Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

¿Y la Botín tampoco?

Bueno, mis predicciones (con lo poco que sé de derecho penal):

- Grandes loles con los puteros desfilando por los juzgados.
- Juicios extraños, sin acusación particular y sin víctimas que declaren contra los reos (las putas no van a declarar contra los que les dan de comer), así que serán los fiscales los que tengan que tirar con todo.
- Gabinetes de abogados echando humo y pactando con los fiscales, también echando humo, que la cosa se quede en nada o casi nada.
- Sentencias contradictorias sobre el mismo objeto (algunos jueces van por libre y esto no levanta la misma alarma social que la viogen, por ahora) y multitud de recursos y jurisprudencia por parte del Supremo.
- Cuestiones de ilegalidad a punta pala (tal vez, algún recurso de inconstitucionalidad).
- Multitud de parches en la ley, que irán adaptando deprisa y corriendo al devenir de la sociedad, como siempre.
- Policías polis, haciendo la vista gorda a cambio de una mamada.
- Putas aún más señaladas y discriminadas que ahora, ya que no se les acercará un no putero ni para pedirles la hora.
- El Constitucional tendrá que pronunciarse.
- Elección por las Cortes de un Defensor del Putero.
...
- ¿Posibilidad de que se contemple su legalización?
Guión forzado,parecer escrito por un subnormal fan de los beatles, y además la parte de los Nazis y los de asuntos internos la veo floja,abusa en exceso del croma(soma par 21)y además los efectos ni fu ni fa.
Le doy 2/7 en afilmity
 
¿Y la Botín tampoco?

Bueno, mis predicciones (con lo poco que sé de derecho penal):

- Grandes loles con los puteros desfilando por los juzgados.
- Juicios extraños, sin acusación particular y sin víctimas que declaren contra los reos (las putas no van a declarar contra los que les dan de comer), así que serán los fiscales los que tengan que tirar con todo.
- Gabinetes de abogados echando humo y pactando con los fiscales, también echando humo, que la cosa se quede en nada o casi nada.
- Sentencias contradictorias sobre el mismo objeto (algunos jueces van por libre y esto no levanta la misma alarma social que la viogen, por ahora) y multitud de recursos y jurisprudencia por parte del Supremo.
- Cuestiones de ilegalidad a punta pala (tal vez, algún recurso de inconstitucionalidad).
- Multitud de parches en la ley, que irán adaptando deprisa y corriendo al devenir de la sociedad, como siempre.
- Policías polis, haciendo la vista gorda a cambio de una mamada.
- Putas aún más señaladas y discriminadas que ahora, ya que no se les acercará un no putero ni para pedirles la hora.
- El Constitucional tendrá que pronunciarse.
- Elección por las Cortes de un Defensor del Putero.
...
- ¿Posibilidad de que se contemple su legalización?
Punto uno. Cada año desfilan unos 15.000 hombres por viogen. Cuál es el problema.que pongan ticket como la compra del choped de Mickey.

Juicios estraños donde la denunciante ni aparece,pero no te preocupes que entre el fiscal y el juez te hacen el caldo gordo y te encalomaan.

Gabinetes de abogados intenta do pactar con fiscales que la enculada sea lo más pequeña posible.los fiscales se ríen en tu puta cara.juicios así se ganan solos sin pactar una mierda.


Multitud. De jueces que fallan a favor y doctrinas y precendetes...risis....en la virgen tienes para para un tren pero sabes, no cambia nada.aqui salvó que el tc diga algo(y no creo que lo haga,por la cuenta que le tiene como paso con las viogen)eso de jurisprudencia digamos que es una consulta jurídica informal,sin crear una ley,al menos en españa.ves demasiadas películas con tus inspectores imaginarios .


Siii cómo los parches de que la mujer mete al maromo en casa y pierde el usufructo que aún esto esperando a que se haga de forma normal o la que dice que por inercia es custodia compartida(y se sigue dando s la madre masivamente)Sisi,espera por esos parches XD XD.

Recurso de constitucionalidad.cuantos de esos tuvo la viogen?unos cuantos.resultado.ya tu sabes.


Policías poli recibiendo mamadas s cambio de que no encuentren nada cuando haya evidencias de que hay hay un putas,y se sigue puteando.seguro que una investigación interna mola.


Legalización...pufffffff jajaja sigue soñando gilipollas. De momento yo que tú iría pillando un carro de huevos tenga.es lo que te toca XD.
 
Sigue, sigue, que tu opinión me interesa muchísimo.
No te la pongo a ti.es para exponer al subnormal que lucha por salir de dentro de ti y que los demás lo vean.

Yo hablar con un putero, pssss ni la mano te daría, no fuera a pillar una sifilis
 
No han cerrado nada. Sigue funcionando como siempre.
Como siempre no amic; desde que sufrieron el ciber ataque ese no se puede entran con VPN ni el extranjero.

Se me jodio entrar a post donde comentan la puta de turno que se quieren cepillar y ver de que elementa se trataba.
 
No te la pongo a ti.es para exponer al subnormal que lucha por salir de dentro de ti y que los demás lo vean.

Yo hablar con un putero, pssss ni la mano te daría, no fuera a pillar una sifilis
Mejor que la mano ofrecele la polla, así no te pega nada...
 
Tipico casado amargado que lleva oliendo los orines de su charo de metro cincuenta 24 años y quiere que los demas tengamos que vivir su misma mierda de vida sexual.

El sexo le molesta. Mas concretamente el de los demas, porque el de el ni esta ni se le espera

Practico solo el sexo porque he querido reproducirme. Ya pagar por él sexo me parece de imbeciles, parece que os gusten las ETS.

Prefiero los orines de mi señora que dios me dio, que siempre ha estado ahí a las duras y a las maduras. Que los orines de cualquier puta de mierda.

Los abuelos que follaban con la misma hasta la muerte eran más felices que vosotros, esa es la verdad.
 
Última edición:
Practico solo el sexo porque he querido reproducirme. Ya pagar por él sexo me parece de imbeciles, parece que os gusten las ETS.

Prefiero los orines de mi señora que dios me dio, que siempre ha estado ahí a las duras y a las maduras. Que los orines de cualquier puta de mierda.

Los abuelos que follaban con la misma hasta la muerte eran más felices que vosotros, esa es la verdad.

Omo

Y su madre no puede decidir follar con quien quiera a cambio de dinero, porque según esta ideología eso no pasa sino porque la madre está obligada a ello por ese señor que no conoce aún.

Me.vas a decir entonces que docota no hace el OF obligada por faraón?
 
No puedo estar de acuerddddooooooooooooooooooooooooo.
Pero sigo manteniendo el espacioooooooooooooooooooooo después del quote, otro TOC pa la saca, mecagon tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mí lo de la prostitución me da igual, pero sí que me gustaría que prohibieran por ley no dejar el espacio después del quote.
 
Veremos a ver en cuanto esto entre en vigor cuantos nos echamos una novia-follaamiga...
 
Arriba Pie