Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No van a recaudar nada, porque como ya puse en el artículo de la jueza de Tenerife, la prostituta que quiera darse de alta de autónomos lo puede hacer perfectamente.Es que esto no va de prohibir la prostitución, va de recaudar por otro lado.
No, si que a las putas no las van a tocar lo tengo claro, ahora, la clásica redada en un sitio que tengan fichado para multar a losNo van a recaudar nada, porque como ya puse en el artículo de la jueza de Tenerife, la prostituta que quiera darse de alta de autónomos lo puede hacer perfectamente.
Prefieren el dinero en el bolso y sin pagar impuestos. ¿Qué harán? ¿Darse todas de alta ahora? Ni de puta coña, emigrarán a mejores pastos o lo harán en negro disimulando más. Punto.
Correcto..lo harán...pero estate tranquilo que a mi no me cojeran...doy fe.No, si que a las putas no las van a tocar lo tengo claro, ahora, la clásica redada en un sitio que tengan fichado para multar a lospringuispichatoros de la vida y así medrentar un poco, lo tengo bastante claro que va a pasar. Sobre todo los primeros meses de vida de la ley. Luego según vayan cambiando de criterio los de la poltrona, como con todo.
Le recomiendo el cómic de Chester Brown 'Pagando por ello, memorias de un putero', en él explica cómo se lo montan los puteros en Canadá donde esta prohibida la prostitución. Es buenísimo.
![]()
Tiene cada golpe de la hostia y está pero que muy bien escrito, además de contener una sección de preguntas y respuestas sobre el tema de la legalización o no, él considera que tanto ilegalizarlo como regulalizarlo es una gilipollez y da buenos razonamientos sobre ello.
![]()
PichatoroCorrecto..lo harán...pero estate tranquilo que a mi no me cojeran...doy fe.![]()
Si al principio creo meterán algo de presión..foto al periódico quizás reportaje en TV...ponerse alguna medalla...pero todo irá decayendo....Pichatorodos señores con placa en la primera redada.
A ver, que eso los españoles lo han hecho unas cuantas veces en la historia.
Por otro lado, a ver si te piensas que una buena parte de los que se han molestado en formarse y tener algo que ofrecer no están en el extranjero ganando billetes.
Y a ver si te crees que la gente se tiene que gastar el dinero que gana en lo que tú consideres o, más bien, donde tú digas.
¿Y quieres dejar de decir putas subnormalidades?
Si es que no sabes por dónde te da el puto aire. Verruga tiene en este foro miles y miles de mensajes y camiones de likes y en muchos casos un nivel acojonante.
No sé en qué mundo puedes pensar que en algún momento de tu vida puedas estar a su altura como forero o siquiera acercarte.
Correcto..lo harán...pero estate tranquilo que a mi no me cojeran...doy fe.![]()
Leerlo aver qué opináis...sobre todo tú demencia... @ilovegintonic
El PSOE pretende "abolir" la prostitución con el mismo sistema que fracasó en Francia
No no ..gilipollas tu puta madre...me atacaban ayer todos porque sois una puta basura solo escribiendo mierdas sin fundamento ..payasos....Ya hemos visto esa mierda, pedazo de gilipollas, deja de poner veinte veces lo mismo.
Le recomiendo el cómic de Chester Brown 'Pagando por ello, memorias de un putero', en él explica cómo se lo montan los puteros en Canadá donde esta prohibida la prostitución. Es buenísimo.
![]()
Tiene cada golpe de la hostia y está pero que muy bien escrito, además de contener una sección de preguntas y respuestas sobre el tema de la legalización o no, él considera que tanto ilegalizarlo como regulalizarlo es una gilipollez y da buenos razonamientos sobre ello.
![]()
Quiero añadir que cualquiera que se crea que Pichatoro2 es real es subnormal.
Sí, dentro de poco se va al paro, ¿Qué mierdas pasa?tu puta madre
Correcto. Tu eres casi listo...me as calado...Soy Pedro..lo tuve que hacer por presiones de las feministas....yo no quería.Quiero añadir que cualquiera que se crea que Pichatoro2 es real es subnormal.
Esta mismo...Hace tiempo lo busqué y no hubo manera de encontrarlo que no fuera de pago, ¿alguna opción?
Sí, búscamelo y pégamelo, por favor.Bueno como ya te as delatado que tienes demencia y no te acuerdas de lo que digo y tienes que volver a buscar los post..te as olvidado varios los primeros.. sobre todo que dije que saldrá..es muy posible( ..pero quizás en un tiempo indeterminado inferior a un año cambien de idea....te lo busco y te lo pegó??? O prefieres hacerlo tú y refrescas esa memoria loca que tienes . .
Y ahora "que está por ver"En el caso que salga o se active..que eso..aún está por ver...
Simplemente se readaptarán a nuevos métodos y carril. En el cómic que comenté antes usaban códigos telefonicos y quedadas a una esquina de distancia, muy lamentable todo.
O encontrándose a la parienta.Como tengan que andarse con finuras y códigos y señales y demás acaba dando treinta vueltas a la misma manzana sin encontrar a nadie.
Mira.....leeSí, búscamelo y pégamelo, por favor.
Has dicho que la ley NO VA A SALIR, que la ley PUEDE QUE SALGA y que la ley VA A SALIR. Las tres putas cosas
Y ahora "que está por ver"
¿Y exactamente qué problema ves para que una ley que YA ha sido aprobada de repente no salga? ¿Por qué una ley que ya ha recorrido su trámite parlamentario está por ver que salga?¿Qué le falta?
¿Me podrías fundamentar jurídicamente qué puede hacer que no entre en vigor?
Ya. Códigos telefónicos, quedadas a una esquina de distancia y demás. ¿Tú has visto a los puteros? ¿Te has dado una vuelta por el subforo? ¿Tú has visto al de más arriba? ¿Tú crees que es capaz? Para esta gente estas cosas son como si le pones un examen de álgebra a la mona Chita. Como tengan que andarse con finuras y códigos y señales y demás acaba dando treinta vueltas a la misma manzana sin encontrar a nadie. Tú imagínate a pichatoro2 quedando con una puta a base de códigos, señales y demás. Capaz es de meterse él solito en comisaría.
O encontrándose a la parienta.
Habrá a quien le guste y a quien no le guste. Si le gusto, no hay problema, pero si no le gusto, siempre se le puede hacer cambiar de opinion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.