navorsuker rebuznó:
En lo de que es una bravata coincido completamente, pero en la segunda parte (lo de las aguas territoriales ajenas y demás) no:
Usted que parece entendido en la II GM, recuerde el estrecho de Gibraltar. Era británico sólo el sitio que le da nombre, siendo la entonces llamada España neutral y moracolandia o neutral o germanófila, pues bien, pasar ese estrecho se convirtió en una pesadilla para la Kriegmarine
A ver, no, ni de un lado ni de otro eran germanófilos, España estuvo a punto de ser invadida por Alemania, por traidora, si no ocurrió sería porque ya enfrentándose a todo el mundo, no necesitaba encima enfrentarse a una España supuestamente neutral y reconocida por correosa.
En cuanto a Vichy, más de lo mismo, y el mar era una piscina anglosajona, de hecho no hacía falta que los alemanes las pasaran putas en el estrecho, ya les hundían la mayor parte de los pertrechos para Rommel dentro del Mediterraneo.
Todo esto pudo cambiar si efectivamente se hubieran hecho con el peñon y hubiesen, entonces, afianzado el otro lado.
La influencia franco-anglosajona abarcaba la mayor parte del mundo, que para eso eran sus colonias gandas a sangre y fuego. Pocos lugares se sustraían a "su" yugo, polonia por ejemplo.
1984 reload rebuznó:
Doy por sentado que si Sión invade Irán se topará con una resistencia igual o peor que la iraqui pero no se hasta que punto es potente el ejército iraní que seria el que recibiria el primer golpe..
¿También os pasa que USA y cia os caen cada vez peor?
Más que el irakí sí, pero hay cosas más importantes, el terreno, por jemplo, hay una teoría que dice que parte de la premura en la invasión a Irak fue la de sacar de las montañas a los yijadistas extranjeros y arrastrarlos al desierto.
Y sí, es un país que repugna, pero no por su población, sino por su gobierno, desde mozo observé que había una extraña dualidad en ese país, era liberal y conservador al mismo tiempo, sus mujeres eran unas santurronas y unos putones al mismo tiempo, al final se va viendo que una cosa es la tradición rural europea y otra el vicio que el judío ha inoculado en las ciudades principalmente. Son dos américas. Con inglaterra me pasaba algo parecido sin saber porque, por un lado los ingleses que conocía me solían caer bien, pero por otro la gente despotricaba de un país de hijos de puta, y ahí estaba la historia para refrendarlo, luego he ido entendiendo que son otros los que manejan los hilos del hijoputismo británico. En cambio calquiera puede conocer a algun francés que le caiga como una patada en los cojones, igual me equivoco, será casualidad.
MarXito rebuznó:
Vietnam va a parecer un kindergarten con lo que se puede preparar en Irán. Es un país mucho más grande que Irak en varios aspectos: tiene 4 veces el tamaño de Irak, más del doble de su población y, sobre todo, tiene a una casta gobernante que lleva 20 años llamando a la guerra contra Israel y los USA.
Si se atreven con el órdago, es porque están medianamente preparados, y una vez que los USA se entrampen ahí, van a tener que arrasar el país a pepinazos nucleares o van a gastar más dinero en repatriar trozos de soldado que en balas.
Hombre, yo creo que si se atreven es porque van a por ellos, no les queda de otra, van quedando ya pocos reductos al margen del sistema.
Por ahí colgué unos videos de un clérigo muslim fanático , creo que en el hilo de revisionismo, que dice que fueron los "EEUU"(o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no los EEUU de Washington sino los de NY) los que instigaron el derrocamiento del Sha para crear este antagonismo y provocar la guerra del dominio mundial final.
1984 reload rebuznó:
¿Podría pasar?
Una vez leí a un científico que decia que la bomba atómica no se puede "desinventar", creo que es cuestión de tiempo que alguien decida volver a usar pepinos atómicos en una situación límite.
¿Como reaccionaria Irán si Israel atacase sus instalaciones atómicas?

¿ las diferencias entre chitas y sunitas se impondrian o la moraima se uniria para eliminar a Israel de la faz de la tierra? (arrastrando a todo ossidente a su defensa con lolescas consecuencias)
No. ¿Ya para qué? si la guerra es de todo el mundo contra un país, que sí, que Irán es mas duro que Irak, pero poco importa, coño, es mucho menos duro que la Alemania del 39 y sus enemigos mucho más poderosos. Los árabes están todo el día con la madre de todas las batallas en la boca y al final poco o nada, estos espero que sean más jodidos, pero tampoco mucho. Yo deseo que consigan mantenerse aparte y que consigan su bomba para que los dejen en paz.
Oxido rebuznó:
Los musulmanes se llevan muy mal entre ellos, y no solo por la diferencia de chitas y sunitas. Ademas saben que los judios tienen el ejercito mas poderoso de la zona y no querran arriesgarse a una destruccion total por defender a Iran.
La unica manera de una guerra total entre musulmanes vs judios es que algun extremista judio vuele, dañe o "profane" la mezquita de al-aqsa en jerusalen. En ese caso no si los judios tendrian suficientes armas atomicas para destruir a mil millones de arabes enfurecidos.
No creo que pase tal cosa, ya Sharon les hizo el feo y no pasó mucho. Ahora están los judíos empeñados en que se impida a los imanes llamar al rezo por megafonía a todas horas, parece que a las 4 AM les cantan la primera. hay una diputada que tiene un polvazo promoviendo eso.
MarXito rebuznó:
Sí, pero no comenzado por los useños. El peso de Hirosima y Nagasaki en la conciencia de esa gente es muy grande, y sólo con una provocación brutal podrían sacar alguna cabeza nuclear a pasear. Un pepinazo nuclear iraní sobre Israel sería un buen detonante, pero si los iraníes intenta atacar Israel con un misil de largo alcance, los submarinos nucleares que tienen los useños descansando en el fondo del golfo Pérsico (¿alguien duda de que tienen controlados a todos y cada uno de los barcos iraníes y que los borrarán del mapa sin despeinarse?) pueden arrasar Teherán mucho antes de que su juguete llegue a Tel-Aviv (jamás de los jamases atacarán Jersualén).
Las bombas de japón eran de juguete, causaron menos destrucción que las bombas convencionales en Tokio o Dresde, pero la opinión pública americana es facil de convencer, ellos no querían entrar en la WWI ni en la WWII ni en ninguna, eso es lo de menos, si han entrado en todos los conflictos de la misma manera: 1898, 1915,1941, 1964, 2001...
Israel ya fue atacada por Saddam y tampoco cambió nada. Bueno, no en ese momento.
Irán no va a atacar a nadie, no es un país agresor, será un país agredido.