Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Como se va a poner Ana Rosa Quintana, con esto tiene munición para un mes.

Primero, gracias a Tito Berni y todos los putisociatas de mi querida andaluzuela.

Segundo, la pzoe es el partido de la charocracia, y eso que a una biega no se le permita tener un joven, para marearlo y luego ná de ná, no le va a parecer nada bonito. Este partido, charos vs puteros o hombres en general, no ha terminado....y más con la loca de carmen calva y su cara de granito. Su mensaje ha calado en una generación y desde la cúpula del partido, ZP alias el tejas, ha promovido a protocharos de este palo...aunque luego el poder las ha corrompido, lease a la de León de igualdad del la PZOE, que también está medida en el lío del Berni y no se qué viajes a Bruselas. Tiempo al tiempo, y tarde o temprano a Calva le saldrá algo raruno, aunque la tía es lista y está protegida.

Tercero, esto me parece una venganza de nuestro amado Ábalos, la Calva lo echó, pero los acontecimientos han retorcido la senda que quería marcar la loca.

Cuarto, ojo con el parvo de galicia de la pzoe azul, que también se expresó en este sentido. Este puede que lo reactive, por su electorado capillita y por captar la charocracia descontenta con la ley trans y su jaqueo a su privilegios.

Pues eso, y como me comentó una de esta pseudos de 20 tantos, tinder está llena de sugarbabys....

Es imposible eliminar la prostitucion primero porque los primeros que usan el servicio son los altos mandos del gobierno y segundo porque siempre se puede hacer bajo perfil le ofreces dinero a una chica por su coño y ya está

Es imposible eliminar la prostitucion primero porque los primeros que usan el servicio son los altos mandos del gobierno y segundo porque siempre se puede hacer bajo perfil le ofreces dinero a una chica por su coño y ya está
Que lo usen los altos mandos del gobierno no quiere decir que se lo dejen utilizar a la gente de a pie. Como dice el ideario sociata, la ley del embudo, lo ancho pa mi, lo estrecho pal mundo

Prohibir la prostitución es una chorrada, siempre va a existir. El tema es que la izquierda, dominados por esa corriente feminista de lo absurdo cargados de debates estériles, lo único que se ha planteado es prohibir, prohibir, dignidad, prohibir y prohibir. Vale, tu prohibes porque te gusta la libertad y tal, pero qué medidas vas a tomar: primero para ayudar a esas mujeres que por cojones tienen que salir de la prespitación, y segundo, qué tipo de sanciones vas a plantear a puteros... porque a putas ya sabemos que no.

Todo esto, siendo uno de los países más puteros del mundo. Si es que cualquier cosa que plantee Podemos es una puta chapuza.

Y más allá de esto, una hoja de ruta que puede durar años donde se planteen soluciones y alternativas, y por supuesto poner de manifiesto que consideras "prostitución", porque imagino que la de los chaperos o de de machos de alto standing para señoras eso ya no es prostitución, eso es otra cosa.

Van a prohibir mis cojones veinticuatro. Es ponerle puertas al campo, no hay nada que hacer.

Además, ¿qué pasa con los tullidos, los deformes, los enanos, los Asperger o los retrasados mentales? ¿Acaso no tienen derecho también a follar?

Pues este foro va ser el reino de la abstinencia, empezando por su mórbido y ausente fundador.

Lo de prohibir la prostitución se va a quedar como la gran mayoría de propagandas de este gobierno. En nada, humo, proyecto de ley en el cajón.
Mucho progresismo pero no han tenido cojones ni a derogar la reforma laboral de Rajoy, mucho menos van a prohibir el puterío, con la afición que tienen a él sus señorías

Lo de prohibir la prostitución se va a quedar como la gran mayoría de propagandas de este gobierno. En nada, humo, proyecto de ley en el cajón.
Mucho progresismo pero no han tenido cojones ni a derogar la reforma laboral de Rajoy, mucho menos van a prohibir el puterío, con la afición que tienen a él sus señorías

Sois unas hachas. No se observaba tal nivel de sagacidad desde Moctezuma I, quien al ser torturado en una hoguera exclamó "me están quemando".

Más prohibidísima que está la prespitación en Tailandia, y es el puticlub del mundo.
Y el nuevo gobierno se está planteando legalizarla porque son muchísimos millones que se mueven en dinero noir:

Al fin y al cabo de lo que va este tema es de la pasta.

La inmensa mayoría del dinero que ganan las putas se va fuera del país vía locutorios. Por mi experiencia personal, esa gente viene aquí a ganar dinero para pagarse su chabola en su país, para mandar dinero a su familia, tanto a sus hijos como a sus padres ya viejos y ancianas. En muchos de esos países panchitescos cuando las fuerzas de abandonan y no puedes trabajar, se jodió el sustento porque no hay una mamá Estado para mantenerte hasta que te mueras.
Pero es que es igual que los moros, pocas veces veréis a moros en bares o gastando dinero a lo loco en centros comerciales, eventos culturales, fiestas, etc. Esas gente todo lo que ganan aquí lo mandan a sus países. Los únicos que funden bastante de lo ganado aquí, son los rumanos, que en cuanto pillan un trabajo indefinido ya tienen su Audi de segunda mano quemando ruedas y hechos unas pinceles con la ropa del H&M.

Esa mentalidad patria de sentir repulsa si te sale una hija puta, una hermana, una mujer, una madre; eso en otros países sencillamente no es así. Y por lo tanto que una mujer mande dinero desde España para mantener a toda una familia en algún pueblo del interior de Brasil, no solo no está mal visto, sino que además es algo que se acepta como una forma más de sobrevivir. No la más deseada, pero válida igualmente. Ojo, no se puede juzgar a las putas de fuera con la mentalidad española. Otra cosa son las putas españolas, que esas ya lo son por imbéciles, por drogadictas o porque son putas como lo fue la madre y la manta que las cobija.

Última edición:
Esa mentalidad patria de sentir repulsa si te sale una hija puta, una hermana, una mujer, una madre; eso en otros países sencillamente no es así. Y por lo tanto que una mujer mande dinero desde España para mantener a toda una familia en algún pueblo del interior de Brasil, no solo no está mal visto, sino que además es algo que se acepta como una forma más de sobrevivir. No la más deseada, pero válida igualmente. Ojo, no se puede juzgar a las putas de fuera con la mentalidad española. Otra cosa son las putas españolas, que esas ya lo son por imbéciles, por drogadictas o porque son putas como lo fue la madre y la manta que las cobija.
Se le entendido en el tema ¿Y, por curiosidad, las chinas cómo lo llevan?

Ni idea, las chinas son totalmente herméticas con ese asunto. No tengo ni la más pajolera idea de lo que las putas chinas hacen con el dinero. Solo una vez una china que frecuenté bastante porque tenía unas tetas impresionantes, me comentó que quería comprarse un piso en este maravillo y próspero pueblo en el que vivo, y hablamos de por cuánto podían salir algunos baratos sin ascensor, y se la veía bastante puesta en el tema.
Pero casi todas las rumanas mandan la parte del dinero que el chulo las deja a su país para mantener a su hijo pequeño o para hacerse allí una casa, que además, casi siempre ya tienen empezada. Y las latinas lo mismo, la mayoría mandan dinero vía locutorio a sus familiares para pagar la hipoteca de sus casas-apartamentos.

Última edición:
Además me acabo de dar cuenta de un detalle que me había pasado desapercibido y que ahora ordenando los recuerdos, miles, he caído. Y es que las putas chinas cuando las pagas salen de la habitación cerrando la puerta tras de sí, mientras uno se desnuda y a los 2 minutos vuelven. Mientras que las latinas cuando las pagas abren el cajón de la mesilla y sueltan ahí la panocha.
Y puedo asegurar que esto es así al 100% y está basado en años de recopilación de experiencias.

La inmensa mayoría del dinero que ganan las putas se va fuera del país vía locutorios. Por mi experiencia personal, esa gente viene aquí a ganar dinero para pagarse su chabola en su país, para mandar dinero a su familia, tanto a sus hijos como a sus padres ya viejos y ancianas. En muchos de esos países panchitescos cuando las fuerzas de abandonan y no puedes trabajar, se jodió el sustento porque no hay una mamá Estado para mantenerte hasta que te mueras.
Pero es que es igual que los moros, pocas veces veréis a moros en bares o gastando dinero a lo loco en centros comerciales, eventos culturales, fiestas, etc. Esas gente todo lo que ganan aquí lo mandan a sus países. Los únicos que funden bastante de lo ganado aquí, son los rumanos, que en cuanto pillan un trabajo indefinido ya tienen su Audi de segunda mano quemando ruedas y hechos unas pinceles con la ropa del H&M.

No siempre es así.

En no pocas ocasiones esos hijos (de puta), padres, hermanos y hasta sobrinos están en España, traídos y medio mantenidos por los kilómetros de polla que se come la señorita en cuestión.

No siempre es así.

En no pocas ocasiones esos hijos (de puta), padres, hermanos y hasta sobrinos están en España, traídos y medio mantenidos por los kilómetros de polla que se come la señorita en cuestión.
Totalmente de acuerdo. Si no es mi caso, es el tuyo.

No entiendo muy bien el idioma balleno, pero parece claro lo que quiere decir la tarada ésta.

"En España no vamos a aprobar un modelo de persecución penal de clientes de prostitución, sino un modelo de persecución penal de clientes de explotación sexual”

No entiendo muy bien el idioma balleno, pero parece claro lo que quiere decir la tarada ésta.

"En España no vamos a aprobar un modelo de persecución penal de clientes de prostitución, sino un modelo de persecución penal de clientes de explotación sexual”
Pues lo que ya había, perseguir la trata pero con palabrería progre.
No obstante a mí ya me da lo mismo, en unos meses seré mujer para todo lo que concierna a las leyes y al Estado.

Atrás
Arriba Pie