Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No, no es fácil lo que dijiste, porque has dicho que no va a salir, que sí va salir y que a lo mejor sale pero luego la quitan. Has dicho una cosa, la contraria y la de en medio.

Oh, dios, cuatro putas protestando, ¡cuatro putas protestando! Se van a acojonar, no les va a quedar más remedio que derrocar la ley... aunque... un momento...¿Derrocar la ley? ¿Pero no habíamos quedado en que no va a salir adelante? :lol:

Vosotros imaginad el día que Pichatoro vaya al puticlub y se encuentre un cartel que pone "se vende" el hostión de realidad que se va a llevar, el de la información privilegiada :lol:

¿De cuánto es la discapacidad que tienes reconocida, Pichatoro? :lol:
Sabes de sobra lo que dije...aquí ya te conocemos todos y sabemos que te gusta marear la perdiz..hay están mis post...
Dije y lo sabes muy bien que tengo muchas dudas que llegue a activarse y en el supuesto caso que se active durará solo un tiempo....pero tú sigue..sigue..que ya te tenemos calado al juego que juegas....decir de los demás lo que no dicen....gracioso..

Última edición:
La putas son muy chungas y ya han salido a las calles.

Esta ley tiene los días contados y no se descarta que además saquen una subvención por cliente que despachen.

Esta ley, con las putas en la calle manifestándose, me recuerda a lo que hicieron con los camioneros, que aprobaron unas medidas y mientras tanto los camioneros seguian con la huelga y diciendo que ellos no se habían sentado en la mesa de negociación. Es una especie de Gobierno autista.
Para el pueblo, pero sin el pueblo.

La putas son muy chungas y ya han salido a las calles.

Esta ley tiene los días contados y no se descarta que además saquen una subvención por cliente que despachen.

Lo cojonudo es ver a 20 tristes lumis en una manifestación en Madrid, ciudad que cuenta con miles de ellas.

Están tan acostumbradas a que las castañas se las saquen del fuego otros, a que haciendo chas obtengan un dinero que no gana ni un 5% de la población, les en realidad preocupa tan poco...

Además que esta ley para lo que supone no ha hecho saltar la alarma social. Es un tema que puede llamar la atención en un foro como este, que es muy particular. Pero en la calle no ha habido demasiado barullo y lo han hecho pasar bastante todo de puntillas.

Yo creo que a la mayoría les relativamente despreocupa en tanto que les han blindado penalmente.

Cero denuncias, cero multas, cero reproches... incluso lo contrario, un hombro sobre el que llorar y una mano que les ofrecerá paguita.

Supongo que al final todo es cuestión de esperar.

Saber hasta qué punto van a ir en serio persiguiendo físicamente esto, creando folios con información de teléfonos y pisos, acudiendo a las puertas de sus casas u hoteles, etc, vamos, en plan Stasi. Si esto será así o si será vista gorda. Y hasta qué punto lo anterior acojonara a los puteros.

Son preguntas que necesitan meses para ser respondidas.

Última edición:
¿Quién es el puto clon detrás de Pichatoro2 que se cree muy listo creando un personaje paródico?
@amaro el brother en su respetable opinión, ¿Este tío es real o un charlatán aburrido que se hace el subnormal?
Es real
Creo que es amigo de un forero muy curioso de Lérida que acabó limpiando un sable sin querer
Va de listillo pero es un fato de 3 pares de cojones

Sabes de sobra lo que dije...aquí ya te conocemos todos y sabemos que te gusta marear la perdiz..hay están mis post...
Dije y lo sabes muy bien que tengo muchas dudas que llegue a activarse y en el supuesto caso que se active durará solo un tiempo....pero tú sigue..sigue..que ya te tenemos calado al juego que juegas....decir de los demás lo que no dicen....gracioso..
¿Y qué es lo que te hace tener dudas de que "se active"? ¿Por qué crees que una ley que ya ha pasado por su trámite parlamentario "se active"? ¿Quién la va a parar y por qué? ¿De dónde te sacas esto?

Es real
Creo que es amigo de un forero muy curioso de Lérida que acabó limpiando un sable sin querer
Va de listillo pero es un fato de 3 pares de cojones

¿Cómo se limpia un sable sin querer? ¿Resbaló y se metió la chorra del panadero?
Es un clásico, la excusa suele ser el "ya que estaba" o "por no perder el dinero"

¿Quién la va a parar y por qué? ¿De dónde te sacas esto?
Pero, ¿Tú no has visto los CIENTOS de prostitutas que se han manifestado?

Entre hoy y mañana gabinete de crisis en el gobierno ante estas terriplas imagenes:

1655967306470.webp

1655967315595.webp

1655967335811.webp

Cualquier gobierno europeo se daría cuenta del cagadón y ya habría reculado publicamente.

Es un clásico, la excusa suele ser el "ya que estaba" o "por no perder el dinero"

Entre hoy y mañana gabinete de crisis en el gobierno ante estas terriplas imagenes:

Ver el archivos adjunto 114285
Ver el archivos adjunto 114286
Ver el archivos adjunto 114287

Cualquier gobierno europeo se daría cuenta del cagadón y ya habría reculado publicamente.
Pues a la de la penúltima foto con el corazón que pone "puta" le desactivaba yo la coñata a pollazos sin ningún problema.

Lo de Pichatoro es la puta risión. Qué pedazo de deficiente mental. Las va a pasar putas, porque cuando la ley "se active" para irse a putas va a haber que ser un poco listo, y él no lo es. Va a salir a multa por mes. Es más, es hasta probable que en alguna ocasión le multen sin haber follao siquiera. Él es capaz.

Vamos, que en el fondo es un pedazo de maricón

Pues a la de la penúltima foto con el corazón que pone "puta" le desactivaba yo la coñata a pollazos sin ningún problema.

Lo de Pichatoro es la puta risión. Qué pedazo de deficiente mental. Las va a pasar putas, porque cuando la ley "se active" para irse a putas va a haber que ser un poco listo, y él no lo es. Va a salir a multa por mes. Es más, es hasta probable que en alguna ocasión le multen sin haber follao siquiera. Él es capaz.
Si, pero es la única, luego te pones a analizar contendientes y tenemos:

1. A @Pichatoro2 con la noticia de Francia en formato físico:
1655968002387.webp

2. Los masillas de los Power Rangers:
1655968054853.webp

3. El 5,5 en la EFF:
1655968092183.webp

4. La* que va a su bola:
1655968116758.webp

5. Las gitanas del hilo del rapiñas:
1655968163390.webp

6. @NLJ
1655968186866.webp

Con semejante liga del mal, ¿Cómo no va a estar acojonado el gobierno?

*No tiene mucha pinta de ser la.

Las desactivaleyes :lol:

A ver si viene el deficiente mental de Pichatoro y nos explica qué es lo que le hace dudar de que la ley 'se actQUE EN FRANCIA NO HA FUNCIONADO MIRA ESTE ARTÍCULO.

Y aprovechando que se comen pollas a dos carrillos, piden tambien lo siguiente:

1655967315595.png

A limpiar portales, so guarra .pringui

Última edición:
¿Y qué es lo que te hace tener dudas de que "se active"? ¿Por qué crees que una ley que ya ha pasado por su trámite parlamentario "se active"? ¿Quién la va a parar y por qué? ¿De dónde te sacas esto?
Las dudas son por lo poco conscientes que son en el gobierno...siempre la cagan con todo....tengo una chispa de luz que igual hagan lo correcto...pero no confío en ellos..de hay mis dudas...no sé si te sirve...

Las dudas son por lo poco conscientes que son en el gobierno...siempre la cagan con todo....tengo una chispa de luz que igual hagan lo correcto...pero no confío en ellos..de hay mis dudas...no sé si te sirve...aver tampoco soy el único loco que piensa así...somos muchos...y quizás si se hiciera una votación popular saldría mi tesis...que paguen impuestos como todo cristiano..

La votación la harían sólo los puteros o podríamos votar todos?

Decían 24 horas y ya está abierto, me da que no saben ni contar.

Lo que si saben contar son billetes

Hace como Perro Sánchez y se acoge al comodín de Franc... digo Francia.

Hasta algo de razón tiene nada bueno de Francia o la pérfida Albión ha llegado a España.

Creo que deberian haber invitado a Isabel Peralta que hubiera animado más el evento atrayendo más publico que un "quinto sentido" me dice que saben mucho de presciputación.

Han adelantado el Consejo de Ministros del martes al lunes, ojito que esta manifestación que ha colapsado Madrit y demás principales villas hiispanas no traiga una cascada de dimisiones... El lunes pocas bromas con @Pichatoro2

Última edición:
Las dudas son por lo poco conscientes que son en el gobierno...siempre la cagan con todo....tengo una chispa de luz que igual hagan lo correcto...pero no confío en ellos..de hay mis dudas...no sé si te sirve.. aver tampoco soy el único loco que piensa así...somos muchos...y quizás si se hiciera una votación popular saldría mi tesis...que paguen impuestos como todo cristiano..
O sea, que tienes dudas de que entre en vigor porque crees que de aquí a septiembre los que llevan años planificando esto, pensando cómo hacerlo y finalmente haciéndolo de repente despierten un día y digan "hosti, tú, que llevamos toda la vida equivocados, que llevamos toda la vida defendiendo la prohibición de la prostitución, que llevamos toda la vida siguiendo esta ideología y está mal, MAL, MAAAAAL" y corriendo echen para atrás una ley cuando esta ya ha sido aprobada por el congreso.

:lol:

Porque si hicieran un referéndum, el típico referéndum, saldría otra cosa. Una votación popular :lol: Con su campaña putas sí putas no y su jornada de reflexión, y todo el pifostio necesario para un referéndum... pa ver si prohíben las putas o no :lol:

Te vas a llevar una hostia de realidad que lo vas a flipar. Y espero que multas a cholón también.

Atrás
Arriba Pie