2012, año nuevo guerra nueva

Becerro de oro rebuznó:
Normalmente a los ÁRABES, el material bélico moenno les suele quedar muy grande por sofisticado y de muy complicado mantenimiento. En un ejercito no queda bonito que quienes lo hagan funcionar sean "expats" occidentales, como pasa en todos los demás sectores estratégicos de los països petrodolarans, así que son ellos quienes los apañan, con penosos resultados.
Tradicionalmente han tirado mucho de asesores extranjeros básicamente porque eran los que fabricaban el material y teóricamente sabían como emplearlo mejor, como pasaba en el resto del mundo todo hay que decirlo. El problema que sí suelen tener son cuestiones políticas y de lealtad que acaban afectando a la moral y la operatividad. Esto es bastante evidente en países con un fuerte trasfondo tribal.

Pero países como Egipto, Jordania (no en vano su rey es un ex-fuerzas especiales), Arabía Saudí... tienen ejércitos bastante bien preparados y no es que se basen demasiado de ayuda extranjera. Es más, llevan a cabo sus propios desarrollos y modificaciones. De hecho Irán ha conseguido mantener en vuelo durante 30 años los Tomcat sin repuestos (lo que es todo un logro) y les han hecho muchas chapuzas para incorporar sistemas autóctonos, incluyendo conversiones de misiles antiaéreos.

Esto va a ser como cuando quitaron a Saddam de una colleja, ni nos vamos a enterar.

navorsuker rebuznó:
En lo de que es una bravata coincido completamente, pero en la segunda parte (lo de las aguas territoriales ajenas y demás) no:

Usted que parece entendido en la II GM, recuerde el estrecho de Gibraltar. Era británico sólo el sitio que le da nombre, siendo la entonces llamada España neutral y moracolandia o neutral o germanófila, pues bien, pasar ese estrecho se convirtió en una pesadilla para la Kriegmarine

A ver, no, ni de un lado ni de otro eran germanófilos, España estuvo a punto de ser invadida por Alemania, por traidora, si no ocurrió sería porque ya enfrentándose a todo el mundo, no necesitaba encima enfrentarse a una España supuestamente neutral y reconocida por correosa.

En cuanto a Vichy, más de lo mismo, y el mar era una piscina anglosajona, de hecho no hacía falta que los alemanes las pasaran putas en el estrecho, ya les hundían la mayor parte de los pertrechos para Rommel dentro del Mediterraneo.

Todo esto pudo cambiar si efectivamente se hubieran hecho con el peñon y hubiesen, entonces, afianzado el otro lado.

La influencia franco-anglosajona abarcaba la mayor parte del mundo, que para eso eran sus colonias gandas a sangre y fuego. Pocos lugares se sustraían a "su" yugo, polonia por ejemplo.

1984 reload rebuznó:
Doy por sentado que si Sión invade Irán se topará con una resistencia igual o peor que la iraqui pero no se hasta que punto es potente el ejército iraní que seria el que recibiria el primer golpe..

¿También os pasa que USA y cia os caen cada vez peor?

Más que el irakí sí, pero hay cosas más importantes, el terreno, por jemplo, hay una teoría que dice que parte de la premura en la invasión a Irak fue la de sacar de las montañas a los yijadistas extranjeros y arrastrarlos al desierto.

Y sí, es un país que repugna, pero no por su población, sino por su gobierno, desde mozo observé que había una extraña dualidad en ese país, era liberal y conservador al mismo tiempo, sus mujeres eran unas santurronas y unos putones al mismo tiempo, al final se va viendo que una cosa es la tradición rural europea y otra el vicio que el judío ha inoculado en las ciudades principalmente. Son dos américas. Con inglaterra me pasaba algo parecido sin saber porque, por un lado los ingleses que conocía me solían caer bien, pero por otro la gente despotricaba de un país de hijos de puta, y ahí estaba la historia para refrendarlo, luego he ido entendiendo que son otros los que manejan los hilos del hijoputismo británico. En cambio calquiera puede conocer a algun francés que le caiga como una patada en los cojones, igual me equivoco, será casualidad.

MarXito rebuznó:
Vietnam va a parecer un kindergarten con lo que se puede preparar en Irán. Es un país mucho más grande que Irak en varios aspectos: tiene 4 veces el tamaño de Irak, más del doble de su población y, sobre todo, tiene a una casta gobernante que lleva 20 años llamando a la guerra contra Israel y los USA.

Si se atreven con el órdago, es porque están medianamente preparados, y una vez que los USA se entrampen ahí, van a tener que arrasar el país a pepinazos nucleares o van a gastar más dinero en repatriar trozos de soldado que en balas.

Hombre, yo creo que si se atreven es porque van a por ellos, no les queda de otra, van quedando ya pocos reductos al margen del sistema.

Por ahí colgué unos videos de un clérigo muslim fanático , creo que en el hilo de revisionismo, que dice que fueron los "EEUU"(o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no los EEUU de Washington sino los de NY) los que instigaron el derrocamiento del Sha para crear este antagonismo y provocar la guerra del dominio mundial final.

1984 reload rebuznó:
¿Podría pasar?

Una vez leí a un científico que decia que la bomba atómica no se puede "desinventar", creo que es cuestión de tiempo que alguien decida volver a usar pepinos atómicos en una situación límite.

¿Como reaccionaria Irán si Israel atacase sus instalaciones atómicas? :roll: ¿ las diferencias entre chitas y sunitas se impondrian o la moraima se uniria para eliminar a Israel de la faz de la tierra? (arrastrando a todo ossidente a su defensa con lolescas consecuencias)

No. ¿Ya para qué? si la guerra es de todo el mundo contra un país, que sí, que Irán es mas duro que Irak, pero poco importa, coño, es mucho menos duro que la Alemania del 39 y sus enemigos mucho más poderosos. Los árabes están todo el día con la madre de todas las batallas en la boca y al final poco o nada, estos espero que sean más jodidos, pero tampoco mucho. Yo deseo que consigan mantenerse aparte y que consigan su bomba para que los dejen en paz.

Oxido rebuznó:
Los musulmanes se llevan muy mal entre ellos, y no solo por la diferencia de chitas y sunitas. Ademas saben que los judios tienen el ejercito mas poderoso de la zona y no querran arriesgarse a una destruccion total por defender a Iran.

La unica manera de una guerra total entre musulmanes vs judios es que algun extremista judio vuele, dañe o "profane" la mezquita de al-aqsa en jerusalen. En ese caso no si los judios tendrian suficientes armas atomicas para destruir a mil millones de arabes enfurecidos.

No creo que pase tal cosa, ya Sharon les hizo el feo y no pasó mucho. Ahora están los judíos empeñados en que se impida a los imanes llamar al rezo por megafonía a todas horas, parece que a las 4 AM les cantan la primera. hay una diputada que tiene un polvazo promoviendo eso.

MarXito rebuznó:
Sí, pero no comenzado por los useños. El peso de Hirosima y Nagasaki en la conciencia de esa gente es muy grande, y sólo con una provocación brutal podrían sacar alguna cabeza nuclear a pasear. Un pepinazo nuclear iraní sobre Israel sería un buen detonante, pero si los iraníes intenta atacar Israel con un misil de largo alcance, los submarinos nucleares que tienen los useños descansando en el fondo del golfo Pérsico (¿alguien duda de que tienen controlados a todos y cada uno de los barcos iraníes y que los borrarán del mapa sin despeinarse?) pueden arrasar Teherán mucho antes de que su juguete llegue a Tel-Aviv (jamás de los jamases atacarán Jersualén).

Las bombas de japón eran de juguete, causaron menos destrucción que las bombas convencionales en Tokio o Dresde, pero la opinión pública americana es facil de convencer, ellos no querían entrar en la WWI ni en la WWII ni en ninguna, eso es lo de menos, si han entrado en todos los conflictos de la misma manera: 1898, 1915,1941, 1964, 2001...

Israel ya fue atacada por Saddam y tampoco cambió nada. Bueno, no en ese momento.

Irán no va a atacar a nadie, no es un país agresor, será un país agredido.

En los medios no dejan de poner "Irán amenaza con bloquear el estrecho y no sé qué."

Pero en ningún momento proporcionan fuentes, declaraciones de líderes iraníes, mandos militares, documentos, nada.

Según parece los yanquis se cargaron al presunto líder de una red terrorista internacional de pastores de cabras barbudos y con alpargatas que desde la profundidad de sus cuevas te montan un festival pirotécnico en cualquier parte del mundo.

Una organización que ni la CIA chavales, que de poner petardos sabe lo suyo.

Pero de enseñar el cadáver del interfecto hostias, ni una miserable fotografía.

No me creo ná.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. ¿Ya para qué? si la guerra es de todo el mundo contra un país, que sí, que Irán es mas duro que Irak, pero poco importa, coño, es mucho menos duro que la Alemania del 39 y sus enemigos mucho más poderosos. Los árabes están todo el día con la madre de todas las batallas en la boca y al final poco o nada, estos espero que sean más jodidos, pero tampoco mucho. Yo deseo que consigan mantenerse aparte y que consigan su bomba para que los dejen en paz.

Hombre, me parece exagerado afirmar que Irán está completamente solo frente al resto del mundo. Irán no es más que un peón de China y Rusia. Esto es como la Guerra Fría, la verdadera pugna es entre el bloque anglojudío y el bloque ruso-chino. El problema de Ahmadineyad es que poco podrán hacer sus amos para impedir el ataque sionista, pero tampoco creo que estos se queden de brazos cruzados. Probablemente tomarán represalias en otro lado, en Georgia, por ejemplo.

Ruettiger rebuznó:
En los medios no dejan de poner "Irán amenaza con bloquear el estrecho y no sé qué."

Pero en ningún momento proporcionan fuentes, declaraciones de líderes iraníes, mandos militares, documentos, nada.

Según parece los yanquis se cargaron al presunto líder de una red terrorista internacional de pastores de cabras barbudos y con alpargatas que desde la profundidad de sus cuevas te montan un festival pirotécnico en cualquier parte del mundo.

No me creo ná.

De momento, con la historieta del estrecho de Ormuz han conseguido desviar la atención de Israel, que he demostrado ser el único interesado en invadir Irán. La supuesta amenaza iraní de cortar el tráfico marítimo y dejarnos sin petróleo es la excusa perfecta para meter a USA y a Europa en el fregado y que le hagan una vez más el trabajo sucio a los juden. Los moromierdas y los cristianos pondremos el dinero y los muertos y ellos se llevarán los beneficios. Nada nuevo bajo el sol.

MarXito rebuznó:
Vietnam va a parecer un kindergarten con lo que se puede preparar en Irán. Es un país mucho más grande que Irak en varios aspectos: tiene 4 veces el tamaño de Irak, más del doble de su población y, sobre todo, tiene a una casta gobernante que lleva 20 años llamando a la guerra contra Israel y los USA.

Si se atreven con el órdago, es porque están medianamente preparados, y una vez que los USA se entrampen ahí, van a tener que arrasar el país a pepinazos nucleares o van a gastar más dinero en repatriar trozos de soldado que en balas.

No sería necesario invadir el país, con destruir su flota y sus centrales nucleares estaría hecho. Sería más un Jugoslavija 2.0 que guerra del golfo tercera parte.
Se le podría dejar a jamenei y demás en el poder, y que la (cada vez mayor) disidencia interna haga lo que quiera.

Ruettiger rebuznó:

No me creo ná.

Pues los chinos también se lo creen, pues lo sacaron de aquí: PressTV - 'Closing Strait of Hormuz easy for Iran' (noticiero oficial iraní).

navorsuker rebuznó:
No sería necesario invadir el país, con destruir su flota y sus centrales nucleares estaría hecho. Sería más un Jugoslavija 2.0 que guerra del golfo tercera parte.
Se le podría dejar a jamenei y demás en el poder, y que la (cada vez mayor) disidencia interna haga lo que quiera.

¿Crees que mereció la pena bombardear Servia?¿Te satisface saber que un pedazo de tierra europea fuera robado a sus legitimos dueños y entregado a las bandas mafiosas albanesas?

Pues los chinos también se lo creen, pues lo sacaron de aquí: PressTV - 'Closing Strait of Hormuz easy for Iran' (noticiero oficial iraní).

The Western countries have long blamed Iran over its nuclear programme but Iran has argued that its nuclear programme is only for peaceful purposes.

Iran's archrivals, the U.S. and Israel, have not ruled out the use of force against Iran over its nuclear issue.

Iranian officials has constantly reaffirmed that Iran would respond to any attacks targeting their country.

¿Cuanto tiempo lleva Israel amenazando con atacar Irán?¿Dos, tres años? Está claro que si la entidad sionista no ha cumplido sus amenazas es porque no se atreve a hacerlo sola y busca la forma de arrastrar a otros países a SU lucha.
El régimen iraní simplemente ha dicho que responderá a una cada vez más probable agresión militar por parte de los anglosionistas, algo totalmente legítimo.
¿Quién amenaza a quién?
¿Cuantos países ha invadido en "defensa propia" esa gente durante las últimas décadas? Servia, Afganistán, Irak, Libia... el próximo, Irán.
¿Y luego?
Parece mentiras que aún os creáis sus patrañas. Yo antaño también me las tragaba, pero tiene que haber un momento en que una se de cuenta de que le han estado tomando el pelo todo el tiempo.
¿Aún no te has caído del guindo? Ya caerás.

condrossam rebuznó:
A) ¿Crees que mereció la pena bombardear Servia?¿Te satisface saber que un pedazo de tierra europea fuera robado a sus legitimos dueños y entregado a las bandas mafiosas albanesas?

B) ¿Cuanto tiempo lleva Israel amenazando con atacar Irán?¿Dos, tres años? Está claro que si la entidad sionista no ha cumplido sus amenazas es porque no se atreve a hacerlo sola y busca la forma de arrastrar a otros países a SU lucha.
El régimen iraní simplemente ha dicho que responderá a una cada vez más probable agresión militar por parte de los anglosionistas, algo totalmente legítimo.
¿Quién amenaza a quién?
¿Cuantos países ha invadido en "defensa propia" esa gente durante las últimas décadas? Servia, Afganistán, Irak, Libia... el próximo, Irán.
¿Y luego?
Parece mentiras que aún os creáis sus patrañas. Yo antaño también me las tragaba, pero tiene que haber un momento en que una se de cuenta de que le han estado tomando el pelo todo el tiempo.

A) Yo no he escrito que estuviera de acuerdo con aquello que aprobó solana cuando estaba en la OTAN, sólo he dicho que sería así de fácil.

B) Claro, porque dejar que jamenei y demás zumbados tengan un arma nuclear y misiles de largo alcance que puedan llegar a todo el mundo (los que probaron hace poco) es lo que tenemos que hacer: ellos tienen sus vírgenes al morir y el resto hacemos que los mayas tengan razón con eso de que se acaba el mundo.
Con lo de Jugoslavija no podemos decir que no tuvieran razón contra los talibán. También hay ataque que fueron aceptables. Es como decir que, como hay gente en la cárcel injustamente (ejemplo: los maridos acusados por sus mujeres falsamente) hay que sacar a los vascos o a los asesinos y violadores porque las prisiones son algo malo.

Economy of Iran - Wikipedia, the free encyclopedia

The total volume of imports to Iran rose by 189% from $13.7 billion in 2000 to $39.7 billion in 2005.[226] and $55.189 billion in 2009.[219] Iran is among the few countries that has maintained positive GDP growth despite the 2008 global financial crisis.[25] Iran's major commercial partners are China, India, Germany, South Korea, Japan, France, Russia and Italy. From 1950 until 1978, the United States was Iran's foremost economic and military partner, playing a major role in the modernization of its infrastructure and industry.

Since the mid 90's, Iran has increased its economic cooperation with other developing countries in "south-south integration" including Syria, India, China, South Africa, Cuba and Venezuela. Iran's trade with India passed the $13 billion mark in 2007, an 80% increase in trade volume within a year.[227] Iran is expanding its trade ties with Turkey and Pakistan and shares with its partners the common objective to create the ECO, a single economic market in West and Central Asia.[228]

Since 2003, Iran has increased investment in the economic development and reconstruction of neighboring countries such as Iraq and Afghanistan. In Dubai, UAE, it is estimated that Iranian expatriates handle over 20% of its domestic economy and account for an equal proportion of its population.[229][230] Migrant Iranian workers abroad remitted less than $2 billion home in 2006.[231] Between 2005 and 2009, trade between Dubai and Iran tripled to $12 billion; money invested in the local real estate market and import-export businesses, collectively known as the Bazaar, and geared towards providing Iran and other countries with required consumer goods.[232] It is estimated that one third of Iran's imported goods and exports are delivered through the black market, underground economy, and illegal jetties.

Iran_oil_exports_1385_en.jpg

navorsuker rebuznó:
A) Yo no he escrito que estuviera de acuerdo con aquello que aprobó solana cuando estaba en la OTAN, sólo he dicho que sería así de fácil.

B) Claro, porque dejar que jamenei y demás zumbados tengan un arma nuclear y misiles de largo alcance que puedan llegar a todo el mundo (los que probaron hace poco) es lo que tenemos que hacer: ellos tienen sus vírgenes al morir y el resto hacemos que los mayas tengan razón con eso de que se acaba el mundo.

No es cierto que Irán posea cohetes de largo alcance, o por lo menos no hay pruebas sólidas de que los tengan. Los cohetes más potentes de que disponen sólo cubrirían una distancia máxima de 2.500/3.000 kilómetros. De momento, los únicos que sabemos sin ningún género de dudad que poseen armas nucleares en aquella zona del mundo son Israel y Pakistán, y no están menos zumbados que los iraníes. De hecho los que han amenazado con arrasar Europa con sus juguetitos atómicos han sido nuestros "aliados" los sionistas, los mismos que ahora nos quieren obligar a invadir Irán.

Iran missile test seen as warning to west - FT.com

Iranian state television showed footage of Ghader, a ground-to-sea missile, being test-fired on Monday and hitting its supposed targets. The missile, said to have a reach of 200km, is considered by Iran to be long range. However, such cruise missiles are generally regarded as medium range.

Los sionistas nos están metiendo miedo con la idea de que los iraníes quieren destruir el mundo con esos petardos verbeneros, y todo para justificar una guerra.

:face:

Con lo de Jugoslavija no podemos decir que no tuvieran razón contra los talibán.

¿Cómo es esto?¿Los talibán son nuestros enemigos en Afganistán y nuestros aliados en Libia?

Abdelhakim Belhadj - Wikipedia, the free encyclopedia

¿O sólo son nuestros enemigos los días impares y amigos nuestros los pares?

¿Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qué cojones se nos ha perdido a nosotros en Afganistán?

También hay ataque que fueron aceptables. Es como decir que, como hay gente en la cárcel injustamente (ejemplo: los maridos acusados por sus mujeres falsamente) hay que sacar a los vascos o a los asesinos y violadores porque las prisiones son algo malo.

¿Qué delito ha cometido Irán? Siguiendo tu analogía, deberías estar de acuerdo con la nefasta ley que permite que se puede encarcelar inmediatamente a cualquier varón cuya esposa o novia le acuse sin pruebas de maltratarla y/o amenazarla de muerte, sin respetar su presunción de inocencia.

condrossam rebuznó:
Hombre, me parece exagerado afirmar que Irán está completamente solo frente al resto del mundo. Irán no es más que un peón de China y Rusia. Esto es como la Guerra Fría, la verdadera pugna es entre el bloque anglojudío y el bloque ruso-chino. El problema de Ahmadineyad es que poco podrán hacer sus amos para impedir el ataque sionista, pero tampoco creo que estos se queden de brazos cruzados. Probablemente tomarán represalias en otro lado, en Georgia, por ejemplo..

Sí, es exagerado, pero tampoco Libia estaba sola y mira lo que la ayudaron. No creo que sea un peón, es un país con un proyecto propio y bien diferente de sus supuestos mentores, al zafarse del abrazo anglo-juden es que se habrán dado esas relaciones por conveniencia mutua. Ahora, teniendo en cuenta quienes han sido los que han instaurado el comunismo en China y Rusia...

Pienso mucho en todo eso, las enemistades parecen genuinas, tanto como la divergencia de intereses nacionales, pero la niebla siniestra está detras de todos los tronos, como si fueran los dueños de unos perros de pelea que se toman una copa y apuestan amistosamente mientras sus perros se destrozan.

Parece claro que China, independientemente del origen de su ideología (y no me refiero a Marx, me refiero a los judíos que fueron a China a instaurarla) es un enemigo y un competidor, pero en el camino se han vuelto ateos y se han autodiezmado, y eso parece ir en consonancia con las pretensiones del new world order y su intento de formar un gobierno mundial y diezmar la población.

Rusia se ha quedado sin judíos, de ser millónes (incluídos la mitad de los que faltan en las cuentas holocáusticas) han pasado a cientos de miles, pero me temo que los hilos del poder siguen atados, del económico es evidente, del político no tanto.

he was then placed in the custody of the CIA, where he was retained at a secret prison at the airport. Returned to Libya, he was held and tortured in Abu Salim prison for seven years.

According to former Spanish Prime Minister Jose Maria Aznar, Abdelhakim Belhadj was suspected of complicity in the 2004 Madrid train bombings.

In 2010 under a "de-radicalisation" drive championed by Saif al-Islam Gaddafi, the Libyan authorities released him amongst 170 other Libyan Islamists.

:face: FAIL

condrossam rebuznó:
No es cierto que Irán posea cohetes de largo alcance, o por lo menos no hay pruebas sólidas de que los tengan. Los cohetes más potentes de que disponen sólo cubrirían una distancia máxima de 2.500/3.000 kilómetros.
Creo que lo mejor que tienen hoy en día operativo no llega a 2.000 Km. Además, si Irán consigue fabricar algún trasto nuclear será de unas dimensiones y peso considerables, lejos de la miniaturización necesaria para colocarlo en la proa de un cobete. Vamos, que es muchísimo más probable que la metan en las tripas de un carguero herrumbroso y la detonen en el puerto de Tel Aviv o algo por el estilo.

condrossam rebuznó:
De hecho los que han amenazado con arrasar Europa con sus juguetitos atómicos han sido nuestros "aliados" los sionistas, los mismos que ahora nos quieren obligar a invadir Irán.
¿Cuándo? :shock:

Iranian state television showed footage of Ghader, a ground-to-sea missile, being test-fired on Monday and hitting its supposed targets. The missile, said to have a reach of 200km, is considered by Iran to be long range. However, such cruise missiles are generally regarded as medium range.
Es que una cosa es lo que comúnmente se entiende por misil a secas y otra cosa son los misiles balísticos. Los primeros son relativamente pequeños, lo suficiente para ser transportados por aviones de combate, vehículos y barcos de pequeño tamaño; 200km es ya "largo alcance" y de ese tipo fue el testeado por Irán. Los segundos son unos mamotretos enormes, de varias toneladas de peso, diseñados para elevar un pepino nucelar hasta la quinta puñeta y luego que éste caiga siguiendo una trayectoria balística sobre el blanco.

condrossam rebuznó:
Los sionistas nos están metiendo miedo con la idea de que los iraníes quieren destruir el mundo con esos petardos verbeneros, y todo para justificar una guerra.:face:
Sí a lo primero, no a lo segundo, que has mezclado churras con merinas.

condrossam rebuznó:
¿Qué delito ha cometido Irán? Siguiendo tu analogía, deberías estar de acuerdo con la nefasta ley que permite que se puede encarcelar inmediatamente a cualquier varón cuya esposa o novia le acuse sin pruebas de maltratarla y/o amenazarla de muerte, sin respetar su presunción de inocencia.
¿Qué delito ha cometido USA Israel ó Europa? Ojo, pregunto desde el desconocimiento. Las sanciones económicas se limitan a un "no me ajunto contigo", ¿no? Hipócrita, cierto, pero no comerciar con alguien no es delito, creo.

Boniato rebuznó:
¿Cuándo? :shock:
¿Qué delito ha cometido USA Israel ó Europa? Ojo, pregunto desde el desconocimiento. Las sanciones económicas se limitan a un "no me ajunto contigo", ¿no? Hipócrita, cierto, pero no comerciar con alguien no es delito, creo.

Según dijeron hoy fuentes diplomáticas, existe un consenso preliminar de la UE para prohibir las importaciones de petróleo desde el país persa, pero aún no está definido cuándo entrará en vigor.

La víspera Francia instó a los países de la UE a imponer a finales de enero un embargo a las exportaciones de petróleo iraní y congelar los activos del Banco Central.

Esas medidas seguirían a la ley adoptada por Estados Unidos para sancionar a instituciones financieras que mantengan negocios con el Banco Central de la República Islámica de Irán, el cual maneja los fondos del comercio de crudo.]

No solo es no comerciar con ellos sino congelar el dinero iraní en el exterior, es decir, robar, y amenazar a terceros que comercian con ellos.

Todo esto de momento, ya veremos qué viene despues.

Los delitos anglo-junden son demasiado numerosos para ponerlos todos ¿a cuales te refieres? ¿contra Irán? ¿cuando? ¿su invasión en la WWII?¿la imposición del Sha? ¿las amenazas actuales?

“Académicos israelíes y funcionarios relacionados con el Mossad han hablado a menudo sobre la capacidad de Israel para tomar medidas nucleares contra las ciudades europeas como elemento de disuasión o como una amenaza contra el apoyo de Europa a las aspiraciones del pueblo palestino o de cualquiera de las aspiraciones de los pueblos regionales del mundo a quitarse las cadenas del imperialismo y la dominación “, dijo Schoenman.

AMENAZA SIONISTA:” Israel puede provocar un holocausto nuclear “ | Prensa Islamica

1984 reload rebuznó:
¿Irán tiene un ejército de verdad?

Me explico: la invasión usamericana de Irak fue un paseo, la pesadilla vino al intentar controlar "los corazones y las mentes" de los iraquies, quedanto patente que ante una guerrilla organizada una potencia invasora fracasa estrepitosamente...

Doy por sentado que si Sión invade Irán se topará con una resistencia igual o peor que la iraqui pero no se hasta que punto es potente el ejército iraní que seria el que recibiria el primer golpe...sin mencionar que los rusos y los chinos no deben ver con agrado la politica cada día más agresiva de usalandia y sus esbirros de la OTAN

Seria un lol que los rusos se dejaran de zarandajas y de querer quedar bien ante la comunidad internacional (!) y dieran apoyo explicito al sátrapa sirio o a los iranies

¿Qué sucederia si los rusos apoyaran a sus aliados (o potenciales aliados) con el vigor con el que lo hacen los americanos?

¿También os pasa que USA y cia os caen cada vez peor?

Parece ser que las sanciones estan produciendo su efecto, como replica el gerifalte iraní ha sacado "a pasear" sus misiles antiradar que podrían ¿o no? ¡quién sabe! ir con cabezas nucleares, y amenaza con cerrar el Estrecho de Ormuz al paso de los petroleros.

A los rusos les importa un pimiento, lo mismo que los americanos, quedar bien internacionalmente, para llegar a una solución del conflicto no se puede entrar como elefante en una cacharrería; la solución del conflicto terminará con una cesión de alguna de las partes a cambio de otros beneficios, claro está, mientras los demás asistiremos a otro juego de prestidigitación y no nos enteraremos quién se lleva el cacho -el trozo en español-. El fanatismo de los lideres iranies hacen de un pais rico un juguete roto para los poderos, la vida se repite siempre, pasan los años y la humanidad no avanza. Estos religiosos iban a liberar su tierra del tirano y se convierten en tiranos, tienen dinero y en vez de emplearlo en hospitales y en un plan sanitario para los ciudadanos lo estan empleando en misiles, en bombas... en ser una potencia armamentista geoestrategica.

No nos confundamos, cada cual juega a su juego, los rusos ceden en otros planos a cambio de que los americanos no se metan en conflictos como Georgia y otras repúblicas que conformaban la URSS. ¿Qué hicieron en Libia chinos y rusos? lavarse las manos a cambio de que los americanos no se metan en sus problemas, como así lo hacen, verlos desde lejos.

La primavera arabe hay que ir mirandola con recelo, solo necesitamos ver al ejercito egipcio como maniobrò con Mubarak. Todo eran alagos que podrian sonrojar al mismisimo Pato Lucas, y ahora como se estan empleando con la misma gente que se manifiesta por que ve que no cambia nada, solo han facilitado sus protestas a un quitate tu que me ponga yo. Más o menos lo mismo que sucede aquí en España, visto lo visto, antes robaban los del regimen y ahora nos podemos votar a quién queremos que nos robe; votamos a sinvergüenzas, estafadores, trileros... que hacen camarilla con jueces, banqueros, policia y funcionarios en general.

Saludetes.

Sí, es exagerado, pero tampoco Libia estaba sola y mira lo que la ayudaron.

Es lo que tienen las esferas de influencia, Gaddafi debía saber que cuando fueran a por él nadie acudiría en su ayuda.

No creo que sea un peón, es un país con un proyecto propio y bien diferente de sus supuestos mentores, al zafarse del abrazo anglo-juden es que se habrán dado esas relaciones por conveniencia mutua.

Evidentemente.

Pienso mucho en todo eso, las enemistades parecen genuinas, tanto como la divergencia de intereses nacionales, pero la niebla siniestra está detras de todos los tronos, como si fueran los dueños de unos perros de pelea que se toman una copa y apuestan amistosamente mientras sus perros se destrozan.

HEso es lo kqe qcieren nom@s esos ijos de la gran chingada jorchj joruwel y hataulfo ghirtleng Tenian razon debvuelbano$ Nuestro òrho s€ rovhâron kabvrones i no mamen pinches jhudïoslos nazis soys huztédes :109:13

Parece claro que China, independientemente del origen de su ideología (y no me refiero a Marx, me refiero a los judíos que fueron a China a instaurarla) es un enemigo y un competidor, pero en el camino se han vuelto ateos y se han autodiezmado, y eso parece ir en consonancia con las pretensiones del new world order y su intento de formar un gobierno mundial y diezmar la población.

Rusia se ha quedado sin judíos, de ser millónes (incluídos la mitad de los que faltan en las cuentas holocáusticas) han pasado a cientos de miles, pero me temo que los hilos del poder siguen atados, del económico es evidente, del político no tanto.

Quizá, pero de momento somos nosotros los que le hacemos el trabajo sucio a Israel.

Cría cuervos...

Boniato rebuznó:

Samson Option - Wikipedia, the free encyclopedia

The Samson Option is a term used to describe Israel’s alleged deterrence strategy of massive retaliation with nuclear weapons as a “last resort” against nations whose military attacks threaten its existence, and possibly against other targets as well. Israel refuses to admit it has nuclear weapons or to describe how it would use them, an official policy of nuclear ambiguity, also known as "nuclear opacity." This has made it difficult for anyone outside the Israeli government to definitively describe its true nuclear policy, while still allowing Israel to influence the perceptions, strategies and actions of other governments

We possess several hundred atomic warheads and rockets and can launch them at targets in all directions, perhaps even at Rome. Most European capitals are targets for our air force…. We have the capability to take the world down with us. And I can assure you that that will happen before Israel goes under.

Que yo recuerde es Irán el que está siendo amenazado con un ataque militar a gran escala por parte de Israel y sus acólitos, no al revés.

BREAKING NEWS: The Pentagon Sends US Troops to Israel. Iran is the Unspoken Target

Rusia y China no aprueban recrudecimiento de sanciones contra Irán: La Voz de Rusia

España importa el 14% de su crudo de Irán

España compra un 14% del petróleo importado en Irán y sería junto con Grecia e Italia el país europeo más afectado en caso de que la UE formalice su principio de acuerdo sobre el embargo de crudo iraní, indicaron a Europa Press en fuentes del sector energético.

Eso, arruinémonos aún más ad maiorem Israel gloriam.

:face:

No solo es no comerciar con ellos sino congelar el dinero iraní en el exterior, es decir, robar, y amenazar a terceros que comercian con ellos.

Todo esto de momento, ya veremos qué viene despues.

Los delitos anglo-junden son demasiado numerosos para ponerlos todos ¿a cuales te refieres? ¿contra Irán? ¿cuando? ¿su invasión en la WWII?¿la imposición del Sha? ¿las amenazas actuales?
No creo que congelar el dinero iraní en el exterior sea lo mismo que robar. No es lo mismo impedir a otro que use un bien de su propiedad que agenciártelo. Tampoco es delito pedirle a un amigo que no compre en la tienda de Pepito porque a ti te caiga mal el tal Pepito. No trato de justificarlo, sólo lo matizo, aunque casi que prefiero un mundo sin otro chalado más con bombas nucleares.

Con "delito" trataba de parafrasear a Condrossam. Y me refería a la actualidad.

“Académicos israelíes y funcionarios relacionados con el Mossad han hablado a menudo sobre la capacidad de Israel para tomar medidas nucleares contra las ciudades europeas como elemento de disuasión o como una amenaza contra el apoyo de Europa a las aspiraciones del pueblo palestino o de cualquiera de las aspiraciones de los pueblos regionales del mundo a quitarse las cadenas del imperialismo y la dominación “, dijo Schoenman.
Seré un iluso pero no termino de ver eso de arrasar Europa. Diría que antes tapizan todo el territorio, desde Marrakech a Islamabad, con armas nucleares y se acabó el problema musulmán. Por no hablar de la posibilidad de réplica francesa o británica. O de que tras USA, Europa es, creo recordar, su segundo socio comercial. ¿Realmente es una situación buena para ellos quedarse en medio de un desierto radioactivo y las hordas árabes? Me parece un disparate.

RUTKOWSKY rebuznó:
Parece ser que las sanciones estan produciendo su efecto, como replica el gerifalte iraní ha sacado "a pasear" sus misiles antiradar que podrían ¿o no? ¡quién sabe! ir con cabezas nucleares, y amenaza con cerrar el Estrecho de Ormuz al paso de los petroleros.
¿Dónde leíste que eran misiles antiradar? Y no, olvídate de cabezas nucleares en ellos. Las armas nucleares tamaño mini son el último escalón tecnológico y su utilidad, más que dudosa. Antes de eso Irán deberá obtener el arma en sí (que muy probablemente no la tenga), con las dificultades tecnológicas y la inversión que implica. Luego conseguir el grado de perfeccionamiento y miniaturización suficiente para que puedan ser lanzadas en los misiles balísticos que tienen y en otros que están desarrollando. Y por último, nada más, porque con eso ya has llegado al nivel máximo de disuasión nuclear.

RUTKOWSKY rebuznó:
A los rusos les importa un pimiento, lo mismo que los americanos, quedar bien internacionalmente, para llegar a una solución del conflicto no se puede entrar como elefante en una cacharrería; la solución del conflicto terminará con una cesión de alguna de las partes a cambio de otros beneficios, claro está, mientras los demás asistiremos a otro juego de prestidigitación y no nos enteraremos quién se lleva el cacho -el trozo en español-. El fanatismo de los lideres iranies hacen de un pais rico un juguete roto para los poderos, la vida se repite siempre, pasan los años y la humanidad no avanza. Estos religiosos iban a liberar su tierra del tirano y se convierten en tiranos, tienen dinero y en vez de emplearlo en hospitales y en un plan sanitario para los ciudadanos lo estan empleando en misiles, en bombas... en ser una potencia armamentista geoestrategica.
El ejército iraní es una puta mierda. Medio millón de soldados, sí, pero siguen usando tanques británicos anteriores a la revolución, y sus aviones más modernos son los que les vendió USA hace más de 30 años. Y es curioso porque la industria armamentística rusa sobrevivió durante los 90 gracias a las exportaciones, vendiendo a medio mundo, pero a los iraníes no. Al menos nada puntero.

condrossam rebuznó:
Cosas en inglis
Te digo más o menos lo mismo que a BSTT: me parece un disparate, algo más cercano a la ficción que a la realidad. No puedo argumentar, es una cuestión de sensaciones. Posiblemente existan en el Ejercito Español planes de ataque y defensa contra Francia y aún así, las posibilidades de que lleguen a usarse son mínimas. Pues más o menos lo mismo.

condrossam rebuznó:
Que yo recuerde es Irán el que está siendo amenazado con un ataque militar a gran escala por parte de Israel y sus acólitos, no al revés.

Pues tienes muy mala memoria. Que yo recuerde ha sido Irán la que ha repetido por activa y por pasiva su intención de acabar con el enemigo sionista. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Y limitándonos a los sucesos recientes, el primero en amenazar con un bloqueo (una maniobra militar) han sido Irán. La respuesta americana no ha sido "os vamos a arrasar" sino simple y llanamente que no lo permitirán.

Boniato rebuznó:
Pues tienes muy mala memoria. Que yo recuerde ha sido Irán la que ha repetido por activa y por pasiva su intención de acabar con el enemigo sionista.

Israel lleva ya casi cuatro años preparando la guerra contra Irán.

21 Jun 2008

Israel 'held Iran attack exercise' - Americas - Al Jazeera English

July 10, 2008

gulfnews : Israel prepared to strike Iran

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Y limitándonos a los sucesos recientes, el primero en amenazar con un bloqueo (una maniobra militar) han sido Irán. La respuesta americana no ha sido "os vamos a arrasar" sino simple y llanamente que no lo permitirán.

Ya, pero como tú mismo has señalado Irán no dispone de medios militares para cumplir esas amenazas. En cambio Israel sí los tiene, y su primo de Zumosol/marioneta useña no digamos. Y no se han quedado en meras amenazas sino que ya hace rato que han pasado a la acción:

Israel diseña un virus informático para boicotear el programa nuclear iraní · ELPAÍS.com

Misteriosa explosión en las proximidades de un centro nuclear iraní | euronews, internacionales

Irn muestra imgenes del avin espa no tripulado de EE.UU. que asegura haber derribado - RTVE.es

Así que resulta aún más extraño que de repente se las tomen tan en serio las bravuconadas de Ahmadineyad. La única explicación razonable es que Israel/USA desean una guerra.

¿Y a España en qué le beneficiaría esta guerra? De momento parece que las sanciones contra Irán van a ser muy perjudiciales para nuestra economía, pero claro, nosotros no tenemos voz, ni voto. No nos queda otra opción que obedecer a nuestros amos.

condrossam rebuznó:
Israel lleva ya casi cuatro años preparando la guerra contra Irán.
Preparar la guerra no es una confirmación de que va a haber guerra. Rusia sigue haciendo simulacros en los que supuestamente son atacados por bombarderos de USA. En las noticias que linkeas precisamente dicen algo así como que "Israel se prepara por si la vía diplomática falla".

condrossam rebuznó:
Ya, pero como tú mismo has señalado Irán no dispone de medios militares para cumplir esas amenazas. En cambio Israel sí los tiene, y su primo de Zumosol/marioneta useña no digamos. Y no se han quedado en meras amenazas sino que ya hace rato que han pasado a la acción:
Bueno, esa guerra sucia se da en ambas direcciones: Israel crea virus, Irán financia a Hamás, etc.

condrossam rebuznó:
Así que resulta aún más extraño que de repente se las tomen tan en serio las bravuconadas de Ahmadineyad. La única explicación razonable es que Israel/USA desean una guerra.
¿Extraño? Para nada, es perfectamente lógico. Irán carece de los medios para atacar Israel, su ejército es un gigante con pies de barro. Además, una invasión americana por tierra es un disparate, pero si Irán se pone tonto y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), da una excusa a EEUU de cara a la opinión pública internacional, los americanos tardan menos de una semana en mandarlos a la edad de piedra. No hace falta pringarse las manos, el poderío aéreo es más que suficiente para arrasar bases militares, zonas industriales, plantas energéticas y lo que haga falta.

¿Cual es el problema? Que si tienes pepinos nucleares la cosa cambia, te coloca automáticamente en un status superior, te permite negociar donde antes se reían de tí. Eso es lo que busca Irán, ese peso político internacional. Lo de arrasar Israel es, en mi opinión, una brabuconada, para exaltar a la masa borreguil iraní. Lo que pasa es que Israel no está dispuesto lo más mínimo a permitir que Irán se coloque en su mismo plano y ya la tienes montada.

condrossam rebuznó:
¿Y a España en qué le beneficiaría esta guerra? De momento parece que las sanciones contra Irán van a ser muy perjudiciales para nuestra economía, pero claro, nosotros no tenemos voz, ni voto. No nos queda otra opción que obedecer a nuestros amos.
Serán perjudiciales si nos vemos obligados a comprar petróleo más caro, si no, nadie lo notará.

Boniato rebuznó:
Preparar la guerra no es una confirmación de que va a haber guerra. Rusia sigue haciendo simulacros en los que supuestamente son atacados por bombarderos de USA. En las noticias que linkeas precisamente dicen algo así como que "Israel se prepara por si la vía diplomática falla".

¿Diplomacia?¿De qué diplomacia hablas? Nunca se ha contemplado esa opción porque no había nada que negociar y mucho menos con Israel.
¿Qué le podría reclamar a Irán un país como Israel que lleva cuarentaa años pasándose por el forro el Tratado de No proliferación Nuclear? Es un insulto a la inteligencia. El mero hecho de que Israel contemplara el uso de la fuerza en caso de que las demás opciones no diesen los resultados apetecidos por ellos es prueba suficiente de su mala fé.

Bueno, esa guerra sucia se da en ambas direcciones: Israel crea virus, Irán financia a Hamás, etc.

Israel no se limita a crear virus informáticos sino que también perpetra atentados con bomba en suelo iraní.

¿Extraño? Para nada, es perfectamente lógico. Irán carece de los medios para atacar Israel, su ejército es un gigante con pies de barro.

Eso es exactamente lo mismo que acababa de decir sólo que con otras palabras. Israel-USA deciden atacar Irán

a)porque pueden
b)y porque les sale de los cojones
.

Además, una invasión americana por tierra es un disparate, pero si Irán se pone tonto y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), da una excusa a EEUU de cara a la opinión pública internacional

Si no encuentran una excusa se la inventan y santas pascuas, como en el caso de Irak (las famosas "armas de destrucción masiva" de las que nunca más se supo, etc) y tantos otros. La opinión pública internacional no pinta un carajo en todo esto. A estas alturas y después de tantas guerras absurdas en tan pocos años parece mentira que alguien aún se tome en serio la propaganda judeo-useña.

los americanos tardan menos de una semana en mandarlos a la edad de piedra. No hace falta pringarse las manos, el poderío aéreo es más que suficiente para arrasar bases militares, zonas industriales, plantas energéticas y lo que haga falta.

¿Quién te ha dicho a ti que sólo buscan sabotear el programa nuclear iraní y no colocar un régimen títere en Teherán?

Seguramente los chinos y los rusos estarían encantados de ayudar a Irán a reconstruir en el más breve tiempo posible todo aquello que los judíos y los yanquis vayan a destruir.

No. Aquí se trata de arrancar por las bravas a ese pais de la órbita chino-rusa y situarlo bajo la tutela sionista.

¿Cual es el problema? Que si tienes pepinos nucleares la cosa cambia, te coloca automáticamente en un status superior, te permite negociar donde antes se reían de tí. Eso es lo que busca Irán, ese peso político internacional. Lo de arrasar Israel es, en mi opinión, una brabuconada, para exaltar a la masa borreguil iraní. Lo que pasa es que Israel no está dispuesto lo más mínimo a permitir que Irán se coloque en su mismo plano y ya la tienes montada.

Al final me estás dando la razón. Los anglosionistas son los agresores y la supuestas amenazas iraníes una pobre excusa para tratar justificar dicha agresión.

Serán perjudiciales si nos vemos obligados a comprar petróleo más caro, si no, nadie lo notará.

¿Cómo no lo vamos a notar si ya está subiendo el precio del petróleo a causa de todo este jaleo? Si disminuye la oferta de crudo por fuerza este se encarecerá.

condrossam rebuznó:
¿Diplomacia?¿De qué diplomacia hablas? Nunca se ha contemplado esa opción porque no había nada que negociar y mucho menos con Israel.
Que tú no lo quieras ver no quiere decir que no exista. Han habido reuniones y propuestas, otra cosa es que las partes no hayan llegado a un acuerdo. Es más, creo recordar que se le ofreció a Irán el enviar su uranio a Rusia y que allí fuera enriquecido para uso civil. USA se comprometía a financiar no sé si parte o todo el proceso e Irán se ahorraba mucha pasta, no teniendo que desarrollar la tecnología para ello. ¿Por qué se negaron entonces? ¿Eso para ti no es prueba de mala fe?

condrossam rebuznó:
¿Qué le podría reclamar a Irán un país como Israel que lleva cuarentaa años pasándose por el forro el Tratado de No proliferación Nuclear? Es un insulto a la inteligencia. El mero hecho de que Israel contemplara el uso de la fuerza en caso de que las demás opciones no diesen los resultados apetecidos por ellos es prueba suficiente de su mala fé.
Israel no reclama nada a Irán. Simplemente no está dispuesto a que un enemigo confeso se acerque si quiera a tener armas nucleares. No los estoy defendiendo, me limito a comentar la realidad, aunque reconozco que por mí, perfecto. Los muslims no me inspiran ningún afecto, los jews merecen mi respeto. Si realizar ejercicios o planes militares es mala fe apaga y vámonos, no escapa nadie.

condrossam rebuznó:
Israel no se limita a crear virus informáticos sino que también perpetra atentados con bomba en suelo iraní.
Lo que sea. Simplemente aclaraba que ambos países se dan codazos por debajo de la mesa. Ponernos a comparar, en plan "y tú más" es ridículo.

condrossam rebuznó:
Eso es exactamente lo mismo que acababa de decir sólo que con otras palabras. Israel-USA deciden atacar Irán

a)porque pueden
b)y porque les sale de los cojones
.
Porque con un país de follacabras barbudos con armas nucleares ya hay más que suficiente, y sobra.

condrossam rebuznó:
Si no encuentran una excusa se la inventan y santas pascuas, como en el caso de Irak (las famosas "armas de destrucción masiva" de las que nunca más se supo, etc) y tantos otros. La opinión pública internacional no pinta un carajo en todo esto. A estas alturas y después de tantas guerras absurdas en tan pocos años parece mentira que alguien aún se tome en serio la propaganda judeo-useña.
Si tan poco le importara a USA la opinión pública, ¿a qué están esperando? Ni tanto ni tan calvo. Prefieren que sea Irán quien desencadene el movidón aunque sí, llegado el caso, harán lo que les salga de la polla.

condrossam rebuznó:
¿Quién te ha dicho a ti que sólo buscan sabotear el programa nuclear iraní y no colocar un régimen títere en Teherán?
Si tienes línea directa con la Casa Blanca y la CIA me callo :lol:. Tras la lección de Afganistán e Irak dudo que ese sea el objetivo.

condrossam rebuznó:
Seguramente los chinos y los rusos estarían encantados de ayudar a Irán a reconstruir en el más breve tiempo posible todo aquello que los judíos y los yanquis vayan a destruir.
A río revuelto, ganancia de pescadores.

condrossam rebuznó:
No. Aquí se trata de arrancar por las bravas a ese pais de la órbita chino-rusa y situarlo bajo la tutela sionista.
¿Órbita chino-rusa? Hace bastante que ambos países sólo guardan las formas, son futuros rivales. China se sabe lo suficientemente importante para no tener dueño y ser independiente política y militarmente. Desde entonces Rusia ha estrechado lazos con India.

Pero, ¿no habías dicho que en caso de conflicto Rusia y China estarán encantados con los negocios de la reconstrucción? ¿No te contradices?

condrossam rebuznó:
Al final me estás dando la razón. Los anglosionistas son los agresores y la supuestas amenazas iraníes una pobre excusa para tratar justificar dicha agresión.
Sí y no. USA e Israel no van a permitir, por sus santos cojones, un Irán nuclearizado. En eso tienes razón. Que es una pobre excusa, pues no. Como ya dije, otro tarado con pepinos de destrucción masiva es lo último que le faltaba a Oriente Medio. Que se jodan y renuncien a sus pretensiones de grandeza, si no, sangre y fuego.

condrossam rebuznó:
¿Cómo no lo vamos a notar si ya está subiendo el precio del petróleo a causa de todo este jaleo? Si disminuye la oferta de crudo por fuerza este se encarecerá.
Por lo que yo sé, se mantiene estable, con variaciones normales y por debajo del precio que tenía hace menos de seis meses. Veremos.

¿Cómo va a bloquear Irán el Estrecho de Ormuz?¿Con artillería soviética excedente de la guerra Irán-Irak?:53
Irán es el país más conquistable de la zona, el único pero es Rusia, y no es un gran problemo.

Sera una guerra rápida y limpia, 3 semanas y 1500 bajas por 150000-250000 persas, la mayoría en bombardeos, y destruido el sustentador, se acabo la guerrilla afgana e iraquí.

Fin.

RUTKOWSKY rebuznó:
El fanatismo de los lideres iranies hacen de un pais rico un juguete roto para los poderos, la vida se repite siempre, pasan los años y la humanidad no avanza. Estos religiosos iban a liberar su tierra del tirano y se convierten en tiranos, tienen dinero y en vez de emplearlo en hospitales y en un plan sanitario para los ciudadanos lo estan empleando en misiles, en bombas... en ser una potencia armamentista geoestrategica.

¿Qué tan mal se vive en Irán?
Te recuerdo que más de la mitad del dinero que se gasta en armas en el mundo lo gasta EEUU, por no hablar de los miles de millones de dólares anuales que le regala a Israel para tal efecto desde unos días despues de la muerte de Kennedy hasta hoy.

condrossam rebuznó:
¿Cuantos países ha invadido en "defensa propia" esa gente durante las últimas décadas? Servia, Afganistán, Irak, Libia... el próximo, Irán..

Serbia, Irak, Libia...un tanto cuanto nacionalistas, y un tanto cuanto socialistas, como Siria, parece que producen urticaria.

condrossam rebuznó:

A ti te ha curado PL

navorsuker rebuznó:

.

Pero dejar que los zumbados presidentes israelíes, reconocidos terroristas, y no me refiero a "terrorismo de estado", me refiero a andar en bandas armadas clandestinas poniendo bombas y destripando embarazadas, eso sí que es de recibo.Y no me refiero a que lo mandaban hacer, me refiero a que lo hacían ellos con sus manos, y no me refiero a un despistado, sin comprobar y por casualidad, me refiero a unos cuantos, es una constante.

condrossam rebuznó:

De aquí se deduce que los anglo-juden quieren fiesta porque quieren pastel.

condrossam rebuznó:
¿Cómo es esto?¿Los talibán son nuestros enemigos en Afganistán y nuestros aliados en Libia?

¿O sólo son nuestros enemigos los días impares y amigos nuestros los pares?

¿Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qué cojones se nos ha perdido a nosotros en Afganistán?
.

¿Y porqué no? si Al-queda ha ayudado a la OTAN a conquistar Libia ¿o era al revés?

Boniato rebuznó:
No creo que congelar el dinero iraní en el exterior sea lo mismo que robar. No es lo mismo impedir a otro que use un bien de su propiedad que agenciártelo.

Es un paso previo. Despues se lo quedarán como compensación por X.

Boniato rebuznó:
Tampoco es delito pedirle a un amigo que no compre en la tienda de Pepito porque a ti te caiga mal el tal Pepito.

¿has usado e vervo pedir?:lol:
¿amigos? ¿qué gobiero declaró que no tenía amigos sino intereses?

Boniato rebuznó:
Seré un iluso pero no termino de ver eso de arrasar Europa. Diría que antes tapizan todo el territorio, desde Marrakech a Islamabad, con armas nucleares y se acabó el problema musulmán. Por no hablar de la posibilidad de réplica francesa o británica. O de que tras USA, Europa es, creo recordar, su segundo socio comercial. ¿Realmente es una situación buena para ellos quedarse en medio de un desierto radioactivo y las hordas árabes? Me parece un disparate..

No, si no nos van a bombardear ¿desde cuando un chulo mata sus putas? solo nos amenazan.

Boniato rebuznó:
El ejército iraní es una puta mierda. Medio millón de soldados, sí, pero siguen usando tanques británicos anteriores a la revolución,.

Mientras haya montañas o selvas y hombres dispuestos a morir...

Boniato rebuznó:
Bueno, esa guerra sucia se da en ambas direcciones: Israel crea virus, Irán financia a Hamás, etc..

los anglo-juden han creado y financiado la mayoría de las guerrillas y grupos armados, criticarlos por crear virus es, no sé.

Boniato rebuznó:

Ya verás tu a donde va el precio cuando empiece la guerra. Tampoco es tan facil cambiar de proveedores así como así, que la producción no es tan excedetaria.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Cómo va a bloquear Irán el Estrecho de Ormuz?¿Con artillería soviética excedente de la guerra Irán-Irak?:53
mientras pueda disparar a unos 30-50 kilometros y pueda ser montada en barcos o cualquier cosa que flote sirve.
Irán es el país más conquistable de la zona, el único pero es Rusia, y no es un gran problemo.

Sera una guerra rápida y limpia, 3 semanas y 1500 bajas por 150000-250000 persas, la mayoría en bombardeos
lo mismo decian de Iraq....
, y destruido el sustentador, se acabo la guerrilla afgana e iraquí.

Fin.

y el sustentador de la guerrila afgana e iraqui(sunies) no es iran (chiitas) sino arabia saudi(wahabitas(faccion suni fundamentalista))

Atrás
Arriba Pie