36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, pero eso de follar en silencio como que no. Porque no me creo que la parienta grite mientras le taladran el ojete, sabiendo que padres y cuñados acechan. O igual es muda.

Hay posibilidades de que te tronchara la polla

bueh, si no me la troncho la conchi que era como rinoceronte con bragas no me la troncha ni galactus.

el frenillo es otra cosa, pero como ya me lo volatilizo mi ex, pues una cosa menos.

Lo más probable es que a estas alturas ya esté muerta.

O esperan su turno.

6007.1.jpg

Me gustaría saber cómo gime la chorba del deserteur. Me da morbo pensar que lo hace bajito para que no se entere nadie. Parece que se me está empinando el cilindro.

Buenas noches, foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo de una cena donde 4 de las 6 chicas presentes han asegurado haber hecho tres tíos, haber tenido encuentros lésbicos y que por el culo es lo mejor. Una ha dicho que a su novio le da mucho asco por el culo y otra le ha dicho que eso es porque es un subnormal.

Vendo sus números de teléfono.

Y para qué queremos los números de teléfono de un tío que le da asco dar por el culo?

Pero si precisamente lo que no quiere es sacar trozos de cuarzo cuando encula.

- - - Updated - - -

De los cuarzos traseros.

Porque lo de abrir la boca y enseñarles la cena masticada para cortarles la bola no lo sopesas, no? Ellos se pensaran que eres subnormal, aunque tu creas que a pesar de que así sea, ellas lo son diez veces más que tu. La noche es tuya. Adentrate.

Última edición:
Yo estaba comiendo asadito* y dorilokos y me he quedado escuchando el avispero. El juego consistía en que cada una tenía que contar cosas de cariz sexual lo más desvergonzadas posibles. Una ha hecho un trío con 8 tíos de 40 años, a otra le gusta en los capós de los coches, otra que a su novio le mide 25 cm y que por el culo lo recomienda 100%.

He dicho que iba a llamar a por teléfono y me he escabullido, creo que no se han dado cuenta aún. Qué mal rato, voy a ponerme un rato a Battiato para olvidarme de todo este escabroso asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como acordé con el morenazi que no iba a masunear en su jilo, y a veces se me pasa, copio y pego aquí.

En Alemania, el agua es SIEMPRE con gas. Beber agua sin gas es de paletos y españoles, a sus ojos.
Vichy Cacalán > Gerolsteiner
Aquí, y en PRC.

Última edición:
Robocop-II en antena gñe y aquí soltando haikus de vacas y insultandose... Qué inútiles.

Y yo fuera de casa. :sad:

Hola, podéis preguntarme lo que queráis durante los próximos 6 minutos.

Tres dioses A, B y C se llaman Verdad, Falso y Aleatorio (no necesariamente en ese orden). Verdad siempre dice la verdad, Falso siempre miente y la respuesta de Aleatorio puede ser verdadera o falsa. ¿Sabrías decir quién es A, B y C, haciendo sólo tres preguntas cuya respuesta sea sí o no?

Bueno esta bien, no dije que las fuera a contestar. Buenas noches a todos.

Hijueputa. :mad:

Tres dioses A, B y C se llaman Verdad, Falso y Aleatorio (no necesariamente en ese orden). Verdad siempre dice la verdad, Falso siempre miente y la respuesta de Aleatorio puede ser verdadera o falsa. ¿Sabrías decir quién es A, B y C, haciendo sólo tres preguntas cuya respuesta sea sí o no?
Hijueputa. :mad:

fuw45Lu.png

Vivo con mis suegros y mis cuñados, supongo que no hace falta que diga quien manda [emoji38]

¿en que momento tu vida se ha torcido tanto? ¿ hechas de menos el dia que no te atreviste a decir NO?
¿tomas antidepresivos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie