Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Que te calles saco de.mierda.por cierto,no molestas
Te llamo lo que eres.un saco de mierda.no te estoy insultando.simplemente PRESUMIR de follar pagando de ser un saco de mierda.
Ser putero o como tener un hijo trans.no lo vas a matar pero no vas presumiendo de que lo eres,vale?



Dios que asco,hablando con un putero,te diré que hacerme un test
Yo no hablo contigo, basura retrograda y reprimida, solo estoy exponiendo al resto de foreros lo mierdoso y asqueroso que eres.

Tú te defines con tus comentarios, das asco como persona...........,....(que le pasa a tu mente enferma, que educación te dieron tú papá y tu mama)?????
Hazte un test pero mental, que estas muy mal.

Yo no presumo de nada. Tú no eres nada ni nadie para mandar callar a nadie.
Ni soy un putero ni tengo un hijo trans.
 
Yo no hablo contigo, basura retrograda y reprimida, solo estoy exponiendo al resto de foreros lo mierdoso y asqueroso que eres.

Tú te defines con tus comentarios, das asco como persona...........,....(que le pasa a tu mente enferma, que educación te dieron tú papá y tu mama)?????
Hazte un test pero mental, que estas muy mal.

Yo no presumo de nada. Tú no eres nada ni nadie para mandar callar a nadie.
Ni soy un putero ni tengo un hijo trans.
Pues tienes un par de hilo con putas.....además de que te mueves solo en el hilo de epelas de puteros de león.y luego tienes un par de mensajes por ahí fuera para despistar.


Que pasa putero, algun problema con reconocer que lo eres....dioooos eres el peor putero que existe.el que se avergüenza de serlo jajsjsakakajaj.


Por cierto, que una basura humana como tú me insulte, es un halago ,atontao


No,no soy putero


IMG_20220925_144523.jpg
 
Última edición:
Yo ya lo dejo.

Acabo de demostrar que también existe el no putero que pregunta por putas....debe ser para jugar al trivial con ellas.

Las putas son patrimonio de la humanidad como la Acrópolis de Atenas o las cataratas del Iguazú.
 
Yo ya lo dejo.

Acabo de demostrar que también existe el no putero que pregunta por putas....debe ser para jugar al trivial con ellas.
Pregunto por lo que me da la gana, vale y por eso ya has demostrado algo, ???? lo tonto que eres y malo. bueno por lo menos hemos conseguido que aprendas a escribir, si por ese comentario yo ya soy putero imagínate por los comentarios tuyos como tendríamos que calificarte,,, lianchu69,,,,,,
 
Pregunto por lo que me da la gana, vale y por eso ya has demostrado algo, ???? lo tonto que eres y malo. bueno por lo menos hemos conseguido que aprendas a escribir, si por ese comentario yo ya soy putero imagínate por los comentarios tuyos como tendríamos que calificarte,,, lianchu69,,,,,,
Que si que si.no soy putero pero me la paso en el subforo de putas de león.xd.y pregunto por putas y hasta me se nombre y edad de alguna....XD XD. Venga.pillada con el carrito de los helados.

Venga ,descansa. Si, soy malísimo.

Liachu >>>> Pol pot.

Venga échate la siesta.
 
Última edición:
Bueno. Aquí el que está todo el rato manifestando un deseo de yo sea un tragasables, sorbelefas y tal eres tu
Deseo de que lo seas? No, gilipollas. Lo eres
que te coma los huevos.
Eso es lo que te gusta
Comer huevos
Si alguien tiene que salir del armario eres tu.
No socio
Tengo claros mis gustos
Una frase acertada. No esta bien escrita
Sí está bien escrita
Claro que hago el gilipollas con los post.

Haces el gilipollas porque eres un buen gilipollas
¿Me vas a poner mote o no, @amaro el brother?
Cuando aprendas a escribir
Tiene que descargar los huevos lo antes posible.
En el cielo de la boca de tu madre
Que te calles saco de.mierda.por cierto,no molestas
Te llamo lo que eres.un saco de mierda.no te estoy insultando.simplemente PRESUMIR de follar pagando de ser un saco de mierda.
Ser putero o como tener un hijo trans.no lo vas a matar pero no vas presumiendo de que lo eres,vale?
Y si me tienes ganas te vienes a Vigo, que los puteros Dee ese estercolero llamado Leon aún no sabeis que el que ofrece las ostias es el que va.claro,en Vigo no están los 2 gilipollas compartiendo escopetazos con una puta mientras se creen la ostia y realmente son indigentes mentales.



Dios que asco,hablando con un putero,te diré que hacerme un test
Teniendo esa cara zampabollos y esa papada hablas así de otras personas?
Mírate en un espejo
Calzonazos
Fato
 
Deseo de que lo seas? No, gilipollas. Lo eres

Eso es lo que te gusta
Comer huevos

No socio
Tengo claros mis gustos

Sí está bien escrita


Haces el gilipollas porque eres un buen gilipollas

Cuando aprendas a escribir

En el cielo de la boca de tu madre

Teniendo esa cara zampabollos y esa papada hablas así de otras personas?
Mírate en un espejo
Calzonazos
Fato
Si.me miro en el espejo y no veo el saco de mierda que eres tú, el cual, se inventa novias.
 
¿Es que tenéis que enmierdar este hilo también con vuestras putas peleas? ¿No os vale el que tenéis específicamente para eso? Dos páginas lleváis soltando mierda sin fuste.
 
¿Es que tenéis que enmierdar este hilo también con vuestras putas peleas? ¿No os vale el que tenéis específicamente para eso? Dos páginas lleváis soltando mierda sin fuste.
Si ya tenemos nuestro foro, pero lianchu69 se hace un lio y desde que fue a ver a León la catedral de san marcos, y a comer níscalos, pues no nos ha explicado que más cosas hizo en La virgen del camino. Y hemos tenido que venir al susodicho zampabollos con cara de bollupreñaooo ,que es terrible con todas las bobadas que dice el borrego subnormal ahora llamado el bufón aldeano, pues queremos divertirnos , como dijo ataulfo es que aguanta estopa como un animalico.
De todas formas este padre impío( el bufón aldeano) se mete en todos los fregaos, sin venir a cuento con sus memeces y tonterias. Y sino revisar los comentarios.

De todas formas , en serio , fíjate quien empieza a insultar¡¡¡¡¡ quien pierde los papeles y empieza a nombrar a las madres, y así podría seguir....
 
Última edición:
Si ya tenemos nuestro foro, pero lianchu69 se hace un lio y desde que fue a ver a León la catedral de san marcos, y a comer níscalos, pues no nos ha explicado que más cosas hizo en La virgen del camino. Y hemos tenido que venir al susodicho zampabollos con cara de bollupreñaooo ,que es terrible con todas las bobadas que dice el borrego subnormal ahora llamado el bufón aldeano, pues queremos divertirnos , como dijo ataulfo es que aguanta estopa como un animalico.
De todas formas este padre impío( el bufón aldeano) se mete en todos los fregaos, sin venir a cuento con sus memeces y tonterias. Y sino revisar los comentarios.

De todas formas , en serio , fíjate quien empieza a insultar¡¡¡¡¡ quien pierde los papeles y empieza a nombrar a las madres, y así podría seguir....
Que bien, hablas como una mezcla de subnormal y viejo de 70 años. Vamos lo que viene siendo un leones de pura cepa. Así vienen las aldeanas de tu terruño a qué se las pimchen s Galicia o a Asturias, porque como dicen ellas "los tíos de aquí además de puteros, catetos" . Si, que sois un atajo de puteros( vale,tu no, solo sabes el nombre y edad de ciertas putas y preguntas por el servicio de otra)ya lo sabía con 20 años.no engañais a nadie aldeanos....que vuestra fosa séptica cabe en un barrio de Vigo.
 
Que bien, hablas como una mezcla de subnormal y viejo de 70 años. Vamos lo que viene siendo un leones de pura cepa. Así vienen las aldeanas de tu terruño a qué se las pimchen s Galicia o a Asturias, porque como dicen ellas "los tíos de aquí además de puteros, catetos" . Si, que sois un atajo de puteros( vale,tu no, solo sabes el nombre y edad de ciertas putas y preguntas por el servicio de otra)ya lo sabía con 20 años.no engañais a nadie aldeanos....que vuestra fosa séptica cabe en un barrio de Vigo.
Pero quien ha hablado de pueblerino, el más tonto paleto, FATO, y me llama putero como si me molestase, que no BUFON DE ALDEA, que tu eres lo mas patético de este foro. Las putas son más dignas que tú, con tu patética vida , amargaooooo.

Como decían por ahí, no sabes escribir atontaoooo, ( pimchen s ) pinchen. Zoquete pero que vas tu a conocer a ninguna mujer de León. En tu aldea de mierda no tienes más que niebla y mucha humedad. Si está lloviendo casi siempre. ZZZAMPABOLLLOS.

Tu para dirigirte a mi te lavas la boca con agua y mucho jabón, cerdo sacate el sable de la boca chupapollllasss.

Ignorante, borrico tragalefas, que tienes la boca llena de lefa, mamaracho de aldea, pueblerino, bufón aldeano.
 
Mucho putero, putero, putero... ¿Qué pasó con la sonora y fermosa palabra PUTAÑERO, del verbo PUTAÑEAR? ¿Existe algo más español, con su ñ y todo? Cuán decadente se me antoja todo lo actual, hermanos.
 
Última edición:
solo estoy exponiendo al resto de foreros lo mierdoso y asqueroso que eres.
Tranquilo, no hace falta. Ya lo ha expuesto él mismo desde hace tiempo. Ya ha dejado claro que de todo el foro está en el top 3 de aldeanos subnormales. Pero ojo, que su abuelo era ferroviario en León y cuando venía aquí follaba con desconocidas buenísimas (palabras textuales) de la calle. Se las debía ligar por el físico imponente que tiene. Y en su aldea también follaba con desconocidas buenísimas, no se resistían. Y todo eso mientras tenía una novia "buenísima" (una tal Carmiña a la que conquistó bailando en la cantina de la aldea) :1:
No pierdas tiempo con este garrulo bailaferias, está atrapado en el año 90 y no sale de ahí. Déjalo tocando la gaita. Y follando con desconocidas buenísimas 😂

Si.me miro en el espejo y no veo el saco de mierda que eres tú, el cual, se inventa novias.
Mucho te jode (a ti y a alguno más) que Amaro tenga novia, pero mucho. Deja la envidia, garrulín, Torrebruno, y vete a bailar muñeiras a la tasca, a ver a cuántas desconocidas buenísimas conquistas .pringui
 
Yo mas que envidiar a amarrón por tener novia, lo que envidio es a la novia. A que más puede aspirar una mujer?
 
Pero quien ha hablado de pueblerino, el más tonto paleto, FATO, y me llama putero como si me molestase, que no BUFON DE ALDEA, que tu eres lo mas patético de este foro. Las putas son más dignas que tú, con tu patética vida , amargaooooo.

Como decían por ahí, no sabes escribir atontaoooo, ( pimchen s ) pinchen. Zoquete pero que vas tu a conocer a ninguna mujer de León. En tu aldea de mierda no tienes más que niebla y mucha humedad. Si está lloviendo casi siempre. ZZZAMPABOLLLOS.

Tu para dirigirte a mi te lavas la boca con agua y mucho jabón, cerdo sacate el sable de la boca chupapollllasss.

Ignorante, borrico tragalefas, que tienes la boca llena de lefa, mamaracho de aldea, pueblerino, bufón aldeano.
Lo de poner los insultos en negrita mola.te lo enseñó tu profe de educación especial?.
A ver.te lo pongo otra vez.

El único, mejor dicho, los únicos aldeanos sois vosotros, que vivís en una puta aldea llamada león, porque eso es lo que es león, que cuando venís a una ciudad como Vigo(que ni está entre las 10 más grandes, creo que es la 14)se os pone cara de Paco Martinez Soria.
En Galicia se OS conoce como ese trozo de tierra apestoso que hay que cruzar para ir a Madrid donde hay bares a pie de nacional que venden casetes de Arévalo(si,la última vez que fui a Madrid me fijé que aún venden esas mierdas en tan magna región).y por cierto revisa tus insultos. Se está riendo de ti medio foro y a mi me da pena porque conque se rían de ti las mismas tías a las que pagas por algo parecido al sexo consensuado, ya es suficiente.
No me.entretengo más contigo.con demostrar que eres un bocas me basta. No soy putero.
----->buscar mensajes 90% en subforo putas XD.
Tranquilo, no hace falta. Ya lo ha expuesto él mismo desde hace tiempo. Ya ha dejado claro que de todo el foro está en el top 3 de aldeanos subnormales. Pero ojo, que su abuelo era ferroviario en León y cuando venía aquí follaba con desconocidas buenísimas (palabras textuales) de la calle. Se las debía ligar por el físico imponente que tiene. Y en su aldea también follaba con desconocidas buenísimas, no se resistían. Y todo eso mientras tenía una novia "buenísima" (una tal Carmiña a la que conquistó bailando en la cantina de la aldea) :1:
No pierdas tiempo con este garrulo bailaferias, está atrapado en el año 90 y no sale de ahí. Déjalo tocando la gaita. Y follando con desconocidas buenísimas 😂


Mucho te jode (a ti y a alguno más) que Amaro tenga novia, pero mucho. Deja la envidia, garrulín, Torrebruno, y vete a bailar muñeiras a la tasca, a ver a cuántas desconocidas buenísimas conquistas .pringui

Torrebruno,gsrrulin, muñeiras.....rasca...en serio la cabeza esa que tienes podrido por la sífilis no da para más? Espera que te falta lo de la tortilla en el río con Carmiña para rematar la retahíla Dee insultos de alguien que vive en una ciudad que se quedó en los 70 diciendo que alguien se quedó en los 90. Mi abuelo no era ferroviario en León.revisa lo que dije putero.mi a uelp era ferroviario y pasaba mucho por león para ir a sitios de verdad como Hendaya y tal. Y de hecho,hasta monforte era más ciudad que león de aquellas, si sois un foso de mierda que sueña con lo que fuisteis en la edad media,aunque ahora para vosotros sea todo esto la edad de mierda.
Vayas ya leí mejor.salio de lo de la Carmiña XD. Lo dicho ,menos neuronas que las putas por las que pagas. Y no, Amaro no tiene novia, se llama puta y EJERCE a cambio de dinero.

O si, eres tu.porque no falla,dónde discute el, acabas discutiendo tu también. Que pasa, los días pares das tu y los impares recibes?
 
Última edición:
A ver si al final van a tener razón los puteros y la ley no se promulga...
....O sí.
 
El gobierno las va a pasar putas para aprobar la ley.

La solución pasa por consensuar con las putas la ley, sabiendo que ellas pueden hacer uso de la libertad con su cuerpo.
 
A ver si al final van a tener razón los puteros y la ley no se promulga...
....O sí.
El último enlace realmente me recuerda a la asociación de políticos que se quiso cargar el mortal Kombat,y acabo con las etiquetas pegi que conocemos actualmente, y años después se supo que fueron las mujeres de dichos congresistas las que le metieron el palo por el culo para que sacasen eso.
 
Pues pasion no la han cerrado (todavía). Eso sí, noto una cierta bajada en la calidad de las lumis que se anuncian en la ciudad... Muchas ya no están en esa página.
 
Arriba Pie