condrossam
Veterano
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Boniato rebuznó:Que tú no lo quieras ver no quiere decir que no exista. Han habido reuniones y propuestas, otra cosa es que las partes no hayan llegado a un acuerdo. Es más, creo recordar que se le ofreció a Irán el enviar su uranio a Rusia y que allí fuera enriquecido para uso civil. USA se comprometía a financiar no sé si parte o todo el proceso e Irán se ahorraba mucha pasta, no teniendo que desarrollar la tecnología para ello. ¿Por qué se negaron entonces? ¿Eso para ti no es prueba de mala fe?
Justo lo que yo decía. No hubo negociación, hubo un Diktat. Y no, USA no se comprometió a financiar nada.
Israel no reclama nada a Irán.
Directamente no, pero sí a través de sus marionetas useñas y europeas, y eso sin tener en cuenta que las constantes amenazas de guerra son una forma clarísima de "reclamar".
Simplemente no está dispuesto a que un enemigo confeso se acerque si quiera a tener armas nucleares. No los estoy defendiendo
No, claro que no

me limito a comentar la realidad, aunque reconozco que por mí, perfecto.

Vamos que no defiendes lo que hace Israel, pero te parece de puta madre lo que hace. Muy coherente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy objetivo, sí señor.

Los muslims no me inspiran ningún afecto
Ni a mí.
los jews merecen mi respeto.
Ya, ya me imagino por donde quieres ir. Los musulmanes son enemigos mortales de la civilización occidental y de Israel, por lo tanto debemos apoyar a Israel frente al enemigo común y bla, bla, bla.
¿Pero sabes qué? No son más que falacias. La República Islámica de Irán será la enemiga de Israel (también lo es de los musulmanes sunnitas, por cierto), pero no lo es de España. A nosotros los iraníes no nos han hecho nada, ni son una amenaza.
Si hay paises musulmanes que son un peligro para España son Marruecos y Arabia Saudí (ambos, por cierto, aliados tácitos de Israel y USA). A Israel le importa una mierda España y le importas una mierda tú (a menos que seas también juden).
El bombardeo de Teherán no impedirá que los moromierdas sigan emigrando masivamente a Europa, ni hará que los que ya están aquí regresen a sus países de origen, tampoco evitará que los sauditas sigan construyendo mezquitas por toda Europa y propagando su versión ultraintegrista del islam.
Entonces¿para qué cojones necesito que tus amiguitos bombardeen Irán?
Si realizar ejercicios o planes militares es mala fe apaga y vámonos, no escapa nadie.
Lo es cuando hay voluntad expresa de agredir y cuando además esa agresión será contraria al Derecho Internacional.
Lo que sea. Simplemente aclaraba que ambos países se dan codazos por debajo de la mesa. Ponernos a comparar, en plan "y tú más" es ridículo.
Más que aclarar, parece que tratas de oscurecer. De las agresiones perpetradas por los anglosionistas, has citado aquella que a ti te ha parecido más inocua, y has omitido convenientemente el brutal atentado terrorista. Y por cierto, Hamás lucha contra la ocupación ilegal del territorio palestino por Israel. Ni siquiera en eso hay equivalencia moral.
Porque con un país de follacabras barbudos con armas nucleares ya hay más que suficiente, y sobra.
Ni que te fuera la vida en ello.
Si tan poco le importara a USA la opinión pública, ¿a qué están esperando?
Prefieren que sea Irán quien desencadene el movidón aunque sí, llegado el caso, harán lo que les salga de la polla.
Tú mismo te has respondido.
Si tienes línea directa con la Casa Blanca y la CIA me callo![]()
Ahorrate los chistecitos fáciles.
Tras la lección de Afganistán e Irak dudo que ese sea el objetivo.
Si algo nos demuestran los últimos acontecimientos es que los USA no han aprendido nada, y tú, por lo visto, tampoco. Además, el promotor de esta guerra es Israel, y para Israel las invasiones de Afganistán e Irak tuvieron un coste cero. Los que han pagado un altísimo precio en sangre y en dinero han sido otros.
Por cierto, cuando los EEUU empezaron a bombardear Afganistán no preveían que once años después aún necesitarían mantener fuerzas de tierra en aquel país. Se suponía que las fuerzas aliadas locales serían suficientes para acabar con los talibanes. Craso error. Solamente con bombardeos no se consigue gran cosa.
¿Órbita chino-rusa? Hace bastante que ambos países sólo guardan las formas, son futuros rivales.
Siempre lo han sido ¿y qué? Eso aquí no viene al caso.
China se sabe lo suficientemente importante para no tener dueño y ser independiente política y militarmente. Desde entonces Rusia ha estrechado lazos con India.
Ahora me hablas del año de Maricastaña.
Pero, ¿no habías dicho que en caso de conflicto Rusia y China estarán encantados con los negocios de la reconstrucción? ¿No te contradices?
En absoluto. Respondía a lo que TÚ HAS DICHO que ocurrirá (bombardeos de castigo, destrucción de infraestructuras civiles y militares). Que no es lo mismo que yo creo que va a ocurrir (intento de derrocar al régimen iraní por la fuerza, Afganistán style).
Sí y no. USA e Israel no van a permitir, por sus santos cojones, un Irán nuclearizado. En eso tienes razón. Que es una pobre excusa, pues no.
Claro que es una pobre excusa. Y la prueba es que ahora ya casi no se habla del programa nuclear iraní, ni de Israel. Ahora nos tratan de asustar con el bloqueo del estrecho de Ormuz y la mentira de los misiles de largo alcance iraníes.
Lo cual demuestra que a la mayoría de los europeos y useños les importa menos que Ahmadineyad disponga de pepiños nucleares y piense usarlos contra Israhell, que no poder llenar el depósito.
Dirás que al fin y al cabo ha sido Irán el que ha dado el pretexto, y yo te respondo, que cosas como esas llevan décadas diciéndolas a diario y normalmente nadie les presta atención. La diferencia es que los anglosionistas han decidido que ahora eso sea noticia. Los que aun os tragáis toda la mierda que ponen por la tele sois marionetas que bailáis al son que ellos os marcan y os creéis libres.
Como ya dije, otro tarado con pepinos de destrucción masiva es lo último que le faltaba a Oriente Medio.
¿A ti qué te importa?¿Posteas desde Tel Aviv o tienes parientes allí?

Que se jodan y renuncien a sus pretensiones de grandeza, si no, sangre y fuego.
Ya, y después dices que los tarados son los de Irán.

Por cierto, hay una pregunta a la que aún no me has respondido y te la vuelvo a plantear:
¿Qué tiene que ganar España con una guerra contra Irán?
Y por favor, no me salgas con lo que lo que es malo para nuestros "aliados" (léase Israel) es malo para España.
Por lo que yo sé, se mantiene estable, con variaciones normales y por debajo del precio que tenía hace menos de seis meses. Veremos.
El petróleo se dispara. ¿Nos enfrentamos a una cuarta crisis del petróleo? - Noticias sobre Brent - Noticias sobre petróleo - Noticias sobre West Texas
Chester_Arthur rebuznó:¿Cómo va a bloquear Irán el Estrecho de Ormuz?¿Con artillería soviética excedente de la guerra Irán-Irak?:53
Irán es el país más conquistable de la zona, el único pero es Rusia, y no es un gran problemo.
Tan conquistable que Saddam Hussein no pudo con ellos, pese a contar con el apoyo de casi todos los países del mundo, entre ellos USA, URSS, Europa y casi todos los países árabes.
Sera una guerra rápida y limpia, 3 semanas y 1500 bajas por 150000-250000 persas, la mayoría en bombardeos, y destruido el sustentador, se acabo la guerrilla afgana e iraquí.
Fin.
Como la de Afganistán, oh wait.