Y follar no lo es.
 
Un gramo de perico tío, este debe andar metido en el ajo.
 
Ahora que dice el subnormal de liachu lo de las cámaras, más de un piso se han cargado con eso. Pisos donde la comunidad decide colocar cámaras porque la del primero es puta y les tiene el bloque con demasiado trasiego a horas intempestivas y encima de gente de baja estofa tipo borrachos, moros, negros, etc. Te planta una cámara y muchos puteros como yo, cuando entramos y vemos aquello ya te sientes observado y da mucho mal rollo. Luego esas imágenes te las encuentras una noche en Equipo de Investigación sin la cara pixelada y ahí que aparece un servidor con cara de bulto sospechoso. No, yo paso de esos picaderos que pueden dar problemas porque te tienen cojido por los huevos. Y así han hundido algún piso que yo sepa.
 
Última edición:
Ahora que dice el subnormal de liachu lo de las cámaras, más de un piso se han cargado con eso. Pisos donde la comunidad decide colocar cámaras porque la del primero es puta y les tiene el bloque con demasiado trasiego a horas intempestivas y encima de gente de baja estofa tipo borrachos, moros, negros, etc. Te planta una cámara y muchos puteros como yo, cuando entramos y vemos aquello ya te sientes observado y da mucho mal rollo. Luego esas imágenes te las encuentras una noche en Equipo de Investigación sin la cara pixelada y ahí que aparece un servidor con cara de bulto sospechoso. No, yo paso de esos picaderos que pueden dar problemas porque te tienen cojido por los huevos. Y así han hundido algún piso que yo sepa.
A ver subnormal.
Cámaras autorizadas por un juez para investigar un posible burdel.la camara es para demostrar que en ese piso entra más gente a lo largo del día que en el metro de chueca,atontao. Y los vecinos dando palmas para que desmonten el puto si es que directamente no le fue otro con el cuento a un juzgado.


Tu eres tonto o chupas aceitunas hasta que sale el hueso,subnormal.pero prepárate tu y el resto de puteros.dificil solucion
 
Supongo que sólo se podrá multar cuando el @topbox de turno vea claramente como se hace el intercambio de dinero, no? Si no hay pruebas de que se ha pagado por sexo no creo que se pueda multar. Cómo se demuestra que ha habido intercambio de sexo por dinero? Van a hacer pruebas ginecológicas a las putas? Van a hacer análisis de ADN de los condones que encuentren? Vale que la palabra del policía vale más, pero tanto?

Se hará, si se hace, al estilo usa.
 
La diferencia es que distribuir droga de mierda es ilegal, ya sea cobrándola u obsequiándola. Y follar no lo es.
Follar no lo es, pero pagar por ello lo va a ser, y, ¿sabes qué? va a estar más penado pagar por sexo que vender un gramo perico.

Todo esto va a depender, me parece a mí, del celo que se les haga tener a la policía para controlar estas cosas. A lo mejor @topbox nos puede decir algo al respecto. Dime, ¿os dicen que prioricéis el control sobre determinado tipo de delitos o no? ¿Puede pasar que la ley se publique y al día siguiente se os dé la orden en comisaría de apretar a los puteros o simplemente se os informa de que ahora es delito tal cosa y si lo veis que obréis en consecuencia?
 
A estas alturas de la película, se va perfilando una trama y no es que la prostitución se termine por legislación dura, sino por el aumento de los precios de todo aquello que consuminos.
La inflación será tan alta, que es que ya no te va a quedar dinero para emplearlo en putas, ya que se lo "ha comido" la luz, gasolina, comida, etc.
Pagar por follar se descartará.
Ese es el plan malévolo.
 
Se anuncia que en otoño el barril de petróleo llegará a casi 170 dólares, ya estáis avisados.
 
Ahhh..aclararemos.que tu eres su novia que viene a su rescate.

Os respeto.peleasteis mucho en los 70, sobre todo en los gettos de San Francisco por lo vuestro.hasta teníais a los village people,que os representaban.
Pues me alegro mucho,que la prostitución masculina no ha sido prohibida la ley solo habla de mujeres explotadas,asique podréis seguir comiendo os las pollas en nombre de la decadencia de occidente.
Veo que en el foro General haces el mismo papel que Pollonleon (palabras mayores) en el foro de León, es decir, hacer el subnormal y escribir gilipolleces. Sigue si quieres, ánimo crack.

Lo que sí te comento es que no vengo a rescatar a nadie, no hace falta, con tus propias contradicciones te retratas tú mismo, retrasado mental. A lo que vengo es a decirte que de lo que veo por aquí eres de lo más gilipollas con diferencia. Quieres dar lecciones siendo una paleto gallego? Pero te has visto la cara? Ridículo, garrulo XD XD XD XD XD
 
Última edición:
Follar no lo es, pero pagar por ello lo va a ser, y, ¿sabes qué? va a estar más penado pagar por sexo que vender un gramo perico.

Todo esto va a depender, me parece a mí, del celo que se les haga tener a la policía para controlar estas cosas. A lo mejor @topbox nos puede decir algo al respecto. Dime, ¿os dicen que prioricéis el control sobre determinado tipo de delitos o no? ¿Puede pasar que la ley se publique y al día siguiente se os dé la orden en comisaría de apretar a los puteros o simplemente se os informa de que ahora es delito tal cosa y si lo veis que obréis en consecuencia?

Normalmente nos dicen que hay que tener más celo con X o con Y, pero con esto seguramente alguno quiera marcarse un punto gordo y va a apretar en los briefings.

Eso que ha dicho esconde el infierno detrás, ese infierno de sociedad en la que nos quieren convertir, puta mierda todo...

@topbox, madero de mierda, haga el favor de contestar, hombre, que yo también tengo curiosidad.

Ya voy hombre, ya voy....
 
Veo que en el foro General haces el mismo papel que Pollonleon (palabras mayores) en el foro de León, es decir, hacer el subnormal y escribir gilipolleces. Sigue si quieres, ánimo crack.

Lo que sí te comento es que no vengo a rescatar a nadie, no hace falta, con tus propias contradicciones te retratas tú mismo, retrasado mental. A lo que vengo es a decirte que de lo que veo por aquí eres de lo más gilipollas con diferencia. Quieres dar lecciones siendo una paleto gallego? Pero te has visto la cara? Ridículo, garrulo XD XD XD XD XD
A ver, que un leones muerto de hambre que venís como andrajosos a pedir trabajo a la renfe de monforte o a la Citroen que hay más leones allí que een un concierto de celtas.cortos llame algo a un gallego,tiene cojones.que venís a Vigo porque sois tan paletos que ni para la FASA VALEIS,PALETOS.
A ver putero,te lo voy a explicar.


El perfil de.putero casado es un señor.con cierta edad.que ya se canso de follar a la misma tronca mil.años y esa tronca ya no lo toca ni con un palo.no un chavalito que lleva.con pareja 3/4 años y el chavalito Ronda la.treintena,porque cuando eso sucede ,entérate putero de mierda,abre tu sifilitico cerebro si es que tienes de eso,hay dos posibilidades.o tu novia no la tocas ni con un palo porque es más fea que.modric comiendo shushi o directamente tu novia es como la decencia de un político.no existe es un invento.
 
La diferencia es que distribuir droga de mierda es ilegal, ya sea cobrándola u obsequiándola. Y follar no lo es.

No.

La puta diferencia aquí en prostitución/droga, es que, y es lógico, si yo me pongo por las esquinas a venderte farlopa a ti el que puede caer preso soy yo. Porque yo soy el sujeto que vende la prohibición. A ti a lo sumo te quitan el gramo que has comprado y sanción.

Aquí es al contrario. Es decir, la que vende su cuerpo, está libre de cualquier culpa. No sólo no es imputada, no sólo no es sancionada, es que incluso si lo pide le darán una paga.

Es el cliente el que sí será condenado.

Por eso en el foro sexomercadobcn.com, que es el LOL absoluto, ellas están más que tranquilas.

Sobre todo cuando leen a sus gilipollas puteros decir que a ellos les da igual, que ellos igualmente irán, que si tienen que pagar una multa la pagan, o que a ellos nunca los pescarán.

Es que ya es dignidad, joder. Ya por dignidad ni siquiera tendrían que irse de putas tomando en cuenta cómo están configuradas las normas del juego.

Pero la dignidad de esos tíos es absolutamente inexistente. Además no están solos, no son ni los únicos puteros ni los únicos tios indignos en este país sean o no puteros.

La falta de dignidad del macho español es la madre no sólo de esto sino de mil cosas más respecto a las tias.
 
seguramente alguno quiera marcarse un punto gordo y va a apretar en los briefings.

Sentido común que no.

Sentido común que no será "recordad que hay una ley antiputera, eh? Nos han recalcado eso bla bla. Venga adiós, ya podéis salir".

Van a haber operativas de paisano, instrucción, formación y trabajo de investigación en las unidades que llevan la prostitución.

Liachu lo ha explicado fenomenal. Se empieza fuerte, los medios informan de que así es, y el aviso a navegantes hace el resto.
 
Liachu, el universo no es Vigocéntrico.
Si te parece hablo de los que emigran a Cataluña subnormal..
Logicame te por afinidad geográfica una gran cantidad. De estos subnormales emigra a mi tierra,una gran cantidad de estos subnormales vienen rebotados de la FASA,asique buscan algo del sector y cerca de su tierra...que curiosamente linda con la mía,atontado.mismamwnte en una empresa. De 7000 personas tienes 300 leones.y según un colega de sindicato que está en contratación,desechan al años 1500/2000 currículums de tan noble zona de puteros.soloen mi micromundo subnormal.y ya no te hablo de que 1/4 universidad de Vigo está colonizada por los alevines de estos subnormales porque daría para hilo propio.asique déjame en paz.

Es como si te pones a cáscara de los putos valencianos que se vienen a Cataluña y te lo crítico.

Pero bueno,tarde o temprano te va a caer un puto ban y dejaras de dar por culo sin aportar en los hilos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie