2.000 lecturas...de mierda y sobre mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
10 paginas,... señores.. 10 paginas en 5 horas... y criticais quien ve salsa rosa jajajaajaj. Dais asco todos y cada uno os creeis los jueces y verdugos, pensais que estais por encima pero solo sois meros consumidores de patetismo.

insultais al autor o a quien sea... pero el patetismo lo demuestra quien acude raude y veloz a ver las miserias ajenas...jajajaj. Ponga pruebas o no, se ha demostrado lo que sois 8-9 borregos que se apuntan a lo que sea con tal de disipar la realidad...la triste realidad. Q vuestra vida huele mal.

Como miraros a la cara despues de esto.. es decir se ha visto que el tema es lo de menos, lo que importa es como se derribe al debil. Pisotear al ajusticiado como masa enfebrecida, a vosotros a os 8-9 lerdos un mensaje.

Dais asco, mucho asco confundiis ser friki con ser un jodido borrego y más tarde o más temprano os lo volverán a decir de otra forma.

OS QUIERO, MOLAIS UN POCO (joputica dixit)

Macho, date una vueltecita de un par de meses, que por aquí ya se está dando la gente cuente de lo almendro que eres. :roll:

Alekos rebuznó:
10 paginas,... señores.. 10 paginas en 5 horas... y criticais quien ve salsa rosa jajajaajaj. Dais asco todos y cada uno os creeis los jueces y verdugos, pensais que estais por encima pero solo sois meros consumidores de patetismo.

insultais al autor o a quien sea... pero el patetismo lo demuestra quien acude raude y veloz a ver las miserias ajenas...jajajaj. Ponga pruebas o no, se ha demostrado lo que sois 8-9 borregos que se apuntan a lo que sea con tal de disipar la realidad...la triste realidad. Q vuestra vida huele mal.

Como miraros a la cara despues de esto.. es decir se ha visto que el tema es lo de menos, lo que importa es como se derribe al debil. Pisotear al ajusticiado como masa enfebrecida, a vosotros a os 8-9 lerdos un mensaje.

Dais asco, mucho asco confundiis ser friki con ser un jodido borrego y más tarde o más temprano os lo volverán a decir de otra forma.

OS QUIERO, MOLAIS UN POCO (joputica dixit)
El ser humao tiene su habitat en la sociedad y trata de adaptar su comportamiento al del grupo dentro del cual se mueve.

allan_power.gif

jajajajaj seguis sin entender nada.... Se ha demostrado que no sois un publico exigente... y calquier cosa es valida para entreteneros...

Alekos rebuznó:
jajajajaj seguis sin entender nada.... Se ha demostrado que no sois un publico exigente... y calquier cosa es valida para entreteneros...

¿todo es montaje para compensar el bajon veraniego del foro? :?

:-/ rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿todo es montaje para compensar el bajon veraniego del foro? :?

eres el unico que piensa por si mismo. En serio felicidades da gusto encontrarse con gente inteligente, no te falta algo ed razon. Aunque mi intencion primigenia era demostrar lo que gusta y lo que no en el foro.

te felicito. Esto no está del todo perdido.

Alekos rebuznó:

Lo que se ha demostrado es que cualquiera puede convertirse en un mono de feria y que todos esos valores de los que hacias gala solo eran fachada, mantenidos gracias a tu posicion y a tu anonimato. En el momento en que se desvela parte de tu intimidad salen a la luz tus miserias. Todos tenemos cosas de que avergonzarnos y tu no ibas a ser menos.
Te has convertido en aquello que reprochabas a los anteriores monos de feria del foro. Das pena y cada vez mas.

Que ud. folle bien esta noche. :-o

Es lamentable que se metan en la vida de uno, pero más lamentable es querer defenderse usando la misma mierda.

Patético Alekos y patéticos los que le atacaron en el famoso hilo.

Alekos tas perdiendo la cabeza, tranquilizate y no veas fantasmas donde no los hay.

[quote="Alekos" Aunque mi intencion primigenia era demostrar lo que gusta y lo que no en el foro.

.[/quote]

Los hilos-culebron triunfan solo hay que recordar el de misosofos y su ex.

Coño, o estoy muy bokeao, o alekos estas diciendo que el hilo de dana, la movidad con abandom, etc... Es todo un montaje tuyo y de torbe a pachas.
:shock:

Si en realidad fuera un montaje(que lo dudo,sorry)creo que no tiene ni puta gracia,ya que se ha echo mucho daño con el.... :!: :?:

nononono no he dicho que lo de Torbe sea un montaje.. solo el otro hilo iniciado por mi nació con una intención de sobra cumplida, el que quiera entender que entienda.

Alekos rebuznó:
nononono no he dicho que lo de Torbe sea un montaje.. solo el otro hilo iniciado por mi nació con una intención de sobra cumplida, el que quiera entender que entienda.

nos sales con esta ahora??

dios, que power ranger mas malo eres (supongo que siendo el rosa, se entiende)

no insistas en que tu tesis ha dado resultado, pq no

Más que un Power Ranger está quedando como un Teletubbie

lo entendemos señor alekos....

muy ironico por su parte, todo un golpe maestro de habilidad foril .

por cierto, como ya le han dicho por ahi , no ha demostrado nada nuevo, ya se demostro en el hilo de misosofos y su ex, y en el de alejo666.

asi ke bravo por su descubriento, ke entenemdos ke a un retrasado com Vd. le cueste pillarlo un poco mas. Felicidades.

Un hilo donde se suponia que saldrian muchos trapos sucios y habria carnaza pero como no la hubo la gente dejo de prestarle atencion.

Par amuestra un botón 2000 lecturas.. y 10 paginas que te sugiere? si es cierto o no lo que he dicho lo podrán saber los protagonistas, o porqué piensas que han saltado como resortes???

Tu piensas que si fuera mentira se sentirian tan molestados?mmmm yo creo que no.

Veamos... no es menos cierto que es un hilo de mierda con una tematica de mierda no? pues bien a originado esas lecturas en 5 horas no te prece significativo? Eso se demuestra solo, no he descubierto nada con eso, solo constatarlo.

Atrás
Arriba Pie