etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Esta noche tenia unas horas libres,a la una he ido a cenar a una cafeteria de la calle Alcala,de la que soy habitual,me he sentado en la terraza,estaba degustando un surtido de pulgas y cervecita sin alcohol(pa pofesionales der volante)....
En la mesa de mi derecha,habia dos tias y un tio,una me daba la espalda,pantalon de cintura baja,con el cuerpo hacia delante,le estaba viendo media raja del culo,toda la bragilla de tirilla negra,se le salia por detras y por los lados.
En la mesa de mi izquierda,dos tias,una le han debido de entrar los calores,se quito una cazadora fina,lucia un top negro sin sujetador,un canalillo impresionante,marcando pezon,media teta se le salia por los costados.
Unas mesas mas alejadas,se levanto una tia y se metio dentro,al salir me fije en los pantalones vaqueros,eran pantalones para sordomudos,se podia leer en los labios.
En unos minutos parecia que estaba en un puticlub en plena calle Alcala.
Si juntas a las tres,sabes como es su culo,sus tetas,sus labios.
Se pierde el encanto de la ropa interior?
Se pierde el encanto de descubrir el cuerpo femenino?
El vestir femenino se esta convirtiendo en vulgar?
Un saludo.
En la mesa de mi derecha,habia dos tias y un tio,una me daba la espalda,pantalon de cintura baja,con el cuerpo hacia delante,le estaba viendo media raja del culo,toda la bragilla de tirilla negra,se le salia por detras y por los lados.
En la mesa de mi izquierda,dos tias,una le han debido de entrar los calores,se quito una cazadora fina,lucia un top negro sin sujetador,un canalillo impresionante,marcando pezon,media teta se le salia por los costados.
Unas mesas mas alejadas,se levanto una tia y se metio dentro,al salir me fije en los pantalones vaqueros,eran pantalones para sordomudos,se podia leer en los labios.
En unos minutos parecia que estaba en un puticlub en plena calle Alcala.
Si juntas a las tres,sabes como es su culo,sus tetas,sus labios.
Se pierde el encanto de la ropa interior?
Se pierde el encanto de descubrir el cuerpo femenino?
El vestir femenino se esta convirtiendo en vulgar?
Un saludo.