Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Última edición:
Sr. Burns, ¿Por qué no haces una canción en honor a este momento histórico?

Algo que conmueva a todos.
No puedo superar las sabias palabras de @El Cabezas acerca de este tema de tan candente actualidad, las cuales a pesar de haber pasado una década siguen 100% vigentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguna vez has hecho cambiar de opinión a alguien del foro con tus putas turras de mierda, brasas de los cojones? No.
Porque no os tengo delante y es imposible confundiros con mi mirada mientras sibilinamente voy penetrando en vuestro cerebro con mi turra. Pero con las hembras funciona. Otra cosa es que te parezca mal, pero viniendo de alguien que se hace fotos en gallumbos en un ascensor pues la verdad, como me la trae soberanamente al pairo. En el fondeo me envidias porque tú no eres capaz, y yo sí.

asterix-et.gif

El PSOE pretende "abolir" la prostitución con el mismo sistema que fracasó en Francia

Estado viendo movimientos que en breve quieren legalizar la prostitución en Francia tras su fracaso abolicionista..copiando legalización modelo Alemán..
Pero por qué tanto pavor a que prohiban la prostitución? Se puede vivir perfectamente sin chingar como @Cenobita o @BILBOKOA. Además si dices que la mayoria de mujeres lo hacen muy a gusto, no tienes que preocuparte de nada, que seguiran puteando. Digo yo eh.

¿Por qué separas todas las frases con puntos suspensivos, eres subnormal profundo?

No hace falta que respondas, era una pregunta retórica.
Hombre claro que te respondo campeón y me permito cagarme en ....tu puta madre...los pongo simplemente por qué me sale de los cojones..alguna pregunta más que te responderé con mucho gusto....?

¿Quién es el puto clon detrás de Pichatoro2 que se cree muy listo creando un personaje paródico?

@amaro el brother en su respetable opinión, ¿Este tío es real o un charlatán aburrido que se hace el subnormal?

Porque no os tengo delante y es imposible confundiros con mi mirada mientras sibilinamente voy penetrando en vuestro cerebro con mi turra. Pero con las hembras funciona. Otra cosa es que te parezca mal, pero viniendo de alguien que se hace fotos en gallumbos en un ascensor pues la verdad, como me la trae soberanamente al pairo. En el fondeo me envidias porque tú no eres capaz, y yo sí.

Ver el archivos adjunto 114211

Pero si este imbécil es humillantemente DERROTADO por Astérix sin ni siquiera usar la poción :lol: anda tira, puto gilipollas.

Vuelve a poner ese enlace como argumento y te fundo.
Perfecto..pero estos subnormales que no tienen ni puta idea..me van a enseñar a mi temas de putas...venga Yaa..
Que escriban todo el día estupideces de temas de críos de 15 años como hacen todo el puto día ...pero mis putas que ni las toquen porque están verdes...

Última edición:
Perfecto..pero estos subnormales que no tienen ni puta idea..me van a enseñar a mi temas de putas...venga Yaa..
Que escriban todo el día estupideces de temas de críos de 15 años como hacen todo el puto día ...pero mis putas que ni las toquen porque están verdes...
De putas, no. De leyes, bastante.

¿Pero no os enteráis de que el PSOE quiere abolir la prostitución con el mismo sistema que fracasó en Francia?

Eso implica un negocio inseguro para el cliente y una bajada de ingresos a las putas, que, como bien han dicho por ahí arriba, irán a otras latitudes donde tengan menos trabas, porque como la buena de @Alice nos enseñó (por si no lo teniamos ya claro) las putas vienen a ganar dinero y con los clientes amedrentados, la caja baja.

O que eu vou fazer antes de fechar o chiringuito para amarrar quilotons de billeteh é foderme a um @topbox e engolir sua ensaimada gostosamente e dar-lhe prazer ao cintopoia se ele quiser assim para mantê-lo feliz. Depois é só avisar a minho sugar daddy madero e denunciar por estupro a um putero viscoso como @Pichatoro2 quando estou fazendo-le o serviço de abaixar a calcinha abanderado e cheirar a cabrales do suja poia e obter então por ele uma concessão por ser uma mulher abusada.

Eu vou fazer esse turno de 21 dias em cada autonomia para chupar bem de billeteh por conta desses sujos puteros subnormales. Vou sacudi-los como uma piñata recheada com Larios e Barão Dandy até eles soltarem por el cvlo del´vtero até os figados assim que eles colocam os grilletes e começam a cantar gospel.

¿Quién es el puto clon detrás de Pichatoro2 que se cree muy listo creando un personaje paródico?
Pichatoro2 es real.

Hay gente así. Mucha gente así. ¿Es que te crees que es un caso excepcional? ¿Es que no has leído el putas en tu vida o qué? ¿Es que te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que crear un personaje así, escribir dos mil mensajes en el foro putas contando cosas de putas de Lérida y luego salir al general? A ver si dejamos de decir tonterías ya de una puta vez.

Deja de hacer el ridículo, anda.

Pichatoro2 es real.

Hay gente así. Mucha gente así. ¿Es que te crees que es un caso excepcional? ¿Es que no has leído el putas en tu vida o qué? ¿Es que te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que crear un personaje así, escribir dos mil mensajes en el foro putas contando cosas de putas de Lérida y luego salir al general? A ver si dejamos de decir tonterías ya de una puta vez.

Toda la razón..pero soy Aragonés jamigo...
Bueno os dejo que he quedao con una Lumi que no para de llamarme...para que luego digan que las perseguimos los puteros...

Pichatoro2 es real.

Pues tendré que revisarme esos dos mil posts.

Pero es que veo la cantidad de gilipolleces que dice una tras la otra y obviamente contradiciéndose de un post al otro cinco minutos más tarde, obviamente con intención de provocar reacciones en los demás, y supuestamente este es un tipo capaz de ganarse un sueldo que le permita irse de putas en vez de estar mendigando. Algo raro hay.

Pues tendré que revisarme esos dos mil posts.

Pero es que veo la cantidad de gilipolleces que dice una tras la otra y obviamente contradiciéndose de un post al otro cinco minutos más tarde, obviamente con intención de provocar reacciones en los demás, y supuestamente este es un tipo capaz de ganarse un sueldo que le permita irse de putas en vez de estar mendigando. Algo raro hay.
No lo ves porque relees tus propios posts y debido a eso te parece normal cualquier idiotez.

Una última cosa por hoy abolición como en Francia no??
Buscad en el Google "putas en París". Aver que os sale...aquí alguno dijo que iban a prohibir los anuncios...quién fue?? Es que tanto idiota ya me pierdo y no me quedé con su nick...

Última edición:
Acabo de verlo hace un rato. Opinión a pie de calle. Como estarán de flipadas algunas tías que una dice que el hombre tiene más fácil el acceso al sexo (5:37)

Atrás
Arriba Pie