5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo los puteros llevamos un caballero andante dentro deseoso de rescatar a una damisela de las garras de la prostitución y vivir felices con su enamoramiento incondicional.

Payaso.

Más bien un triste con carencias afectivas que le pediría matrimonio al primer bípedo que cuando le sonría no sea para mofarse.
 
El hombre tiene aún metido en el subconsciente lo de "salvar a una dama"
No hay ofensa mayor que saber que alguien a quien aún quieres se la folla otro.
Puedo resistir no estar con alguien que quiero, pero saber que está follando con otro me pone enfermo.
Haceis distinciones entre mujeres putas y no putas, y eso os convierte en seres aún peores que vuestros odiados puteros.
 
Yo quisiera saber que fue de aquel forero que era mu goldo, que hacia muchos vídeos poniendo voz de presentador gracioso, pero a los demás niños no les hacia gracia y se metían con él. También de Victor y si general cobarde era clon de ensaladas, de abogado o de quién.

Y que ocurrió realmente con la llamada sobre rafa mora valenciano de mierda que tiene ladillas como centollos. Por qué jogejaviel y el otro sabían de que iba el tema?.

Por cierto felicidades por el hilo, uno de los mejores, en mi casa lo estamos siguiendo todos los días. Solo se echa en falta fotos de aquellos foreros, por ejemplo la puta sevillana aquella.
 
Última edición:
Más bien un triste con carencias afectivas que le pediría matrimonio al primer bípedo que cuando le sonría no sea para mofarse.


Una cosa es hacer por una necesidad fisiológica, o por la curiosidad intelectual de probar experiencias.

Enamorarse de una puta... De una puta, que te acaba de cobrar tal vez. Eso es harina de otro costal. Como ser humano maduro, que sabe de qué va esta vida, es imperdonable. No por el resto de conciudadanos, de que puedan pensar. No es amoral por eso, lo es por no saber qué depredadores conviven en la jungla. No saber de qué va la vida. Si te parece buena chica, que ha tenido mala suerte o lo que sea pues le ayudas de cualquier otra forma, pero sin implicarse. En fin, que me voy por las ramas.

Un poquito de por favor...

Circulen, aquí no hay nada que ver
 
El hombre tiene aún metido en el subconsciente lo de "salvar a una dama"
No hay ofensa mayor que saber que alguien a quien aún quieres se la folla otro.
Puedo resistir no estar con alguien que quiero, pero saber que está follando con otro me pone enfermo.
Haceis distinciones entre mujeres putas y no putas, y eso os convierte en seres aún peores que vuestros odiados puteros.

Toda mujer es puta hasta que se demuestre lo contrario. Y si no eres consciente de ese hecho, no pintas nada en Putalocura.
 
Última edición por un moderador:
66fbf5d95a0c4ba16836778e3621bafc.jpg
 
Lo de padres diplomáticos era verdad, te lo aseguro. Igual de verdad que lo es que ahora está casada con el dueño de una empresa bastante conocida, que éste le saca más de 20 años, que tiene un hijo, y que se le ha puesto el culo como una mesa de camilla.

Se jartó de comer rabos a 100 euros/hora para documentarse para escribir un libro y al final no escribió nada?? De verdd que como dijo aquel, sólo hay dos cosas infinitas, y una de ellas es la estupidez humana.
 
¿Qué fue de aquella forera con avatar de Ryoga que enseñaba las tetas (manque fuera parcialmente)? Además de emigrar al foro que no puede ser mencionado...

¿Hay recopilatorio de sus mejores hits? :lol:
 
Yo pensaba que desahogarse era correrse, no contar penas

Al igual que un prestidigitador debe hacer creer que está pasando algo distinto a lo que realmente pasa, mediante trucos; de igual manera esa puta era capaz de hacer creer a la jet set sevillana que era una escritora hija de diplomáticos que estaba recabando información de primera mano.

Porque ser puta es malo, condenable por la moral imperante, pero ser una profesional que quiere documentarse para escribir un libro la exime de ser tachada de zorra aunque se esté prostituyendo. ¡Bravo, bravo por ella. Bravísimo!

Seguís sin entender una mierda, no sé si es porque sois subnormales o porque sois una panda de palurdos de mierda con una mente cuadriculada incapaces de ver más allá de un palmo de vuestra narices. Es agotador tener que explicaros siempre la misma mierda, como si fueseis niños mayores que no saben nada del mundo que les rodea. Vamos a ver, payasos; que uno puede hacer con la puta lo que quiera, desde follar hasta hablar con ella o incluso confesarse y llorar. Es su película, cada putero se monta su obra de teatro improvisada e interpreta el papel que le sale de los cojones.

A veces con desfogar no basta para aliviar el peso que un hombre de bien lleva sobre sus hombros, entonces, aprovechando esos momentos de pseudo intimidad se piensa en voz alta con la esperanza de que los pensamientos que están encerrados en la cabeza, atormentándola, salgan y se los lleve el viento. Sí, una especie de confesión pero cambiando al cura por una puta.

¿Acaso hacemos algo malo por tratar de liberarnos de nuestros pesares? ¿No tenemos derecho a sacar de nuestra cabeza los fantasmas que nos atormenta sólo por el hecho de ser seres solitarios sin amigos, ni pareja, ni familiares, ni perro que nos ladre? ¿Creéis que por ser unos marginados no tenemos tormentos en nuestras conciencias y que no necesitamos una válvula de escape para no sobrecargar la testa con una sobrepresión que llevaría irremediablemente al suicidio o la locura? ¿Por qué entendéis que uno pueda ir al psicólogo, o al cura a confesarse, o salir un día con un amigo a emborracharse y hablar; pero no entendéis que eso mismo lo hagamos los puteros con las putas?

No tenéis ni puta idea de qué es un putero porque sois borregos adoctrinados a los que han amueblado la cabeza desde el colegio, desde vuestro entorno familiar y social, desde la caja tonta y los periódicos propagandistas. No razonáis, no analizáis, simplemente tiráis de memoria y os sale que ser putero es malo, que las putas son malas. Ignoráis el porqué, quizás no os interesa tampoco, lo asumís como un dogma, no hay que entenderlo sólo repetirlo y aceptarlo.
Pues os voy a explicar qué es un putero, pero no porque me caigáis bien y os quiera quitar la venda de los ojos, no, a mí eso me la suda porque me parecéis todos una panda de mierdas, lo hago porque me sale de los huevos. Que tampoco es para justificarme ante vosotros, que no necesito ni vuestro comprensión ni tengo esperanza que con vuestro limitado raciocinio podáis entender lo que os voy a decir, pero en fin, voy a intentarlo.

Un putero es aquel que tiene plena conciencia de sus instintos, y por lo tanto los gestiona como tal. Es decir, que si se tienen ganas de follar, pues se folla. No hay que montarse toda una movida de que si ligar, novios, casarse, etc. No, simplicidad, quiero follar, pago y en media hora ya está. Punto.

Fuera romanticismo, fuera imposiciones sociales, fuera amaestramiento religioso, fuera gregarismo, fuera empanadas mentales. Funcionalidad, pragmatismo, lucidez; eso es un putero.
Alguien simple, tan simple que cuando quiere follar, folla; cuando quiere comer, come; cuando quiere cagar, caga.

Y ahora, todos los que no os hayáis enterado aún, poneos en fila india e id comiéndome los huevos por turnos.
 
Más bien un triste con carencias afectivas que le pediría matrimonio al primer bípedo que cuando le sonría no sea para mofarse.


A todo esto, y disculpe que le pregunte, pero como he puesto antes me intriga no verles por aquí de un tiempo a esta parte a unos cuantos de Uds. Cuando empecé a frecuentar esto le leía a Ud. mucho por el deportes, y era un placer.

A lo mejor tiene ahora unos horizontes más estimulantes y no le interesa frecuentar a la plebe, pero es una pena si lo ha decidido así.

Un un saludete majo.
 
A todo esto, y disculpe que le pregunte, pero como he puesto antes me intriga no verles por aquí de un tiempo a esta parte a unos cuantos de Uds. Cuando empecé a frecuentar esto le leía a Ud. mucho por el deportes, y era un placer.

A lo mejor tiene ahora unos horizontes más estimulantes y no le interesa frecuentar a la plebe, pero es una pena si lo ha decidido así.

Un un saludete majo.

Cuando usted empezó a frecuentar esto, nadie decía disculpe ni un saludete majo a otro forero. No, exento de ironía o cinismo.

Mal le veo en esa línea y en este foro :99
 
No tenéis ni puta idea de qué es un putero porque sois borregos adoctrinados a los que han amueblado la cabeza desde el colegio, desde vuestro entorno familiar y social, desde la caja tonta y los periódicos propagandistas.[...]

Un putero es aquel que tiene plena conciencia de sus instintos, y por lo tanto los gestiona como tal. Es decir, que si se tienen ganas de follar, pues se folla. No hay que montarse toda una movida de que si ligar, novios, casarse, etc. No, simplicidad, quiero follar, pago y en media hora ya está. Punto.

Hombre, no me negarás que hay puteros que no son témpanos de hielo ni máquinas de taladrar hembras, que son tan humanos como el resto de los mortales, con sus virtudes y sus defectos. Como ese que cree con toda la candidez del mundo que su amada puta se metió a putear sólo para recopilar información con la que escribir un libro aun siendo de familia bien. Me cago en mi calavera, es lo más esperpéntico que he visto aqui, despues de la firma de Boniato.
 
Hay miles de personas que creen que la virgen María engendró por obra y gracia del espíritu santo. La mente humana necesita creer para poder aceptar las cosas. Si no se tiene una respuesta racional habrá que aferrarse a la irracional. La idea de que era una escritora de familia bien era una mentira que daba respuesta a el por qué estaba allí comiendo rabos a dos carrillos.
 
A mí me parece bien. Casi todo me parece bien. Me da igual que ella se creyera esas razones o creyera que tenía que hacer creer a los demás esas razones para que ella quedara mejor. Me da igual que los que las escucharan se las creyeran, pensado que si era una puta que iba a escribir un libro y se estaba documentando, era menos como estar con una puta, me parece bien.
No sé por qué nadie debería justificarse, si uno quiere ir de putas que vaya, si una quiere ser puta que lo sea, si quiere escribir un libro y no lo hace, genial, si le gusta que le den por culo o que se traguen su grumo, adelante, si se enamora de la puta y le hace regalos, pues fantástico.
Yo que sé, y además me da igual. Porque yo siempre me creo todo lo que me dicen. Incluso aunque no me lo digan a mí.
 
Si una puta te dice que sus padres son diplomaticos y que no folla con el primer mierda que le paga, por dinero, hay que creerselo.

Si una puta te dice que folla con el primer mierda que le paga, para documentarse para escribir un libro, hay que creerselo

Si una puta te dice que follas como nadie, hay que creerselo.

Si una puta te dice que se ha corrido contigo porque tu eres especial, hay que creerselo.

Hay que creerse lo que te dice una puta, a la que pagas, porque somos idiotas ¿no?

Pasate por el hilo del afeitado clásico.

Porque tu te afeitas, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie