36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, rei, qué te pasa? Cuéntanos... Te he encontrado ya en tres hilos oliendo mi gordo culo y se te nota que hoy vienes con ganas de bronca y que además te tiras a lo fácil, a provocarme a mí.
Dinos, te han medido hoy la polla en algún control y han visto que los esteroides te la ha reducido un cm más? Has tenido que lamer culos y eso te ha envenenado?
Tell us moar, king.

Tú anda metiendo el ozico donde no debes, y después protesta porque te mandan al purgatorio :lol: GORDA.

yo solo dire que el otro dia fui al carrephour y no quedaba flöid mentolado vigoroso, asique me tuve que llevar un litro de varon dandy.

lo deje en el maletero y al capo del coche le ha salido pelo

Un profesor que tuve así chuleras tiraba de Vorago por litros y nunca nos pillaba en un renuncio porque se le olía llegar a dos manzanas.

Era como un campo gravitatorio pero en tufo.

Un profesor que tuve así chuleras tiraba de Vorago por litros y nunca nos pillaba en un renuncio porque se le olía llegar a dos manzanas.

Era como un campo gravitatorio pero en tufo.
Yo tuve una profesora de matemáticas con dos tetacah como cabezas de mongolo.

Se echaba Farala a hectolitros. Sabías de su presencia dos horas antes, cosa que cuando llegaba a clase, la gorilada estaba nardo caballero

magia+gif+magic+glitter+9.gif

Me suena de que Died fue hace poco al purgatorio por baboso; hay algunos que no aprenderán nunca.

Me suena de que Died fue hace poco al purgatorio por baboso; hay algunos que no aprenderán nunca.

No te suena, no. Fue. Died, hazme el putísimo favor de NO VOLVER A QUOTEAR A LA GORDA EN TU PUTA VIDA, que es acojonante el lameculismo que te traes con ella.

Subnormal. Sucusuco.

¿Y tu qué favor me haces a mi? :lol:

El de no meterte en el Purgatorio y tirar la llave. ¿Te parece bien el intercambio? Tú no vuelves a quotear a Marcokra y yo no te meto en el Purgatorio por ello. Creo que convendremos los dos en que es un win-win.

El de no meterte en el Purgatorio y tirar la llave. ¿Te parece bien el intercambio? Tú no vuelves a quotear a Marcokra y yo no te meto en el Purgatorio por ello. Creo que convendremos los dos en que es un win-win.

¡Joder! Pues si no quieres que la quotee, banéala y mándala a tomar por culo... :lol: De esa manera, todos evitamos malos hentendidos.

AaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaahhh

Se supone que este es abogado alcohólico

a5gwef.jpg

¿Ya se había visto anteriormente su careto o esto es un OWNED? ¿Soy súcnor y no me entero de nada?

Alguien sabe que esta pasando con Deutsche Bank y si vuelve a ser 2008 otra vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie