Ya esta bien. He decidido acabar con la sequia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPINNING34

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2009
Mensajes
416
Reacciones
1
Como ya he dicho en otros hilos, llevo unos dos mesese de sequía, o sea sin meterla. La última vez fue a mediados de junio con una amiga, fuimos a un club liberal.
He hecho varios intentos para remediarlo, pero han resultado un fracaso.
Con una peruana con la que bailo salsa habitualmente, con la que parece que hay "algo" quedamos en vernos un dia, le envié un sms para quedar y ni siquiera me respondió, cuando la ví la excusa que me dió es que se le estropeó el movil...
Otra peruana, amiga de la otra, me dijo de vernos un dia, como ese dia no podía (había quedado con la de Meetic de más abajo) quedamos en vernos algun otro dia. Hablamos por telefono algun dia, bailamos otros tantos, me encanta como baila la tia. Uno de los dias que hablamos por telefono, después de colgar, por sms le invité a que viniera a casa, a tomar algo en la terraza (vivo en un àtico), no respondió, ni la siguiente vez que nos vimos bailando hizo alusión al sms.
Quedé con una de Meetic, parecía que había buen rollo, que nos gustabamos, pero en el momento del acercamiento, lo que me ha pasado innumerables veces: no nos conocemos suficiente todavía...
Conocí una clienta del trabajo, con la que hablando descubrimos aficiones deportivas comunes. El miercoles quedamos para hoy sabado, ibamos a ir en bici de montaña, pero todavia no se la han entregado, así que ella misma propuso cambiarlo por una caminata montañil. De puta madre, incluso parece que tiene iniciativa. Pues al dia siguiente me manda un sms para posponerlo para la proxima semana puesto que el grupo de montañismo de no se donde hace una salida. Me suena a excusa barata.
Ayer salí a bailar. Una morena de buen tipo y bastante guapa me sacó a bailar. Estuvimos bailando, me miraba con cara entre pícara y tímida. Me la arrimé bien, cuerpo y mejilla pegados, no se resistía. Acabó la canción, nos alejamos cada uno a para un lado, y al cabo de un rato le pido yo para bailar. Mientras danzamos, hablamos, nombres, donde vives, etc, resulta que vivimos a una calle. Se acaba la canción, dice que se va al piso de arriba a fumar, mierda, odio el tabaco, pero bueno. Empezaba a tener sueño, voy a despedirme y a ver como reacciona. Le digo que me gustaría volver a verla, y me dijo que ella va lenta, como en la peli de Amelie:shock:, que antes de vernos, deberiamos vernos otra vez:shock:. No entiendo nada, estoy cansado y esa parte del local apesta a tabaco. Le digo adios y me largo. Confundido, amargado, y sin saber que coño hacer con las tias.
Viendo que las posibilidades de follar con chicas "normales" y después de resistirme 2 meses a ir de meretrices, hoy decido hacerlo. Me jode, por que me había prometido no volver a pagar por follar, y que incluso podría aguantar dias, semanas e incluso meses sin catar hembra, pero no ha sido así. Me jode, pensaba que podría.
No soy un orco, tengo pelo, no tengo caspa, no me sobra ni un kilo, estoy más bien fibrado, hago deporte, me ducho dos o tres veces al dia, en general me encuentran atractivo, no fumo, no me drogo, no soy alcoholico,...
Que mierda me pasa? Que mierda les pasa? Estoy condenado a hacerme pajas, ir de putas y estar solo el resto de mi puta vida?
Ahora insultadme, tiradme piedros, o incluso hacerme un psicoanalisis si quereis. Acepto sugerencias.
 
Muévete por círculos distintos, yo combatí en la guerra civil española y fui a París y de repente me follaba todos los coños comunistas de Hungría sin demasiado apuro.
 
El valor añadido,para un tio una tia siempre aporta algo,es capaz de reducirla a agujero donde echar el semen que eso ya en cierto modo ya le compensa.Una tia esta tan llena de manias con respecto a ella misma,en su pasado,presente y futuro,que abordan las posibilidades con tios casi como si fueran una empresa.La que no te descarta por inseguridades y manias propias te descarta porque un tio por si solo,para follar y ya,no le vale,necesita un superpack.Tias sanas de la cabeza y que no le pidan a su pareja que compense sus carencias hay pocas pocas.Es tan sencillo como que la que se cree fea,y la gran mayoria incluso muchas que estan buenas se sienten una mierda descartan a mil tios porque le entra el canguelo de verse desnudas en pelotas con sus miserias,vulnerables y al final solo hacen caso al tio que las deslumbra y con ese colocon se olvidan de sus mierdas.Por otra parte la que esta buena y lo sabe es raro que no calcule prebendas añadidas debido a la propaganda excesiva que se hace de como una tia buena puede triunfar.Una de dos o haces de jefe de espectaculos para tapar mierda,o sacas la billetera y tu estatus social a relucir.No hay mas,disfrutar de la compañia de un tio sin mas de un modo natural no es lo habitual en una tia.
Mira que machacamos las cosas en este foro,volvemos una y otra vez a lo mismo.Para un tio hasta una semipaja es una medalla,para una tia no es la cantidad es la calidad.
 
No te pasa nada, lo unico que te pasa es que no tienes paciencia. Dos meses no son tanto, una mala racha o algo de pereza y te pones ahi enseguida. No te preocupes, ya follaras.











Ah, no recordaba que ya lo habias intentado hasta con peruanas y nada.

nelson-simpsons.jpg
 
Muy bueno El calvo :137, aunque a diferencia de tí, para mí intentarlo con otras nacionalidades y razas no es bajar el listón, de todo hay en todas partes.
Estoy de acuerdo en que puede ser una mala racha, pero me da la sensación que hombres y mujeres vivimos en mundos tan distintos que cada vez me cuesta más entenderlas y someterme a sus deseos para conseguir el final feliz y mucho menos poder plantearme algo más serio. Me da a mí que la sequía va para rato.
 
Todo depende de la nacionalidad. A mi es que de las peruanas me han hablado muy mal.

Dos meses me parece algo normal en una mala racha, a no ser que estes disparando todo el dia y no des nunca en la diana, en cuyo caso deberias cuestionarte a ti mismo que es lo que haces mal. Y probablemente en ese caso lo que harias mal seria eso, disparar a todos lados. Las zorras huelen la ansiedad.

Sigue probando en meetic, hay mucho orco con el que podras recuperar la calma y aspirar a presas de mayor rango. Animo.
 
Todo depende de la nacionalidad. A mi es que de las peruanas me han hablado muy mal.

Dos meses me parece algo normal en una mala racha, a no ser que estes disparando todo el dia y no des nunca en la diana, en cuyo caso deberias cuestionarte a ti mismo que es lo que haces mal. Y probablemente en ese caso lo que harias mal seria eso, disparar a todos lados. Las zorras huelen la ansiedad.

Sigue probando en meetic, hay mucho orco con el que podras recuperar la calma y aspirar a presas de mayor rango. Animo.


No he renovado la cuenta de Meetic puesto que en los últimos meses no ha habido manera de poder cazar algo. Puede influir que mi paciéncia está bajo minímos y si no veo muy claro que puedo pillar ya ni quedo, he hecho muchas veces el primo para nada. La última de Meetic que me rechazo no era ningún bellezón, así que no lo entiendo. Ya digo yo que estamos en mundos distintos.
La verdad que me lo pienso bastante antes de atacar puesto, así que no creo que el problema sea que dispare a diestro y siniestro.
 
SPINNING34 rebuznó:
No soy un orco, tengo pelo, no tengo caspa, no me sobra ni un kilo, estoy más bien fibrado, hago deporte, me ducho dos o tres veces al dia, en general me encuentran atractivo, no fumo, no me drogo, no soy alcoholico,...
Que mierda me pasa? Que mierda les pasa? Estoy condenado a hacerme pajas, ir de putas y estar solo el resto de mi puta vida?
Ahora insultadme, tiradme piedros, o incluso hacerme un psicoanalisis si quereis. Acepto sugerencias.

Veo que eres un tipo que se mueve y lo intenta. No desesperes. La vida es asi de perra, cuando se esta mejor no se consigue nada, y cuando lo das todo por perdido, las cosas se arreglan solas.

En el poker pueden pasar manos y manos sin poder hacer nada, hasta que viene la adecuada. Es una cuestion de resistencia mental, si se te va la olla por la impaciencia te joderan, si aguantas, tu momento llegara.
 
macarionsoldera rebuznó:
Veo que eres un tipo que se mueve y lo intenta. No desesperes. La vida es asi de perra, cuando se esta mejor no se consigue nada, y cuando lo das todo por perdido, las cosas se arreglan solas.

En el poker pueden pasar manos y manos sin poder hacer nada, hasta que viene la adecuada. Es una cuestion de resistencia mental, si se te va la olla por la impaciencia te joderan, si aguantas, tu momento llegara.

Me alegra el saber que no soy el único chalado del mundo que compara la vida con una partida de poker
 
, para mí intentarlo con otras nacionalidades y razas no es bajar el listón, de todo hay en todas partes.

Intentarlo con peruanas SI es bajar el liston, a metro y treinta centimetros.

Ni con un palo me acercaba a las sudacas que pululan por españa, como la inmensa mayoria de los que han venido, pobres, mal educados y bestializados.

Andar con una sudaca es trabajar para pagar sus caprichos materialistas, que una vez que tengan un primo que se los pague, no iran a lo barato precisamente.

Alla tu si quieres follarte a las tira-flechas, pero sabes a lo que te espones.
 
Intentarlo con peruanas SI es bajar el liston, a metro y treinta centimetros.

Ni con un palo me acercaba a las sudacas que pululan por españa, como la inmensa mayoria de los que han venido, pobres, mal educados y bestializados.

Andar con una sudaca es trabajar para pagar sus caprichos materialistas, que una vez que tengan un primo que se los pague, no iran a lo barato precisamente.

Alla tu si quieres follarte a las tira-flechas, pero sabes a lo que te espones.


Yé, morcillo: Echale un vistazo a mi última Cita Loca y te darás cuenta de lo que es bajar el listón. O lígate a la Dakilla, también es una opción.


Al señor Spinning decirle que se foye a la que pueda y que no sea muy tikismikis. Mas vale orco en el catre que cien diosas por el aire. Baje ustec el listón todo lo que su estómago pueda tolerar y ataque. Así, una vez superada la sequía, aunque sea en precario, siempre tendrá ustec más ánimos para coger carrerilla y emprenderla con algo más potable. Mejor jugar en tercera division que quedarse en el banquillo.

Y putas, No. Putas JAMAS. Si es ustec vicioso y libertino y le sobra el dinero y le sale de los cojones, hagalo.
Si no es asi, y piensa compensar con las putas ciertas carencias que pueden ser incluso sentimentales, va a acabar ustec hecho una autentica mierda.
Que parece mentira que mas de uno no quiera darse cuenta de este particular.
 
Macario, lo intento, aunque cada vez menos, debe ser miedo al rechazo, a cada rechazo, más me hundo.

Morzhilla, te aseguro que de mí sacarían poco, soy más pobre que una rata. Y cada uno tiene sus gustos, precisamente una de las peruanas tiene unos rasgos exóticos que a mí me ponen sobremanera.

Elmer, no he tenido nunca el listón alto, siempre he seguido su máxima, aunque paradojicamente, cuanto menos follo más alto pongo el listón. El tema meretrices, he aguantado 2 meses pero necesitaba catar carne femenina, las pajas estan bien pero no son lo mismo. De todas formas no tengo pasta como para irme de putas cada vez que tenga ganas de follar (practicamente cada dia). Pero esta claro que no es para suplir carencia sentimentales sino sexuales.

Gracias a todos por sus consejos.
 
Yo creo que lo que te pasa, es que se te ve demasiado el plumero. Cuando después de conocer a una tía, intentas quedar con ella, ya no solo para follar, sino por que te interesa realmente, ellas ya encienden la alarma y se sienten superiores y con derecho a rechazar... coñocracia que se llama.

Debes ser más paciente. Conoce a una, vuelvela a ver de forma casual, y otra vez, y deja que sea ella la que caiga por su propia impaciencia. Al fin y al cabo, ellas son siempre las que deciden, así que tendrás que jugar su juego dejando que crean que son ellas las que mandan.

Juega con la cabeza, sin sacrificio no hay victoria.
 
Yo también comparto lo de la poca paciencia. No ya por los 2 meses, como si son 5 u 8, sin meterla, sino más bien por la poca que demuestras con cada una.

Largarte a la francesa con la que fumaba y que iba del palo Amélie? Pues si va lenta, va lenta.

Tú mantén contacto con 2 ó 3 más en paralelo, y muestra el mínimo interés (tampoco pasar olímpicamente, pero que no te duela 10 ó 15 días sin llamar, que ni te acuerdes). Es la única manera en que no te van a ver como un plasta.

Y te lo dice uno que ha usado tradicionalmente el volcar sus esfuerzos en una sola. Mierda pa mí.

En cambio, si tienen la sensación (mensajitos, messenger que pita porque te reclaman, etc) de que tirunfas entre las féminas, se pican.

Pero paciencia, coño. Si son tías, joder, como si no lo supieras.
 
Vale, paciencia, algo de lo que creo he carecido siempre. Y supongo que es tambien por que si con una no resultaba, lo hacía con otra. En el último año, de marzo a marzo, cada una con la que quedaba triunfaba, sin complicaciones, solo un poco de "negociación" verbal, pero al cabo de unos minutos, estabamos follando. El problema es que son dos meses sin mojar, pero son ya cuatro que las tias no responden como antes, hablar por MSN, y la mayoría de veces ya ni quedamos en persona y si lo hacemos es un desastre.
Precisamente lo que más me jode es tener que someterme a la puta coñocracia, siempre sometiendonos a algo: trabajo, leyes, normas, etc... Y encima coñocracia, se que soy un puto infeliz en general por que soy rebelde y vivo amargado por tanto sometimiento, solo faltaba que para pasar un buen rato tengamos que hacer tanto el imbecil. He entrado en un proceso de misoginia acelerado del que no se si saldré, odio a las mujeres provocado por ellas mismas, manda huevos. No hay mujeres desinteresadas, sin ganas de cambiarlo a uno, con las que poder compartir aficiones que no sean ir a ver escaparates, comedias romanticas o musicales, con las que pasar un buen rato sin comerse el coco? Pues va a ser que no... A joderse toca.
 
Intentarlo con peruanas SI es bajar el liston, a metro y treinta centimetros.

Treinta centímetros? A la altura de matar topos diría yo, y desde luego, incompatible con el espíritu que inspira el hilo. Que es eso de quitarse de putas pero ir al rececho de cholas en sus antros?

Cuanto menos contradictorio...
 
Tranquilo hombre, las putas estan para eso. Escoge a la que mas burraco te ponga (o mejor te trate, según te sientas mejor) y date un merecido homenaje.

Con la de tonterías que tienen las mujeres de este pais (españolas o no), es necesario seguir ese ritual previo pago. Tu salud mental te lo agradecerá.

Y recuerda que el problema lo tienen ellas. Mucho tontear, pero luego nada. Nosotros no estamos para perder el tiempo (y aún así volvemos a caer en su juego).
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tranquilo hombre, las putas estan para eso. Escoge a la que mas burraco te ponga (o mejor te trate, según te sientas mejor) y date un merecido homenaje.

Con la de tonterías que tienen las mujeres de este pais (españolas o no), es necesario seguir ese ritual previo pago. Tu salud mental te lo agradecerá.

Y recuerda que el problema lo tienen ellas. Mucho tontear, pero luego nada. Nosotros no estamos para perder el tiempo (y aún así volvemos a caer en su juego).

Ahí voy yo, hay que aguantar tantas tonterías que uno no sabe si merece la pena tanto intento, aunque como bien dices, siempre volvemos a caer, es el instinto que le pierde a uno. Y que coño, que tambien uno aspira a tener a alguien a su lado que valga realmente la pena, cosa difícil por otra parte, y eso hace que de vez en cuando parece que conoce a alguien "de verdad", y se dice: venga va, intentàlo, que parece que esta vez sí... Y siempre es no. Siempre es lo mismo con ellas. Sí, el problema lo tienen ellas, pero de rebote nos toca a nosotros, y mucho!
 
Si usted tiene una apariencia normal e incluso atractiva tal y como se describe es extraño que si lo intenta de forma adecuada no tenga algo de éxito.

Algo está fallando. Y de forma sistemática.

Empecemos por lo básico, aquellas características que , por si mismas, pueden descalificarle directamente a pesar de su aspecto.

1- Higine personal: Vigile el aliento. Si huele como si se alimentase regularmente de perros sarnosos tiene un grave -gravísimo problema-. Parece una chorrada pero no lo es. Comenta que se ducha dos o tres veces al día lo que me lleva a...

2- Si es maniatico-compulsivo intente ocultarlo el mayor tiempo posible. Ellas lo notan, yo (como caballero perspicaz), también.

3- Le sobra arrojo y le falta estrategia y paciencia. El juego de las relaciones es un juego más parecido al ajedrez que a un duelo a las 7 de la mañana detrás de los muros de una iglesia.
Me explico:
Si sufre un revés en este juego (no le llama cuando esperaba que lo hiciese por ejemplo) el juego no ha acabado. Nadie abandona su partida de ajedrez cuando le comen su primer peón.

El juego de las relaciones raramente es un duelo en el que un revés de esa naturaleza (detalles de me-llama, no-me-llama), provoca que la partida acabe prematuramente.

En las historias que ha contado ha perdido varios peones pero usted reacciona como si le hubiesen metido una bala entre la tercera y cuarta costilla.

Siga jugando, y como bien le han aconsejado aqui, pruebe el placer de las partidas simultáneas.
 
Stephen Fry rebuznó:
Si usted tiene una apariencia normal e incluso atractiva tal y como se describe es extraño que si lo intenta de forma adecuada no tenga algo de éxito.

Algo está fallando. Y de forma sistemática.

Empecemos por lo básico, aquellas características que , por si mismas, pueden descalificarle directamente a pesar de su aspecto.

1- Higine personal: Vigile el aliento. Si huele como si se alimentase regularmente de perros sarnosos tiene un grave -gravísimo problema-. Parece una chorrada pero no lo es. Comenta que se ducha dos o tres veces al día lo que me lleva a...

2- Si es maniatico-compulsivo intente ocultarlo el mayor tiempo posible. Ellas lo notan, yo (como caballero pespicaz) lo noto.

3- Le sobra arrojo y le falta estrategia y paciencia. El juego de las relaciones es un juego más parecido al ajedrez que a un duelo a las 7 de la mañana detrás de los muros de una iglesia.
Me explico:
Si sufre un revés en este juego (no le llama cuando esperaba que lo hiciese por ejemplo) el juego no ha acabado. Nadie abandona su partida de ajedrez cuando le comen su primer peón.

El juego de las relaciones raramente es un duelo en el que un revés de esa naturaleza (detalles de me-llama, no-me-llama), provoca que la partida acabe prematuramente.

En las historias que ha contado ha perdido varios peones pero usted reacciona como si le hubiesen metido una bala entre la tercera y cuarta costilla.

Siga jugando, y como bien le han aconsejado aqui, pruebe el placer de las partidas simultáneas.

Me gusta su concepto, hamijo. Lo que entiendo también es que si en cada partida se nos comen todos los peones y nosotros no nos comemos ninguno, acabamos por dejar las partidas a medias por aburrimiento.

Las claves para ligar son tener una autoestima y confianza en uno mismo muy fuertes o nos derrumbaremos enseguida. Hay que tener madera de vendedor de enciclopedias y no ponerse a llorar si te dan 10 portazos en las narices de buena mañana. Y que te de un poco igual todo. Para eso, hay que estar entretenido con varias a la vez. No hay mejor manera de jugar.
 
Stephen Fry rebuznó:
Si usted tiene una apariencia normal e incluso atractiva tal y como se describe es extraño que si lo intenta de forma adecuada no tenga algo de éxito.

Algo está fallando. Y de forma sistemática.

Empecemos por lo básico, aquellas características que , por si mismas, pueden descalificarle directamente a pesar de su aspecto.

1- Higine personal: Vigile el aliento. Si huele como si se alimentase regularmente de perros sarnosos tiene un grave -gravísimo problema-. Parece una chorrada pero no lo es. Comenta que se ducha dos o tres veces al día lo que me lleva a...

2- Si es maniatico-compulsivo intente ocultarlo el mayor tiempo posible. Ellas lo notan, yo (como caballero perspicaz), también.

3- Le sobra arrojo y le falta estrategia y paciencia. El juego de las relaciones es un juego más parecido al ajedrez que a un duelo a las 7 de la mañana detrás de los muros de una iglesia.
Me explico:
Si sufre un revés en este juego (no le llama cuando esperaba que lo hiciese por ejemplo) el juego no ha acabado. Nadie abandona su partida de ajedrez cuando le comen su primer peón.

El juego de las relaciones raramente es un duelo en el que un revés de esa naturaleza (detalles de me-llama, no-me-llama), provoca que la partida acabe prematuramente.

En las historias que ha contado ha perdido varios peones pero usted reacciona como si le hubiesen metido una bala entre la tercera y cuarta costilla.

Siga jugando, y como bien le han aconsejado aqui, pruebe el placer de las partidas simultáneas.

El problema, como ya he dicho antes es la paciencia. Cada vez tengo menos, y si, es cierto, en seguida lo doy todo por perdido por que la experiencia me dice que de donde no hay no sale nada. No me apetece perder el tiempo como ya he hecho muchas veces en mi vida. Si folla hoy, bien, sino, puerta. Y evidentemente que no juego a una sola carta, estaríamos jodidos sino siendo soltero y sin compromiso, el problema es que cartas no es que tenga muchas en la manga.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me gusta su concepto, hamijo. Lo que entiendo también es que si en cada partida se nos comen todos los peones y nosotros no nos comemos ninguno, acabamos por dejar las partidas a medias por aburrimiento.

Las claves para ligar son tener una autoestima y confianza en uno mismo muy fuertes o nos derrumbaremos enseguida. Hay que tener madera de vendedor de enciclopedias y no ponerse a llorar si te dan 10 portazos en las narices de buena mañana. Y que te de un poco igual todo. Para eso, hay que estar entretenido con varias a la vez. No hay mejor manera de jugar.

Ahí le ha dado, querido Amroth. Llega un punto en que uno coge el tablero y lo manda a tomar por culo, uno se cansa.
Otro de los problemas debe ser la autoestima y la confianza. Nunca la tuve, igual que la paciencia. Así que estoy bien jodido, me faltan los pilares fundamentales para poder ligar. La cosa es que, aún teniendo épocas de sequía, como todos (más por auto exclusión que por otra cosa) no he tenido mala suerte en el tema folleteo, casi siempre he tenido algo que llevarme a la boca, pero últimamente... igual ya he follado todo lo que tenía que follar y se acabó el juego... No se. Total, que es domingo por la tarde y estoy aquí escribiendo sandeces por no tener compañía, hay que joderse.
 
SPINNING34 rebuznó:
Ahí le ha dado, querido Amroth. Llega un punto en que uno coge el tablero y lo manda a tomar por culo, uno se cansa.
Otro de los problemas debe ser la autoestima y la confianza. Nunca la tuve, igual que la paciencia. Así que estoy bien jodido, me faltan los pilares fundamentales para poder ligar. La cosa es que, aún teniendo épocas de sequía, como todos (más por auto exclusión que por otra cosa) no he tenido mala suerte en el tema folleteo, casi siempre he tenido algo que llevarme a la boca, pero últimamente... igual ya he follado todo lo que tenía que follar y se acabó el juego... No se. Total, que es domingo por la tarde y estoy aquí escribiendo sandeces por no tener compañía, hay que joderse.


Pero hamijo, es que virtudes como la paciencia son escasas en este mundo justamente porque no suele nacer uno con ellas (uno de los rasgos inherentes al niño es precisamente la impaciencia y la frustracion por los fracasos momentaneos), sino que se las ha de autofabricar y trabajar día a día.

Intenta currarte un poco mas ese aspecto, y no te autocompadezcas tanto. Piensa que a mas de uno y mas de dos por aquí se nos han puesto los huevos negros de pajearnos, incluso estando con pareja en mi caso. Hay vida mas alla del folleteo, y no, no es la típica excusa del triste. Es que es viviendo sin comerse la cabeza por el sexo como a la corta o la larga se acaba encontrando el sexo. Se ha dicho hasta la saciedad por aquí.
 
hay que aceptarlo

SPINNING34 rebuznó:
Que mierda me pasa? Que mierda les pasa? Estoy condenado a hacerme pajas, ir de putas y estar solo el resto de mi puta vida?
Yo me identifico completamente contigo.En nuestro caso,no nos pasa nada.
El problema es que tienen que ser ellas las que se abran de patas.Si no sale de ellas mismas,un tío no puede obligarlas.
Lo que ocurre es que está la cosa tan mal que las tías buenas o las tías que son de puta madre ya están "cogidas",o sea no se encuentran disponibles porque tienen ya su pareja o su novio.La conclusión: hay que descartarlas.
Por lo tanto,nos quedan las sobras.Y al decir sobras,me refiero a las tías que tienen un nivel de 5 para abajo,en una escala del 0 al 10.Y ahí por supuesto entran las gordas y maduras,que de todo hay en la viña del señor.
Consejo: acepta el hecho de que tienes que irte de putas,todas las veces que sea necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie