Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No miro de reojo a nadie, y tu vida no se como será pero la mia te aseguro que ha sido y es bastante apasionante.Joputica rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"Joputica rebuznó:hihihihihihiihihihiihihiihihiih
Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi
Besitos FOLLADICTO.
Saludos
Ah ok.
Me gusta lo de: "Que tristes deben ser vuestras vidas".
Se agradece mucho que alguien con una vida apasionante nos mire de reojo de vez en cuando. Muakis
Henry Chinasky rebuznó:Pero lo hace con coña, me gustas sus firmas-postdataFOLLADICTO rebuznó:Te has dejado a un tal Kojak, anda que no es plasta ni nada el tio, post que se abre post que responde.
Aki Kojak, que pesado soy jijiji
FOLLADICTO rebuznó:No miro de reojo a nadie, y tu vida no se como será pero la mia te aseguro que ha sido y es bastante apasionante.Joputica rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"Joputica rebuznó:hihihihihihiihihihiihihiihihiih
Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi
Besitos FOLLADICTO.
Saludos
Ah ok.
Me gusta lo de: "Que tristes deben ser vuestras vidas".
Se agradece mucho que alguien con una vida apasionante nos mire de reojo de vez en cuando. Muakis
FOLLADICTO rebuznó:Que tristes deben ser vuestras vidas
FOLLADICTO rebuznó:y tu vida no se como será
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.