Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está intentando hacer que crea que no va a salir la ley adelante y que luego, en el caso de que sí, que la van a cambiarOye, pichatoro2, ¿no me jodas que estás tratando de hacer rectificar a GINT? Eso es imposible, insensato.
Si sí, verás tú cuando empiece la policia vecinal a alertar en cuanto vea un poco más del trasiego habitual en alguna puerta contigua a la suya o en algún piso cercano. Ya lo vivimos con la pandemia.
Lo que pasa es que esto viene para quedarse. No van a callarse, como acababa haciendo tu padre.Yo cierro los ojos muy, muy, muy fuerte y espero a que todo esto pase. Como cuando oía a mi padre vocear a mi madre.
Y tú cómo lo sabes que se pondrá chungo? En qué te basas ? Eres adivino?Lo que pasa es que esto viene para quedarse. No van a callarse, como acababa haciendo tu padre.
Se te va a poner el tema muy chungo, me temo.
La Stassic por la RDA se encontró con una grata sorpresa: no había ni que interrogar o tocar la puerta al vecino, el vecino venía voluntariamente.
No quiero nombrar nombres @yonoloestoy
Ver el archivos adjunto 114331
Pero no en el Bar.Ya no se fuma en los bares te dije..pero yo de un paquete no bajo cada día.
Hombre, no hace falta ser adivino para saber que cuando algo lo prohíben es más difícil de hacer que cuando está permitido. ¿No te parece?Y tú cómo lo sabes que se pondrá chungo? En qué te basas ? Eres adivino?
Ya no se fuma en los bares te dije..pero yo de un paquete no bajo cada día....PUES NO FOLLAREMOS EN CLUBS..PERO SEGUIREMOS FOLLANDO..COMO EL FUMAR HOMBRE..
Qué ignorante eres, todos los foreros del putas tienen novia/mujer/ligan lo que quieren y se van de putas porque es su HOBBY. ¿No entiendes? ¿Sabes lo que es un hobby? ¿Tienes alguno?Pues bien: está claro que tú eres de esos que no follas más que en los clubs y en los pisos. Pareja ya sabemos que no tienes y ligar con civiles no creo que ligues mucho. Está claro que tú si follas es porque hay clubes y pisos de putas. Pues se te va a poner difícil, ¿no te parece?
Tengo varios, de hecho.Qué ignorante eres, todos los foreros del putas tienen novia/mujer/ligan lo que quieren y se van de putas porque es su HOBBY. ¿No entiendes? ¿Sabes lo que es un hobby? ¿Tienes alguno?
Es correcto muy bien dicho no tengo pareja pero sí algunas follamigas pero me canso de ellas que si vamos a cenar que si vamos a comer total me hacen perder el tiempo y son más putas a mi parecer que las otras.. y cuando me voy de putas casi siempre es en pisos..Y estos sí que dudo mucho que los quiten.Qué ignorante eres, todos los foreros del putas tienen novia/mujer/ligan lo que quieren y se van de putas porque es su HOBBY. ¿No entiendes? ¿Sabes lo que es un hobby? ¿Tienes alguno?
Estás muy equivocado colega los cortitos y que nunca follan nunca me encontrado ninguno en ningún clubTengo varios, de hecho.
Tú imagina a todos esos que no ligan ni han ligado en su puta vida y que encima son cortitos (muchas veces lo uno es por lo otro) cómo se van a quedar cuando de repente vayan al club y vean que los neones están apagados y hay un cartel que se vende y la cosa se convierta en algo a lo que hay que acceder en secreto, por el boca a boca y conociendo ciertos códigos que se escapan a su capacidad de entendimiento.. Esto requiere de un lugar donde meterse, de privacidad, de una cama, etc., y de andarse listo para que no te pillen, que el que comete el delito es el putero, no la puta. Pichatoro se las va a ver y se las va a desear, no me extraña que esté en esta fase de negación tan brutal.
Estás muy equivocado colega los cortitos y que nunca follan nunca me encontrado ninguno en ningún club
los que frecuentan los clubs son sobre todos casados la mayoria y los pisos ni te digo date una vuelta por algún club y observa y no suelen ser cortitos los que van a clubs tienen muuuchas picardías solo hay que verles cómo hablan se ríen y les metemos la mano en el culo..
y les metemos la mano en el culo..
¿A ti te parece que si de repente se declara ilegal algo la cosa no cambia y que se accede de la misma manera? ¿No es eso un problema? ¿Da igual ilegalizar que no?Al contrario que ILG no creo que vayas a tener problemas con la nueva ley. La duda que tengo es cómo os enteraréis de los pisos nuevos, de las putas nuevas, de todas las novedades que antes os enterabais mediante el foro e internet. Porque supongo que el foro y las sexpes también se acabarán, no?
¿A ti te parece que si de repente se declara ilegal algo la cosa no cambia y que se accede de la misma manera? ¿No es eso un problema? ¿Da igual ilegalizar que no?
¿A qué clubs van a ir si la ley los va a cerrar todos? ¿Qué pisos nuevos dices? ¿No sabes que la ley va a perseguir a los caseros que tengan pisos donde se ejerza la prostitución? ¿No es eso un problema?
No sé, explícanos por qué no supone un problema esta ley para los puteros. A ver, soy todo oídos.
He dicho que ÉL no tendrá problemas en LOS PISOS A LOS QUE HA DICHO QUE VA, en ningún momento he hablado de clubs. Y cuando cierren un piso abrirán otro, por eso he preguntado que cómo harán para enterarse. En vez de pisos serán chalets? Puede ser, pero los seguirá habiendo.
Putas ejerciendo seguirá habiendo, y lo sabes. ¿Será más difícil y caro acceder a ellas? Seguramente, como todo lo ilegal que se consume en cualquier parte, pero se consume.
Bueno amic eso es relativo, yo todos los días veo a gente fumando en las terrazas de los bares. Claro que no es lo mismo que fumarse un cigarro en la barra del bar, pero se sigue haciendo. Con las putas va a ser más de lo mismo.Pero no en el Bar.
No se si sera problema ya de verá..creo que si se lleva a delante los clubs puede o seguro que los cierren pero los pisos no creo..y sobre las publicaciones en páginas..nose en Francia y otros países tienen la misma ley y encuentras mogollón de anuncios..no?¿A ti te parece que si de repente se declara ilegal algo la cosa no cambia y que se accede de la misma manera? ¿No es eso un problema? ¿Da igual ilegalizar que no?
¿A qué clubs van a ir si la ley los va a cerrar todos? ¿Qué pisos nuevos dices? ¿No sabes que la ley va a perseguir a los caseros que tengan pisos donde se ejerza la prostitución? ¿No es eso un problema?
No sé, explícanos por qué no supone un problema esta ley para los puteros. A ver, soy todo oídos.
Y el no va a tener problemas en los pisos a los que va porque ___________________________.
¿Pero tú le lees? ¿Pero tú ves lo que dice? Que dice que la ley no va a salir adelante, que la van a derogar si es que sale y que van a poner una donde lo van a permitir y regular. Y que va a haber una moción de censura por este motivo. Y que en los clubs no hay pardillos que no ligan fuera de los clubs. Ah, y él no va a tener problemas en los pisos a los que va porque sí, porque él es él y te tira un link sobre la prostitución en Francia y se acabó.
Por cierto, ¿de dónde te sacas que cuando cierren un piso abrirán otro? ¿Qué te crees, que la gente va a estar igual de dispuesta a alquilar un piso a unas putas siendo legal que ilegal y con penas de cárcel si lo haces? ¿Qué te crees, que los vecinos de los pisos que ahora están hasta la polla de tener un piso de putas y se lo tienen que tragar no van a denunciarlo en cuanto puedan? Por esa regla de tres, cierras un club y abres otro, ¿no? Total...
Tu niegas un delito y no te pasa nadaMe estás diciendo que no va a haber ningún propietario, que a sabiendas de a quién se lo alquila y negándolo luego ante la policía
No se trata de cómo te expresas delante de un teclado. Se trata de lo que dejas entrever. Y deja entrever un desconocimiento total de cualquier realidad y una falta total de lógica y coherencia en sus pensamientos, más una propensión a la fantasía y a la irrealidad y muy, pero que muy poquita inteligencia.Que no sea muy espabilado delate de un teclado ni sepa expresarse no quiere decir que no conozca su mundo y las gentes que en él se mueven. Al igual que ser un crack delante del teclado no te convierte en alguien con mundo que sepa moverse en esos ambientes.
Me estás diciendo que no va a haber ningún propietario, que a sabiendas de a quién se lo alquila y negándolo luego ante la policía va a dejar de cobrar MÁS por el alquiler, aunque sea en negro, a unas putas? Me estás diciendo que no va a haber ningún chalet sin vecinos que se alquile para putas en toda España? En serio? Tan iluso eres?
Pienso lo mismo y así será..de todas formas se voto la obolicion..si se votará la legalización y puede llevarse atramite ya veremos lo que saldría...Porque él conoce ese mundillo y sabrá dónde puede y dónde no puede ir, cosa que ni tú ni yo conocemos.
Que no sea muy espabilado delate de un teclado ni sepa expresarse no quiere decir que no conozca su mundo y las gentes que en él se mueven. Al igual que ser un crack delante del teclado no te convierte en alguien con mundo que sepa moverse en esos ambientes.
Me estás diciendo que no va a haber ningún propietario, que a sabiendas de a quién se lo alquila y negándolo luego ante la policía va a dejar de cobrar MÁS por el alquiler, aunque sea en negro, a unas putas? Me estás diciendo que no va a haber ningún chalet sin vecinos que se alquile para putas en toda España? En serio? Tan iluso eres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.