36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe que esta pasando con Deutsche Bank y si vuelve a ser 2008 otra vez?

Claro que es 2008.

Acabo de comprar piso al 130% de tasación, y con el 30% he comprado acciones de bancos y preferentes de cajas. Soy un winner.

Alguien sabe que esta pasando con Deutsche Bank y si vuelve a ser 2008 otra vez?

"rescatarlo" dijeron el otro día que cuesta la mitad de lo que costó Bankia a los españoles, unos 14k millones de dolores, y no, no te voy a poner la noticia en inglés que @norteño no se entera:
https://www.elboletin.com/internacional/140027/merkel-plan-emergencia-deutsche-bank.html

Pero es que antes de que rescaten al banco aleman, hay que rescatar Banco Popular y a los curitas aquí en España.pringui
Y hay que tener en cuenta que aquí se da dnero y no lo devuelve ni dios:
https://www.diarioinformacion.com/m...107446-estado-solo-recupera-ayudas-banca.html

<br>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No madruguéis, fanegas, que el país se levanta solo.

Sí, todo bien, bueno, menos lo de las notificaciones que no funciona aún porque el inútil que tendría que arreglarlo no lo hace, hijo de puta.

Al server le falta cuarzo. Tal vez, feldespato. Y por qué no decirlo, mica.
A4EntmnCcAAOj1C.jpg

A mí me gusta que a los alemanes les vaya mal, si empeora la cosa y se da el milagro de que gane Trump podríamos tener una tercera guerra mundial que ya va tocando.

A mí me gusta que a los alemanes les vaya mal, si empeora la cosa y se da el milagro de que gane Trump podríamos tener una tercera guerra mundial que ya va tocando.

No, cabrón, que estoy en pleno romance con las anchoas del Cantábrico en conserva. Siempre había probado las de gama baja, y creía que no me gustaban. Ahora tengo que prostituirme para pagarme mi adicción a las anchoas de gama media.
Hijo de puta.

Última edición:
¿Qué ha pasado con lo de etiquetar personas en los hilos? Vi uno de travelos estupendo, y pensaba etiquetar a centenares de foreros en el para que no se lo perdieran.

Era un poco redundante, ocupa espacio y casi ni se usa, así que está desactivado.

A qué se dedican los foreros los viernes por la tarde? Si ya hay poca actividad habitualmente, las tardes de viernes esto se queda de lo más tranquilo.

Quizás estén todos conduciendo hacia sus segundas residencias. O quizás aprovechan que no tienen jornada partida y se encierran en casa a dormir.

Para mi un viernes es como cualquier otro día, misma mierda, misma rutina y encima pensar en llegar a casa y que quizás hayan invitados, y tenga que poner buena cara y hacer acto de presencia hasta que consiga escabullirme a mi habitación y poner el cartel de no molestar. Por lo menos es una casa grande y no se oyen a nadie si está en el salón o la terraza.

El problema viene cuando hay que salir a aprovisionarse de cerveza o copazo, y te enganchan con la nevera abierta, acariciando la lata con la esperanza que no te hayan visto, pero no, no eres un ninja y siempre aparece alguien. Y entonces te preguntan que dónde estabas, que están hablando de cualquier mierda y quieren saber tu opinión.

Y ese es el momento en el que en las películas tu imaginación te lleva a ver cómo le estampas la lata de cerveza en la puta cara mientras le dices gritando que si no estabas es porque no te salía de los cojones compartir ni un puto momento con semejante panda de gilipollas como ellos y le sigues aporreando ante la total pasividad de los presentes.

Pero no soy violento, así que procuro usar una pequeña pero eficiente arma, el poco ingenio que tengo y la poca capacidad de ser algo sarcástico para soltar una frase lo suficientemente ambigua para que duden si es que soy gilipollas o se lo estoy llamando a ellos de manera sutil. Luego procuro volver a mi habitación sin darles tiempo de réplica, pero oigo murmullos tras de mi.

Y así hasta lo que tarde en beberme lo que sea que me esté bebiendo y necesite salir de nuevo.

Yo me voy a duchar y ver si me puedo quitar la brea de las manos, indispues iré a mi chinipiso de confianza porque me apetece comerme una almeja peluda, y dependiendo de cómo vea lo otro, algún lametón le doy al asterisco.

Tienes baño en la habitación? Porque después de beber habrá que evacuar y eso también es una situación de riesgo...

Yo el viernes lo paso como cualquier otra tarde. En mi casa al contrario que en la tuya cada vez hay menos gente, mis hijos se hacen mayores y tienen planes, uno sale con una moza, el otro se va a jugar un billar con los amigos y el pequeño tiene cumpleaños.
Hoy tengo todo el wifi para mí y eso hace que pueda ver series, forear, o hacer lo que me dé la gana.
Intercalo ocios, con obligaciones. Mando un mail, veo un capítulo de Narcos, salgo a dar un paseo.
Hoy la tarde está por primera vez en tiempo claramente otoñal. Está gris, aunque no amenaza lluvia, hace aire, y los bandazos bambolean las hojas aún firmes y que se resisten a caer hasta que el frío las vaya debilitando y ya no puedan aguantar.
Es un placer preparar un café y escuchar mis pensamientos. Observar por la ventana como se comban las sombrillas que aún no se han retirado, mientras uno va pensando en que pronto habrá que dejar las sandalias y sacar los calcetines gordos.
Saboreo mi tiempo sola, lo hago como si fuera un caramelo al que en lugar de darle mordiscos le das vueltas y vueltas en la boca hasta que al final se convierta en una lámina tan fina que podrá quebrarse en cualquier momento.
Despacio, con cuidado y disfrutándolo todo lo que puedo.
Tengo que ir a comprar material escolar y algunas cosas en el súper, pero me resisto a salir, me puede la pereza. Sorbo el café y pienso en qué haré de cena.
Y miro el foro y veo que los hilos no se mueven, pasa en todos los foros en los que soy habitual.
Sí, es cierto, las tardes de los viernes forilmente son de lo más tranquilas.

Última edición:
Yo leo chistacos sin parar

Se sube el telón y se ve a Fernando Romay en mitad de la plaza de toros de cuenca, se baja los pantalones, se agarra la teja y empieza a echar un chorro, así está 3 minutos y 4 milésimas. ¿cómo se llama la peli?
La micción

Se sube el telón y se ve un transexual negro de 2'12 vestido con unas chanclas de cuero negras, un sombrero de picador, una camiseta de rayas rojas y blancas, y un tanga azul. ¿cómo se llama la peli?
Trannysporting

Entra un hombre con los ojos recién arrancados en la farmacia:
- Si, verá, quería un bote de papilla 8 cereales para celíacos.
- JAJAJA, JAJAJA.
- ¿qué la hace tanta gracia?
- Que está hablando con la báscula.
- jeje, pues sí que tiene que resultar gracioso.
- ¿quería algo más?
- sí, un pharmaton en cárpsulas, y unos palitos de acetona.
- ok, adios Neo
- jeje, lo dice ¿por lo de cuando Neo está sin ojos?
- No, que es usted clavadito a mi primo Neodimio, salvo en los brazos, que no tiene

Se sube el telón y se ve a un negro travesti encima de un blanco travesti, y el blanco dice:
- venga, échamelo todo, cerda, vacía tu ojete.
- buoeno, pero que sepas que he comido 3 días seguidos carne con judías, y no he ido al orinal.IEEEEAAAAooooo.
¿cómo se llama la peli?
Black Rain

- A ver Pepito, 5+6 ?
- 10
- 4x4?
- 15
- ¿De dónde eres tú?
- De Graná.

Tienes baño en la habitación? Porque después de beber habrá que evacuar y eso también es una situación de riesgo...

Yo el viernes lo paso como cualquier otra tarde. En mi casa al contrario que en la tuya cada vez hay menos gente, mis hijos se hacen mayores y tienen planes, uno sale con una moza, el otro se va a jugar un billar con los amigos y el pequeño tiene cumpleaños.
Hoy tengo todo el wifi para mí y eso hace que pueda ver series, forear, o hacer lo que me dé la gana.
Intercalo ocios, con obligaciones. Mando un mail, veo un capítulo de Narcos, salgo a dar un paseo.
Hoy la tarde está por primera vez en tiempo claramente otoñal. Está gris, aunque no amenaza lluvia, hace aire, y los bandazos bambolean las hojas aún firmes y que se resisten a caer hasta que el frío las vaya debilitando y ya no puedan aguantar.
Es un placer preparar un café y escuchar mis pensamientos. Observar por la ventana como se comban las sombrillas que aún no se han retirado, mientras uno va pensando en que pronto habrá que dejar las sandalias y sacar los calcetines gordos.
Saboreo mi tiempo sola, lo hago como si fuera un caramelo al que en lugar de darle mordiscos le das vueltas y vueltas en la boca hasta que al final se convierta en una lámina tan fina que podrá quebrarse en cualquier momento.
Despacio, con cuidado y disfrutándolo todo lo que puedo.
Tengo que ir a comprar material escolar y algunas cosas en el súper, pero me resisto a salir, me puede la pereza. Sorbo el café y pienso en qué haré de cena.
Y miro el foro y veo que los hilos no se mueven, pasa en todos los foros en los que soy habitual.
Sí, es cierto, las tardes de los viernes forilmente son de lo más tranquilas.
Bello relato, y bonita imagen la del caramelo.
Hija de puta.

Yo todavía estoy en el curro hijos de puta. No estoy haciendo nada pero el cabrón de mi jefe dice que nos van a incrementar la carga laboral y nos van a dar incentivos nada mas y nada menos que 100€ mas si llegamos a X objetivos vamos que pasaría de cobrar de 850 a 950 . Como no pueda forear desde el curro por su culpa me mato.
Algún mes tendré que intentar cumplir para que no cante mucho pero el resto le van a dar mucho por el culo.

"Los viernes tarde y noche, un hombre de bien y clase debe salir de tapas"

Estacas dixit

Si eres un nómada romaní sí, los vagos de obras públicas no las reponen hasta el martes

Los viernes suelo llegar a casa reptando después de haber comido con algunos compañeros y haber puesto a pitar los oídos del resto de colegas. No pidais paella si no queréis caer en una somnescencia programada de dos horas. Me acabo de levantar hecho un chaval y ahora iré a comprar el eromillón. Si no me veis por aquí en varios días, ya sabéis..

Pues yo estoy en La Gomera que vine a currar.Esto es un relax mucho más que Tenerife.Lo malo es que no hay putipisos porque claro los pueblos son chicos y da mucho el cante dedicarse a esto,aún así me daré una vuelta por el pueblo.

Seguramente encuentres un mancebo al que comerle el rabo antes de que te toque, incluso con los cuarzos, capaz eres de volver a casa con la boca llena de mierda y sin dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie