[YAHOO PREGUNTAS] Pregunta a Quetzalcóatl tanto cuanto quieras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.634
He pensado que en mi vida existen muchas preguntas sin responder, y que quizá los hijos de Evo Morales puedan echarme una mano.

Una de mis preguntas es si las ayudas oenegeístas en forma de leche y galletas que les mandamos a los argentinos realmente llegan hasta sus casas, o si bien alguna mano oscura las retiene.

Quiero saber eso, quiero que un argentino me responda a ello, porque seguro que lo hará con la mayor de las humildades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con gran respeto hacia España.

¿Realmente llegan las ayudas que los españoles enviamos a Argentina? - Yahoo! Respuestas

También me gustaría saber qué opinan los latinoamericanos acerca de que el idioma castellano fuera originado en España y que por tanto sea el puro y más válido, contrariamente a lo que piensan.

Estoy seguro que también mostrarán gran respeto hacia España y nos enviarán saludos y recuerdos.

¿Por qué todos países latinoamericanos creen hablar el mejor español si el verdadero es el de España? - Yahoo! Respuestas

Por último, otra de mis dudas viene acerca del tema de las famosas violaciones en la conquista de América.

Resulta, y así se lo hago saber a mi consultorio quetzalcoatlí, que mi padre me dijo que no, que era al revés, que las indias se ve que eran un poco guarr...

Así que aquí procedo a formular la cuestión:

¿Es cierto que eran las indigenas las que se ligaban a los españoles cuando conquistaron América? - Yahoo! Respuestas

Podeis participar vosotros también para hacerles preguntas, siempre sin olvidar señalar que sois españoles.

Debeis participar, mejor dicho. Hagamos un gran hilo, registraos y preguntad.

MENTIRA.

PARA EMPEZAR LA HOSPITALIDAD ERA DISTINTA., VARIOS PUEBLOS LES DABAN DONCELLAS Y ACOMPAÑANTES A LOS ESPAÑOLES. A LOS CUALES POR CIERTO, DESPRECIABAN EN PRIMERA INSTANCIA POR SUS PESIMOS HABITOS HIGIENICOS,.

EN LUGAR DE HACER DE ESTO UNA ASUNTO DE FE MEJOR ESTUDIA LAS FUENTES ORIGINALE,S LAS CARTAS Y DOCUMENTOS QUE REDACTARON LOS PROPIOS ESPAÑOLES QUE VIVIERON ESE TIEMPO

:121:121:121

DESCONOZCO EL CASO ARGENTINO PEOR EN MEXICO ES AL REVES, LAS ORGANIZACIONES DE ESPAÑOLES , SOCIOS Y DESCENDIENTES LES ESTAN MANDANDO COMIDA A ESPAÑA PORQUE SUS PARIENTES LA NECESITAN

Lawl

Puedes hacer una pregunta estrella: ¿Por qué los sudacas dicen "español latino" para diferenciarlo del peninsular? En teoría debería llamarse "español indigenizado yankizado". Paso de hacerme una cuenta.

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON LAS ESPAÑOLAS (SOY MEXICANO) TAMBIEN SON MUY LIGONAS CONMIGO, PERO NO SON MI TIPO, SON MUY GORDITAS.

:face:

Será por argumentos. Podría haber dicho que no le gustan porque son sosas, blancas de piel, por como hablan,.... pero decir que las españolas por lo general son más gordas que la mexicana media (olvídate de Jaidy Michel o Paulina Rubio, hablamos de esos engendros tubulares tocinoides de 1,40 de altura) es para no echar gota.

Lo conseguí, conseguí que me dijeran que les rovamos el horo :121:121:

gallegolandia siempre ha sido algo tercermundista y sudaca, primero se acabaron el oro que robaron en la conquista, entonces empezaron a vivir de prestado gastar lo que no tenian, ahora se acabo la fiesta la fantasia de ser ricos y primermundistas, sabes como los ven en alemania y demas paises nordicos, como indios sudacas, lo cierto es que muchos gallegos comen comida de la basura, lo que a gallegolandia le pasa bien merecido lo tiene cuando se les acabo lo robado, empezaron a vivir de prestado gastar lo que no tenian, ahora llego la hora de pagar se acabo la fiesta, como aquel que compra de mas lo que no puede pagar con la tarjeta de credito y cuando tiene que pagar no tiene $, estan aun paso de ser protectorado aleman, lo cierto es que muchos españoles comen comida de la basura, y estan llegando en masa a chile, argentina, colombia para trabajar de limpialetrinas o lo que sea para matarse el hambre, estan a un paso de lo que odian el tercermundismo

Dirty Harry rebuznó:
talento-chiapaneco-01.jpg

y esto nos lo pones como supuesto ejemplo de la belleza panchitoide o simplemente eres asi de subnormal. Porque a esas paticortas con cara de mandril se las folla tu puta madre.

5 euros le doy a dos de ellas para que me laman el sable.nada más.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo conseguí, conseguí que me dijeran que les rovamos el horo :121:121:

gallegolandia siempre ha sido algo tercermundista y sudaca, primero se acabaron el oro que robaron en la conquista, entonces empezaron a vivir de prestado gastar lo que no tenian, ahora se acabo la fiesta la fantasia de ser ricos y primermundistas, sabes como los ven en alemania y demas paises nordicos, como indios sudacas, lo cierto es que muchos gallegos comen comida de la basura, lo que a gallegolandia le pasa bien merecido lo tiene cuando se les acabo lo robado, empezaron a vivir de prestado gastar lo que no tenian, ahora llego la hora de pagar se acabo la fiesta, como aquel que compra de mas lo que no puede pagar con la tarjeta de credito y cuando tiene que pagar no tiene $, estan aun paso de ser protectorado aleman, lo cierto es que muchos españoles comen comida de la basura, y estan llegando en masa a chile, argentina, colombia para trabajar de limpialetrinas o lo que sea para matarse el hambre, estan a un paso de lo que odian el tercermundismo

:121
:121:121:121:121:121 de verdad se creeran lo que escriben??:137 me voy hacer una cuenta ahorita mismo ,wuey

Tu pregunta

¿ es peligroso viajar a Mexico?

hola amigos, soy un español que está planeando pasar unas vacaciones en Mexico, pero tengo miedo a que me secuestre un cartel y me decapite con una sierra electrica, o violen y maten a mi novia y la entierren en ciudad Juarez.En la embajada de España me han dicho que puedo viajar sin problemas, pero que deje el testamente hecho y que me lleve un chaleco antibalas con aire acondicionado, que alli hay mucha selva y hace mucho calor....¿realmente estan tan mal las cosas como lo pintan? ¿ debo llevar escolta de Black Water? ¿es verdad que si entras en un bar y pides pipas con perejil te dan medio quilo de farla? gracias por la respuesta.
Categoría

Viajes > México > Ciudad de México:lol:

https://es.answers.yahoo.com/questi...AbBM6wJo.gt.;_ylv=3?qid=20120829042255AACOtWb

mi nueva pregunta :lol::lol::lol::lol::lol:

HernanMiembro desde el29 agosto 2012Puntos totales:90 (Nivel 1)[h=2]Tu pregunta abierta[/h]Ver otra »
[h=1]¿puedo denunciar publicidad engañosa?[/h]Hola, haminjos. Recientemente me he comprado el juego para pc CALL OF JUAREZ, pensando que la cosa iba de decapitar mujeres y enterrarlas en fosas comunes, violaciones en masa,guerra de cárteles,decapitaciones..... y resulta que el juego es una ****** de vaqueros ambientando en el Juarez de 1834...¿puedo denunciarlos por publicidad engañosa? No me parece bien que usen el nombre de la preciosa ciudad de Juarez tan a la ligera...gracias por vuestra atencion

¿puedo denunciar publicidad engañosa? - Yahoo! Respuestas

ESOS no son Argentinos.

Son "gallegos" que vinieron aquí escapando de la hambruna que hay y hubo en españa

No entiendo porqué generalizás,si somos la mayoria de los Argentinos gente muy orgulloza de serlo,más que ustedes españoles,ya que las autonomias de tu pais odian a los madrileños,un Catalán no se siente español,un vasco tampoco,porqué no mirás para adentro y nos dejás tranquilos a los Argentinos con nuestros problemas pero con nuestra patria clavada en el corazón,te aseguro quie somos mucho más nacionalistas que ustedes

:face:

Dirty Harry rebuznó:
Yo las veo demasiado blancas de piel, creo que las mexicanas suelen ser más negras, o tal vez me he equivocado y son las bolivianas...

Sobre gustos no hay nada escrito pero lo que no me explico cómo es que se ven esos pibones en las telenovelas mexicanas que uno dice "me iría allí ahora mismo por causa de sus mujeres".

Atrás
Arriba Pie