36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el frenillo es otra cosa, pero como ya me lo volatilizo mi princesa por la que aún lloro por las noches, pues una cosa menos.

No lo pillo. ¿Has cortado con tu píva? Lo siento mucho hombre. Dicho esto...

¿Me pasas su número de móvil por m.p.?

Vengo de una cena donde 4 de las 6 chicas presentes han asegurado haber hecho tres tíos, haber tenido encuentros lésbicos y que por el culo es lo mejor. Una ha dicho que a su novio le da mucho asco por el culo y otra le ha dicho que eso es porque es un subnormal.

Vendo sus números de teléfono.

¿Compis de la uni?

A mi no me gusta el sexo anal en ninguna de sus formas.

Última edición por un moderador:
0Que ha pasado con ILG en mi ausencia? ¿Porqué se meten con el en los tag?

No me digas que os tomáis la revancha...
Yo pensé que los mods estaban por encima de eso.

Quizás porque el que los pone no sabe que para ILG (ni siquiera para mi) NO son anónimos.

Luego lloran...
Vamos, que el consejo de coacher del día es que empecemos a poner «ILG macho alfa» o «ILG mejor admin del año»:lol:

No lo pillo. ¿Has cortado con tu píva? Lo siento mucho hombre. Dicho esto...

¿Me pasas su número de móvil por m.p.?

amigo esa rubia es mia aunque yo no quiera.

un dia un colega me dijo que ojala la pudiesen clonar para quedarse al clon el, a lo que ella respondio que al clon tambien le gustaria yo.

asi de masmola soy.

Quizás porque el que los pone no sabe que para ILG (ni siquiera para mi) NO son anónimos.

Luego lloran...

De ILG direis lo que queráis pero paciencia tiene un rato. Además es muy guapo.

No me digas que os tomáis la revancha...
Yo pensé que los mods estaban por encima de eso.

Cariño, es que te guste o no estamos en casa ajena y uno no le falta el respeto al dueño de la casa sin que este tome debida nota. Eso es así.

un dia un colega me dijo que ojala la pudiesen clonar para quedarse al clon el, a lo que ella respondio que al clon tambien le gustaria yo.

asi de masmola soy.

Mientras no cortéis yo soy feliz. Pero lo del trío aun estoy esperando contestacion.

Última edición por un moderador:

asi de masmola soy.

A nadie he leído hablar de su mujer como a ti. Es precioso, e igual alguno más se siente así, pero nadie dice ni mu.

Me acuerdo de que ya me diste esa sensación hace un montón de años. Contabas algo y se veía que estabas feliz con ella, no sé si era en un centro comercial, pero eso era lo bonito, que la actividad era de esas que a uno solo le dan fatiguita, pero como ibas con ella estabas tan feliz. Y ella llevaba unos zapatos de tacón rojos que le habías regalado tú.

A nadie he leído hablar de su mujer como a ti. Es precioso, e igual alguno más se siente así, pero nadie dice ni mu.

Me acuerdo de que ya me diste esa sensación hace un montón de años. Contabas algo y se veía que estabas feliz con ella, no sé si era en un centro comercial, pero eso era lo bonito, que la actividad era de esas que a uno solo le dan fatiguita, pero como ibas con ella estabas tan feliz. Y ella llevaba unos zapatos de tacón rojos que le habías regalado tú.

esque nunca se por donde coño me va a salir. un dia, estabamos en un bar y por la tele, no se porque, estaban poniendo "alien" y ella vio babear al bicho y me suelta "menudos cabrones, tiene 1 dia de vida y en lugar de ponerle un chupete se lo intentan cargar, normal que este de mala ostia".

y yo, "joder, pues tambien es verdad, naces de un torax, esperando el calido abrazo de una madre, y lo que te encuentras es a una panda que lo primero que intentan es darte lumbre con un lanzallamas" que esque nadie se pone en la perspectiva del xenomorfo.

Última edición:

¿Te gustaría que alguien te quisiese así de incondicionalmente verdad?

Pues lo siento. No ocurrirá.

Pero adoramos tu progresiva locura. No cambies nunca. Y si lo haces que sea a peor.

Les envidio a los dos, Darkiano. Casi más a él por querer que a ella por ser querida. Pero yo doy por hecho que ella le quiere. Envidio esa reciprocidad que parece.

Benito ¿te sientes querido?

Les envidio a los dos, Darkiano. Casi más a él por querer que a ella por ser querida. Pero yo doy por hecho que ella le quiere. Envidio esa reciprocidad que parece.

Benito ¿te sientes querido?

si, incondicionalmente.

¿?

CartaBlancaSlide.png

Acaban de confirmar que Lady Gaga va a actuar en el descanso de la próxima Super Bowl y vosotros ahí como si nada.

Acaban de confirmar que Lady Gaga va a actuar en el descanso de la próxima Super Bowl y vosotros ahí como si nada.

Eso es mas importante que la novia de Benito?

Está santa casa sigue existiendo desde hace ya bastante tiempo, gracias a las anécdotas de la novia de Benito.
Hace tiempo que supero a aquellas matrimoniadas de "noche de fiesta", mucho mas modernos, mas urban a lo friend, y mas rompedor, con peos, caca, micropenis etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie