- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.790
Si quieres chicas jóvenes no las vas a conseguir aquí, es evidente. Para eso debería uno irse a ciertos países que suelen ser azotados por grandes tifones, como Filipinas o sitios parecidos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chotoman rebuznó:Bla, bla, bla
Siempre he sabido que la mejor edad para pillar una tía con vistas a futuro son los 22/25 años.
GoogleTM rebuznó:La soledad cuando la edad sube va aumentando.
melpomene rebuznó:¿Cachondo tiene 49?
Ahora sí que se me ha caído el cielo, la tierra y todo junto.
Pasti rebuznó:Os traigo noticias esperanzadoras.
joven,su ultima relación duro 7 años
.
Pasti rebuznó:Os traigo noticias esperanzadoras al menos para mi.
Independiente, joven, con trabajo estable, le gusta leer, y el cine, muy guapa y no se lo tiene creído, solo ha estado con 2 chicos y su ultima relación duro 7 años
besterik rebuznó:
Spawner rebuznó:Dos chicos a la vez, se entiende.
ElAldeano rebuznó:Los otros días escalando me encontré con un viejo conocido, estuvimos charlando y me contaba un poco su vida, divorciado, con tres hijos, la mujer se ha quedado con todo su capital, con lo poco que le queda consigue comprarse un velero medio destrozado que después de reparar lo convierte en su casa flotante, luego me cuenta que tiene pensado cruzar el atlético, que en unas cuantas semanas está en Caribe disfrutando de su miserable existencia. No pude hacer más que animarle.
...o haciendo trabajos a pijos de Papa que les da miedo subirse al mástil.
besterik rebuznó:Pastis, no sé a que contestas a ese tipo de mensajes, pareces nuevo. Y si lo haces, envía algo tipo "ahora no puedo atenderte que estoy de cañas, pero no sé de que mierdas me hablas, estiercol" Y este domingo al alba la hubieras tenido con la cabeza metida entre tus piernas otra vez. Pero no,tuviste que cagarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.