36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No has pillado lo de que la mayoria de escritores gallegos ha escrito siempre en gallego. Que quieres con eso, que los traduzcan automaticamente a 120 idiomas? Teneis vosotros un idioma o algo similar? Ah no, que con joder el castellano teneis suficiente.
Pues ya ves. Con el castellano les ha valido a algunos para ser escritores universales. A los gallegos con dos idiomas no los conocen ni en Galicia

Pues ya ves. Con el castellano les ha valido a algunos para ser escritores universales. A los gallegos con dos idiomas no los conocen ni en Galicia
Si, en Galicia si se conocen. Pero el gallego es asi, tienes a Carlos Nuñez viajando de Japon a USA, aclamado en todo el mundo, pero la mayoria de musicos folk son subnormales profundos, estan mas empeñados en la pureza y el concepto que en que nos conozcan fuera. Pero vamos, Curro, al menos tenemos un idioma, como vascos o catalanes. Ahi hablais castellano y mal, no lo niegues que esto no es inquina sino un hecho objetivo.

A mi que me cuentas. El puto Fraga y sus delirios faraonicos. Ahi esta la aberracion esa, chupando presupuesto y jodiendo la vista, gracias Don Manuel.

Si yo soy el primero en criticar a quien mantiene al PP ahi, que no es otro que el agricultor semianalfabeto. Ayer me pase la noche repitiendo "Puta panda de paletos" por algo. Hasta los cojones me tienen. La sombra de Don Manuel es alargada. Y la oposicion es de risa, asi nos va.

Última edición por un moderador:
Si, en Galicia si se conocen. Pero el gallego es asi, tienes a Carlos Nuñez viajando de Japon a USA, aclamado en todo el mundo, pero la mayoria de musicos folk son subnormales profundos, estan mas empeñados en la pureza y el concepto que en que nos conozcan fuera. Pero vamos, Curro, al menos tenemos un idioma, como vascos o catalanes. Ahi hablais castellano y mal, no lo niegues que esto no es inquina sino un hecho objetivo.

Tenéis un idioma, y que?? Para que os sirve fuera de Galicia?? Os dan cupones descuento en el Alcampo?? Os dan el doble de puntos en las gasolineras BP al repostar allí??

Es gracioso , muy gracioso oír a un gallego decir que hablamos el castellano mal. Si, no lo voy a negar, solo faltaba eso. Pero a diferencia vuestra, a nosotros se nos entiende

Efectivamente. Ramón María del Valle Inclán era gallego. Buen apunte, Curro.[emoji38]
Ya lo han mencionado unas paginas atrás, sigo esperando otro. Pero parece que este ni conocía a Valle Inclan, ese escritor que solo escribía en gallego

Tenéis un idioma, y que?? Para que os sirve fuera de Galicia??
Hombre, es un idioma, no seas burro. Vertebra una cultura y toda esa mierda. Para que nos sirve fuera? Pues lo mismo que a un holandes, ya ves tu que tiene eso que ver con nada.

Es gracioso , muy gracioso oír a un gallego decir que hablamos el castellano mal. Si, no lo voy a negar, solo faltaba eso. Pero a diferencia vuestra, a nosotros se nos entiende
Se os entiende mejor que a nosotros? Anda no me jodas:lol:

Respect.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Camaron no tanto.

Ed:

Ya lo han mencionado unas paginas atrás, sigo esperando otro. Pero parece que este ni conocía a Valle Inclan, ese escritor que solo escribía en gallego
No es la norma. Desmientemelo. Para que quieres que te hable de Rosalia y compañia, si a parte de no conocerlos no los ibas a entender. Bueno, Rosalia si tiene cosas en castellano, pero bueno. Somos endogamicos, y eso es un acierto para muchas cosas, para otras no tanto.

Sigo creyendo que es fake, esa perspectiva no la he visto en mi puta vida. Si han buscado un angulo rebuscado de cojones colgados de un helicoptero no lo se, pero tampoco veo cual es el objeto de que pongas esa foto.
Odio la puta ciudad de la cultura del puto Fraga.

Para hacer fotos de la luna pillán el primer Ryan-air de a 30 euros billete
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es brujería, algo así como la mayoría absoluta de ayer de Feijoo o la Santa Compaña

focallength2.png

focalsamples.jpg

PerspectivesYouTubeThumbnail.png

Hombre, es un idioma, no seas burro. Vertebra una cultura y toda esa mierda. Para que nos sirve fuera? Pues lo mismo que a un holandes, ya ves tu que tiene eso que ver con nada.

Se os entiende mejor que a nosotros? Anda no me jodas[emoji38]

Respect.

A Camaron no tanto.

Ed:

No es la norma. Desmientemelo. Para que quieres que te hable de Rosalia y compañia, si a parte de no conocerlos no los ibas a entender. Bueno, Rosalia si tiene cosas en castellano, pero bueno. Somos endogamicos, y eso es un acierto para muchas cosas, para otras no tanto.

No creo que me hayas oído ni una sola palabra en contra de ninguna lengua autonómica. Todo lo contrario. Para mi son una muestra de la riqueza cultural española. Lo que si me habrás leído es criticar a los que se las dan de mas por tenerla.

Fíjate las luces que tienes, que pones a un gitano para decir que a los andaluces se nos entiende menos que a un gallego. Me vas a hacer buscar el vídeo de los gitanos gallegos. Eso si es locuacidad. Y no, no se entiende a los gallegos de esas aldeas perdidas de la mano de dios. Aunque tu creas que si

Es verdad, a Rosalia Castro solo la conocéis en Galicia. De donde cojones sales tu???

Que edad tienes??

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ¿TODOS ESTOS AÑOS DICIÉNDOTE CATALÁN, ABOGANDO POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, YENDO DE CULÉ Y RESULTA QUE NO ERES CATALÁN?

Catalán es quien quiere. Haber nacido en Lyon, no cambia la cosa.

Y llevo toda la vida en Barcelona :lol:

Me cago en vuestra puta madre. Bona nit.

- - - Updated - - -

Me cago en vuestra puta madre. Bona nit.

Es verdad, a Rosalia Castro solo la conocéis en Galicia. De donde cojones sales tu???

Que edad tienes??

Quien?Quien? ah, se refiere a la puta bastarda esa de un hidalga venida a menos y un cura? la que acabo casándose con un FUNCIONARIO? la tía mierda que imitan las putas locas del coño del nazionanismo gallego?

1,2,3 a la mierda.

Yo venia a poner esto. No encaja en las conversaciones actuales, pero esto el es forochat y me ha indignado y enfurecido a partes iguales. Es un vídeo de tres kinkis de mierda robando a un abuelo. Ratas sin honor. Que asco y que rabia.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/09/26/57e92928268e3e2b448b46b0.html
En los ochenta era el pan nuestro de cada día. Ni sé la de veces que atracaron a mi abuela en Bilbado, ni las veces que le robaron el coche, apareciendo el mismo lleno de chutas en el parasol del conductor. Marvelous!

Y sí, sí que hay que ser basura. Falta mano dura.

Última edición:
En los ochenta era el pan nuestro de cada día. Ni sé la de veces que atracaron a mi abuela ni las veces que le robaron el coche, apareciendo el mismo lleno de chutas en el parasol del conductor. Marvelous!

Y sí, sí que hay que ser basura. Falta mano dura.

Y hoy en día también. Hace un par de años en Alicante mi abuelo chocó con un chino mientras un morito le afanaba la cartera. El hombre se puso un pincho en la "gallata" y un día los vio cuando veniamos de la compra. Empezó a vocear ¡esos son los ladrones! levantando el palo como si fuera a pegarles. Tenía 91 años.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie