curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.471
Hablais de Europa, os hablo de europeos, no hay mas. Podemos echar pestes contra Alemania o Suecia tambien, cada pais tiene sus mierdas.
"Pasa por alli"Informate de por que pasa por alli, informate de que significo y significa que pase "por alli" y date cuenta de cual es la meta de ese camino, y cual el significado de Santiago; es decir, enterate del asunto, que no lo estas, y luego hablamos.![]()
Salta a la vista que somos hermanos de atraso economico y nos han follado por donde han querido. No se si insinuas que Andalucia es mas relevante que Galicia culturalmente, dejame que me descojone por si acaso.
Ah, que los europeos no son de Europa. Vale. Santiago es Galicia. Vale. Quedan claros tus argumentos, si.
Insinuar??????????? Yo no insinuo nada. Lo afirmo. Culturalmente Andalucia, patea el culo a Galicia, te guste o no. En cualquier provincia de Andalucia tienes muestras de cultura romana, arabe o iberica. Te pongo de ejemplo Ubeda y Baeza dos joyas del renacimiento, en el Jaen profundo. Declarados Patrimonio de la Humanidad. Entras en el Lugo u Orense profundo y que tienes, vacas??? aldeas sin agua aun?? gente viviendo en chozas??? Criatura, mientras Granada la ciudad tenia alcantarillado en Galicia vivian en cabañas con techos de paja.
Si si, descojonate. Eso demuestra la cultura que tienes.
Hay mucho romanico por Andalucia? Ah, no que ya tienen a Picasso y Garcia Lorca. ok.
Hablemos de emprendedores y economia. Como tenemos a Amancio Iglesias somos el top economico ya no de España sino del mundo. Razonamientos de Mustis![]()
Vale, a ver que yo me entere. Hablamos de cultura y me sales ahora con Amancio Ortega, que menos mal que no has dicho que es un joven emprendedor gallego. Quieres decirme que todos los gallegos sois como este señor. Dime que os aporta este tio??? Ni vive ni factura ni hace nada allí. Abrió una fabrica alli para cerrar bocas y punto. Mira donde se produce su ropa https://www.elespanol.com/economia/20160222/104239851_0.html
Te ves perdido con la cultura y me sales emprendedores y economia.
Si me hubieses dicho Eduardo Barreiros te hubiese aplaudido y te habría dado toda la razon sin rechistar. Este si era un señor y un empresario. Como se la hicieron los catalanes...
Coño, claro que no hay que desmerecerlo, pero creo que Curro se fue de sobrado y de ahi el tema. Por cierto que Lorca flipaba con Galicia y con Santiago.
https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_poemas_galegos
Dime de donde has sacado que Lorca flipase con Galicia. Del mismo libro que Liachu lo de que tirasteis a los moros a Galicia a hostias???
Ves otra vez demostrando tu ignorancia. Dos de esos poemas estaba dedicados a Rosalia Castro, a la que ni conoció y Carlos Martinez Barbeito, amigo suyo. Otros dos dedicados a Santiago. Ya ves, flipaba con Galicia. Supongo que con New York se haria pajas a la crema y por eso le dedico un libro de poemas entero
Última edición: