Yo me maté en una Feria. Torturas y jolgorios.

Veo que lo tuyo es de familia, ¿no?

My family is very special.

En realidad nunca he estado en Albacete, pero como anécdota real, recuerdo en la fería de mi pueblo, mi primera decepción mayúscula tras gastarme los "ahorros" de criajo en la tómbola y recibir de premio un llavero. Para mas inri el llavero era una cajetilla de tabaco, y me imaginaba al joputa del tombolero diciendo: "mira, me he fumado tus orocs".
 
Y los cushillo del rambo que se cogían con la garra metálica, no eran malos ni na io, eran como el de rambo pero mas pequeño, con un fierro malísimo y funda de plástiquete color camuflaje.

supongo que en aquella época se podía ir con guyiyo, si no no se entiende que permitieran a los niños conseguir esos premios
 
Última edición:
Vamos a ser meridianamente claros, las ferias son un antro de canis, chonis,chitaners, panchis, rumanoides y familias de clase medio baja.
 
Última edición:
Y que serían de las ferias sin el pony empalmao con una nilña montada en lo alto, objeto de tantas bromas y comentarios jocosos
Bromas y comentarios jocosos lo serán para tí, desde luego que esa sordidez y mal gusto no es típica de gente normal ni prueba de ser @Una Bellísima Persona , como aquí la mayoría somos.

No haces comentario sin tirar la china o desviar el tema , y te voy a acabar echando del hilo si Dios quiere y el Rhodium implementa los derechos plenipotenciarios del OP, como así la manda la UE en su encíclica sobre foros.

Vamos a ser meridianamente claros, las ferias son un antro de canis, chonis,chitaners, panchis, rumanoides y familias de clase medio baja.
¿Qué insinúas?
 
Última edición:
Hace poco abrió @kalkulon en el difunto Retards este pedazo de documento gráfico que tal vez sería mejor fusionar aquí:
 
También venir desde Rigel-6 a pillar un especimen humano y van y se llevan a un feriante.
MV5BZmIyYzljOGMtMjY4Yy00NDJjLTgzZmMtOTE1NGRjNTEzYTdhXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg
 
Has heredado su alcoholismo, no la excuses.
Y sin embargo no heredamos ni mi hermana ni yo sus ojos azules oscuros como un mar revuelto.


Sabéis qué atracción me gustaba de pequeña (porque no tengo recuerdos de ligues, sólo de pequeña). Unos coches tipo coches de choque que era como el pasaje del terror pero en coche. Te montabas en tu cochecillo y pasabas por galerías oscuras con monstruos y de todo. Iba tu coche solo, el de delante y el de atrás estaban muy espaciados, no los veías. Y yo me probé a mí misma subiendo sola, a mis 9 años. Se lo dije a mi padre, habría visto yo alguna peli de Indiana Jones no sé, me dio la valentía y el orgullo la chulería yo qué sé. Y me monte sola en el cochecillo y me acuerdo aún del trayecto, del miedo, del pensar no tengo que tener miedo...
Madre mía Vander lay, qué recuerdos.
 
Y sin embargo no heredamos ni mi hermana ni yo sus ojos azules oscuros como un mar revuelto.


Sabéis qué atracción me gustaba de pequeña (porque no tengo recuerdos de ligues, sólo de pequeña). Unos coches tipo coches de choque que era como el pasaje del terror pero en coche. Te montabas en tu cochecillo y pasabas por galerías oscuras con monstruos y de todo. Iba tu coche solo, el de delante y el de atrás estaban muy espaciados, no los veías. Y yo me probé a mí misma subiendo sola, a mis 9 años. Se lo dije a mi padre, habría visto yo alguna peli de Indiana Jones no sé, me dio la valentía y el orgullo la chulería yo qué sé. Y me monte sola en el cochecillo y me acuerdo aún del trayecto, del miedo, del pensar no tengo que tener miedo...
Madre mía Vander lay, qué recuerdos.

Pero que recuerdos? Recuerdos de una feria que no existe? En Cádiz no hay ferias
 
Pero @dakilla, eso de los mostros ,distancia entre los coches, las galerías oscuras y el miedo suena más a ir de Cundas.
¿Dkilla tú has ido a Cundas?
¿Te gustaría?
 
Una vez siendo más chiquetito, cuando todavía tenía más pelos en la cabeza que en el culo, me fui para la cárcel como el amigo @hitsfromthebong :

maxresdefault.jpg


La cosa es que en el turno anterior había subido un grupo de 'niñas' que supongo que entre la anorexia y el kalimotxo, pues una de ellas dejo la raba en la jaula. Obviamente no le dijeron ni mú al gitano (y si se lo hubieran dicho habría pasado como de la mierda de ellas). Pues bien, subimos y cuando me agarro a los barrotes noto como algo líquido en mi mano. Supongo que la suerte me sonrió y elegí en la que solo había recibido parte de la descarga, que por acción de la fuerza centrífuga, acabó en mi zona. Los desgraciados que iban en el epicentro del revueltismo pues como es de esperar, iban cagándose en Dios e intentando aguantar de pie sin tocar nada.

De aquella me dio todo el asco, hoy lo habría churrepeteado, sería lo más próximo a un intercambio de fluidos con una hembra en la década.
 
Última edición:
Y que serían de las ferias sin el pony empalmao con una nilña montada en lo alto, objeto de tantas bromas y comentarios jocosos

Eso es un clásico en las ferias del sur. La niñita con el traje flamenco (no de gitana, eso es ir en pijama y zapatillas de andar por casa el 90 per cent del día), ahí toda guapa y esperar a que al pony le baje el empalme para hacer la foto. Clásico de cajón.
 
Pero @dakilla, eso de los mostros ,distancia entre los coches, las galerías oscuras y el miedo suena más a ir de Cundas.
¿Dkilla tú has ido a Cundas?
¿Te gustaría?

Nada! No sé qué es pero suena muy mal y ya no tengo 9


Os acordáis de la casa esa oscura que perdías perspectiva y gravedad y de todo porque estaba hecha con cuestas disimuladas. Admiré a los creadores entonces, hoy en día tiene que ser la leche.


Vamos, que me habéis dado ganas de ir al parque de atracciones. Un día de diario eso sí, nada de colas.
 
Nada! No sé qué es pero suena muy mal y ya no tengo 9


Os acordáis de la casa esa oscura que perdías perspectiva y gravedad y de todo porque estaba hecha con cuestas disimuladas. Admiré a los creadores entonces, hoy en día tiene que ser la leche.


Vamos, que me habéis dado ganas de ir al parque de atracciones. Un día de diario eso sí, nada de colas.

El sueño de tu vida:

 
Última edición:
Y los espejos, salas de espejos. Si eso lo pusieran hoy en día lo petaría quién no pagaría por verse en esos espejos que desfiguraban la imagen? que cosa tan extraordinaria

Eso es un clásico en las ferias del sur. La niñita con el traje flamenco (no de gitana, eso es ir en pijama y zapatillas de andar por casa el 90 per cent del día), ahí toda guapa y esperar a que al pony le baje el empalme para hacer la foto. Clásico de cajón.

Pues @Art Vandelay no ve poesía en eso, estos tiempos han secado el manantial de su magia.
 
Última edición:
Y los espejos, salas de espejos. Si eso lo pusieran hoy en día lo petaría quién no pagaría por verse en esos espejos que desfiguraban la imagen, que cosas tan extraordinaria



Pues @Art Vandelay no ve poesía en eso, estos tiempos han secado el manantial de su magia.

No te voy a decir eso de que poesía eres tú, porque aquí cada vez que llega la poesía se lleva al Jonatan y al Kevin detenidos. Vale cierro en este hilo y me voy silbando, no sin antes que decir que yo poté en una noria, pero no porque fuera una noria.
 
Aunque para ustec sea demasiado duro recordar tan traumática experiencia, le rogaría que hiciese de tripas corazón y nos relatase en qué consistía @El_Tormento de El Gran Cheroqui. No os quedéis a medio cagar en este enciclopédico hilo.
Varias filas de maderos con un cojincillo para posar el culo, un asidero y la cabeza de un torete furioso. Se empieza a mover simulando un rodeo y con el traqueteo te caes a la colchoneta entre risas. O no, porque la sacudida es tan fuerte que te tira de frente y hace que te rompas la nariz y quedes desfigurada para el resto de tu vida.
 
Grandioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pedo, de verdad.

Y esto da una seguridad...
1529409935_966635_1529410275_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Muy duro cuando te dicen aquello de que "no vales ni para feriante".

En cuanto a la seguridad de las atracciones, he visto plataformas soportar el peso de una completísima banda de música, amén de las princesas y reinas GORDAS, con el solo apoyo de unos maderos y la estabilidad que proporciona una cuerda atada a una palmera. Es ridículo ver cómo montan estos bichos de varias toneladas sobre trocitos de maderos y puntales de media caña.

Buena vida la del feriante. Nómadas apartados de la ley. Siglos de ocultar prófugos de la sociedad con gorras de caja rural. En mi santísimo pueblo un zagal conocido por dejar tres bombos en cuatro barrios diferentes se largó con los del tren de la bruja y volvía cada año con una sonrísa de oreja a oreja regalando globos a sus bastardos :lol:

Mi atracción favorita es el puesto de gofres.
 
Me imagino al abogado de las marcas fusiladas en las atracciones bajando de su Opel Corsa 1.0 de alquiler, sudando el traje, cruzando el campamento un martes por la mañana.
Ese paseíllo hasta el Jefe de la tribu rodeado de chiquillos sin escolarizar. Y soltarle el papel de que deben retirar las imágenes propiedad de su cliente.

No queda ni el GPS que le han escondido en zapato. Nada.
 
Arriba Pie