36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien?Quien? ah, se refiere a la puta bastarda esa de un hidalga venida a menos y un cura? la que acabo casándose con un FUNCIONARIO? la tía mierda que imitan las putas locas del coño del nazionanismo gallego?

1,2,3 a la mierda.
Nada fuera de lo normal en la España rural.

Podría haber dicho en la Galicia rural, pero eso era el pan de cada día en toda España, por desgracia.

Yo venia a poner esto. No encaja en las conversaciones actuales, pero esto el es forochat y me ha indignado y enfurecido a partes iguales. Es un vídeo de tres kinkis de mierda robando a un abuelo. Ratas sin honor. Que asco y que rabia.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/09/26/57e92928268e3e2b448b46b0.html

Aquí se viene a hablar de odio, abreté un hilo definitivo del quinqui clásico, menos mal que nuestros jerifaltes nos están convirtiendo en la nueva Alemania a base de ser la locomotora de Uropa

curro eres un paleto sureño de mierda y un hijo de puta.

me caes bien

puto watford jodiendome una combinada de 200 pavos

Última edición:
Activistas veganos marcandose a hierro como las reses para protestar, no se que coño esperan cambiar así la verdad, pero la marca para toda la vida que se la llevan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TorredelOro3.jpg

¿A que es bonita Sevilla, Curro?

Todo un detalle viniendo de tu parte

Algo difícil de sospechar, sí.

¿Quién lo iba a decir? :lol::lol:

Ya se comprenden algunas cosas, ya... :lol:

¿A que es bonita Sevilla, Curro?

Todo un detalle viniendo de tu parte

Ya se comprenden algunas cosas, ya... [emoji38]
Para una cosa buena que hicieron los moros en sevilla no le vamos a poner pegas.

Estaría bonico que no estuviera esa foto en una muestra del arte andalusí. Pero ya sabes que no se puede comparar con la sobriedad del románico gallego

que si que andalucia es muy bonita y teneis muchos monumentos curro, pero yo tampoco estaria muy orgulloso precisamente de exhibir construcciones de esos subseres, siendo honesto.

mas feliz que una perdiz de aqui no haya un vestigio siquiera del paso de esa chusma con turbante.

y aqui lo dejo, que no me apetece un forochat de odio interregional como el de ayer. los andaluces sois chusma y todo el mundo os considera como tales. eso lo sabes tu y lo sabemos todos.

los gallegos somos subnormales pero buena gente por lo general. y objetivamente es la tierra mas bonita de españa, con permiso de asturias y euskadi.

Al Gallego Tonto ( Al collins, ese ):

Los gallegos lo único que tenéis es que caéis simpáticos al resto de España y por eso cuando lo del chapapote todos se volcaron en ayudaros ( yo estaba en casa ), que si llega a ser Catalunya o Euskadi les podían dar por culo, de hecho el chocolate llegó también a Euskadi y les dieron por culo.

Y eso es lo único que tenéis los gallegos: la simpatía. Que es en realidad que nos hace gracia vuestro extraño acento.

Así que no te pongas prepotente porque entonces pierdes como gallego tu única virtud: que eres como un perrico al que acariciarle la cabeza. Y no trates de vender que GALICIA es la hostia, que es un sitio más, no es el mejor. :95 Oye, y lo siento por el clima de mierda.
Y cámbiate el avatar, coño, hazme caso, que también caes mal por eso. Hazme caso, gallego. Intégrate.

Última edición por un moderador:
hay un travelazo a dos manzanas de mi casa que esta como un puto tren, cobra 60 pavos...llevo tiempo ya que solo me pone pajearme con videos de shemalotes...pero no se si me atravere a dar el paso al sexo real...<br><br>les saurtenes te necesito...convenceme..

282mgpc.jpg

Me he encontrado un paquete con especias por la calle. He llamado a un hamijo himajinario la que se lo quedase.
No a la troja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie