5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi foro está roto. :sad:

Aviso del foro

Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.

Foro Putalocura - Año XIII dale este link y pincha a la izquierda en buscar mensajes recientes

a mi me sale esto

IdEiysn.png
 
Creo recordar que a lucky y a alguien mas se les amenazó con echarles si posteaban en el otro foro, yo por entonces estaba de mod allá y no me pareció bien y defendí a esa gente, porque me pareció injusto per se. Que ya ves que sacaba yo de provecho en todo eso, lo que saque, cero. Al poco tiempo ella también se piró de allá, creo que por otra movida con el ubicuo amigo de ilg, Jaldre aka C. Pescanova, y fin de la historia.

Pero si se repitiera la situación de que alguien aquí amenaza a otro con echarle solo por postear en otro sitio volvería a defenderle. Aunque sea tan subnormal como Boniato o lucky, que ahí andáis a la par.
 
Creo recordar que a lucky y a alguien mas se les amenazó con echarles si posteaban en el otro foro, yo por entonces estaba de mod allá y no me pareció bien y defendí a esa gente, porque me pareció injusto per se. Que ya ves que sacaba yo de provecho en todo eso, lo que saque, cero. Al poco tiempo ella también se piró de allá, creo que por otra movida con el ubicuo amigo de ilg, Jaldre aka C. Pescanova, y fin de la historia.

Pero si se repitiera la situación de que alguien aquí amenaza a otro con echarle solo por postear en otro sitio volvería a defenderle. Aunque sea tan subnormal como Boniato o lucky, que ahí andáis a la par.
Pues yo recuerdo océanos de babas y posts bastante vergonzosos en el Rapiñas, meses antes de su baneo. No me explicaba como tú, un forero que gustaba y gusto de leer en otros subforos, bajaba tanto el nivel yendo detrás de esa pelandrusca. Tampoco explica eso lo de desaparecer años, cualquiera diría que fue más por vergüenza que otra cosa. No tengo ganas de hacer arqueología foril pero vamos, en cualquier caso parece, por lo remarcado en negrita, que la cosa todavía escuece :lol:.
 
Última edición:
Yo voy escaso de memoria pero la tuya esta aun peor. Pero si eres feliz con tu versión, quédatela.
 
A mí MIP siempre me ha parecido un forero gris y mermado. Ahora se confirman mis sospechas; baboso aquí y moderador en PF.
 
A mí MIP siempre me ha parecido un forero gris y mermado. Ahora se confirman mis sospechas; baboso aquí y moderador en PF.

Menos mal, si un mierda seca como tu hubiera opinado bien de mi estaría preocupado.
 
Edito, lo de que era fea no se me olvida, es que no llegue a verla jamás en foto, evidentemente no debí llegar a estar a la altura como para que me regalara sus encantos en forma de daguerrotipo.


29ddcw9.jpg


Cómo se puso cuando su foto salió a la luz. También nos quería llevar a la OCU esta.
 
Básicamente María SVQ era...
Por añadir algo, decir que realmente la puta es que era espectacular :lol:

¿Está borrado u oculto ESTE HILO con la llegada de @María_svq al foro? Rescata el de la Taberna del Rebujito Colorao, que me quedaron por hacer algunas capturas :lol:


Pero era él el que tenía el problema conmigo. Cuando yo entré en el foro estaba Elegante como único gallo del corral. No sé si es que se creyó que era yo un clon o se sintió intimidado con la llegada de otro gallo, pero el tío iba a degüello, y yo me defendía de su hostilidad. Ni más ni menos.
No me llevo mal con nadie porque como podrás ver soy un trozo de pan que evito los confrontamientos verbales en la medida que me hes posible.
Pues no recuerdo yo que @Elegante te diera mucha estopa, y eso que tengo buena memoria para estas cosas.
 
Por añadir algo, decir que realmente la puta es que era espectacular :lol:

¿Está borrado u oculto ESTE HILO con la llegada de @María_svq al foro? Rescata el de la Taberna del Rebujito Colorao, que me quedaron por hacer algunas capturas :lol:


Pues no recuerdo yo que @Elegante te diera mucha estopa, y eso que tengo buena memoria para estas cosas.

El hilo, si está, estará a la vista. Los dos que mencionas. Mira a ver si los encuentras.

¿A qué te refieres con que era espectacular? ¿Qué le pasaba a la tía? ¿Hay fotos?
 
Y ese tema, ¿cómo va?

Que estoy organizando un viaje y a ver si lo voy a pagar y luego me van a retirar el pasaporte.
Eso,eso,ILG quedó en mantenernos informados,espero que no haya sucumbido a las presiones de la OCU :lol:
 
El hilo, si está, estará a la vista. Los dos que mencionas. Mira a ver si los encuentras.

¿A qué te refieres con que era espectacular? ¿Qué le pasaba a la tía? ¿Hay fotos?
Pues no están a la vista, o no los encuentro.

Espectacular, en el sentido de espectacular :lol:

A ver, en lo que quería incidir es que si medio foro perdió el culo por ella es porque la puta mejoraba en veinte veces lo que hasta la fecha se había visto en Sevilla, en cuanto a físico, belleza, simpatía, conocimientos, saber estar, etc. Jamás los que derramaron babas habían tenido ni siquiera oportunidad de conversar con una tía así. Y follársela por 100/media hora, ya ni digamos. Era una puta muy "especial", créeme, porque entre otras cosas no le hacía falta la pasta. Sus padres eran diplomáticos, y cuentan que su intención al putear era documentarse para escribir un libro sobre las putas y sus vidas. Por eso iba recopilando de los clientes todos los datos :lol:
 
Pues no están a la vista, o no los encuentro.

Espectacular, en el sentido de espectacular :lol:

A ver, en lo que quería incidir es que si medio foro perdió el culo por ella es porque la puta mejoraba en veinte veces lo que hasta la fecha se había visto en Sevilla, en cuanto a físico, belleza, simpatía, conocimientos, saber estar, etc. Jamás los que derramaron babas habían tenido ni siquiera oportunidad de conversar con una tía así. Y follársela por 100/media hora, ya ni digamos. Era una puta muy "especial", créeme, porque entre otras cosas no le hacía falta la pasta. Sus padres eran diplomáticos, y cuentan que su intención al putear era documentarse para escribir un libro sobre las putas y sus vidas. Por eso iba recopilando de los clientes todos los datos :lol:

Ya hay que ser gilipollas, para contarle a una PUTA, que por muy guapa, educada que sea y por mucho "saber estar" que tenga, no deja de ser eso, UNA PUTA, contarle tu vida :face: :face: :face: que si necesitas hablar de tus problemas, te buscas un psicologo o un colega, pero no una puta...
 
Pues yo llegué a creer que Lucky y Tools eran la misma persona.
 
Ya hay que ser gilipollas, para contarle a una PUTA, que por muy guapa, educada que sea y por mucho "saber estar" que tenga, no deja de ser eso, UNA PUTA, contarle tu vida :face: :face: :face: que si necesitas hablar de tus problemas, te buscas un psicologo o un colega, pero no una puta...
Te sorprenderías lo que algunos son capaces de contarles a las putas :lol:

El empresario ese del que hablaba @ilovegintonic (que era conocido por conducir un jaguar) era un capullo engreído que iba perdonando vidas allí por donde pasaba, alardeando de sus coches, de sus fiestas, y de sus casas. Le gustaba que las putas supieran quien era, y pocas medidas ponía de su parte para que otros no se enteraran. Y si por entonces cuando ocurrió aquello le lloró a ILG y se hizo caca, al poco tiempo me consta que volvió a las andadas. El que nace gilipollas, muere sucnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie