Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Las Suecas, el puticlub de mi pueblo, al carallo..

El texto es una maravilla:

En la primera planta se encuentra la Vivienda, donde actualmente el propietario vive actualmente con una superficie de 100m2 divida en 3 Dormitorios uno de ellos es una SUITE con plato de ducha. Un SALÓN-COMEDOR que conecta con nuestra COCINA equipada y con salida a la JOYA de la corona. Nuestra terraza Privada con vistas a la playa de Coroso de 100m2.

El precio incluirá las putas y el AIDS?

Última edición:

En la primera planta se encuentra la Vivienda, donde actualmente el propietario vive actualmente con una superficie de 100m2 divida en 3 Dormitorios uno de ellos es una SUITE con plato de ducha. Un SALÓN-COMEDOR que conecta con nuestra COCINA equipada y con salida a la JOYA de la corona. Nuestra terraza Privada con vistas a la playa de Coroso de 100m2.

Que se joda.

Que lo pierda todo.

Me alegro.

Una última cosa por hoy abolición como en Francia no??
Buscad en el Google "putas en París". Aver que os sale...aquí alguno dijo que iban a prohibir los anuncios...quién fue?? Es que tanto idiota ya me pierdo y no me quedé con su nick...

¿Has estado en París en tu puta vida aparte de sacarte una foto en los Campos Elíseos en tu viaje de fin de curso sin saber que estabas en los Campos Elíseos?

Screenshot_2022-06-21-23-44-22-62_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp

Trastero.

Ahí donde van ir los hobbies de más de uno y las esperanzas de millones de parasitar MI PAÍS hasta los 35 y luego vivir de la sopa boba el resto de su vida.

Pero qué contento estoy.

En serio, me amargaron los resultados del fin de semana, pero si una puerta se cierra, otra se abre.

Ver el archivos adjunto 114225

Trastero.

Ahí donde van ir los hobbies de más de uno y las esperanzas de millones de parasitar MI PAÍS hasta los 35 y luego vivir de la sopa boba el resto de su vida.

Pero qué contento estoy.

En serio, me amargaron los resultados del fin de semana, pero si una puerta se cierra, otra se abre.
No.

Imbécil.

Me has jodido el domingo.

Pero estoy contento.

¿Quién es el puto clon detrás de Pichatoro2 que se cree muy listo creando un personaje paródico?

@amaro el brother en su respetable opinión, ¿Este tío es real o un charlatán aburrido que se hace el subnormal?

Un simple atontao que entra en el tema con argumentos de borrachín de bar solucionando los problemas del mundo con dos puñetazos en la barra mientras otros borrachos le dan palmaditas en la espalda y le dicen lo listo que es para que pague otra ronda.

Como los foreros que han participado en el tema lo han puesto en su lugar, ahora anda dando unos bandazos que no sabe por de donde le están cayendo las hostias metaforicas al hijo de puta este, solo le queda insultar y hacer el gracioso/irónico. Se ha enrrocado a dos argumentos que no son reales:

Por un lado la ley de Francia que al parecer ha fracasado en su objetivo y por ello "en un año" mes arriba o abajo tampoco nos pasemos con el chaval también se va a derogar en España, estoy por mandar un email a Moncloa a ver que contestan, olvidando el atontao que los seres políticos no son lógicos ni racionales, ni obedecen sus decisiones al bien social, solo obran en sus intereses personales y de los lobbies y demás poderes que los mantienen en el sillón.

Olvida por ejemplo que en Francia llevan una década antes que nosotros con los impuestos "a los ricos" que solo ha provocado más fugas de capitales en Francia y aqui la izquierda encantada con imitar estas políticas. Ya si le explicas que PP y Vox son católicos y que de cara a la galería la prostitución caca, no digamos también los lobbies o poderes de PP y Vox no son tampoco muy pro putas que digamos.

El día que Feijoo regularice la prostitución le pago yo una puta.

El otro argumento para no aceptar que se flipó en este tema es decir que nosotros creemos que la prostitución se va acabar cuando mucha gente le ha dicho que va seguir existiendo en igual o menor cantidad según cada persona pero de manera más discreta. Tampoco acaba de entender que la ley igual a un cliente con un proxeneta y ojo con la broma, no problemo, en el más listo que tokiski y nunca un @topbox lo va pillar a calzón bajado.

Al igual que había tontos que creian que esa moda francesa del carnet por puntos en España tampoco iba en serio que iba ser de dificil aplicación... Igual el pichanovillo este pensaba que también iba a durar un año y más de uno en pocos meses perdió todos los puntos porque sus cojones le obligan a comportarse por la carretera como siempre se había hecho.

Sería divertido verlo en un tribunal de Lérida diciéndole a su señoría que es intelectualmente plano; no entiende su señoría que esa ley afrancesada en su país de origen supuestamente no ha tenido éxito y eso ya crea algún tipo jurisprudencia en España, en Alemania poco menos que folla gratis con las putas, que es un imbecil que se podía ahorrar el trabajo porque en un año mes arriba o abajo Feijoo y Abascal con las bendiciones de monseñor Omella y de la medios de comunicación nacionales nada izquierdistas :lol: van a derogar esa ley, que si los dominios .com de anuncios de putas en Francia que ha visto en google, que si la antigua Grecia y Roma, que está haciendo un favor a la economía nacional para pagar las pensiones, que si las putas pagan autónomo, etc...

Sandeces que en la barra del bar o en tu subforo putero de chupipandi te pueden aplaudir pero en la vida real no sirven.

Me acabo de leer el informe del puterío en Francia.

Sólo se apuntaron para dejar la prostitución el 0,8% de las hembras.

Entiendo que el 99,20% de las mujeres/travelos/chaperos se ríen de la ley.

Me acabo de leer el informe del puterío en Francia.

Sólo se apuntaron para dejar la prostitución el 0,8% de las hembras.

Entiendo que el 99,20% de las mujeres/travelos/chaperos se ríen de la ley.
Y allí montaron lo de los chalecos amarillos y aquí la gente suda porque siempre le echan 20€ al coche.

¡¡¡Puteros españoles, estáis acabados!!!

¿Has estado en París en tu puta vida aparte de sacarte una foto en los Campos Elíseos en tu viaje de fin de curso sin saber que estabas en los Campos Elíseos?
En París las putas son de unos sitios que antes eran Francia y viven en unos barrios a los que antes de llamar al timbre te ha puesto un negro de 2 metros un machete en el cuello, por eso a los proxenetas se les ha ocurrido la idea de llevarlas en furgonetas a zonas menos peligrosas, así que si ves una calle llena de C-2 y varios seguidores del PSG apoyados en la pared , ahí hay tema.

Las de lujo como en EEUU, a tirar de contactos y gastarse más que en echar gasolina en España.
@Tiboroski puede confirmarlo.
Por cierto, la ley no entró en vigor hasta hace poco porque el constitucional francés estudiaba si era acorde o no y , sorpresa:
De todas formas es un debate esteril, cada país tiene sus leyes , lo que haga Francia no nos atañe, es igual que lo de Bélgica donde puedes comprar armas y Holanda donde no te venden ni fuegos artificiales, en Bélgica está prohibida la prostitución y en Holanda no y son dos países limítrofes y sin controles aduaneros, pero si te pillan en Holanda con un arma no vas a decir " ej que en Bélgica las llevan " ni irte de putas en Bélgica poniendo excusas al juez de que pues en Holanda se puede.

Última edición:
En París las putas son de unos sitios que antes eran Francia y viven en unos barrios a los que antes de llamar al timbre te ha puesto un negro de 2 metros un machete en el cuello, por eso a los proxenetas se les ha ocurrido la idea de llevarlas en furgonetas a zonas menos peligrosas, así que si ves una calle llena de C-2 y varios seguidores del PSG apoyados en la pared , ahí hay tema.

Las de lujo como en EEUU, a tirar de contactos y gastarse más que en echar gasolina en España.
Por cierto, la ley no entró en vigor hasta hace poco porque el constitucional francés estudiaba si era acorde o no y , sorpresa:
De todas formas es un debate esteril, cada país tiene sus leyes , lo que haga Francia no nos atañe, es igual que lo de Bélgica donde puedes comprar armas y Holanda donde no te venden ni fuegos artificiales, en Bélgica está prohibida la prostitución y en Holanda no y son dos países limítrofes y sin controles aduaneros, pero si te pillan en Holanda con un arma no vas a decir " ej que en Bélgica las llevan " ni irte de putas en Bélgica poniendo excusas al juez de que pues en Holanda se puede.
Cada país es un mundo pero los legisladores españoles son especialmente vagos y caraduras.

La constitución del 78 la copiaron de la RFA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienes ni puta idea de dónde sacas tú que en Bélgica está prohibida??....pues anda no conozco yo putetas que se van a Bélgica porque el nivel de vida es más ALTO y ganan más por sus servicios...estas muy verde..hablas por hablar...y luego el borracho de bar soy YO?..creo que por tus parrafadas eres tú el bebedor de bar...de los puntos no he dicho ni mu..todo inventos tuyos..acaso estás borracho e inventas??. Y como este ejemplo todo
Bélgica - Wiki Guía de Sexo - Guía Sexual Mundial Internacional

De verdad te lo digo...todos los Leoneses sois así de retrasados cortos.. planchabragas del gobierno?? Pero no os dais cuenta que solo habláis gilipolleces una de tras de otra....

De verdad te lo digo...todos los Leoneses sois así de retrasados cortos.. planchabragas del gobierno?? Pero no os dais cuenta que solo habláis gilipolleces una de tras de otra....
¿Va a salir la ley? ¿No va a salir adelante? ¿O no se sabe si va a salir o no? ¿Cuál es tu opinión?

Venga vaaa...vamos a insultarnos un rato que esto se anime...secuaces del gobierno..,🤣🤣🤣🤣.

Última edición:
Ya han cerrado los demás foros
Nooo. Solo hoy en Apoyo...lo que tendría que hacer este también...pero claro este no está a favor... Bueno ya empieza la movida que estaba esperando....

Archivos adjuntos

• IMG_20220622_173154.webp
    IMG_20220622_173154.webp
    436,1 KB · Visitas: 41
No, no lo sé. Ayer dijiste que no iba a salir y que sí iba a salir y que a lo mejor salía. Las tres cosas.

Déjalo claro que no ME SE olvide.
Te cuento un poco..no puedo todo porque al final me descubrirán que manejo información confidencial...te lo resumo aver si lo entiendes..aviso es para espabilados....
1.//Feministas dando por el culo=presión al gobierno para sacar Ley abolición.
2.//prostitutas en acción (hoy manifestacion trabajadoras sexuales en Madrid= dudas al gobierno...nunca pensarían los políticos que iban a manifestarse por un trabajo tan Denigrante.. forzado..y exclavo...se quedan a cuadros y se tienen que replantear sacar la ley o no con el apoyo de lo mal que ha ido misma ley en Francia....
Saldrá adelante..no saldrá adelante...si sale seguro irá mal en un tiempo "incierto gilipollas" como en Francia y se replantean y aprueban modelo Alemán..

Última edición:
Atrás
Arriba Pie