yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Yo ire a verla esta noche. Sigue en su linea de currarse unos creditos iniciales cojonudos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la más floja para mí es con diferencia the game..lo cual no quita que fuera un digno producto de entretenimiento..zodiac me ha parecido un peliculón y además osado..es como el reverso tenebroso de seven..en ésta nos cuenta cómo es en realidad la caza de un serial killer..es algo así como una pequeña piedra que cae en un estanque y genera a su alrededor enormes ondas en el agua..la manera en que ese hombre con sus crímenes llega a obsesionar hasta casi el delirio a más de una persona...pero claro la gente en generalJandrov rebuznó:micropene II rebuznó:la habitacion del panico es un peliculón, a ver quien lo supera cuando el 98% de la peli pasa dentro de una casa
Es la más floja de Fincher sin duda alguna (no he visto su "Alien").
Feverish rebuznó:El Boyero es un pedazo de subnormal y punto
Crítica sobre Miedo y asco en las Vegas
"Una imbecilidad" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
A mí no me gustó nada esa película, la supera cualquiera de las de Hitchcock como La Soga o La ventana indiscreta, eso sí son peliculones q trancurren en una casa y no ese bodrio de peli q la vendieron como una gran película de Jodie Foster y quedó en practicamente nada, y encima la vendieron como una peli de terror y no tenía nada q ver, pero nada en absoluto.micropene II rebuznó:la habitacion del panico es un peliculón, a ver quien lo supera cuando el 98% de la peli pasa dentro de una casa
Stiffler4 rebuznó:Pues no me acuerdo, pero la BSO es cojonuda si te sirve de algo
micropene II rebuznó:la habitacion del panico es un peliculón, a ver quien lo supera cuando el 98% de la peli pasa dentro de una casa
Eso mismo, o sino me vere obligado a borrarte los mensajes utilizando mi superpoderFeverish rebuznó:metete la cosecha por el culo y de paso reduce la firma de los cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.