22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo, ya lo abrirá alguien, joder.
 
Es que uno no se puede hacer una paja tranquilo?
 
Pues le iba a decir al ♪putochinomaricón ♫ que se deje de tontá.
Eso de cambiarse de avatar no es lo correcto, nos confunde.
Además si se pone un Gif la cosa puede resultar un poco H0MO

K☺rma y xinos un poco tal.
 
TEngo un dilema moral.
Siempre me gusta tunear con los avatares de los panas. Incluso a mis referentes y gentes que les da un poco igual todo, como Liachu y Benito, pues siempre que he tuneado pues utilizo la imagen del foroc, porque el foroc es la Verdad y la Gloria por siempre, que tu sabe.

Mas por otro lado, no hay nada peor que un desagradecido. He de aceptar un regalo de buen grado y hacerle los correspondientes honores.
Adelante vidéo:


K☺rma y ca´s senao @Ataulfo el rojo
 
¿Tú nunca te cambias de ropa?
De ropa si, de identidac no.
Nos confunde. Es un debate de toda la vida en el forum. Lo de cambiarse de avatar no es lo correcto.
Ya lo de cambiarse de nick , ni te cuento.

K☺rma multiface.
 
Ahora me ha dado por llenar un vaso bajo con unos cubitos de hielo y llenarlo de zumo y moverme con él lleno por todo el piso al más puro estilo Julian de Trailer park boys. Me encanta el tintineo de los hielos a cada movimiento mío y beber en cualquier lugar. Deberías de probarlo.
 
Ahora me ha dado por llenar un vaso bajo con unos cubitos de hielo y llenarlo de zumo y moverme con él lleno por todo el piso al más puro estilo Julian de Trailer park boys. Me encanta el tintineo de los hielos a cada movimiento mío y beber en cualquier lugar. Deberías de probarlo.

Siempre he pensado que era lo más brillante de la serie, el 4x4 dando vueltas de campana y Julian saliendo con el cubata intacto.

Aquí tenemos nuestro propio J-Rock, que es Alduin, y Trevor y Cory, que son el viejo de la montaña y Edelgays.
 
Esta noche iba a ser una noche loca. Estaba solo en casa y pensaba hacerme una paja, ver alguna peli de terror, y ponerme a limpiar la cocina para mi gozo y disfrute... pero resulta que he tenido una puta migraña que me ha incapacitado totalmente, y ahora estoy aquí, hundido en el puto fracaso y la miseria. Antes quedarse solo molaba, ahora solo quiero morir.
 
Yo hace nada tomándome un cacharro con dos eminentes foreros
 
Esta noche iba a ser una noche loca. Estaba solo en casa y pensaba hacerme una paja, ver alguna peli de terror, y ponerme a limpiar la cocina para mi gozo y disfrute... pero resulta que he tenido una puta migraña que me ha incapacitado totalmente, y ahora estoy aquí, hundido en el puto fracaso y la miseria. Antes quedarse solo molaba, ahora solo quiero morir.
Morir no es necesariamente malo.
Es un paso más , un tránsito necesrio hacia el reino de LOL

K☺rma y valle de lácrimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie