Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Claro. ¿Qué tal la emancipación?¿Ya te aclaras con la lavadora?
No, me aclaro en la ducha. En la lavadora se aclara la ropa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. ¿Qué tal la emancipación?¿Ya te aclaras con la lavadora?
Jejejeje.No, me aclaro en la ducha. En la lavadora se aclara la ropa.
Pues lo del coma no sé si estuvo a punto de pasarme, pero perder el conocimiento en una habitación de hotel de Salou al beberme media botella de vodka sí. Y al día siguiente al dragón Khan y a la furia de Baco. Pero claro, tenía 20 años.A la hora de elucubrar sobre las condiciones y vivencias de otros foreros hay que explayarse, hacer tirabuzones narrativos y soltar soflamas sin miedo.
Qué sabrás tú las veces que ha estado la penca esa de @Candela al borde del coma etílico o las veces que he pisado yo el calabozo o la UCI, por decir algo.
Los años según @Max_Demian, próximamente en sus pantallas.
Qué esclavo de los clichés eres, puto subnormal.
El ídolo de los losers de siempre.Al parecer todos queremos ser como CdC ahora. Un yonki patético que aun vive como si tuviera 20 años. Y lo que entonces era gracioso ahora es triste.
Que si no fuera un niño de papá viviría bajo un puente.
Uhhh, tiene una paguita y no ha dado un palo al agua en su vida. Que envidia, tía.
Jejejeje.
Ten cuidado en la ducha que te salen hongos de Yuggoth en los pies.
Oblígame, facha.Sierra el hosico.
Media botella de hostias.Pues lo del coma no sé si estuvo a punto de pasarme, pero perder el conocimiento en una habitación de hotel de Salou al beberme media botella de vodka sí. Y al día siguiente al dragón Khan y a la furia de Baco. Pero claro, tenía 20 años.
Un yonki patético que aun vive como si tuviera 20 años
Pesaba 15 kg más y tenía costumbre. El caso es que estaba entera, mi partenaire se bebió lo mismo que yo y al día siguiente estaba vacía. Tuvo que ser media por fuerza. Lo que si puede ser es que vomitara.Media botella de hostias.
Un vaso como mucho.
Ante todo equidad en el beber.Pesaba 15 kg más y tenía costumbre. El caso es que estaba entera, mi partenaire se bebió lo mismo que yo y al día siguiente estaba vacía. Tuvo que ser media por fuerza. Lo que si puede ser es que vomitara.
Lo del borracho degenerado no me importa, pero si aquella noche, en tu inconsciencia, te dieron rabo hasta por los oídos y te pusieron el jeto como la radio de un pintor, sí. Puedes explayarte?Pesaba 15 kg más y tenía costumbre. El caso es que estaba entera, mi partenaire se bebió lo mismo que yo y al día siguiente estaba vacía. Tuvo que ser media por fuerza. Lo que si puede ser es que vomitara.
hombre... con no ducharse...Jejejeje.
Ten cuidado en la ducha que te salen hongos de Yuggoth en los pies.
Vidas de mierda de pringaos las llevamos todos.Mejor vuestras vidas de mierda de pringaos.
Estaba el de la otra media botella para mucho Kamasutra. Algo hubo, no recuerdo mucho. Le acabo de preguntar y dice que nos metimos en la bañera pero nos dormimos.Lo del borracho degenerado no me importa, pero si aquella noche, en tu inconsciencia, te dieron rabo hasta por los oídos y te pusieron el jeto como la radio de un pintor, sí. Puedes explayarte?
canastos, lo de sobar en una bañera sin que previamente te hayan extirpado un riñon solo me ha pasado en el oktoberfest.Estaba el de la otra media botella para mucho Kamasutra. Algo hubo, no recuerdo mucho. Le acabo de preguntar y dice que nos metimos en la bañera pero nos dormimos.
Por un conocido de un conocido con el que hablemos de drojas -historia larga- consigo el telf. de un pipiolo de 21 años que tiene de TODO.
Le he invitado a subir a mi casa por las transacciones; quería 1 g de coke y 1 g de M y ya. Para dos inevitables días El tipo se acomoda en mi casa y empieza la fieshta con yo invitándole a birras y tabaco y él adoctrinándome sobre la cocaína rosa, la keta, el cristal fumao y su puta madre.
Me meto todo menos droga-porro y acabo viéndome en la puerta de mi casa cayéndome y despidiéndome. Tal cual. No sé dónde estaba yo pero eso es lo que he visto.
Una disociación de tres mil pares de cojones.
Consigo ubicar cuerpo y alma en la cama, pero ¿estoy muy lejos de mi cama? ¿es real?, ¿no es real?, ¿es real la realidad? Yo, que me he metido de todo, flipándolo a los 40 putos años.
Aún hay bolsitas con restos acá y acullá, pero joder, la cuestión es que he estado completamente vendido durante 15m . aprox. Siete planetas más pá'llá viviendo una experiencia extrema, que es mucho decir.
La juventud quiere hacer rafting, puenting y paracaidismo para experimentar sensaciones y tal. Y el Insta. Yo soy anhedoníaco (entre otras cosas) y, compiyogui, acabo de vivir una de las experiencias más intensas de mi vida.
Di sí a las drojas.
Cuenta que eres tu a punto de cumplir esos 40 que dices.¿Qué tiene que ver una cosa con otra, degenerado?
Tú a los 40 años eres un carapadre, incomparable a CdC.
@Cáncer de Colon, una pregunta, ¿Cuál es tu meta de mierda en tu vida de mierda, si es que tienes alguna?
Pídeselo a tu padre.
Cocaína rosa. ¿Eres mariquita?
2cb hijo de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.