Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No puedo contestarte a eso. Pero ya lo verás quién tiene razón...no puedo decir más que al final me pueden descubrir..🤣🤣🤣

Te voy a responder como si no fueras un puto troll de los cojones, que no me creo que alguien suelte "tengo información confidencial que esto no se va a parar" hablando de este tema. Si habían dudas, ya no las hay. Estás o troleando, o estás loco.

Voy:

En primer lugar, me gustaría saber a qué te dedicas que te puedes permitir ir a casas de mala reputación, porque alguien con semejante retraso mental no vale ni para limpiar suelos.

En segundo, sea como sea, jódete y ahora a hacerte pajas a partir de ahora.

Lo siento por @amaro el brother que me cae bien. Pero es un precio que estoy dispuesto a pagar, que subnormales como el que supuestamente eres (y seguro que votante del PSOE) se queden a pan y agua.

No tienes ni puta idea de dónde sacas tú que en Bélgica está prohibida??....pues anda no conozco yo putetas que se van a Bélgica porque el nivel de vida es más ALTO y ganan más por sus servicios...estas muy verde..hablas por hablar...y luego el borracho de bar soy YO?..creo que por tus parrafadas eres tú el bebedor de bar...de los puntos no he dicho ni mu..todo inventos tuyos..acaso estás borracho e inventas??. Y como este ejemplo todo
Bélgica - Wiki Guía de Sexo - Guía Sexual Mundial Internacional
¿ Pero te has leído el enlace?

De hecho, la prostitución es legal. Pero la ley puede ser interpretada de manera simultánea de tal manera que casi todo está prohibido.

La prostitución en sí es legal en Bélgica, pero la ley prohíbe los prostíbulos y otras formas de proxenetismo

Que poco conoces a los belgas, por algo los franceses hacen chistes con ellos, y ya hay que ser triste para eso.
Hay ocasiones en que un cliente puede follar y sin embargo a la media hora llega la policía y el siguiente es juzgado por explotación de mujeres.
Que me invento todo, primero aprende a leer.

Te voy a responder como si no fueras un puto troll de los cojones, que no me creo que alguien suelte "tengo información confidencial que esto no se va a parar" hablando de este tema. Si habían dudas, ya no las hay. Estás o troleando, o estás loco.

Voy:

En primer lugar, me gustaría saber a qué te dedicas que te puedes permitir ir a casas de mala reputación, porque alguien con semejante retraso mental no vale ni para limpiar suelos.

Lo siento por @amaro el brother que me cae bien. Pero es un precio que estoy dispuesto a pagar, que subnormales como el que supuestamente eres (y seguro que votante del PSOE) se queden a pan y agua.
@Pichatoro2 , este tipo no nos representa.

Voy:

Trabajo en la Nasa....
Aún no te has enterado que las pajas..mamadas y folladas seguirán haciéndomelas esto no acabará nunca...tú crees que se acabarán las putas?? Aún estamos así....ufff que mal...pensaba que algo aviamos avanzado....

¿ Pero te has leído el enlace?

De hecho, la prostitución es legal. Pero la ley puede ser interpretada de manera simultánea de tal manera que casi todo está prohibido.

La prostitución en sí es legal en Bélgica, pero la ley prohíbe los prostíbulos y otras formas de proxenetismo

Que poco conoces a los belgas, por algo los franceses hacen chistes con ellos, y ya hay que ser triste para eso.
Hay ocasiones en que un cliente puede follar y sin embargo a la media hora llega la policía y el siguiente es juzgado por explotación de mujeres.
Que me invento todo, primero aprende a leer.
Esto lo escribiste tú...
IMG_20220622_185709.webp

La trata..la explotación y el proxenetismo...como en cualquier país donde está legalizada...lo mismo se pedirá aquí..claro está... Que nadie piense que queremos legalizar el proxenetismo y la explotación...que yo de vosotros ya no sé qué pensar ya...
Se pedirá legalización y derechos sociales de la prostitución,,,(pago por sexo consentido) solamente...como en Alemania...o incluso algunas mejoras aún....que nadie piense que se quiere legalizar la trata proxenetismo...que entonces ya sí que sí me tiro al tren🤣🤣🤣🤣
Eso por desgracia lo poco que hay siempre existira...abolida o sin abolir...

Última edición:
" No sé que pensar de vosotros " :121:
Luego soy yo el que toma medicación en exceso.

1. Sanción a los clientes que acuden a estos servicios sexuales.
  • Multa desde los 12 hasta los 24 meses cuando se mantengan actos sexuales a cambio de dinero u otra prestación económica.
  • Prisión de uno a tres años y multa de 24 a 48 meses si la prostituta es menor de edad o es una persona en situación de vulnerabilidad.
  • Sin sanción. La persona que está en situación de prostitución no será sancionada “en ningún caso”.
Es lo que hay.
Este es el texto cuando salió en 2021 y que apenas ha tenido enmiendas, lo único que tenéis los puteros es que entrará en vigor 30 días después de ser publicada en el BOE , pero vamos, es imparable.
Tú seguramente irás el día 31 a las 00:01.

• Multa desde los 12 hasta los 24 meses cuando se mantengan actos sexuales a cambio de dinero u otra prestación económica.
  • Prisión de uno a tres años y multa de 24 a 48 meses si la prostituta es menor de edad o es una persona en situación de vulnerabilidad.
  • Sin sanción. La persona que está en situación de prostitución no será sancionada “en ningún caso”.
Es lo que hay.
Este es el texto cuando salió en 2021 y que apenas ha tenido enmiendas, lo único que tenéis los puteros es que entrará en vigor 30 días después de ser publicada en el BOE , pero vamos, es imparable.

(...)cuando se mantengan actos sexuales a cambio de dinero u otra prestación económica.(...)

Ahora las comprarán con flores y requiebros, a ver si es verdad que ligan tanto y se sacan tantos servicios de gratis porque su micropene lo vale. :lol:

Última edición:
Es lo que hay.

Ya hombre ya eso lo tengo leído desde el primer día que lo publicaron..y todo lo demás muy parecido de la ambición francesa que lo ley ya en el 2016...y te digo que cuando voy a París o la rochelle a visitar familia busco putas y encuentro fácilmente ..no te puedo decir otra cosa.
Creo que no será como pintas...pero si lo fuera tendré cuidado...gracias por avisar ,😘..no soy ningún crío..no me creas tan gilipollas hombre que tengo 46 mucha experiencia en putas y putadas y una buena fortuna por darle al tarro en mis negocios legales..no tengo pareja desde hace mucho y si voy de putas no soy infiel a nadie..prefiero y elegí esta vida..casado y jodido estaría en un plis plas pero no me apetece...aunque creáis que soy subnormal ..gilipollas o lo que queráis..soy diferente a vosotros.(en la diferencia está la atracción,para debatir)...el tiempo dirá lo imparable que es..no te olvides que España es el tercer país del mundo en prostitución...eso es difícil abolirlo de un plumazo..existirá de otra manera pero seguirá...y no queda otra que regularlo.
Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y como mi amigo @ilovegintonic no me sigue no entra al trapo me da una pena tremenda.🤣🤣🤣.Hasta siempre. Carpe Diem.

Pichatoro habla en liachuceño arrastrado.

Última edición:
Tu tienes un problema mental ..estoy seguro....mira que es fácil lo que dije..y tú mareando la perdiz....
No, no es fácil lo que dijiste, porque has dicho que no va a salir, que sí va salir y que a lo mejor sale pero luego la quitan. Has dicho una cosa, la contraria y la de en medio.

Prostitutas se manifiestan en Madrid en contra de la ley del PSOE para abolir esta práctica

Esto solo es el principio...luego llamarme retrasado mental o subnormal...pero prefiero estar al otro lado...del lado de los miles que apoyan derrocar esa ley y no de unos cuantos y unas cuantas feministas abolicionistas y conformistas...Lucha por tus derechos...viva la democracia!!
Oh, dios, cuatro putas protestando, ¡cuatro putas protestando! Se van a acojonar, no les va a quedar más remedio que derrocar la ley... aunque... un momento...¿Derrocar la ley? ¿Pero no habíamos quedado en que no va a salir adelante? :lol:

Vosotros imaginad el día que Pichatoro vaya al puticlub y se encuentre un cartel que pone "se vende" el hostión de realidad que se va a llevar, el de la información privilegiada :lol:

¿De cuánto es la discapacidad que tienes reconocida, Pichatoro? :lol:

¿Alguien se ha informado de qué medidas y leyes han aplicado en países de nuestro entorno como, digamos, Francia?

Atrás
Arriba Pie