Ya hace un mes

160994199540bf2b872655f.jpg

maaaaaamiiiiiiiiiiiiii :roll: mucho mejor avatar este eh? moula!! hihihi

Joputica rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihihiihihihiihihiihihiih

Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi

Besitos FOLLADICTO.
No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"
Saludos

Ah ok.

Me gusta lo de: "Que tristes deben ser vuestras vidas".
Se agradece mucho que alguien con una vida apasionante nos mire de reojo de vez en cuando. Muakis
No miro de reojo a nadie, y tu vida no se como será pero la mia te aseguro que ha sido y es bastante apasionante.

Henry Chinasky rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Te has dejado a un tal Kojak, anda que no es plasta ni nada el tio, post que se abre post que responde.
Aki Kojak, que pesado soy jijiji
Pero lo hace con coña, me gustas sus firmas-postdata

coño si se habla de mi

y si respondiera cada mensaje q se abre, me quedaba sin firmas

aki Kojak, en reservas

FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihihiihihihiihihiihihiih

Vengo a por el premio. Bueno, a eso y a tocar los cojones a FOLLADICTO que se que le jode la gente que postea mucho hihi

Besitos FOLLADICTO.
No es que me joda ni me toque los cojones que por suerte tengo cosas mas importantes por las que preocuparne, postea todo lo que te de la gana, al fin y al cabo es tu problema, a mi me gusta debatir en foros, en este y en otros pero no llego a vuestros extremos, es curioso que cada vez que me conecto casi siempre me encuentro a las mismas personas en linea y que ohh! ya han acumulado tropecientos mensajes en distintos post, la mayoria insultando o diciendo bobadas. Que tristes deben ser vuestras vidas. Ahora ale seguir con vuestros insultos y palabrotas que por lo que se ve así se es mas "frikie"
Saludos

Ah ok.

Me gusta lo de: "Que tristes deben ser vuestras vidas".
Se agradece mucho que alguien con una vida apasionante nos mire de reojo de vez en cuando. Muakis
No miro de reojo a nadie, y tu vida no se como será pero la mia te aseguro que ha sido y es bastante apasionante.

FOLLADICTO rebuznó:
Que tristes deben ser vuestras vidas
FOLLADICTO rebuznó:
y tu vida no se como será

Coño, no estabas tan seguro de que nuestras vidas eran una mierda?! ahora dudas o qué? Viva la coherencia.

Por cierto, nadie te ha preguntado que como te va la vida.. No es que no interese.. Bueno sí, sí que es eso. Besitos.

Atrás
Arriba Pie