You Nostalgia, You Lose

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Foto+Bloodwych.jpg

Quien no jugase a esto en el amstrad no merece las teclas que chafa ahora mismo.

bloodwych02.png

Una libreta entera llena de mapas hechos a mano tengo que tener por ahi. Madre mía, si ese tiempo me contase en la cotización llevaría 10 años jubilado ya. Dios, estoy hecho un John Locke de la vida :(.

:121:121:121

Joder cabrón tu tendrias el AMSTRAD CPC de disco, pero es que yo lo tenia de cinta de casette, y no había forma de grabar en el puto juego este, por tanto sólo había una forma de pasartelo, la puta locura de hacertelo de una tacada...pues esa extrema locura la intente yo...imaginate más de 24 horas seguidas con este puto juego, intentando luchar contra el sueño...al final lo acabe rompiendo por que sino hubiese acabado matandome.

Por cierto tu te lo pasaste??.

Yo no me lo pasé, pero que recuerde se podía grabar en el Bloodwych de CPC-cinta...

Madxtar minipene, quiero reportajes de jueguios antiguos para gamelol o te desheredo.

Mamoncia, entra en el hilo del que saque lo de Nonamed y busca los posta mas curraos para la web... que yo esque estoy teniendo mucho curro ultimamente.

MADXTAR rebuznó:
Mamoncia, entra en el hilo del que saque lo de Nonamed y busca los posta mas curraos para la web... que yo esque estoy teniendo mucho curro ultimamente.

He buscado y solo veo un hilo de tu hermano sobre personajes historicos de jueguios. No se si te refieres a ese o dame link al que comentas.

Yo no me lo pasé, pero que recuerde se podía grabar en el Bloodwych de CPC-cinta...

En las intrucciones ponia que sí, en una cinta virgen...pero luego cuando intentaba cargar el juego me daba siempre error.

De todas maneras no se donde leí que ese juego tenia un error de fabricación, se llegaba un punto donde no se podía continuar y me refiero a la versión de PC.

Pero fue mi primer juego de rol por ordenador y flipaba en colores.

Light Yagami rebuznó:
¿Alguien más jugó esta joya?

https://www.youtube.com/watch?v=GVdZBfqZmp0

La primera parte me parece que no llegó a salir en España, pero a mí me venía en la consola, una flamente Brigton. No era como esas que tenían tropecientos juegos pero cada uno 50 veces, yo sólo los tenía una vez más luego en modo "Pro", que era lo mismo pero con vidas infinitas.
La cantidad de juegos de esa consola era brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=KR_ByTmO2X8

Aquí la versión para MSX que he encontrado en el youtube, esta versión no la llegué a catar, aunque parece igual al de Nes pero cambiando los escenarios, hasta la música es la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=x1z2jpPPQqA

El Goonies II, lo tengo yo original para la NES.

Y fue el primero que tuve para esta consola, la cual mi padre compro para apaciguar los llantos de mi hermano el cual queria la impresora para el AMSTRAD-CPC y mi padre no fue capaz de encontrar.

Recuerdo como si fuera ahora, la primera imagen que se vio en el televisor del logo de Goonies II, y que era la llegada del nuevo mundo a mi casa y a mi vida.

Atrás
Arriba Pie