- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
No sé, pero eso de follar en silencio como que no. Porque no me creo que la parienta grite mientras le taladran el ojete, sabiendo que padres y cuñados acechan. O igual es muda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay posibilidades de que te tronchara la polla
que glamourO esperan su turno.
![]()
Es la Conchi?que glamour
Robocop-II en antena gñe y aquí soltando haikus de vacas y insultandose... Qué inútiles.
Es la Conchi?
Pero si precisamente lo que no quiere es sacar trozos de cuarzo cuando encula.
- - - Updated - - -
De los cuarzos traseros.
Vichy Cacalán > GerolsteinerEn Alemania, el agua es SIEMPRE con gas. Beber agua sin gas es de paletos y españoles, a sus ojos.
Una ha hecho un trío con 8 tíos de 40 años, a otra le gusta en los capós de los coches, otra que a su novio le mide 25 cm y que por el culo lo recomienda 100%.
Puto ascazo con la tetas caidas, un ser tan deforme sólo puede ser alemanO esperan su turno.
![]()
Robocop-II en antena gñe y aquí soltando haikus de vacas y insultandose... Qué inútiles.
Hola, podéis preguntarme lo que queráis durante los próximos 6 minutos.
Bueno esta bien, no dije que las fuera a contestar. Buenas noches a todos.
Tres dioses A, B y C se llaman Verdad, Falso y Aleatorio (no necesariamente en ese orden). Verdad siempre dice la verdad, Falso siempre miente y la respuesta de Aleatorio puede ser verdadera o falsa. ¿Sabrías decir quién es A, B y C, haciendo sólo tres preguntas cuya respuesta sea sí o no?
Hijueputa.![]()
Vivo con mis suegros y mis cuñados, supongo que no hace falta que diga quien manda [emoji38]
Puto kebab picante. Estoy cagando ácido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.