Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Mucha esperanzas tienes en que un juez viendo que hay llamada grabada de la marysleidi diciendo tarifa y tal, va a denegar una entrada a un domicilio...
Venga hombre, no te flipes. Eso no te lo autorizan ni en corea la buena.
Lleva meses de burocracia que un juez autorice un registro a un puto narco que tiene aparcada la narcolancha es su chalet a la vista de todos, y te van a firmar a ti un registro de un piso particular para buscar condones y billetes de 50 lefaos.

Anda hombre.
 
Última edición:
Venga hombre, no te flipes. Eso no te lo autorizan ni en corea la buena.
Lleva meses de burocracia que un juez autorice un registro a un puto narco que tiene aparcada la narcolancha es su chalet a la vista de todos, y te van a firmar a ti un registro de un piso particular para buscar condones y billetes de 50 lefaos.

Anda hombre

Ya verás como para esto, te lo autoriza corriendo y rapidito, básicamente porque no entrañan el mismo volumen de investigación ni el volumen de personal necesario.

Que te vas, pero cuando vuelves, pareces más tonto macho.
 
Tienen las señas, ok.
Y?
Que haces una vez tienes la direccion del piso putas.? Mandas a los geos? O ordenas un ataque nuclear estrategico?

En su casa no vas a poder entrar sin una orden, y ni siquiera en este saco de mierda de pais un juez va a firmar una puta orden de registro para ver si una mamasita chupa rabos en su piso de vallecas.

Venga ya
Yo una vez salía con las piernas tiritando de pura debilidad de un chinipiso y al salir a la calle me topé de bocajarro con la pareja de la policía nacional. Claro, yo iba total y completamente con las defensas bajadas, desfogado no, lo siguiente, iba exprimío y el pavo este me abordó y me preguntó que si vivía en allí. Le dije que no, me preguntó que dónde vivía, le dije la calle, y después me dijo que si conocía a dos zagales que tenía allí contra la pared con cara de estar como fumaos o yo que sé.
Solo me faltó decirles que no les conocía, que yo iba allí al primero, donde las chinas.
 
A ver ciertamente la prostitucion de los pisos, que es la que consumimos casi todos, no veo la forma en que la puedan prohibir.
Normalmente son chicas que estan una o dos solas alquiladas en un piso. Quedas con ellas por telefono, timbras y subes.
Como te acaba de decir @topbox, se sabe perfectamente dónde están los pisos de putas. No hace falta echar ninguna puerta abajo.

Te vas al registro, miras a quién pertenece ese piso y le mandas una citación judicial: En tal piso de su propiedad se está ejerciendo la prostitución. Persónese en el juzgado a declarar que le vamos a empurar por alquilar pisos para que en ellos unos puteros malos sometan a mujeres a la prostitución. Según la ley tal, lucrarse alquilando espacio para el ejercicio de la prostitución lleva cárcel de tanto.

Ya verás la de pisos que van a quedar en cuanto empiecen a caer los caseros.
 
Como te acaba de decir @topbox, se sabe perfectamente dónde están los pisos de putas. No hace falta echar ninguna puerta abajo.

Te vas al registro, miras a quién pertenece ese piso y le mandas una citación judicial: En tal piso de su propiedad se está ejerciendo la prostitución. Persónese en el juzgado a declarar que le vamos a empurar por alquilar pisos para que en ellos unos puteros malos sometan a mujeres a la prostitución. Según la ley tal, lucrarse alquilando espacio para el ejercicio de la prostitución lleva cárcel de tanto.

Ya verás la de pisos que van a quedar en cuanto empiecen a caer los caseros.
Y el casero que coño sabe?

Tu le puedes alquilar un piso a una tia y no saber lo que hace alli

Imagina que es un piso de airbn que la puta te alquila una semana. Tienes aue saber que es puta?
 
Última edición:
Y el casero que coño sabe?

Tu le puedes alquilar un piso a una tia y no saber lo que hace alli

Imagina que es un piso de airbn que la puta te alquila una semana. Tienes aue saber que es puta?
Sí, uno debe velar por esas cosas. Y seguro que los caseros tienen conocimiento de qué pasa en sus pisos.
 
Sí, uno debe velar por esas cosas. Y seguro que los caseros tienen conocimiento de qué pasa en sus pisos.
En un piso de airbn?

Hay caseros que no ven ni quien entra. Les mandan el codigo de la puerta al washap y entran con el codigo, no les dan ni las llaves. Tu que cojones vas a tener que tener conocimiento de lo que hace o deja de hacer quien te alquila tu piso.
 
Eso lo puedo entender, pero entonces la puta se tiene que autoidentificar como tal. No sé si le conviene. No estoy hablando de puticlubs con lucecitas, estoy hablando de un piso.

Supongo que al final acabarán con los puticlubs y con las rotondas, y el resto del mercado se ocultará y se hará más caro e inseguro. Como con la droga, vamos. Disminuirá y se hará más arriesgado el consumo ocasional, y los consumidores habituales ya se buscarán la vida con sus contactos.

Esto acaba con los puticlubs y los pisos, al menos los pisos compartidos entre varias. La única solución "fácil" a priori es que ellas vayan a tu casa, picadero, hotel o motel por horas. Lo de ir a casa de ellas va ser como lanzar una moneda al aire.

Va ser más caro desde luego que la oferta vaya a bajar parece lógico pero igual no tanto como imaginamos y veremos toda clase de anuncios de peluqueras, masajistas o limpiadoras :lol: a domicilio.

Dentro de la mierda que es este engendro legal feminazi va tener su lol leer las primeras noticias e historias de las redadas policiales a puteros detenidos por "maltratar" a mulleres que se sacan cuatro mil euros al mes del coño easy.
 
Conozco un caso de alquiler fallido, es decir pagan un mes y dejan de pagar y se pasan mínimo un año mínimo con piso luz y agua gratis. Durante ese tiempo ejercían. La prostitución y seguramente vendían drogas.

Que a los caseros los metan en la cárcel por tanto
 
Última edición:
A ver ciertamente la prostitucion de los pisos, que es la que consumimos casi todos, no veo la forma en que la puedan prohibir.
Normalmente son chicas que estan una o dos solas alquiladas en un piso. Quedas con ellas por telefono, timbras y subes.

Ya me diras como cojones acaban con eso. Imposible totalmente salvo algun chivatazo vecinal o algo pero muy dificil lo veo

Lo que tienen mas facil es acabar con las callejeras y los putis, porque eso si tiene posibilidad de mas control, redadas y tal...

Pero las de los pisos? Como coño van a comprobar y demostras que una panchi que vive alquilada folla por dinero?
Tendrian que intervenir su movil o algo y eso ya son palabras mayores, ni estos tarados se van a atrever a tanto.
El unico problema que veo es donde se van a anunciar, porque supongo que prohibiran la publicidad. Pero lo haran en alguna pagina con server extranjero y ya.

I want to belive.

Por otra parte muchos decis que esto aumentar tarifas y yo creo q mas bien lo contrario. Muchos puteros cojeran miedo a las multas y tal y bajara mucho la clientela, van a tener que tirar precios para que la gente se arriesgue a ir.

A ver si va ser cojonudo y vamos a acabar follando por 30 pavetes
Que difícil.cualquier poli desde comisaría concierta una cita.ya se sabe que ahí se putea.se pide orden,seguramente al considerarse viogen se trámite por via express,y en 48 horas tengas una patrulla esperando al primer incauto que se comerá la suya y la de todos.el policía no está induciendo delito alguno.
 
Tienen las señas, ok.
Y?
Que haces una vez tienes la direccion del piso putas.?
Pues, una vez tiene las señas, se me ocurre el típico chantajillo para foshar de gratis a cambio de proteger el negocio: "venga guapa, mamada un par de veces a la semana para mi y mi compa y no te preocupes que nadie hará una redada aquí".
Alguno más listo hasta pillará parte de los beneficios.
¿Eh o no eh, @topbox? Os váis a poner las botas macho.
 
Tienen las señas, ok.
Y?
Que haces una vez tienes la direccion del piso putas.? Mandas a los geos? O ordenas un ataque nuclear estrategico?

En su casa no vas a poder entrar sin una orden, y ni siquiera en este saco de mierda de pais un juez va a firmar una puta orden de registro para ver si una mamasita chupa rabos en su piso de vallecas.

Venga ya
Claro y un juez no va a meter 30 años de cárcel a unos tíos porque una zorras hace equiñibrismos con la polla de 3 para no caerse.
 
Esto acaba con los puticlubs y los pisos, al menos los pisos compartidos entre varias. La única solución "fácil" a priori es que ellas vayan a tu casa, picadero, hotel o motel por horas. Lo de ir a casa de ellas va ser como lanzar una moneda al aire.

Va ser más caro desde luego que la oferta vaya a bajar parece lógico pero igual no tanto como imaginamos y veremos toda clase de anuncios de peluqueras, masajistas o limpiadoras :lol: a domicilio.

Dentro de la mierda que es este engendro legal feminazi va tener su lol leer las primeras noticias e historias de las redadas policiales a puteros detenidos por "maltratar" a mulleres que se sacan cuatro mil euros al mes del coño easy.
Ya puse la noticia.en Suecia las putas africanas y rumanas están haciendo su agosto.se colocan en barrios...fallidos por decir algo amable,y allí te cobran 100 0avos(el doble que antes)y te hacen pagar un Airbnb que ellas mismas.contratan para dicho polvo. 150/160;pavos por tirarte uns puta de puerto/casa de campo.

Maravilloso XD xd
 
Pues, una vez tiene las señas, se me ocurre el típico chantajillo para foshar de gratis a cambio de proteger el negocio: "venga guapa, mamada un par de veces a la semana para mi y mi compa y no te preocupes que nadie hará una redada aquí".
Alguno más listo hasta pillará parte de los beneficios.
¿Eh o no eh, @topbox? Os váis a poner las botas macho.

Pues seguramente algún hijo de puta que se aproveche de ello habrá, como en todo.

Maderos hijos de la gran puta perros de la dictadura.

Eres tan cortito que de avatar llevas a un crío que quiere ser POLICÍA.

Eres un chiste.
 
Pues seguramente algún hijo de puta que se aproveche de ello habrá, como en todo.



Eres tan cortito que de avatar llevas a un crío que quiere ser POLICÍA.

Eres un chiste.
Quiere ser policia de un pais libre, no la perra de una puta dictadura bananera pseudo comunistoide que es hezpaña.

Vas a comparar este pozo de mierda con usa. No te jode.

En españa kyle estaria cumpliendo 30 años de prision. En usa es un heroe
 
Última edición:
Quiere ser policia de un pais libre, no la perra de una puta dictadura bananera pseudo comunistoide que es hezpaña.

Vas a comparar este pozo de mierda con usa. No te jode.

En españa kyle estaria cumpliendo 30 años de prision. En usa es un heroe

De un país libre dice... Eres tontísimo, de un país que tiene leyes antiprostitución como la de España desde hace muchísimos años, donde caen putas y puteros. El país del wokismo, el país del "Metoo" y el Black Lives Matters, el país de los policías de rodillas delante de los antifas y de los negros... país libre dice, el tío imbécil... con cada vuelta al foro vienes con menos neuronas macho.
 
Quiere ser policia de un pais libre, no la perra de una puta dictadura bananera pseudo comunistoide que es hezpaña.

Vas a comparar este pozo de mierda con usa. No te jode.

En españa kyle estaria cumpliendo 30 años de prision. En usa es un heroe
Si.no puede salir a la calle porque si no lo linchan,el proceso estuvo viciado...
Si,un gran país donde si eres pobre tienes muchas más cosibilidades de sentarte en la silla electrica que un rico por el mismo delito.
Un país donde sñun travelos te saca la placa mientras le comes la polla y vas para.el.caldero,y cuando sales.resulta que pescadte una ets y te vas tener que buscar 2000 pavos 0ara curarte una venerea.
Y eso si no mueres a manos de un tarado.


Dónde va a parar...y por cierto toda la mierda woke que nos comemos sale de usa...asíque tiene cojones ,que tendrá razón top box,cada vez que vuelves te hacen una lobotomias o algo?porque vuelves más tonto.
 
De un país libre dice... Eres tontísimo, de un país que tiene leyes antiprostitución como la de España desde hace muchísimos años, donde caen putas y puteros. El país del wokismo, el país del "Metoo" y el Black Lives Matters, el país de los policías de rodillas delante de los antifas y de los negros... país libre dice, el tío imbécil... con cada vuelta al foro vienes con menos neuronas macho.
de rodillas PERRO, GUAU GUAU. CON BOZAL Y DE RODILLAS COMO BUEN PERRITO.

foto1-interior-10.jpg

¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@topbox, ¿cuando descubrís que un fulano tiene en una casa alquilada una plantación de marihuana o pasa droga en él o lo que sea no investigáis al casero?
 
de rodillas PERRO, GUAU GUAU. CON BOZAL Y DE RODILLAS COMO BUEN PERRITO.

foto1-interior-10.jpg

¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sisi,el país de las oportunidades...
Apendicetomia con seguro,te toca pagar 50.000 pavos. Leucemia,si tienes suerte y el seguro no te tira la póliza 1 millón de dólares...y no vale hacer un simpa,en usa la insolvencia es punible.

Policía que a un subnormal como tú lo confundiría con un mexicano y te va iaria el cargador antes de decir lo que te mola chupar rabo.


Y eso que pones en la foto,de que país crees que es originario.
 
Arriba Pie