Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Tomároslo a coña, pero la manada de nofllistas que van a pulular por las calles sin una lumi con la que descargar sus frustraciones va a ser descomunal, si la persecución al putero tiene éxito. Imaginaos mas de 40.000 Ferris de la vida deambulando por centros comerciales en busca de jamelga.
Pero si tú te gastas más en atrezzo para follar que cualquier putero.

A mi me siguen dando pena los minusválidos que no tienen otra forma de acceder al secso. Ya hay que ser mala persona.
No se en que país había unas voluntarias que se dedicaban a pajear minusválidos.

Lo hacían gratis.

No se en que país había unas voluntarias que se dedicaban a pajear minusválidos.

Lo hacían gratis.
Hay varias iniciativas que intentan evitar que las personas con diversidad funcional queden excluidas del folleteo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay varias iniciativas que intentan evitar que las personas con diversidad funcional queden excluidas del folleteo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edelweiss rellenó el formulario para suscribirse pero se lo echaba para atrás porque superaba el límite de caracteres. En la caja de "comentarios adicionales" trataba de insertar su turra.

Edelweiss rellenó el formulario para suscribirse pero se lo echaba para atrás porque superaba el límite de caracteres. En la caja de "comentarios adicionales" trataba de insertar su turra.
Andas a palos con @Petirrojo y @Alduin pero nada que ver con la enganchada de @liachu69 con el foro putas de León.

Esta ley va ser lo que el asesinato de Calvo Sotelo a la guerra del 36.

Edelweeis ligando con una fan del manga japonés.

1655806440734.webp

Si esa es tu mejor deducción. A-paga (por no salirme del tema) y vamonos.
Hombre, lo dices como si los minusválidos estuvieran por debajo de tu nivel, que es lo que produce la pena normalmente.

Lo hacían gratis.
Hay una película basada en hechos reales sobre eso, "Las Sesiones".

Hombre, lo dices como si los minusválidos estuvieran por debajo de tu nivel, que es lo que produce la pena normalmente.

Hay una película basada en hechos reales sobre eso, "Las Sesiones".

Recuerdo ver una hace tiempo donde tres tipos vírgenes con diferente discapacidad venían precisamente a España porque había un puti especializado en follisquear con accesibilidad. Uno era ciego, el otro iba en silla de ruedas y el tercero no me acuerdo.

A ver si doy con ella.

Edit. ahí está

La hostia en 2014 la vi, que viejo soy

Bueno, los foreros tenemos asistencia gratuita en varios países:
Y si no, nadie se arruina en pagar un vuelo low cost a Alemania y follar.
O a Marruecos , que allí vas por la calle y todo el mundo te dice " amiwo amiwo ¿ muheres¿hachis? amiwo "
Recuerdo un anecdotón en Tánger con un viejo que se me acerca así en medio de la calle con policía y todo cerca y en la mano una piedra de hachis más grande que sus dedos:
- Amiwo hachis , dies euroh.
-No , déjelo que no fumo.
- Amiwo , a sinco euroh.
- Que no que no fu...
-¿ Pero tú estar locoh , no quereh piedraco por 5 euro?
Al rato aparece el amigo imaginario con el que había ido y le dice al viejo..achooo pero que maravilla es esa, toma 20 si mañana me consigues otra.
Y el viejo se fue con su cara sin dientes más feliz que la hostia.
@El Cabezas @hitsfromthebong , una escapada no os iría mal, eso sí, fumaos todo allí, que aunque vengáis de Ceuta y Melilla ( territorio español ahora y siempre) , hay aduanas en Málaga y Almería y la guardia civil siempre te dice venga usted para acá.

.
Tomároslo a coña, pero la manada de nofllistas que van a pulular por las calles sin una lumi con la que descargar sus frustraciones va a ser descomunal, si la persecución al putero tiene éxito. Imaginaos mas de 40.000 Ferris de la vida deambulando por centros comerciales en busca de jamelga.
Que inútil....que frustraciones ni frustraciones este foro está lleno de inútiles ignorantes gilipollas. ...siempre habrá putas ilegales o legales camufladas o te acechan ellas en la puta calle..como en las ramblas de Barcelona que te agarran del brazo....mira que pensar que se acaban las putas...lo tuyo es bárbaro...y dejar de poner fotos vuestras que sois muy feos....

Y una mierda....tú no conoces. Deyse...vaya guarrona y cara de Vicio....tú no has ido de putas en tu puta vida mamarracho...
Has vuelto; siempre un placer tener una charla jurídica contigo.

Por cierto, mi profesor de Derecho Constitucional II fue Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso. No tenía pinta de putero, más bien de seminarista pero puedo ver que hacer por la causa.

Atrás
Arriba Pie