Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Has vuelto; siempre un placer tener una charla jurídica contigo.

Por cierto, mi profesor de Derecho Constitucional II fue Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso. No tenía pinta de putero, más bien de seminarista pero puedo ver que hacer por la causa.
A esos seminaristas curas y obispos hay que meter en la cárcel...violadores de niños...y hay los tienes de rositas...serán cabrones estos del gobierno...en fin..el gobierno o políticos en general se han visto forzados a sacar esa ley tras las presiones incesantes de los grupos feministas de los cojones...no han parado de dar el coñazo hasta que lo han conseguido las hijas de puta..

A esos seminaristas curas y obispos hay que meter en la cárcel...violadores de niños...y hay los tienes de rositas...serán cabrones estos del gobierno...en fin..el gobierno o políticos en general se han visto forzados a sacar esa ley tras las presiones incesantes de los grupos feministas de los cojones...no han parado de dar el coñazo hasta que lo han conseguido las hijas de puta..
Pero al final la ley qué prohíbe, a ver.

De verdad...me aburría y digo voy a darles estopa a estos atontolaos del general..que me lo paso bien...

Por fin alguien que razona lo que dice

De la ley ya sabeis mis pensamientos que ojalá ocurra..pero no pienso hablar más del tema ...solo estopa que me divierte más...cabrones..

Aver si alguno me avisa cuando empiece la cacería...aver si me van a pillar en la puerta del puti infraganti..

Lo que no entiendo es porque tienen el mismo precio a las 5 de la tarde que a las 12 de la noche. Debería ser un poco como el taxi, horarios con mayor demanda, horarios mas caros.

Lo que no entiendo es porque tienen el mismo precio a las 5 de la tarde que a las 12 de la noche. Debería ser un poco como el taxi, horarios con mayor demanda, horarios mas caros.
A ti la bolleria te la cobran igual independientemente a que hora la compres. Luego apilan la medio caducada en una esquina a precio amigo pero eso se aplicaría a las putas viejas.

Última edición:
Tienes demencia...??qué edad tienes...85?
Bastantes menos, pero como un día dices que la ley no castiga al putero sino al proxeneta y luego que no la van a sacar adelante y ahora te quejas de la ley pues yo ya no sé contigo. Si no va a salir adelante no sé por qué dices que han forzado al gobierno a sacar una ley. ¿La sacan o no? ¿Prohíbe una cosa o prohíbe la otra?

Creo que algunos van mas temprano porque las coñetas están mas frescas y eso también se paga

Pero esos son los puteros mas listos y que se la saben todas, a esos no le das gato por liebre de los que van a comprar los boquerones a primera hora de la mañana.

en las ramblas de Barcelona que te agarran del brazo
Ah, amigo, eres desconocedor por completo de la filosofia del "rechaceitor". Si lees el hilo correspondiente del maestro @Spawner aprenderas a rechazar a mujeres buenorras, a putas y en general a todo ser viviente que se cruce en tu camino con ganas de follisqueo.

Aver si alguno me avisa cuando empiece la cacería...aver si me van a pillar en la puerta del puti infraganti..
Ya lo decía Gil: que te dedigo que el juez te dice que eres culpable, no culposo, entiendes tal y tal y tal 😀😀 Vamos que puedes seguir follando como un caballo🐎

Ah, amigo, eres desconocedor por completo de la filosofia del "rechaceitor". Si lees el hilo correspondiente del maestro @Spawner aprenderas a rechazar a mujeres buenorras, a putas y en general a todo ser viviente que se cruce en tu camino con ganas de follisqueo.

A ti no te hace falta aprenderlo, es un talento natural que tienes. Entre los grupos de chicas sacan la pajita más corta para ver a qué desgraciada le toca fingir que te aguanta.

A ti no te hace falta aprenderlo, es un talento natural que tienes. Entre los grupos de chicas sacan la pajita más corta para ver a qué desgraciada le toca fingir que te aguanta.
Error. Yo antes hubiera pegado las pajitas entre sí con loctite para que no pudiera huir ninguna.

47b03435e7fe73f210016e94e0cb7548.gif

Error. Yo antes hubiera pegado las pajitas entre sí con loctite para que no pudiera huir ninguna.

Ver el archivos adjunto 114176

No eres muy diferente de los puteros que corren por aquí. Ambos teneis asumido que no gustáis de entrada y que tenéis que convencerlas de lo contrario.

De estos me lo espero porque tienen pinta de ser unos borderline que te cagas, pero a lo tuyo no le veo explicación salvo que seas muy feo.

Atrás
Arriba Pie