Yo nunca me acuesto con alguien en la primera cita

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.780
Reacciones
4.333
Esta es la frase que ha escuchado mi compañero de piso de labios de las últimas cinco mozuelas que se ha cepillado en la primera cita.

Las conoce en match.com (para que vean que no siempre hago publicidad de Meetic), charla un poco con ellas, las seduce con sus fotos en las que aparece atractivamente fotogénico y luce un cuerpo esculpido por las pesas desde edad temprana. No resulta especialmente agraciado para la conversación, no es el tipo más divertido del mundo, tan sólo agradable, pero tiene una anatomía privilegiada, que seduce mucho a las mujeres.

Queda con ellas para tomar una caña y viste siempre algo ceñidito, pero sin rayar en lo hortera, por supuesto. Saca partido de sus bazas. La mayor parte se besan con él en la primera cita y algunas dicen: yo no me acuesto con nadie en la primera cita. Para él, experto en la materia, es señal inequívoca de que pronto sabrán de qué color es el techo de su dormitorio. Todas las que lo niegan son las que finalmente acceden. Ojo, sin violentarlas o insistirlas, simplemente se dejan llevar y terminan con los tacones apuntando al cielo en la primera cita.

Después de haber gozado del sexo y del cuerpo de mi compañero de piso dicen: no pienses que yo hago esto a menudo, no lo había hecho nunca. Él se sonríe para sus adentros, porque lo ha oído tantas veces seguidas que sabe cuán falso resulta. Insisto, lleva una racha de cinco seguidas iguales y la última, a pesar de tener alergia al látex, prefirió rascarse las ronchas durante todo el día siguiente a irse sin follar en la primera cita...

¿Por qué hacen esto las mujeres? No me refiero al hecho de acostarse con un tío que está bueno, sino al hecho de mentir antes y mentir después. ¿Necesitan autojustificación?

El reverso de la moneda es que luego no le llaman, así que se siente un tanto utilizado, como las mujeres a las que nosotros no llamamos después del acoplamiento... no todo iba a ser bonito.

P.D: Yo nunca me acuesto con alguien en la primera cita. Siempre espero a la primera ocasión en que ella consiente, que, por desgracia, no suele ser en la primera cita...
 
Yo si no mes las tiro en la primera cita o hay algo que me diga que en la segunda va a ver folleteo del bueno no vuelvo a quedar con ellas...
 
percutador rebuznó:
Interesante y un ladrillo según su óptica.

Reconozco que casi alcanza la extensión media de sus contribuciones, pero es para abrir un hilo, así que resulta imperativo darle un poco de chica al asunto.

Tenga usted por seguro que no reincidiré en este mismo hilo, como es su costumbre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
percutador rebuznó:
Interesante y un ladrillo según su óptica.

Reconozco que casi alcanza la extensión media de sus contribuciones, pero es para abrir un hilo, así que resulta imperativo darle un poco de chica al asunto.

Tenga usted por seguro que no reincidiré en este mismo hilo, como es su costumbre.
Bueno al hilo... Yo creo que usted mismo se contesta: ¿Necesitan autojustificación? Eso parece.
 
Gracias misógino por tu aportación.

En lo que mi respecta..YO si me acuesto con tios de internet en la primera cita. Es el primer y el útimo polvo, claro. 8)

Nunca digo eso de que "No lo hago en la pimera cita". Digo muchas cosas pero por norma no suelo mentir.
Y si tengo claro que no voy a hacerlo siempre aviso.

¿Verdad que tengo buen corazón?
 
Propongo que se cambie el nombre de "Foro Aves de Rapiña" por el "Foro Ladrillos"
 
Cuando conoces la verdad te queda un sabor amargo, en el fondo te hubiera gustado que alguien te dijera "esto no es así" y creerlo. Pero solo queda el silencio, silencio cómplice con lo que has descubierto y maldices en realidad haberlo hecho. Quizá era mejor vivir en la inopia, en los mundos de gominola, aunque te llevaras todas las hostias.

Bien ahora lo sabes, no puedes reprimir una mueca en tu alma de decepción y desprecio. Difícil que puedas amar ya a criaturas tan abyectas y vulgares.

Eres como un abogado que ha visto mil divorcios, de ese 75% que se casan y a los pocos meses se pelean como hienas por un cenicero de la casa.

Difícil que te puedas ilusionar ya.

Incluso ves a tu gente más cercana con desconfianza, haciéndote preguntas que antes no te hacías, cambias.

Que jodidamente ruin y previsible es todo, debe pensar su compañero de piso cuando se viste después de haber estado con ellas.

Que jodidamente ruines y previsibles somos todos.
 
Tengo yo un amigo que cuando oye esa frase es justamente cuando se frota las manos mientras piensa "hoy culmino". Es más, como no se la digan, el tío empieza a creer que ese día no folla.

De las veces que se han acostado conmigo la noche misma de conocerme debo andar por el fifty-fifty.

Miento. No me lo dicen a mí. Ni se lo dicen a mi amigo, ni al compañero de Misógino Empedernido. Se lo dicen a sí mismas. A veces he notado en sus ojos que no me miraban, que su tono de voz cambiaba, que en realidad estaban pensando en voz alta, que se lo susurraban a ellas mismas, no a mi. No es impresión mía, es la verdad.

Edito para aplaudir el último post de percutador :shock:
 
Pero a ver, el tío también va a ese plan, a zumbárselas y si te he visto no me acuerdo. ¿De qué se queja? si lo que quisiera es una relación más "profunda" coño, pues que vaya con ropa holgada, se ponga unas gafas en vez de las lentillas (a poder ser de pasta) e intente hablar, no impresionar, ya verás a cuantas se lleva a la cama.

Aunque quizás es porque intenta hablar que se lo cepillan, piensan aquello de, más vale cepillármelo ahora y compruebo si vale la pena en la cama, porque lo que es cara a cara ... :P
 
JocateX rebuznó:
Pero a ver, el tío también va a ese plan, a zumbárselas y si te he visto no me acuerdo. ¿De qué se queja? si lo que quisiera es una relación más "profunda" coño, pues que vaya con ropa holgada, se ponga unas gafas en vez de las lentillas (a poder ser de pasta) e intente hablar, no impresionar, ya verás a cuantas se lleva a la cama.
No quisiera que el hilo fuera un juicio a la actitud de mi compañero de piso. Él no se queja, pero, a veces le jode que no le llamen ni quieran volver a quedar. Él se muestra como es, no finge, le gusta cuidar su cuerpo. No les miente en absoluto.

percutador rebuznó:
Que jodidamente ruin y previsible es todo, debe pensar su compañero de piso cuando se viste después de haber estado con ellas.
Este caballero no es tan profundo, cuando se viste a la mañana siguiente sólo dice "joder, qué sueño tengo, no debería haber quedado" mientras se rasca los testículos con fruición y saca los cereales del armario de la despensa. Aunque puede que por dentro le avasalle ese desierto de soledad y asco que usted menciona... aunque lo dudo. :lol:
 
Ese comportamiento se suele dar, supongo que para dar una imagen de no ser una cualquiera ante el chico de turno, ante la sociedad y hasta ante ellas mismas como muy bien ha dicho ILG.

A mi una vez me paso algo más o menos parecido, el caso es que estuve enrollado con una chica durante algun tiempo que me decía que yo era el típico cabrón, el típico chulo, un pájaro decía. El caso es que ella iba de santa y puritana lo cual a mi no me parecía mal en absoluto, jamás la presioné para hacerlo, lo que me molestaba era sus juicios hacía mi. El caso es que la terminé dejando porque era una celosa de mucho cuidado y cual fue mi sorpresa que en los sucesivos fines de semana que me la fuí encontrando en la discoteca la veía enrollarse cada noche con un chico diferente.....
 
Ah, la de veces que he oido yo eso.
'No te creas que yo esto lo hago con todo el mundo...'
'Yo en la primera cita nunca me voy a la cama'
'Quiero conocerte mejor y quiero esperar...'

Se lo dicen, como bien opina ILG, a ellas mismas, porque no quieren aparentar ante otros lo que piensan de ellas mismas.
A ver. Yo porque una tia se quiera acostar conmigo en la primera cita no voy a pensar de ella que es una zorra. Eso lo piensan ellas mismas, y otras amigas, y sobre todo muchos tios.
Pero tras echar un buen polvo, oyes por enésima vez esa frase, pues te sonries, y piensas para tí... si a mi me la sopla, hija.
Es una lección más que aprender. Lo que dicen las mujeres muchas veces no tiene relación ni con lo que piensan, ni con lo que hacen.
Es, simplemente, ruido, interferencia...

Y en referencia al comentario de Percu...
Cuando desidealizas a las mujeres y empiezas a ver de verdad cómo piensan (aunque no las entiendas) y cómo operan...siempre te queda un regustillo amargo, porque poquitas hay coherentes y consecuentes.
Piden a gritos ser engañadas y manipuladas porque ellas se engañan y manipulan a sí mismas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
... y terminan con los tacones apuntando al cielo .....

Muy grafica esa expresion suya, casi echo el Cola-Cao por el portatil.

Imagino que esa frase la diran mas para ellas que para el, porque en ese momento ellas ya saben que se van a acostar con el y se quieren quitar un poco del sentimiento de culpa.

Son muchos años vendiendonos eso de "sexo sin amor malo" (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ellas) y a veces cuesta quitarse esa losa tan facilmente.

Pero como dice el amigo de ILG, mejor que te lo digan.
 
semental rebuznó:
Yo tampoco me acuesto con nadie en la primera cita. Siempre es en la segunda. Eso si, nunca hay una tercera. :lol:

Aparte de eso, las mujeres de hoy en dia son todas unas guarras. Es decir, que no les da miedo follar, aunque es cierto que la mayoria se justifican a ellas mismas con excusas baratas, me parece que follan y aun no saben por que.

Ahí tiene su respuesta, Misógino. Por perlas como ésta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esta es la frase que ha escuchado mi compañero de piso de labios de las últimas cinco mozuelas que se ha cepillado en la primera cita.

Las conoce en match.com (para que vean que no siempre hago publicidad de Meetic)...

Ahora que leo esto. No era el match. com aquella página en la que en algún hilo anterior alguien decía que las mujeres buscaban relaciones serias???? :137 :137 :137

Ah se me olvidaba. Yo he quedado como con una docena de tías por el internete y no me he follado a ninguna. Insúltenme , por favor, HOY LO NECESITO
 
inutil rebuznó:
Ahora que leo esto. No era el match. com aquella página en la que en algún hilo anterior alguien decía que las mujeres buscaban relaciones serias???? :137 :137 :137

Ah se me olvidaba. Yo he quedado como con una docena de tías por el internete y no me he follado a ninguna. Insúltenme , por favor, HOY LO NECESITO
Pues yo llevo un 75% de éxito en esto de las citas por internet.
Y sí, en la primera noche.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues yo llevo un 75% de éxito en esto de las citas por internet.
Y sí, en la primera noche.
Malditos hijos de Satán... yo llevo un 50% sólo, aunque la última aún está por resolverse y decantará la balanza. Debo confesar con regocijo que, en los casos en que he fallado (es decir, no he follado) ha sido porque no tenía interés, fue una cita y no las volví a ver.

Ahora bien, ninguna fue en la primera noche. Debéis estar todos buenísimos, malditos vigoréxicos. Yo tengo que desplegar todos mis encantos... pero, también es cierto que luego ninguna se ha querido separar de mí :lol:
 
Pues ahora que pienso sobre esto me doy cuenta de que cada vez que pienso sobre mi mismo me doy cuenta de que soy aún más imbécil de lo que me consideraba 5 minutos antes. Me explicaré.

Es que también hay que decir que ninguna de las que he quedado me atraía lo más mínimo, pero nada de nada. Esto lleva a la evidente pregunta de porqué cojones he quedado con ellas yo, ahora que lo pienso... :roll:
 
Yo últimamente hago todavía menos esfuerzo en intentar comprender lo que dicen pero sí que me fijo en cómo lo hacen. Llega más información a mi atrofiado cerebro sobre mis posibilidades con ellas si presto más atención a sus gestos que a su puta verborrea.

Si me aproximan sus rodillas cuando estamos sentados, mantienen la mirada cuando me hablan y permiten que juguetee con algo muy personal suyo (como el móvil o su bolso) ya se que puedo entrar a matar.

Por lo de follar en la primera cita cada zorra es un mundo, pero por lo que a mi concierne, ellas ya van concienciadas cuando me invitan a cenar de que les será muy difícil quitarse de encima mis casi 100 lujuriosos kilos si me pongo "cariñoso". Así que ellas se lo buscan.
 
Pues inutil queda con Gina Gross y nos cuentas, vamos rellenas el cuestionario:

Grado de implicación (0 a 10):
Atractivo físico (0 a 10):
Grado de engreimiento (0 a 10):
Conversación (0 a 10):
Simpatía personal (0 a 10):
Sentido del humor (0 a 10):
Apertura mental hacia el sexo (0 a 10):
Disfrute precoital (0 a 10):
Disfrute coital (0 a 10):
Disfrute postcoital (0 a 10):
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Por qué hacen esto las mujeres? No me refiero al hecho de acostarse con un tío que está bueno, sino al hecho de mentir antes y mentir después. ¿Necesitan autojustificación?
como diria jause; "todo el mundo miente", y las mujeres mas que ningun otro bicho

he escuchado unas cuantas veces esa frasecita, y subo a "no quiero ser una mas"
pero la frase mas friki fue una vez durante el acto de lo que viene a ser la copula en si misma que la tia freno en seco, se puso todo seria y me dijo
"no quiero correrme si no vamos a ser pareja"
ni que decir tiene que para mi un voto a favor y una abstencion es razon mas que de peso para seguir y terminar la faena :lol:
 
percutador rebuznó:
Pues inutil queda con Gina Gross y nos cuentas, vamos rellenas el cuestionario:

Grado de implicación (0 a 10):
Atractivo físico (0 a 10):
Grado de engreimiento (0 a 10):
Conversación (0 a 10):
Simpatía personal (0 a 10):
Sentido del humor (0 a 10):
Apertura mental hacia el sexo (0 a 10):
Disfrute precoital (0 a 10):
Disfrute coital (0 a 10):
Disfrute postcoital (0 a 10):

Esto lo sacaste del foro putas , ¿eh?
No creo que Gina tuviese el arrojo de prestarse a la evaluación.

Estuve a puntito de subir a Madrid, pero creo que doy más miedo que morbo... :roll:
 
Lo evidente está reñido con el morbo Bell, quizá aún no te has enterado.
 
Atrás
Arriba Pie