2012, año nuevo guerra nueva

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.503
El pique con Iran de Israel que empuja a su estado marioneta USA va a mas y los moros amenazan con bloquear el estrecho de Hormuz, punto estrategico para el trafico maritimo en la region, grandes exportadores de petroleo.

La amenaza Sionista que ve enemigos en todos los vecinos, y con razon porque se los han ganado a pulso, algunos analistas apuntan a que este año Europa finalmente colapsara por la crisis economica y nada mejor que una crisis para tener una guerra y que la rueda del dinero no pare en ningun momento.

Luego si eso ya gastamos mas dinero recostruyendo el mundo. Beneficios, beneficios everywhere.

Iranian TV Shows War Games, U.S. Carrier - YouTube!

What a War Over the Hormuz Strait Would Look Like - Global - The Atlantic Wire

Mi apuesta en bwin es bloque USA-Europa manejados por israel vs Iran-rusia-china manejados por arabia saudi mientras los reptilianos se descojonan en Omicron-persei 8

que putada que nos toque el unico entrenador judio para el partido.

Morzhilla rebuznó:
Mi apuesta en bwin es bloque USA-Europa manejados por israel vs Iran-rusia-china manejados por arabia saudi mientras los reptilianos se descojonan en Omicron-persei 8

Me parece que ni los amarillos ni los eslavos están muy por la labor de que les cierren el suministro de petróleo.
Los europeos podríamos librarnos porque tenemos gasoductos ¿gaseoductos? que no se usan y comunican esa zona con Europa (incluida Putinlandia) y más del 80% del suministro USA les llega de su país y de Canada, pero los amarillos no tienen nada salvo los barcos.

Parece más una bravuconada que otra cosa.

No creo que esto año haya guerras importantes, los americanos acaban de salir de irak y tienen que reponer soldados, material y volver a posicionarse en la zona y su perro faldero ingles tiene que pagar las olimpiadas y la crisis esta haciendo daño como para aventurarse en una guerra en un pais mas grande y mas poblado que Irak. Tal vez los sionistas bombarden las instalaciones nucelares iranies, pero habra que comprobar cuanto de avanzado esta el sistema de misiles de medio alcance irani y si son capaces de responder a la agresion.

Lo que esta claro es que Ahmadineyad no llega al 2014 ni de broma.

Morzhilla rebuznó:
El pique con Iran de Israel que empuja a su estado marioneta USA va a mas y los moros amenazan con bloquear el estrecho de Hormuz, punto estrategico para el trafico maritimo en la region, grandes exportadores de petroleo.

Imagina que los moros realmente cierran el estrecho de Hormuz, ¿No crees que en ese caso la guerra estaría totalmente justificada? ¿Tú sabes la que se puede liar si cierran el estrecho? Para empezar eso desestabilizaría la economía de toda europa aunque solo fuera por la subida del precio de petroleo, sin contar el comercio que ya sería lo de menos.

Yo no soy amigo de las guerras, pero en un mundo tan conectado como el que tenemos, donde si un moro se levanta de mala folla puede joder al resto del planeta, creo que hay cosas que no se les deben permitir (por ejemplo armas nucleares), y si tiene que ser usando la fuerza que lo sea.

Ya se que está fuera de tema, pero me están sangrando los ojos. En castellano se ha escrito Ormuz de toda la vida sin hache. La H es cosa de los anglosajones, que se lo copiamos todo, leñe.

Y guerra no sé si habrá o no, pero el hecho objetivo es que hay crisis, luego se necesita una guerra, que es como se resuelven todas las crisis.

caco3 rebuznó:
Y guerra no sé si habrá o no, pero el hecho objetivo es que hay crisis, luego se necesita una guerra, que es como se resuelven todas las crisis.

Las crisis gordas y los excesos de poblacion siempre se han autorregulado con guerras.

Solo hay que saber cuando y donde sera la proxima, y lo que tengo claro es que sera contra los morloks....lo que no se es quienes seran sus aliados...

A ver, los barcos pueden pasar por las aguas territoriales de Omán, que por otra parte son las más profundas, para plantarse en ellas o lanzar misiles a ellas tendrá que entrar en guerra con Omán, ¿o es que estos se van a quedar de brazos cruzados mientras revientan petroleros en sus aguas? (sin contar con que algun misil falle el objetivo). A menos que Omán los apoye, cosa que dudo, porque qué necesidad tienen de ser invadidos por cuestiones ajenas.

No les hace falta invadir Oman, con tirar pepinos desde la otra orilla les vale, y si pasan por las aguas territoriales, tu crees que les va a importar mucho habiendo entrado en guerra con la otan preocuparse por si los "omanies" se mosquean porque les tiran pepinos en la piscina.

No se trata de que pongan una valla, es que con Iran en guerra a ver quien es el guapo que tiene cojones a mandar un petrolero a cruzar por el estrecho, simplemente el hecho de entren en guerra o solo con que digan "al que curce me lo follo" lo cierran.

Esto es una bravata en respuesta a las sanciones, no lo van a hacer, si lo hicieran, y cayera un pepino en Omán, alomejor ni siquiera se tiene que meter la OTAN, basta con una coalición de países árabes en defensa de Omán. Ya luego, si eso, la OTAN al rescate de los árabes.

Además esa piscina es territorio propiamente dicho, y los pepinos, o dan en el blanco, o llegan a tierra, y si dan en el blanco le llenan de prestiges la bañera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si es verdad y empiezan a tirar petardos de una puta vez que esto está muy aburrido.

La joda es que por la tele las marionetas de los judíos nos mostrarán sólo lo que a ellos les salga de los cojones, pero algo es algo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esto es una bravata en respuesta a las sanciones, no lo van a hacer, si lo hicieran, y cayera un pepino en Omán, alomejor ni siquiera se tiene que meter la OTAN, basta con una coalición de países árabes en defensa de Omán. Ya luego, si eso, la OTAN al rescate de los árabes.

Además esa piscina es territorio propiamente dicho, y los pepinos, o dan en el blanco, o llegan a tierra, y si dan en el blanco le llenan de prestiges la bañera.

En lo de que es una bravata coincido completamente, pero en la segunda parte (lo de las aguas territoriales ajenas y demás) no:

Usted que parece entendido en la II GM, recuerde el estrecho de Gibraltar. Era británico sólo el sitio que le da nombre, siendo la entonces llamada España neutral y moracolandia o neutral o germanófila, pues bien, pasar ese estrecho se convirtió en una pesadilla para la Kriegmarine (creo que no se llamaba así en ese momento, pero no tengo tiempo para buscarlo) sólo con tener una base en un sitio tan pequeño, teniendo tanta costa para jugar al tiro al blanco no creo que lo haga más difícil.

¿Irán tiene un ejército de verdad?

Me explico: la invasión usamericana de Irak fue un paseo, la pesadilla vino al intentar controlar "los corazones y las mentes" de los iraquies, quedanto patente que ante una guerrilla organizada una potencia invasora fracasa estrepitosamente...

Doy por sentado que si Sión invade Irán se topará con una resistencia igual o peor que la iraqui pero no se hasta que punto es potente el ejército iraní que seria el que recibiria el primer golpe...sin mencionar que los rusos y los chinos no deben ver con agrado la politica cada día más agresiva de usalandia y sus esbirros de la OTAN

Seria un lol que los rusos se dejaran de zarandajas y de querer quedar bien ante la comunidad internacional (!) y dieran apoyo explicito al sátrapa sirio o a los iranies

¿Qué sucederia si los rusos apoyaran a sus aliados (o potenciales aliados) con el vigor con el que lo hacen los americanos?

¿También os pasa que USA y cia os caen cada vez peor?

1984 reload rebuznó:
¿También os pasa que USA y cia os caen cada vez peor?

USA tiene muchas cosas buenas pero me toca mucho los cojones ese papel que han adoptado como policia del mundo amparandose en las más que sobadas excusas de paz, democracia y libertad, terminos que deben de pensar ser sus inventores. Y ya no es que se peleen con medio mundo por el cochino petroleo, es que arrastran a otros paises a conflictos que ni les van ni les vienen y de los cuales no van a sacar más que una palmadita en la espalda, vease España. A ver si cuando empiece a quemarse polvora a Mariano no se le pierde nada por Irán.

Vietnam va a parecer un kindergarten con lo que se puede preparar en Irán. Es un país mucho más grande que Irak en varios aspectos: tiene 4 veces el tamaño de Irak, más del doble de su población y, sobre todo, tiene a una casta gobernante que lleva 20 años llamando a la guerra contra Israel y los USA.

Si se atreven con el órdago, es porque están medianamente preparados, y una vez que los USA se entrampen ahí, van a tener que arrasar el país a pepinazos nucleares o van a gastar más dinero en repatriar trozos de soldado que en balas.

MarXito rebuznó:
Si se atreven con el órdago, es porque están medianamente preparados, y una vez que los USA se entrampen ahí, van a tener que arrasar el país a pepinazos nucleares o van a gastar más dinero en repatriar trozos de soldado que en balas.

¿Podría pasar?

Una vez leí a un científico que decia que la bomba atómica no se puede "desinventar", creo que es cuestión de tiempo que alguien decida volver a usar pepinos atómicos en una situación límite.

¿Como reaccionaria Irán si Israel atacase sus instalaciones atómicas? :roll: ¿ las diferencias entre chitas y sunitas se impondrian o la moraima se uniria para eliminar a Israel de la faz de la tierra? (arrastrando a todo ossidente a su defensa con lolescas consecuencias)

1984 reload rebuznó:
¿Como reaccionaria Irán si Israel atacase sus instalaciones atómicas? :roll: ¿ las diferencias entre chitas y sunitas se impondrian o la moraima se uniria para eliminar a Israel de la faz de la tierra? (arrastrando a todo ossidente a su defensa con lolescas consecuencias)

Los musulmanes se llevan muy mal entre ellos, y no solo por la diferencia de chitas y sunitas. Ademas saben que los judios tienen el ejercito mas poderoso de la zona y no querran arriesgarse a una destruccion total por defender a Iran.

La unica manera de una guerra total entre musulmanes vs judios es que algun extremista judio vuele, dañe o "profane" la mezquita de al-aqsa en jerusalen. En ese caso no si los judios tendrian suficientes armas atomicas para destruir a mil millones de arabes enfurecidos.

1984 reload rebuznó:
¿Podría pasar?

...
Sí, pero no comenzado por los useños. El peso de Hirosima y Nagasaki en la conciencia de esa gente es muy grande, y sólo con una provocación brutal podrían sacar alguna cabeza nuclear a pasear. Un pepinazo nuclear iraní sobre Israel sería un buen detonante, pero si los iraníes intenta atacar Israel con un misil de largo alcance, los submarinos nucleares que tienen los useños descansando en el fondo del golfo Pérsico (¿alguien duda de que tienen controlados a todos y cada uno de los barcos iraníes y que los borrarán del mapa sin despeinarse?) pueden arrasar Teherán mucho antes de que su juguete llegue a Tel-Aviv (jamás de los jamases atacarán Jersualén).

en otro orden de cosas, Iran ha hecho simulacros lanzando misiles y parece que van a hacer un ensayo de cerrar el estrecho

Irán lanza misiles para reforzar su amenaza de bloquear Ormuz. El Correo
Curiosamente estas noticias no salen cuando es la OTAN la que hace ejercicios a gran escala donde al OPFOR (los "malos") sólo falta que le pongan una bandera determinada y hablen en árabe.

Obviamente bloquear el estrecho de Ormuz es la mejor apuesta para Irán en caso de que la mierda llegue al ventilador, se lleva hablando bastante tiempo de submarinos de cemento, otros bastante pequeños ideales para navegar por aguas poco profundas, pruebas con torpedos de supercavitación y misiles antibuque. La única manera efectiva de asegurar el tráfico dentro del estrecho sería meter los grupos de combate de portaaviones americanos dentro, pero están diseñados para operar en mar abierto donde pueden anticipar la mayoría de las amenazas, no en ratoneras donde están a la vista del enemigo, y tienen una protección MUY DEFICIENTE contra submarinos convencionales.

Y en cuanto al resto de países árabes, la Primavera Árabe no ha puesto dirigentes muy amistosos con los israelíes, y algunos están muy quemados con ellos.

MarXito rebuznó:
Sí, pero no comenzado por los useños. El peso de Hirosima y Nagasaki en la conciencia de esa gente es muy grande, y sólo con una provocación brutal podrían sacar alguna cabeza nuclear a pasear. ).

+

Y en cuanto al resto de países árabes, la Primavera Árabe no ha puesto dirigentes muy amistosos con los israelíes, y algunos están muy quemados con ellos.

¿Preparando un ataque de falsa bandera?...:1

No se si la sangre llegara el rio (bueno, al mar) pero da la sensación que el mundo está bajando una pendiente sin frenos al estilo de la de los años 20-30: crisis económica, declive de un gran imperio (jusa), auge de nuevas potencias, empobrecimiento/desaparición de la clase media...

¿Parte del plan milenario tm para implementar definitivamente el gobierno mundial o simplemente estamos "gobernados" por inútiles e incompetentes?

Cuando tantos señores con armas se pasean tan cerca unos de otros un error puede provocar una chispa de consecuencias imprevisibles

1984 reload rebuznó:
¿Irán tiene un ejército de verdad?

Normalmente a los ÁRABES, el material bélico moenno les suele quedar muy grande por sofisticado y de muy complicado mantenimiento. En un ejercito no queda bonito que quienes lo hagan funcionar sean "expats" occidentales, como pasa en todos los demás sectores estratégicos de los països petrodolarans, así que son ellos quienes los apañan, con penosos resultados.

En Irak se vió (aunque bien es cierto que sus materiales eran mas bién obsoletos), en Libia se vió y en Arabia Saudí, EAU o cualquier país del golfo con los materiales mas mejores también se vería.

La pregunta del millón es saber si los PERSAS son como los moromierds semítas o venderían cara su piel. Me da que de allí salen buenos jugadores de ajedrez y toda la pesca, y desarrollan sus materiales y tal. También es cierto que parece que tienen toda una juventuc cripto-occidental deseosa de que se legalicen las drogas, las discotecas y la homosexualidad que no creo que vaya a morir heroicamente por los yayotollahs.

Una gran igncógnita, former persia...

Atrás
Arriba Pie