Ya ha salido la beta pública del eXeem.

lo acabo de instalar y parece que todavia no tiene demasiado material, esperaremos a ver que tal va en un futuro

A mi no me encuentra nada, y el log dice esto:

21:22 sending node request to network
21:22 node request failed, retrying in 5 minutes

Lo tengo todo como viene por defecto, puerto 6881. Hay q tocar algo?

Guybrush rebuznó:
A mi no me encuentra nada, y el log dice esto:

21:22 sending node request to network
21:22 node request failed, retrying in 5 minutes

Lo tengo todo como viene por defecto, puerto 6881. Hay q tocar algo?
Yo no he tocado nada y me conecta bien.
Prueba a cambiar de puerto a ver.

En el primer post hay el enlace.
. What is eXeem™?
eXeem™ is a new Peer-To-Peer program, which uses a similar download and upload component as BitTorrent (libtorrent). eXeem™ removes the need for a tracker and it features its own Peer-To-Peer network. eXeem™ also does not share your whole folder, but only the files that you published to the network.

bmsv rebuznó:

Pues en una pagina internacional ha aparecido esto sobre el tema del exeem:

eXeem is a brand new Peer-To-Peer program, which is based on the BitTorrent idea. eXeem eliminates the need for trackers as nodes in the program will be taking their role. eXeem also features easy publication of files to the network as well as a rating and comments system. eXeem contains NO SPYWARE.

Segun esta gente no tiene espyware. ¿Pero de quien fiarse?

Lo acabo de probar y tal, y por ahora lo único que espero es que saquen una versión decente. He hecho una búsqueda(que por ahora apenas hay nada) y al empezar a bajar, en la ventana de log ha aparecido un error al verificar un segmento. Ha tocado cerrar el proceso y volverlo a abrir.

He hecho otra búsqueda de algo más "corriente", y ha vuelto a pasar lo mismo. Cuelgue del programa y cerrar proceso. Lo he vuelto a abrir y ya parecía que bajaba algo (nada más conectar). Eso si, a velocidad pésima para luego desconectar y estar casi 1 hora sin descargar nada.

A ver si mejoran el fallo ese y hay más archivos, que ahora mismo no hay nada prácticamente.

Editado: y que pongan las medidas decentemente. En vez de KB (kilobytes, meten kiB y en vez de MB meten MiB). Es una estupidez, pero no se porque no dejan el estándar que se suele usar para la nomenclatura de tamaños de información.

dAN1 rebuznó:
Editado: y que pongan las medidas decentemente. En vez de KB (kilobytes, meten kiB y en vez de MB meten MiB). Es una estupidez, pero no se porque no dejan el estándar que se suele usar para la nomenclatura de tamaños de información.

ve a options->configuration y quita la opcion de usar las unidades kib, mib

Ok. Es que apenas miré nada de configuración ni nada. Probé esas cuatro cosas y viendo que no me convencía por ahora lo he desinstalado y esperaré a que sea algo más estable en cuanto a recursos y la plataforma en si.

Pues mete el CYDOOR, pero ná el spybot se lo carga.
Yo directamente me puse a buscar y no tira ná.
Pero me va a venir de perlas porque últimamente el azureus y demás le va mal a un amigo con adsl y como este programa también descarga ficheros .torrent pues...... d butty!!

Han creado una version del Exeem sin spyware. La he probado pero ni las busquedas mas comunes dan ningun resultado. :?

www.exlite.net

como esta el tema Exeem? se puede bajar e instalar?
funciona?

Es una mierda, ni os molestéis en instalarlo, un amigo con 512 no le subía de 13.
Bien, buscad la versión lite de este programa que ya va por la 0.19 , pasad del todo de la beta pública porque es una mierda. (de lo malo malo este programa descarga ficheros .torrent, así que tendrá alguna utilidad...)

Es una mierda, ni os molestéis en instalarlo, un amigo con 512 no le subía de 13.
Bien, buscad la versión lite de este programa que ya va por la 0.19 , pasad del todo de la beta pública porque es una mierda. (de lo malo malo este programa descarga ficheros .torrent, así que tendrá alguna utilidad...)

Atrás
Arriba Pie