You Nostalgia, You Lose

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
833
Pues este es el hilo que debe continuar el del general con todas esas maravillas que cabían en 2 diskettes, 5 si me apuran, y que jugamos tanto tiempo.

Empiezo con algo realmente añejo:

SkoolDaze.png

Alguien se acuerda? El Bully De Rockstar en versión spectrum. Joder que tiempos.

MJ Hibbet & The Validators: Hey Hey 16k

[flash]http://www2.b3ta.com/heyhey16k/hey5.swf[/flash]

Un merecido homenaje al Spectrum, Commodore64 y demás.

Que bueno, jejeje. Pero pon un spoiler hijo de lol que si no menudo infierno de hilo, no?

¿De quien es el tema?

Mazuecos hizo un reviews de su enorme colección de cassetes del Spectrum no hace mucho.

Ah, Mary, hay un DVD con juegos clásicos rulando por ahí para Wii.

Ya bueno, no lo hice como un hilo de spectrum. Era simplemente para espantar los buitrebanes que veía planear sobre nuestras cabezas en el general con tanto jueguecito. Centrémonos en juegos de Pc 486 time:

¿Alguien se acuerda de este?

destruction-derby.jpg

Destruction Derby señores! El juego que sentó precedentes para esas maravillosas fases del Gta3, Vice city.. etc.

Joder diskettes dice... eso es mu moderno. Yo soy de cassette.

Hablando de revival, alguno de vosotros llegó a jugar a la Sega Megadrive? Yo aún conservo la mía a la espera de que se convierta en una antigüedad, de ilusiones se vive. Tengo dos cartuchos de juegos, al que me solía viciar más es a uno de temática lucha callejera que no me acuerdo de cómo se llamaba.

Yo empecé en casa de un vecino super frikir con el spectrum 48 + el aplique para llegar a 128. Luego me compraron un amstrad cpc 128 (el de diskette). El pavo se compró un Amiga, luego una master system II (alex kidd!!!). Después nos pillamos ambos la SuperNes. Que el vendió para pillarse la Megadrive con el Mega Cd (Road Avenger LOL). Y luego llegaron los Pc's...

La megadrive nunca me gustó mucho, pero fue mas por la tontería de la rivalidad Nintendo Sega, que yo tenía catorce años y mi vida eran las pajas (hay cosas que nunca cambian) y la Supernes. Pero mira, ahora estoy jugando a la recopilacion de Megadrive de la equisbos.

Por el tema de la antiguedad... acércate a una cash converters y te dan un saco de consolas por 5€. Tendrá ustec que esperar un poco mas hamijo.

Maralok rebuznó:
Ya bueno, no lo hice como un hilo de spectrum. Era simplemente para espantar los buitrebanes que veía planear sobre nuestras cabezas en el general con tanto jueguecito. Centrémonos en juegos de Pc 486 time:

¿Alguien se acuerda de este?

destruction-derby.jpg

Destruction Derby señores! El juego que sentó precedentes para esas maravillosas fases del Gta3, Vice city.. etc.
¡Yo maldigo a los creadores de este juego! No había dios que sobreviviera a un todos contra todos. Pero es que ni por casualidad.

De mi querido Amstrad CPC conservo 2 cosas: el monitor, que todavía funciona, y las pesadillas que me causó este juego del averno.

Foto+Deliverance++Stormlord+2.jpg

d0sicp002.jpg

d0sicp006.jpg

Joder, me voy a poner a buscar el CD de roms del Amstrad solo para comprobar cómo se ven en un monitor de 22'.

Hablando de revival, alguno de vosotros llegó a jugar a la Sega Megadrive? Yo aún conservo la mía a la espera de que se convierta en una antigüedad, de ilusiones se vive. Tengo dos cartuchos de juegos, al que me solía viciar más es a uno de temática lucha callejera que no me acuerdo de cómo se llamaba.

Aún conservo tanto la Mega Drive y la Sega Saturn, posiblemente con esta última pasé los mejores ratos de mi infancia.

Foto+Bloodwych.jpg

Quien no jugase a esto en el amstrad no merece las teclas que chafa ahora mismo.

bloodwych02.png

Una libreta entera llena de mapas hechos a mano tengo que tener por ahi. Madre mía, si ese tiempo me contase en la cotización llevaría 10 años jubilado ya. Dios, estoy hecho un John Locke de la vida :(.

2zduiwy.jpg

:121:121

¿Alguien que me recomiende, alguna página para bajar roms de la megacd?

Joder, que si llegué a jugar. Fué mi tercera o cuarta consola, no recuerdo. Tuve una que venía solo con el PONG, la atari 2600, la master system y luego la megadrive con el pack ese de 3 juegos (Street of Rage y Golden Axe. El tercero no lo recuerdo). Por esa época vivía del alquiler y apenas me compré juegos para ella. Me tendría que haber pillado esta obra maestra:

soleil-cover2.jpg

Lo alquilé y me lo acabé. Años después lo he vuelto a hacer por emulador y sigue siendo un juego genial.

P.D: Para que la opinión de alguien sea válida tiene que haber tenido, como mínimo, la Master System o la NES. A mí, los que están en este mundillo desde la PSX o la PS2, me comen la polla :lol:

No me lo pase pero esté creo es uno de los mejores juegos de la MegaDrive
aladdin-megadrive.jpg

Joder, que si llegué a jugar. Fué mi tercera o cuarta consola, no recuerdo. Tuve una que venía solo con el PONG, la atari 2600, la master system y luego la megadrive con el pack ese de 3 juegos (Street of Rage y Golden Axe. El tercero no lo recuerdo). Por esa época vivía del alquiler y apenas me compré juegos para ella. Me tendría que haber pillado esta obra maestra:

soleil-cover2.jpg

Lo alquilé y me lo acabé. Años después lo he vuelto a hacer por emulador y sigue siendo un juego genial.

P.D: Para que la opinión de alguien sea válida tiene que haber tenido, como mínimo, la Master System o la NES. A mí, los que están en este mundillo desde la PSX o la PS2, me comen la polla :lol:

Ese me lo pasé, también tenía la Super Nes. El Soleil era un gran RPG, cada animal te daba una habilidad diferente, primer juego que fomentaba la zoofilia.

Maralok rebuznó:
Foto+Bloodwych.jpg

Quien no jugase a esto en el amstrad no merece las teclas que chafa ahora mismo.

bloodwych02.png

Una libreta entera llena de mapas hechos a mano tengo que tener por ahi. Madre mía, si ese tiempo me contase en la cotización llevaría 10 años jubilado ya. Dios, estoy hecho un John Locke de la vida :(.

Tú y tu hermano, jugando al Bloodwych a dobles y a pantalla partida. Resolviendo puzzles al alimón, y luchando contra enemigos que tan sólo levantaban los brazos. Qué mítico, joder.

Ahora me asomo a un cyber, veo a los niñatos jugando al WoW y llamándolo rol y me dan ganas de entrar y correrlos a gorrazos.

Como veo que hay mucha morriña por las consolas clásicas, aquí va un linkito para los poseedores de una Wii. Yo lo tengo y es la puta hostia:

https://www.wiisos.com/showthread.php?t=10827&highlight=emuladores

Además, permite ajustar la visualización de varias formas: PAL, NTSC, 60 Hz y 480p. Yo lo juego en una tele de 32" y creedme que echar unos vicios a juegos como Vectorman de SMD ó Donkey Kong Country de SNES es toda una experiencia nueva. Recomiendo también echarse unas partidas a los dos Toe Jam & Earl.

Y ya en 486 hay juegos cojonudos como Heimdall 2 ó Atmosfear.

Y mi aportación:

abadia_3.png

Quien no haya jugado a "La abadía del crimen" en un Amstrad CPC no tiene ganado el derecho de autocatalogarse como jugador de videojuegos. Jodido abad, jodida lámpara de aceite, puto pasadizo de la cocina, puta posición exacta en el refectorio a la hora de comer... Qué juego más enorme, dios. El puto summun.

patizambo rebuznó:
Como veo que hay mucha morriña por las consolas clásicas, aquí va un linkito para los poseedores de una Wii. Yo lo tengo y es la puta hostia:

https://www.wiisos.com/showthread.php?t=10827&highlight=emuladores

Además, permite ajustar la visualización de varias formas: PAL, NTSC, 60 Hz y 480p. Yo lo juego en una tele de 32" y creedme que echar unos vicios a juegos como Vectorman de SMD ó Donkey Kong Country de SNES es toda una experiencia nueva. Recomiendo también echarse unas partidas a los dos Toe Jam & Earl.

Y ya en 486 hay juegos cojonudos como Heimdall 2 ó Atmosfear.

Patizambo cojones, vacía la bandeja de entrada o entra al msn.

Con respecto al tema, los juegos más viejos que recuerdo son estos, jugados en mi 286.

prince-of-persia.jpg

lemmings.png

¿Soy el único que tuvo aquella réplica fea (pero más barata) de la Atari 2600 llamada Funvision? :sad:
Que decrépito me siento ahora mismo, luego vino el CPC 464, las Abadias, los Phantomas 2, pero esp daría para otro post.
Grandes tardes nos dió la consola de marras con sus ¡8! juegos integrados. Suerte que los cartuchos de Atari eran compatibles. Y lo mejor es que aún me funciona. :D

213615828492435433.jpg

soleil-cover2.jpg

JUEGAZO!!! Nunca estado tan viciado a un juego como lo fue ese... además con colegas, hermanos o lo que surgiera... qué amo. Me pido el negro LeBron.

Yo conservo la Mega Drive en muy buen estado. Y el otro dia curiosamente ordenando un poco la leonera a la que llamo habitación encontré una caja de zapatos llena de cartuchos de la Mega Drive.
Yo recordaba tener un par de juegos como mucho y cuando descubrí ese tesoro flipé!
La mayoria eran de mi primo que me los prestaba y yo no se los devolvia. :lol:
Por eso casi todos estan sin caja ni manual, simplemente el mágico cartucho que le soplabas y ya funcionaba.

Eso sí, recuerdo cual fue el último juego que me pillé para la Mega Drive. El FIFA 98, con Raul en la portada, me costó un pastizal (supongo que serian 10.000 pelas) y la gracia fue que me compré la Ps1 como 2 semanas despues y dejé el juego y la consola olvidados al instante. Ese juego fue sin duda una inversión de futuro. :sad:

PD: Marzio joputar, ya tengo la web creada, mandame MP si quieres unirte a los hamijoslamenabos.

Atrás
Arriba Pie