36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

madre mia cuanta hija de puta habra por ahi suelta viviendo del marido?

deben ser millones ya...quien se case hoy en dia es muy subnormal

En españa hay 12 millones de mujeres que viven de los hombres. Seis millones de esas doce no ven al marido para nada. Este hace la función de cajero automático a distancia y nada más.

Sigo en el infierno...
66d9bb90ff7784c82fc120a60eaa0ad3.jpg

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

Tú solito te has metido en él.

ha probado a echar un polvo en los probadores?

Eso esta vigiladisimo hoy en día. En muchas tiendas ni te dejan entrar acompañado.

Se dice homogay.

Tú calla, monstruo.

En su caso sí ve al marido, desgraciadamente para él.

Echo de menos a los argentinos. Y les odio, pero me caían bien. Y tengo un montón de canciones de ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo depresión, me voy al campo a emborracharme de vino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo depresión, me voy al campo a emborracharme de vino.

Ficsec, estoy seguro que alguna vez en japón harán música en la que intervengan humanos de verdac

coño el chandal de corchetes:121:121:121:121:121

vaya desgarros me tengo hecho con los putos corchetes jugando al futbol. moda mas asquerosa no la vi en la vida. la furfia esa los quiere volver a poner de moda o que...yo pense que ni se fabricaban ya

Por lo menos ella lleva el original, algunos llevabamos el aclicas.pringui

Cimmerio, hijo puta, qué cabrón eres. Me alegro un montón de verte, te lo aseguro.

Cimmerio, hijo puta, qué cabrón eres. Me alegro un montón de verte, te lo aseguro.

Sí. Jajaja Tenemos ke hacer una kdda de foreros y jugar al hamigo invisipla. Pídele mi móvil a droide de protocolo y estamos en contacto.
Una braxo.

Y luego habláis de las mujeres sacapensiones. La gold digger esa de la foto le comió el rabo a un negro en un vídeo casero y con ello acabó por hacerse multimillonaria a ella y a toda su familia. Eso es maximizar beneficios con el mínimo esfuerzo. Además que la tía no vale nada. Me pregunto si sabrá restarle 23 a 41 mentalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie