Hombre, en que la trata de blancas y el proxenetismo seguirán igual, estoy de acuerdo porque el bodrio de ley que han parido va contra cliente, no contra puta, y las 2 anteriores eran prácticas ya ilegales, así que sí, salvo que les de por hacer un cambio de política a la hora de perseguir esos crimenes y doten a las unidades de policía de los medios y personal necesario para ello, pues seguiremos como estamos.
En la 2ª parte no estoy de acuerdo y es la maniobra de cara a la galería de esta ley. Las putas voluntarias no van a seguir como hasta ahora, porque el cliente es el que está expuesto y ten por seguro que igual que hacen controles de alcoholemia en fechas señaladas, cuando la ley salga darán un escarmiento para asustar y hacer ver que la ley "se cumple". Eso implica un negocio inseguro para el cliente y una bajada de ingresos a las putas, que, como bien han dicho por ahí arriba, irán a otras latitudes donde tengan menos trabas, porque como la buena de
@Alice nos enseñó (por si no lo teniamos ya claro) las putas vienen a ganar dinero y con los clientes amedrentados, la caja baja.