Ya no se que hacer para ligar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres chicas jóvenes no las vas a conseguir aquí, es evidente. Para eso debería uno irse a ciertos países que suelen ser azotados por grandes tifones, como Filipinas o sitios parecidos...

Lo que te sucede a ti, creador de este tema. Es lo que mucha gente sufre en silencio como las hemorroides.

La soledad cuando la edad sube va aumentando. Siento darte malas nuevas, pero las buenas ya están pilladas. Y muchas han podido pasar por tu lado. A mi me ha pasado mucho. Conozco varias que han sido grandes mujeres . Mujeres que sabían hacer feliz a un hombre. Éstas son las que pillas en tu juventud y de chiripa. Y que pasado los años ya están con un hombre y casadas con niños.

Aún así todo tiende a ir peor.
Porque incluso las gordas pueden enamorarte.

Ahora mismo estoy que ni dormir puedo. Ayer estaba con mi novia o ex novia en mi cama y toda ella huele a su perfume mezclado con su piel y es muy duro.

Te lo digo porque tendrás que aflojar si de verdad quieres estar con alguien. Yo lo doy por perdido, nada más que añadir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chotoman rebuznó:
Bla, bla, bla

Siempre he sabido que la mejor edad para pillar una tía con vistas a futuro son los 22/25 años.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero hay que ser realista y es difícil encontrar una mujer con más de 30 que no haya tenido como poco una relación larga con algún mozo. Y si no la ha tenido ojo, porque puede que esté como una puta cabra y nadie la soporte.

No hay edad para encontrar tía. A día de hoy a los 22 años es una puta niñata y tienes muchas probabilidades de que a los 30 se quiera separar, despues de tener dos hijos a los que vas a tener que mantener. Un tio de 30-35 años que se cuide minimamente y tenga habilidades sociales folla lo que quiere y más.

De todas maneras yo hablo de ligues, no de la "mujer de nuestra vida" calzonazos idealistas de mierda. :lol:

La mujer ideal no existe, recuerda eso siempre. A mis 37 años he vivido muchas historias con tías y siempre es lo mismo. Un tira y afloja de lo más ridículo.

Cuando eran jóvenes (18-20) se quedaban contigo y tenían más aguante, siempre y cuando tú fueras de la misma edad y le siguieras el rollo. Hoy en día a las tías que puedo tener acceso (si tengo alguno, que no :lol:) han tenido tropecientos novios, tropecientos malos rollos y buscan una felicidad que no es como la que desea una niña jóven, que es pasárselo bien al lado de su hombre. Ellas buscan un prototipo que no les falle como los tropecientos anteriores, lo cual las deja maniáticas y a nosotros también.

Aunque si esto lo aderezas con los problemas que pueda traer uno de "casa" te cagas. Que más o menos es lo que me pasa a mi jaja.

GoogleTM rebuznó:
La soledad cuando la edad sube va aumentando.

Es cierto. Cuando yo tenía 10 años menos (ahora tengo 49) no tenía esa extraña sensación que te produce la soledad. Es más, incluso diría que pensaba "comerme el mundo" y veía a las tías de otra forma. Ahora soy una sombra de aquello.

¿Cachondo tiene 49?

Ahora sí que se me ha caído el cielo, la tierra y todo junto.

melpomene rebuznó:
¿Cachondo tiene 49?

Ahora sí que se me ha caído el cielo, la tierra y todo junto.

Jeje y eso? Qué edad pensaba tenía?

Yo tengo 37 y ya noto algo. Con 25-26 es la edad perfecta. Cuando mejor me he sentido.

Es curioso en 10 años transcurridos lo que te imaginabas que ocurriría y lo que finalmente ha ocurrido. La verdad que hay cosas que no te lo esperabas.

Por ejemplo, yo pensaba que acabaría marchándome a Brasil (la tierra soñada) o alguna chorrada por el estilo. Y no...sigo todavía aquí.

Tampoco imaginaba que acabaría jubilado.

¿De verdad pensaste irte a Brasil? ¿Por qué? No se me ocurren muchas razones, cuéntanos.

Qué vueltas da la vida, ¿eh? Y vueltas... y vueltas... ¡UN PUTO BUCLE!

Pues es cierto. Lo pensaba hacer. Brasil me enamoró, me cautivó...Te estoy hablando del año 2003 que era todo distinto.

Actualmente creo que hubiera sido una locura: irme del trabajo y vivir de las rentas, vender el piso, etc. ¿No dicen eso de más vale malo conocido que bueno por conocer?.

Os traigo noticias esperanzadoras al menos para mi.

Después de romperme los huevos con un par de peluqueras más, creo que he encontrado una chica que reúne cualidades poco habituales en una mujer.

Independiente, joven, con trabajo estable, le gusta leer, y el cine, muy guapa y no se lo tiene creído, solo ha estado con 2 chicos y su ultima relación duro 7 años

Ya veremos con el tiempo de que pie cojea, pero vamos que estoy pletorico me da muy buena sensación todo esto, solo espero no contagiar ninguna ets.

Pasti rebuznó:
Os traigo noticias esperanzadoras al menos para mi.
Independiente, joven, con trabajo estable, le gusta leer, y el cine, muy guapa y no se lo tiene creído, solo ha estado con 2 chicos y su ultima relación duro 7 años

QnkFrG3.gif

pues curiosamente de entre toda slas parejas que yo he conocido, las que siguen y duran like pila de duracell, son la sparejas que empezaron con 16-17 años no more. En cambio entre los que empezaron mas alla de los 22-23 hay mucho mas % de fail.

ElAldeano rebuznó:
Los otros días escalando me encontré con un viejo conocido, estuvimos charlando y me contaba un poco su vida, divorciado, con tres hijos, la mujer se ha quedado con todo su capital, con lo poco que le queda consigue comprarse un velero medio destrozado que después de reparar lo convierte en su casa flotante, luego me cuenta que tiene pensado cruzar el atlético, que en unas cuantas semanas está en Caribe disfrutando de su miserable existencia. No pude hacer más que animarle.

Espero que el esfuerzo que haga sea recompensado. Pero una vez en el Caribe...¿de qué va a vivir?. No sé...una idea sería ganar dinero haciendo excursiones a la gente con su velero.

Menuda subnormal la tiparraca esta, llevo unos días sin hacerle mucho caso, por que sinceramente ni me apetece ni me sale de los huevos después de haberla mal follado un par de veces tener la obligación de todo el día pendiente del puto móvil y contestarle sus mierdas cada dos por 3.

El caso es ayer por la mañana me escribe.

Hola Pasti perdona pero tengo que decirte que aun estoy enamorada de mi ex y no creo que sea bueno que sigamos viéndonos como hasta ahora. pero si quieres podemos ir al cine como habíamos planeado el viernes.

A ver hija de la grandisima puta, que me estas contando? Me reprimo contestarle esta frase y simplemente no le contesto ningún mensaje.

Hoy como me habían roto los huevos por que me han cancelado la suscripción en brazzers le escribo:

Vale creía que lo tenias más claro, bueno que tengas suerte.

A lo que me contesta:

Si lo siento yo tambien lo creía pero es que mejor ahora que dentro de un tiempo no? se estas en tu derecho de enfadarte que tengas suerte tu tambien!!

Pedazo de mierda pero que me estas contando? Encima que tengo el derecho de enfadarme? que puta mierda de dechos son esos si me suda la polla en el fondo y te iba a mandar por culo pero lo que me jode en realidad es que me hayas visto el plumero y te hayas adelantado tu, eso o es que te has tirado un farol para que corra arrepentido y te suplique que eres la mejor del mundo y que no puedo vivir sin ti.

Le contesto:

No si enfadarme no me enfado, lo que me parece es triste que tengas que montarte toda esta movida para que te hagan caso.

Ya no me a contestado, que mala zuerte chato...

Esta claro que mi publico son las gordas. para pasar el mal trago he quedado con una gorda esta noche que me va a traer la cena y después me la comerá pero bien comida... y no tengo que estar pendiente del puto móvil ni de sus orgasmos, ni de su puta madre, saludos maricas

Jajaja sigo enamorada de mi ex el cual se está calzando a una. Jijijiji. Que futuro más bueno tengo. Jijjiji.

De verdad las tías cada vez más paletas en serio. Dentro de 30 años las veo ahí cerca de 60 años diciendo que siguen enamoradas y esperando su príncipe azul. Es de risa. Y si no al tiempo.

Pastis, no sé a que contestas a ese tipo de mensajes, pareces nuevo. Y si lo haces, envía algo tipo "ahora no puedo atenderte que estoy de cañas, pero no sé de que mierdas me hablas, estiercol" Y este domingo al alba la hubieras tenido con la cabeza metida entre tus piernas otra vez. Pero no,tuviste que cagarla.

Abandon_zps3b22ef4b.gif

besterik rebuznó:
Pastis, no sé a que contestas a ese tipo de mensajes, pareces nuevo. Y si lo haces, envía algo tipo "ahora no puedo atenderte que estoy de cañas, pero no sé de que mierdas me hablas, estiercol" Y este domingo al alba la hubieras tenido con la cabeza metida entre tus piernas otra vez. Pero no,tuviste que cagarla.

Suscribo

Haberte dejado de charlas. Cuando te dijo lo del ex tendrías que haber hecho como si no pasara nada. ¿amigos? sí cuando quieras vamos a tomar algo (eso le dices, pero realmente vas a pasar de ella). Al responderle solo confirmas que te jode, Y para colmo dejas que sea ella la que te deje con el último mensaje. Has quedado como un calzonazos.

Atrás
Arriba Pie